O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 10:15 pm

Hola!
Vengo a audicionar, ahora te dejo mi ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 10:26 am

Laura Sofia escribió:Espero que te guste mi ficha, aunque la historia esté un poco fea hahaha 
Solo te diré algo, me robaste a Hazza! Como pudiste muack 
hahahaha. Sabes había escrito una descripción para el personaje, fue como acabé de leer la sinopsis y ni siquiera leí las reglitas hahaha y escribí una linda descripción psicológica, y luego vi que no la necesitaba hahaha tan tontis yo 
Bueno ya dejo de fastidiar, bye  
xx 
 

Ficha:

Hey hey hey:

Ficha aceptada

¡HOLA!
Es un gusto Laura Sofía xd me ha encantado tu ficha, enserio xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 10:29 am

mili_directioner<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:jay ariana grande valentine.
Edad:21.
Nacionalidad:estadounidense.
Chico:zayn malik.
Representante:ariana grande.
Historia:conocio a vera un dia cuando jay lloraba desconsoladamente por que habia roto con su novio y vera le ayudo diciendole que todos los hombres eran unos idiotas y que el no merecia sus lagrimas,despues de eso se empesaron a juntar y se llevaron bien instantaneamente por que tenian casi la misma personalidad.



Holaa soy jay puedes llamarme asi o mili...buenop espero que la ficha este bien si falta algo avisame y lo cambio linda..

Tu nueva y fiel lectora(acosadora)jay.

Kisses jay♥♡♥♡

FICHA ACEPTADA!!!!!

Me encanta tu historia xd, me encanta que todas elijan diferentes sitios y maneras de como se conocen xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 10:31 am

Mickeyla. escribió:
Hola hola... tu idea me parece interesante asi q audicionare pero ni idea para cual es que son tan fab JAJA solo quiero apartar a nina d pq ella es mia y no quiero q nadie la use. Ahora no te puedo dejar la ficha pq debo dormir para ir al colegio por ende te la dejare mañana sin falta. Por cierto soy Mickeyla pero dime cmo quieras Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1620280664 
mi chica:

así sus gracias enserio, espero por tu ficha xd

estoy en el cole, entiendan mis comentarios cortos.z
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 10:32 am

Zayn Malik. escribió:Hola Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1620280664 me encanto a idea asdfghjkl dentro de un rato te dejo mi ficha cielo, ¡un beso!
Hola, espero tu ficha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 10:32 am

Kat. escribió:
Hola!
Vengo a audicionar, ahora te dejo mi ficha :3
Hola kan, espero por tu ficha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 12:24 pm

Audicionen  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 1:38 pm

Volví a releer los roles iba a audicionar por uno de los 1D pero quede enamorada del rol de "la chica de calum" y bueno aquí esta... otra cosa la edad esta bien? no lei que pusiste la edad como en todas


Mickeyla Le Brun

Nombre Completo: Mickeyla Anne Le Brun
Edad: 18 años
Nacionalidad: Francesa
Representante: Nina Dobrev
Chico: Calum Hood
¿Como conociste a Vera?: Siempre fue duro ser la nueva en la ciudad. Recién venida de Francia llega esta joven con aspiraciones de cualquier ser humano. Cumplir sus sueños, vivir una vida de ensueño, si problemas, pero nunca es nada de lo que parece puesto que fue todo lo contrario. Un día ella estaba mas que cansada de su aburrida rutina diaria: despertar, trabajar en la cafetería, descansar, y volvemos a empezar. Bueno ese día mientras trabajaba le toco servir a una chica bastante peculiar, no era como las almas vacías que venían solo a pasar el rato y charlar sobre cosas sin importancia, sino que parecía ser normal en términos mundanos. Vio algo en ella que le parecía agradable y decidió hablarle, siempre ha sido así de entrometida y confiable con la gente, mas porque en Francia las personas son así de extrovertidas, llamando la atención de todos.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 2:18 pm

Mickeyla. escribió:
Volví a releer los roles iba a audicionar por uno de los 1D pero quede enamorada del rol de "la chica de calum" y bueno aquí esta... otra cosa la edad esta bien? no lei que pusiste la edad como en todas


Mickeyla Le Brun

Nombre Completo: Mickeyla Anne Le Brun
Edad: 18 años
Nacionalidad: Francesa
Representante: Nina Dobrev
Chico: Calum Hood
¿Como conociste a Vera?: Siempre fue duro ser la nueva en la ciudad. Recién venida de Francia llega esta joven con aspiraciones de cualquier ser humano. Cumplir sus sueños, vivir una vida de ensueño, si problemas, pero nunca es nada de lo que parece puesto que fue todo lo contrario. Un día ella estaba mas que cansada de su aburrida rutina diaria: despertar, trabajar en la cafetería, descansar, y volvemos a empezar. Bueno ese día mientras trabajaba le toco servir a una chica bastante peculiar, no era como las almas vacías que venían solo a pasar el rato y charlar sobre cosas sin importancia, sino que parecía ser normal en términos mundanos. Vio algo en ella que le parecía agradable y decidió hablarle, siempre ha sido así de entrometida y confiable con la gente, mas porque en Francia las personas son así de extrovertidas, llamando la atención de todos.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada xd


