O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Angel Guardian

¿Alguna vez oíste hablar del ángel guardián? Si ese que te lleva por el camino del bien, que te apoya y te acompaña en la senda de la vida, siempre a la par tuya, escuchando tus problemas y aconsejándote.
¿Pero alguna vez te preguntaste de donde venía aquel ángel guardián?
La noche del 30 de Julio 6 chicas dieron su ultimo respiración en ese tierra a las 6h:30m:15s. Diferente muertes, diferentes vidas, diferentes lugares del mundo, pero al fin y al cabo un mismo final, la fría y punzante cuchilla de la muerte.
El problema fue que no lograron llegar a la siguiente fase, no llegaron a la tan anhelada paz eterna, se quedaron estancadas, condenadas a despertar cada día en la habitación de un desconocido que parece tener más problemas de los que aparenta, todos las ven, todos las escuchan y para cualquiera ellas son un peatón más en la calle, pero ellas ya no pertenecen a este mundo. Y eso solo ellas y ellos lo sabrán.
No importa donde duermas, ni donde te quedes, cada mañana despertaras en la habitación del desconocido y deberás hacer que su vida vuelva a valer la pena, deberás salvarlo del hoyo en el que esta, hasta que esto pase, lo único seguro en tu existencia será que despertaras en esa habitación por el resto de la eternidad.
Si cumples, podrás por fin irte de este lugar.
...Ya no eres humana, ahora eres un ángel y debes cumplir tu función...
.

Reglas


♡ Son audiciones, no reservas.
♡Estoy buscando escritoras, no chicas.
♡Respeto ante todas las cosas.
♡Pido compromiso ya que de verdad quiero terminar esta novela. Si audicionas es porque tienes tiempo libre y te comprometes con la novela.
♡Buena ortografía y gramática, por favor.
♡Si son elegidas, tienen una semana para reportarse en el muro interactivo.
♡Los roles estan abajo, por favor no vallan todas por el mismo.
♡Zayn Malik y Adriana Lima estan ya reservados.
♡Si tienen alguna duda pueden preguntarme por aquí o por MP
♡Las audiciones se cerrarán cuando considere que hay suficientes fichas.
♡Si leyeron hasta aquí escriban en un spoiler “Yo soy tu angel guardian” y dentro un gif o imagen de Neymar Jr
♡¡¡diviértanse!!

Roles
♡ Suicidio || Rebelde y delincuente (OCUPADOS, MIOS))
  ♡ Asesinato || Víctima de bullying (LIBRE))
♡♡ Alguna Enfermedad || Alcohólico (LIBRE))
♡ Accidente || Amante de las carreras (LIBRE))
♡ Dio la vida por alguien || El depresivo (LIBRE) )
♡  Egoísta sin sentimientos || Sobredosis (LIBRE)

Ficha

Imagen del chico y la chica
Nombre personaje femenino:
Nombre personaje masculino:
Representante:
Rol:
Texto de tu autoria:

Presentacion

Hola soy Vanessa, pero pueden decirme Vane o Bonie, algunas me recordaran otras talvez no, otras ni me conscan. Estuve un tiempo con lo de ls novelas colectivas pero le deje por un rato. Ahora eh vuelto con esta idea que espero les guste y audicionen.
Besos









Última edición por ZaynGirl. el Lun 28 Jul 2014, 8:13 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Jue 03 Jul 2014, 9:49 am

NADIE?  ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 1054092304
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 10:00 am

Yoooooooo! Hola Vane, amé la idea!
Rocío aquí :)
Te juro, la idea es perfecta! en un ratito subo ficha :) puedo audicionar con David Archuleta & Sandy Leah? pregunto porque son desconocidos hahah soy rara XDDD
Wiii esta idea me tiene emocionada! ya mejor me dejo de hablar y me pongo a hacer la ficha :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por jackson. Jue 03 Jul 2014, 11:05 am

Yo soy tu ángel guardián:
Hola, vane  ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 1233900128 me encanto tu idea por completo, asi que ya te subo mi ficha
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por jackson. Jue 03 Jul 2014, 11:11 am


Solane Barstow
•Nombres: Solane Barstow Phillips - James Murphy Willson
•Representantes: Selena Gómez - Justin Bieber
•Rol: Accidente || Amante de las carreras
Fake Boyfriends:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 1:54 pm

Avril Jensen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personaje femenino: Avril Jensen
Nombre personaje masculino: David Archuleta.
Representante: Sandy Leah & David Archuleta.
Rol: alguna enfermedad/ el alcohólico.
Texto de tu autoría:
ábreme:
Soy tu angel guardian:


