O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 1:52 pm


Nombre: Un demonio con cara de ángel.
Género: Romance, no contiene fantasía.
Advertencias: Para se adapta la novela. No soy de las escritoras que publican rápido. 
Autor(a): Denilsa Xi A....Es decir, yo.
Otras páginas: Para nada.



Las palabras sobran en cuanto hay silencio de mi parte, sabes que no necesito decirte lo que siento, sólo me debes ver directo a los ojos y sabrás lo que pienso, lo que siento, la verdad, la mentira.


Parece mentira que te he conocido, que has llegado a mi vida, que me necesitas, que yo te necesito… ¿Acaso eres un ángel? ¿Acaso tu misión en salvarme? Eres todo menos eso, eres tanto y a la vez tan poco. Eres una bestia, me he equivocado, no eres un ángel, eres el mismo peligro impreso en persona, eres un demonio que me vino a destruir.


Un demonio con cara de ángel


Vera Alborán con tan solo sus quince años cae en la desdicha del amor, un amor que la lleva al infierno tras conocer a  Christian Collins, un joven de 18 años, cuyo pasado está repleto de demonios y oscuridad. La tierna, dulce e inocente Vera es el ángel que llega a la vida de Christian, pero ella piensa que es él el ángel y no ella. ¿Qué problemas podría traer el estar cerca de él? Muchos a decir verdad, los ángeles y demonios no pueden estar juntos, son completos enemigos, criaturas que se odian mutuamente… pero estos dos no entienden lo que provocan al estar juntos.

Quizás su amor venza las terribles paredes que los separan…pero la traición y el dolor los separan más rápido de lo que podrían imaginar.



Reglitas cortas que deben de saber:

➳Sé que están hartas de esta, pero respeto ante todo.
➳No busco escritoras, busco chicas, pero eso no signifique que no tengas buenas ortografía.
➳Hay roles, los cuales espero elijan, esos roles son los únicos que necesito, ya tengo la cantidad exacta, por lo que no necesito muchas chicas.
➳La ficha contendrá lo siguiente: Nombre completo, edad, nacionalidad, nombre de la representante, historia de como conoció tu personaje a vera. Eso es todo, si encuentro algo más que eso, no es aceptada.
➳Si leíste hasta aquí, pon una imagen de tu chica, oshea, la representante que usarás.
➳Prohibido usar a Zooey Deschanel, Maia Mitchel, Bridgit mendler, Danielle Campbell, Selena Gomez y Elle Fanning. Usen la que quieran después de ellas xd.
➳Diviértanse mucho hermosas xd.
➳si ves que el hazza no está, ntps, yo sé que hacer con ese tipo hermoso, el no está disponible chicas, am so sory very moch.


Roles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Loki. Dom 15 Mar 2015, 2:30 pm

Hola! Soy Lau, mucho gusto, ya te dejo mi ficha para Niall, Un beso!


-Lau Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 15 Mar 2015, 2:47 pm

Holaaa me ha encantado la sinopsis!! La verdad es que me ha parecido muy interesante. Ahora en un rato te dejo mi ficha para Louis :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 2:52 pm

lau_frost escribió:Hola! Soy Lau, mucho gusto, ya te dejo mi ficha para Niall, Un beso!


-Lau Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. 1608199403

¡La espero con ansias!

Un gusto Lau xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 2:53 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaa me ha encantado la sinopsis!! La verdad es que me ha parecido muy interesante. Ahora en un rato te dejo mi ficha para Louis :)
Besos xx
Me alegra que te alga encantado xd

Espero tu ficha para Louis  Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Loki. Dom 15 Mar 2015, 3:54 pm

Ficha here:
click:


Última edición por lau_frost el Dom 15 Mar 2015, 7:27 pm, editado 1 vez
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 15 Mar 2015, 5:22 pm

Nombre completo: Jennifer James Goodenough
Edad: 22
Nacionalidad: Inglesa y Española
Representante: Jennifer Lawrence

Conocí a Vera hace un par de años en una cafetería donde yo trabajaba, cercana a donde esta ahora mi apartamento, sin querer tropecé y le tire su refresco encima, me sorprendió su reacción tan amable cualquier otra persona se habría puesto histérica. Me disculpe y le invite a otro refresco para compensar por tirarle el anterior. Estuvimos hablando un poco después de eso y a pesar de llevarnos unos cuantos años de diferencia se porto bien conmigo a pesar de mi actitud en muchas ocasiones y con el tiempo nos hemos hecho amigas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si tengo que cambiar algo o lo que sea no dudes en decirmelo :)
Una vez mas ame la idea.
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 6:24 pm

lau_frost escribió:
Ficha here:
click:
Ficha Aceptada.