Me ha encantado tu ficha, enserio xd


¿Acaso todas se pusieron de acuerdo con conocer a Vera en una cafetería, o saben lo mucho que me gusta ir a una cafetería a pasar  el rato? creo que la segunda es la más racional xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 2:45 pm

Denilsa Xi A escribió:Ficha aceptada xd


Me ha encantado tu ficha, enserio xd


¿Acaso todas se pusieron de acuerdo con conocer a Vera en una cafetería, o saben lo mucho que me gusta ir a una cafetería a pasar  el rato? creo que la segunda es la más racional xd
Graciasss!! oh no sabes cuanto me alegra. Encerio?? no leí todas las fichas... quieres que lo cambie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 3:26 pm

Nope para nada xd es jugando, puedes dejarla así, todas tiene un concepto diferente xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 16 Mar 2015, 4:12 pm

HolaHola!!! Aqui Yo otravez invadiendo tus posts!!! Jajajaja espero no te moleste..... bueno en un rarito dejo mi fichitaa.... Ame la ideaa! 


Besos Aplastantes 
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1676952631 Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1676952631 Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1676952631
Dest, Fuera; Paz Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1620280664
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 4:16 pm

*DestinyStyles* escribió:
HolaHola!!! Aqui Yo otravez invadiendo tus posts!!! Jajajaja espero no te moleste..... bueno en un rarito dejo mi fichitaa.... Ame la ideaa! 


Besos Aplastantes 
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1676952631 Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1676952631 Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1676952631
Dest, Fuera; Paz Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1620280664
Ains, eres una stalkeadora  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 2278276204


Espero tu ficha besos  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por karol. Lun 16 Mar 2015, 4:33 pm

¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por el rol de Luke porque quiero intentar algo un poco diferente y porque de cierta manera seria lindo identificarse con el personaje. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.
Chica:



Karol Vazquez

Nombre Completo: Karolina Aryjean Vazquez Cornilla.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Americana.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Luke Hemmings.
¿Como conociste a Vera?: Karol desde pequeña fue demasiado tímida, hasta el punto de evitar a las personas porque titubea en cada palabra que decir. Cuando lograba conocer personas agradables llegaba su madre diciendo que tenían que mudarse de nuevo, todo su vida se ha basado en eso, viajar, viajar, viajar y ser la chica nerd en cada una de las preparatorias. Las cosas cambian cuando conoce a Vera, una chica que saco lo mas bonito y divertido de Karol, la conoció un día en el que estaba sentada bajo un árbol en el campus "leyendo" -en realidad solo veía a las porristas y a los jugadores- Karol siempre habría querido cambiar y ser menos tímida, pero cada vez que intentaba hacerlo, solo quedaba en ridículo. De la nada una chica se le acerco, Karolina pensó que como otras veces la vendrían a molestar, pero la chica solo le sonrió y dijo "Soy Vera, un gusto"... aunque al principio Karol se comporto distante, a los minutos empezó a reír de las anécdotas de la chica. Es por eso que Karol supo que Vera seria una buena y verdadera amiga, ya que fue la única capaz de dejar la timidez a un lado y sacar otro lado de Karol que ni ella misma conocía.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 4:43 pm

karol. escribió:
¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por el rol de Luke porque quiero intentar algo un poco diferente y porque de cierta manera seria lindo identificarse con el personaje. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.
Chica:



Karol Vazquez

Nombre Completo: Karolina Aryjean Vazquez Cornilla.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Americana.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Luke Hemmings.
¿Como conociste a Vera?: Karol desde pequeña fue demasiado tímida, hasta el punto de evitar a las personas porque titubea en cada palabra que decir. Cuando lograba conocer personas agradables llegaba su madre diciendo que tenían que mudarse de nuevo, todo su vida se ha basado en eso, viajar, viajar, viajar y ser la chica nerd en cada una de las preparatorias. Las cosas cambian cuando conoce a Vera, una chica que saco lo mas bonito y divertido de Karol, la conoció un día en el que estaba sentada bajo un árbol en el campus "leyendo" -en realidad solo veía a las porristas y a los jugadores- Karol siempre habría querido cambiar y ser menos tímida, pero cada vez que intentaba hacerlo, solo quedaba en ridículo. De la nada una chica se le acerco, Karolina pensó que como otras veces la vendrían a molestar, pero la chica solo le sonrió y dijo "Soy Vera, un gusto"... aunque al principio Karol se comporto distante, a los minutos empezó a reír de las anécdotas de la chica. Es por eso que Karol supo que Vera seria una buena y verdadera amiga, ya que fue la única capaz de dejar la timidez a un lado y sacar otro lado de Karol que ni ella misma conocía.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada.


¡Hola hermosa! veo que eso de Karol es muy utilizado....... Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 3232760151 ¿Que tal lina? no she, me parece muy original de mi parte xd.


Posh, tu ficha está increíble, eso de que Vera alga sido muy amable con tigo me ha gustado xd


Bueno, no hay nada que cambiar, me alegra que esto de un personaje nueva para ti sea un reto xd créeme, para mi igual, pero sha que.


Pequeña aclaración: no es una enece  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1129725545  he recibido varios mensajes diciendo que si es una enece, y no lo es, sólo quería aclararlo.....pero quién sabe, podría llegar a ser una enece, aúnque tendría que pensar de que la haría  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 1903305068  mientras, me tendré al tanto de mis dos novelas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.