Última edición por #LoveNeverFails el Sáb 05 Jul 2014, 9:09 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por jungkook. Jue 03 Jul 2014, 2:03 pm

¡Vane, Hola! Me encanto la trama de la nc;3 Es fantástica! Juro que me enamoré de tu idea y por eso audicionaré. Iré por Styles y Demi como personajes principales. Hay dos roles que me han llamado mucho la atención. Más tarde subiré mi ficha con el spoiler y la imagen de Neymar -ese hombre es mi debilidad en referencia al fútbol. Lo amo.-  mientras tanto decidire por cuál ir ya que estoy algo indecisa. ¡Espera mi ficha, bella! Pd. Me gusta mucho tu manera de escribir. Voy a empezar a stalkearte!:) También comenzaré una nc en estos días! ¿Qué casualidad no? Jaja no me hagas caso, estoy media loca.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:24 pm

#LoveNeverFails escribió:Yoooooooo! Hola Vane, amé la idea!
Rocío aquí :)
Te juro, la idea es perfecta! en un ratito subo ficha :) puedo audicionar con David Archuleta & Sandy Leah? pregunto porque son desconocidos hahah soy rara XDDD
Wiii esta idea me tiene emocionada! ya mejor me dejo de hablar y me pongo a hacer la ficha :) besos!
Hola Rocío !!!
Que bueno verte por acá que felicidad volvernos a encontrar jajajja 
Jaja pero claro los personajes podrás escogerlos tu como quieras 
Awwww me alegra mucho que te gusté tanto la idea 
Espero tu ficha 
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:25 pm

Karly escribió:
Yo soy tu ángel guardián:
Hola, vane  ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 1233900128 me encanto tu idea por completo, asi que ya te subo mi ficha
 baba  Ame el gif de Neymar <3 ese hombre me encanta
Aww me alegra que te haya gustado la idea hermosa
Espero tu ficha
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:29 pm

Karly escribió:

Solane Barstow
•Nombres: Solane Barstow Phillips - James Murphy Willson
•Representantes: Selena Gómez - Justin Bieber
•Rol: Accidente || Amante de las carreras
Fake Boyfriends:
Ficha Mega-Aceptada
 ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 4087646951 
La manera en que escribes me capturo desde el inicio. La manera en que te expresas es encantadora
Ya estas audiciónando hermosa 
Suerte
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:34 pm

#LoveNeverFails escribió:Avril Jensen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personaje femenino: Avril Jensen
Nombre personaje masculino: David Archuleta.
Representante: Sandy Leah & David Archuleta.
Rol: alguna enfermedad/ el alcohólico.
Texto de tu autoría:
ábreme:
Ficha Semi-Aceptada ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 4087646951 
La verdad tu texto tiene mucho potencial hermosa,tiene una buena redacción y un buen manejo de vocabulario. Me gusto mucho la verdad 
La ficha está semi aceptada porque falta algo (lee las reglas completas)
Lo demás está bien 
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:39 pm

sensation. escribió:¡Vane, Hola! Me encanto la trama de la nc;3 Es fantástica! Juro que me enamoré de tu idea y por eso audicionaré. Iré por Styles y Demi como personajes principales. Hay dos roles que me han llamado mucho la atención. Más tarde subiré mi ficha con el spoiler y la imagen de Neymar -ese hombre es mi debilidad en referencia al fútbol. Lo amo.-  mientras tanto decidire por cuál ir ya que estoy algo indecisa. ¡Espera mi ficha, bella! Pd. Me gusta mucho tu manera de escribir. Voy a empezar a stalkearte!:) También comenzaré una nc en estos días! ¿Qué casualidad no? Jaja no me hagas caso, estoy media loca.
Hola hermosa! Me encant que nos encontremos  de nuevo. 
Awwww ebserio? Qué alegría que te gusté la idea tanto eso me da mucha alegría. Jajaja una buena combinación (yo personalmente amo a Demi como persona y cantante. Su historia y forma de pensar es inspiradora)
Tranquila tienes tiempo para decidirte jajaja claro que esperare y con mucha emoción
Lo se! El y Zayn son la perfección en persona para mi, mis más grandes amores (platónicos jajaja)
Tranquila esperare con mucha emoción tu ficha
Jajajja aaaah! Acoso! Jajaja Neh mentiras 
Ya somos dos locas!
Enloquezcamos juntas!
Jajaja
Me fin espero tu ficha
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 9:16 am

