O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Bradley. Sáb 27 Oct 2012, 6:36 am

:(
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Bradley. Sáb 27 Oct 2012, 6:37 am

e.e pag 33
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Sáb 27 Oct 2012, 12:25 pm

https://onlywn.activoforo.com/t20844-black-dream-niall-horan#1256784 ¡Chicas lean esta novela de Niall! es hermosisima, :3 se las recomiendo, mañana subo el capitulo SIN FALTA, sino, me pueden cruciar cuanto quieran, ya casi termino el cap... no he podido subir por evaluaciones y ha valido la pena saqu 9.5 de promedio!!!!!!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Dom 28 Oct 2012, 10:13 am

T_T por se acaso, yo me gradue de mortífaga, así que si quiero puedo cruciarte! (es encerio, en un foro habían pruebas y volas xD) bueno, me leere la nove del sexy irlandes
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Potterhead Dom 28 Oct 2012, 6:28 pm

SIGUELA!!!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por AshleyC. Dom 28 Oct 2012, 10:17 pm

¡HOLOOOOOOOOOO! Nueva lectora reportandose n.n
Me acabo de leer toda la novela y sinceramente ME ENCANTO! sdjgajhsahsjska espero el proximo capitulo con muchas ansias!
Lo siento, pero...Tom es un idiota ._. hsgasjhs idiota sensual pero...idiota(? hjshgajsasj ¡sgiuela!(: y felicidades por tu 9.5 :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Lun 29 Oct 2012, 6:41 am

SI es un idiota sensual (?
akjdsljkglf
Puta la weea, llevo 24 horas esperando el capítulo, ¬¬
Siguela, por favor!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Mar 30 Oct 2012, 1:23 pm

I give you a AVADRA KADABRA
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Mar 30 Oct 2012, 7:11 pm


"Deja que las llamas ardan; Parte I"


My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Tumblr_m973axEyKr1rezesro1_500
Nos volvemos tan frágiles y no tardaremos en volvernos objetos rotos... Solo una pequeña chispa y el fuego comenzara a arder.