Tan sólo tienes que arreglar la edad xd.

Me encantó tu historia de cómo conociste a Vera xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 6:28 pm

Jenn Goodenough escribió:Nombre completo: Jennifer James Goodenough
Edad: 22
Nacionalidad: Inglesa y Española
Representante: Jennifer Lawrence

Conocí a Vera hace un par de años en una cafetería donde yo trabajaba, cercana a donde esta ahora mi apartamento, sin querer tropecé y le tire su refresco encima, me sorprendió su reacción tan amable cualquier otra persona se habría puesto histérica. Me disculpe y le invite a otro refresco para compensar por tirarle el anterior. Estuvimos hablando un poco después de eso y a pesar de llevarnos unos cuantos años de diferencia se porto bien conmigo a pesar de mi actitud en muchas ocasiones y con el tiempo nos hemos hecho amigas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si tengo que cambiar algo o lo que sea no dudes en decirmelo :)
Una vez mas ame la idea.
Besos xx

Ficha Aceptada

No tienes nada que arreglar *-* me gustó tu historia de como conociste a Vera, tenía pensado eso xd pero con otro personaje xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Mar 2015, 7:02 pm

hola me encantó la idea, me llamo Laura puedes llamar Lau, Lauris o Pizza hahaha es que me encanta! Ahorita te mando mi ficha!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Loki. Dom 15 Mar 2015, 7:26 pm

Denilsa Xi A escribió:
lau_frost escribió:
Ficha here:
click:
Ficha Aceptada.

Tan sólo tienes que arreglar la edad xd.

Me encantó tu historia de cómo conociste a Vera xd

Verdaad perdona, crei haber puesto 19! Bueno, ya la arregle, besos!
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Mar 2015, 7:27 pm

Espero que te guste mi ficha, aunque la historia esté un poco fea hahaha 
Solo te diré algo, me robaste a Hazza! Como pudiste muack 
hahahaha. Sabes había escrito una descripción para el personaje, fue como acabé de leer la sinopsis y ni siquiera leí las reglitas hahaha y escribí una linda descripción psicológica, y luego vi que no la necesitaba hahaha tan tontis yo 
Bueno ya dejo de fastidiar, bye  
xx 
 

Ficha:

Hey hey hey:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Mar 2015, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:jay ariana grande valentine.
Edad:21.
Nacionalidad:estadounidense.
Chico:zayn malik.
Representante:ariana grande.
Historia:conocio a vera un dia cuando jay lloraba desconsoladamente por que habia roto con su novio y vera le ayudo diciendole que todos los hombres eran unos idiotas y que el no merecia sus lagrimas,despues de eso se empesaron a juntar y se llevaron bien instantaneamente por que tenian casi la misma personalidad.



Holaa soy jay puedes llamarme asi o mili...buenop espero que la ficha este bien si falta algo avisame y lo cambio linda..

Tu nueva y fiel lectora(acosadora)jay.

Kisses jay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:16 pm

Hola hola... tu idea me parece interesante asi q audicionare pero ni idea para cual es que son tan fab JAJA solo quiero apartar a nina d pq ella es mia y no quiero q nadie la use. Ahora no te puedo dejar la ficha pq debo dormir para ir al colegio por ende te la dejare mañana sin falta. Por cierto soy Mickeyla pero dime cmo quieras Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. 1620280664 
mi chica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Travis Dom 15 Mar 2015, 9:51 pm

Hola Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. 1620280664 me encanto a idea asdfghjkl dentro de un rato te dejo mi ficha cielo, ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas. Empty Re: Un demonio con cara de ángel {Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.