ZaynGirl. escribió:
#LoveNeverFails escribió:Avril Jensen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personaje femenino: Avril Jensen
Nombre personaje masculino: David Archuleta.
Representante: Sandy Leah & David Archuleta.
Rol: alguna enfermedad/ el alcohólico.
Texto de tu autoría:
ábreme:
Ficha Semi-Aceptada ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 4087646951 
La verdad tu texto tiene mucho potencial hermosa,tiene una buena redacción y un buen manejo de vocabulario. Me gusto mucho la verdad 
La ficha está semi aceptada porque falta algo (lee las reglas completas)
Lo demás está bien 
 
Hola Vane! owww me recordaste <3 no creí que lo harías, but me hiciste tan feliz XDDD
Perdón, la verdad leí las reglas pero en el momento no había podido colocar el gif! y ahí, entra en escena el clásico "Después lo pongo" haha y después lo olvidé! ya edité mi ficha
Que bueno que te haya gustado el escrito! yo no le tenía fe, pero me llevaría tiempo terminar la historia que escribo ahora
Nos leemos, linda! besos
y Neimarrr <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por zayngirl. Dom 06 Jul 2014, 4:17 pm

#LoveNeverFails escribió:
ZaynGirl. escribió:
#LoveNeverFails escribió:Avril Jensen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personaje femenino: Avril Jensen
Nombre personaje masculino: David Archuleta.
Representante: Sandy Leah & David Archuleta.
Rol: alguna enfermedad/ el alcohólico.
Texto de tu autoría:
ábreme:
Ficha Semi-Aceptada ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 4087646951 
La verdad tu texto tiene mucho potencial hermosa,tiene una buena redacción y un buen manejo de vocabulario. Me gusto mucho la verdad 
La ficha está semi aceptada porque falta algo (lee las reglas completas)
Lo demás está bien 
 
Hola Vane! owww me recordaste <3 no creí que lo harías, but me hiciste tan feliz XDDD
Perdón, la verdad leí las reglas pero en el momento no había podido colocar el gif! y ahí, entra en escena el clásico "Después lo pongo" haha y después lo olvidé! ya edité mi ficha
Que bueno que te haya gustado el escrito! yo no le tenía fe, pero me llevaría tiempo terminar la historia que escribo ahora
Nos leemos, linda! besos
y Neimarrr <3 <3 <3
Oh pero claro que te recordé! Como podría ser tan cruel de olvidarte ?
JJajaja lo se esas cosas pasan! Pero no hay problema ya esta aceptada tu ficha.
La verdad la idea es buena y escribes muy bien (a mi humilde parecer) 
Jajaja nos leemos después hermosa
Besos 
Aaah! Lo se Neymar es el hombre perfecto bueno comparte el puesto con mi Zaynchu
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 9:33 pm

ZaynGirl. escribió:
#LoveNeverFails escribió:
ZaynGirl. escribió:
#LoveNeverFails escribió:Avril Jensen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personaje femenino: Avril Jensen
Nombre personaje masculino: David Archuleta.
Representante: Sandy Leah & David Archuleta.
Rol: alguna enfermedad/ el alcohólico.
Texto de tu autoría:
ábreme:
Ficha Semi-Aceptada ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados 4087646951 
La verdad tu texto tiene mucho potencial hermosa,tiene una buena redacción y un buen manejo de vocabulario. Me gusto mucho la verdad 
La ficha está semi aceptada porque falta algo (lee las reglas completas)
Lo demás está bien 
 
Hola Vane! owww me recordaste <3 no creí que lo harías, but me hiciste tan feliz XDDD
Perdón, la verdad leí las reglas pero en el momento no había podido colocar el gif! y ahí, entra en escena el clásico "Después lo pongo" haha y después lo olvidé! ya edité mi ficha
Que bueno que te haya gustado el escrito! yo no le tenía fe, pero me llevaría tiempo terminar la historia que escribo ahora
Nos leemos, linda! besos
y Neimarrr <3 <3 <3
Oh pero claro que te recordé! Como podría ser tan cruel de olvidarte ?
JJajaja lo se esas cosas pasan! Pero no hay problema ya esta aceptada tu ficha.
La verdad la idea es buena y escribes muy bien (a mi humilde parecer) 
Jajaja nos leemos después hermosa
Besos 
Aaah! Lo se Neymar es el hombre perfecto bueno comparte el puesto con mi Zaynchu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados Empty Re: ANGEL GUARDIAN |N.C| AUDICIONES CERRADAS || Esperando Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.