El libro levanto una voluta de polvo al haberlo cerrado tan bruscamente, entonces levanto la mirada encontrándome con unos ojos color avellana, inmediatamente frunzo el entrecejo.
-¿Qué quieres, Charlus? –pregunto bruscamente, comenzando a apilar los libros que había utilizado, cuando el me sujeta de los hombros, volviéndome a sentar en la silla.
-Quiero hablar contigo…
Pero hago caso omiso y trato de volver a levantarme, siendo inútil puesto que él ha incrementado cierta fuerza para volver a sentarme.
-Por favor… -pide, con voz suplicante fijando sus ojos color avellana detrás de sus gafas, al principio permanezco callada y con un gesto significativo le pido que hable.- gracias…
-No tengo todo tu tiempo –mascullo entre dientes.
-Discúlpame –alego, en tono lastimero y de verdad lo sentía, fijo su mirada en alguna ilustración del libro de criaturas mágicas peligrosas y pareció pensar algo, abriendo los labios para decir alguna palabra, pero parecía que estas se atoraban en torno a su garganta, sin poder salir.- yo… he estado demasiado… me he sentido culpable y yo… -parecía no poder terminar ninguna oración, quedándose al aire y desapareciendo en una voluta de oscuridad, la biblioteca había quedado en un completo silencio, solo el tic tac del reloj que estaba pegado en la pared, Charlus se llevo ambas manos hacia el puente de la nariz.- cuando te vi perder la razón, de verdad me preocupe…
-Charlus, en verdad… no tienes que… -el me interrumpió vagamente
-¡Si, si tengo! Me siento culpable al saber que tú piensas que soy un idiota –parecía irritado- siento algo cada vez que te veo y es complicado el sentimiento de saber que tú no te das cuenta…
Abro los ojos como dos platos, mi corazón parece detenerse literalmente, me levanto haciendo que la silla cayera al suelo estrepitando un sonoro ruido que hace que mi piel quede helada.
-No… -susurro, haciendo que Charlus parezca confundido.
-¿Cómo?
-No lo entiendes Charlus, en verdad no lo entiendes
-¡Pero _______!
-No, Charlus –el miedo hace que algunas lágrimas se asomen por mis ojos- de verdad si tan solo supieras, si tan solo lo supieras…
-¿Saber qué? –Parece preocuparse- ¿Sucede algo? ¿Por qué no me dices?
-Porque nadie lo sabe –grito, al punto de perder la paciencia- Nadie sabe nada, esto no puede ser Charlus –sujeto mis libros- esto es imposible –y dicho así, salgo de la biblioteca dejándolo pasmado y completamente solo. Un miedo recorre cada centímetro de mi piel, la oscuridad se esparce por cada lugar del corredor, los cuadros parecen descansar y dormir plácidamente mientras que ahora yo me hayo adentrándome cada vez más en la oscuridad, dirigiéndome hacia las mazmorras, entonces las piernas no me dan mas y quedo apoyada en la pared, aferrándome a los libros mientras que una lagrima silenciosa recorre mi mejilla.
-¿Por qué? –el susurro retumba como eco en la oscuridad. Esto no estaba planeado, ¿Qué pasaría si la insinuación de Charlus afectaba el espacio y futuro tiempo? ¡Yo no debía de sobresalir en este lugar! No debería de estar aquí, aprieto el giratiempo por debajo de mi túnica, con odio y con rencor.- Maldita sea –murmuro- ¡Maldita sea! –mi voz toma un tono más elevado y más duro. Y dejo resbalar mi espalda en la pared, hasta quedar sentada en el suelo, abrazándome a mis piernas sin dejar de sollozar, odio tanto estar aquí, lo odio tanto y lo odio demasiado, no dejo de repetírmelo.
Y vuelvo a escuchar aquel ruido.
Levanto la mirada, tratando de mirar la oscuridad, la escruto recelosamente, se que debería de estar en mi sala común, nadie debería de estar a estas horas fuera de su sala común, no cuando el momento lo impide, no cuando nadie sabe lo que yo sé, no cuando… nadie sabe lo que podría suceder si no se cuidan.
Me pongo de pie cuidadosamente, como si hubiese alguna fiera tratando de cazarme y como presa indefensa tenga que cuidar de mis espaldas, sin dejar de mirar algún punto inexacto me levanto.
Se vuelve a escuchar aquel siseo que me estremece.
No digo nada, simplemente lo espero cuidando de no mirar a cuya criatura se está acercando, si mis sospechas son correctas de que lo que piense ahora sea cierto.
Anhelo que no.
El siseo nuevamente, dice algo en parsel, no lo entiendo y hace que me aterrorice internamente. Cuando comienzo a retroceder porque la figura sombría comienza a acercarse, un furor interno me hace temblar.
-¿Qué haces aquí, Levine?
Su voz, lo que más odie en ese momento, ¡Lo deteste con toda el alma! En ese momento: Su voz me dio protección.
-¿Tu qué haces aquí, Tom? –trato de que mi voz no tiemble del miedo
-Eso es algo que no te incumbe –dice democráticamente
-Lo mismo digo –respondo condescendientemente. El me escruta recelosamente con sus ojos verdes, sin embargo enarca una ceja olímpicamente y sonríe.
-Como sea, creo que deberías estar en la sala común
-Se supone que tu igual, sin embargo estas aquí conmigo
-A diferencia de ti, es mi deber como prefecto recorrer los pasillos
-No, Tom ahora no está permitido, Dippet lo ha dicho –lo miro, casi retándolo a que me contradijera- pero no estás obedeciendo las reglas que han impuesto después de lo sucedido en el banquete de bienvenida
-He ido a hablar con el director justo ahora y ha dicho lo contrario
-¿Enserio? –curvo la comisura de mi labio en una burlona sonrisa
-Es algo que no debes de saber, son mis asuntos –pasa a un lado de mi, olímpicamente tratando de evitarme, cuando accidentalmente roso su túnica, deteniéndolo un poco.
-¿Por qué tu túnica esta mojada Tom? –Pregunto- ¿Acaso hay lluvia dentro de la oficina de Dippet?
El no responde al principio, hasta que se vuelve hacia mí.
-No seas tonta… -es lo único que puede articular
El silencio nos invade a ambos, quedándonos allí completamente solos y sin hablarnos, me muerdo el labio inferior con nerviosismo, es como si el viento pudiera escuchar nuestros pensamientos, recorriendo cada centímetro de nuestra mente y haciendo que mi pecho se llene de miedo, temor y rencor… al igual que paz. Es cuando de un impulso sujeto su mano, sintiendo el calor de su piel, doy un paso hacia él, y es como si alguien hubiese puesto otras palabras en mi boca, que no me pertenecían.
-Tom… si ocultas algo, si de verdad ocultas algo… -enfatizo- no me molestaría que me dijeras
El me mira fijamente, pero es extraño pensar o haber visto que en su mirada no se hallaba frialdad ni superioridad, aquellas llamas nos estaban consumiendo y nos convertían en piezas a punto de rompernos, como si el oxigeno se escapara de mis pulmones y no pudiese respirar, aquel calor me invade y la seguridad de mis palabras y de mi mirada, pareciera que se arrepintieran y se nublaran por el miedo.
Las palabras son absorbidas por el lúgubre silencio. Hasta que el suelta mi mano después de unos segundos.
-No sé de qué me hablas… -dice con suavidad dándome la espalda, hasta que se detiene y me mira de reojo- te sugiero que vayas a la sala común ahora o te meterás en problemas…
Y dicho esto, desaparece por el oscuro pasillo, dejándome allí completamente sola, es cuando miro el suelo y empuño las manos pensando que no debería de estar aquí, que no debería iniciar un incendio con aquella chispa que los dos esparcíamos a cada palabra.
Completamente destruida y agotada regreso a la sala común, sin ganas, es extraño ver vacía la sala común, subo a mi habitación donde mis compañeras están durmiendo, sin quitarme el uniforme me tumbo de espaldas sobre la cama, y por un momento es como si esperara a que el techo me dijera que debería hacer, trato de que las lagrimas no sigan abundando en mis ojos y aprieto la mandíbula con dolor y odio.
Aquel fuego nos estaba consumiendo lentamente, cada mirada, cada palabra y cada acción, hacía que nos causáramos un dolor mutuo y un odio irrevocable. Hacía que cada cosa me estremeciera, este fuego nos hacía destruirnos sin darnos cuenta.
Dejo el giratiempo en el cajón de la mesa de noche, sin darme cuenta de que otra letra ha desaparecido, y al dormir me doy cuenta de algo, algo que se había pasado por desapercibido, algo que nadie hubiese visto ni se habría dado cuenta por ser tan solo un insignificante detalle.
La razón por la cual me encuentro aquí, y estaba completamente segura:
De que había venido a conocerlo.


- - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola! lamento si el capitulo es corto, pero es algo, es la primera parte, me he inspirado en la canción: Let the flames begin de paramore, :3 espero les guste chicas, si tarde y gracias por sus avadas, fue porque no tuve tiempo, enserio no tuve tiempo de subir. Tengo que irme ahora mismo, las veo luego, las quiero.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por fightingdreams Mar 30 Oct 2012, 7:52 pm

*O* Algo es algo, tenía tiempo sin leer jakskdms pero me entró la gana riddlera de leerte :E espero que subas pronto. Y te entiendo, el colegio muggle es una porquería :P

Saludos, sube pronto :3
fightingdreams
fightingdreams


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por fightingdreams Mar 30 Oct 2012, 7:52 pm

Sube, sube, sube.
fightingdreams
fightingdreams


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por fightingdreams Mar 30 Oct 2012, 7:53 pm

Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 1606340316
fightingdreams
fightingdreams


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por pearl Mar 30 Oct 2012, 8:00 pm

Que super maravilloso capitulo!!!!!
Tienes que seguirla amiga!!!!
Hay ese ton hasta cuando va a aprender que l gusta la rayis!!! y ella a el!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Mar 30 Oct 2012, 8:36 pm

me encantó! muy lendo! especimenye cuando decía : "Es como una llama que nos consume" ame eso, y bueno, por favor sube pronto!!!! cuidate y escribe y SUBE porque sé que no te caigo bieñ pero amo tu novela
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 30 Oct 2012, 9:01 pm

ame el capi
estuvo maravilloso como siempre :DDD
me encanta la personalidad de tom
supongo que si le conociera seria algo extraño y
tambien trataria de averiguar lo que hace, pienso que
me gustan los chicos malos XDD
descuida de q el capi sea corto por q en realidad me gusto
siguela cuando puedas
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 33 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.