O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Black Dream ||Niall Horan|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Dream ||Niall Horan||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l1067%Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l10 67% 
[ 16 ]
Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l1017%Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l108%Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l104%Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l104%Black Dream ||Niall Horan|| Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 27 Oct 2012, 10:16 am


Black Dream ||Niall Horan|| Tumblr_m9nep3e9Qx1rozd2ho1_500
Ficha



Nombre: Black Dream (Sueño Negro)
Autor: Yo mismísima, Ainhoa.
Adaptación: No, aunque debo dar créditos a la novela "La guía de ____ Meade sobre los chicos McGowan" que me dio la idea, es genial, se la recomiendo.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: puede que no sea de su agrado, si no les gustan las tramas complicadas y algo desesperantes.
Otras páginas: mis otras novelas están en mi perfil :)




We Weren't Born To Follow

Cuando menos te lo esperas, puede ser cuando el amor llame a tu puerta. Y sobretodo, con quien menos te lo esperas. Pero no es tan fácil como coquetear un poco, alguna sonrisa, alguna mirada, hasta que al final uno da el primer paso. Esta historia, no es la típica historia de amor perfecta. El amor, puede ser complicado, pero igualmente hermoso. Pero se necesitará valentía, sufrimiento y valor para seguir adelante. ¿Conseguirán superar todos los obstáculos? ¿Conseguirá nuestra protagonista ayudar a su amado? ¿Conseguirá que él responda? ¿Conseguirá que se cure? Y lo que es más importante, si alguna vez Niall se cura del síndrome de Asperger, ¿podrá llegar a querer a Roxanne?

» Infintos créditos a la hermosa Jenny, a la genial Luce y a la increible Noemi. Sin ellas no sería posible. «

Creado por Boom!, para Sourcecode @



Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 27 Oct 2012, 11:59 am, editado 2 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 10:39 am

WOW!!

PRIMERA LECTORA

Me encanto!!!!!!!

Y tienes mucha razon,el amor no siempre es miel sobre ojuelas ¬¬

SIGUELA!!!!

PD:Emmmm por la trama de la historia no se si valas a necesitar chicas pero puedo salir con Harry???

PD 2:Si no no importa :p

I Black Dream ||Niall Horan|| 3613480495 YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 27 Oct 2012, 10:42 am

my hard escribió:WOW!!

PRIMERA LECTORA

Me encanto!!!!!!!

Y tienes mucha razon,el amor no siempre es miel sobre ojuelas ¬¬

SIGUELA!!!!

PD:Emmmm por la trama de la historia no se si valas a necesitar chicas pero puedo salir con Harry???

PD 2:Si no no importa :p

I Black Dream ||Niall Horan|| 3613480495 YOU

¡Hola! Gracias por leer, eres un amor *-*
Lo siento, pero es que Harry ya está cogido, al igual que Liam y Louis, y claro esta, obviamente, Niall. Pero si me prometes que seras una fiel lectora tooda la vida, (?) Okno, hasta que termine, te dejo a Zayn :)
Gracias por leer, de verdad, me sube la moral tener lectoras :)
I :(L): You, Too.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 10:45 am

Emmmmmm Zayn???

Hummmmmm No es mi amado Harold pero....ese moreno es sexy Black Dream ||Niall Horan|| 779977

Ammmmm pero no es Harry....hummmmm

Hay para que le hago al cuento!!!jajajajajaja

Si!!acepto!!!!

He He

Que diga si,si acepto salir claro jajajajaja

ya te mando mi ficha hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 27 Oct 2012, 10:46 am

my hard escribió:Emmmmmm Zayn???

Hummmmmm No es mi amado Harold pero....ese moreno es sexy Black Dream ||Niall Horan|| 779977

Ammmmm pero no es Harry....hummmmm

Hay para que le hago al cuento!!!jajajajajaja

Si!!acepto!!!!

He He

Que diga si,si acepto salir claro jajajajaja

ya te mando mi ficha hermosa!!!

Aunque si lo prefieres, puedes tener a el hermano de Roxanne, Andrew. Que igual sera uno más de la pandilla y puede tener la aparencia física/el actor que tu desees :) Como prefieras, por mi no hay ningún problema :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 11:01 am

awwwww tenias que decirlo cuando acababa de enviar la descripcion?!?!jajajaja no no te creas estoy jugando :p

bueno hermosa pueeeeeees.....si me lo pones haci.......yo diria que......que acepto!!!!jajajajajajaja

podria ser Leo Howard???ojala si,gracias hermosa!!!!

Ya solamente cambias el chico,por que ya te envie la ficha hehehe

SIGUELA HERMOSA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 27 Oct 2012, 11:03 am

my hard escribió:awwwww tenias que decirlo cuando acababa de enviar la descripcion?!?!jajajaja no no te creas estoy jugando :p

bueno hermosa pueeeeeees.....si me lo pones haci.......yo diria que......que acepto!!!!jajajajajajaja

podria ser Leo Howard???ojala si,gracias hermosa!!!!

Ya solamente cambias el chico,por que ya te envie la ficha hehehe

SIGUELA HERMOSA!!!

Entonces genial, Andrew es tuyo :)
Claroo, en un rato subo capitulo. ¿Algún apodo para Abigail? Eso es lo último que necesito, y si no tiene, Abigail y ya xD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 27 Oct 2012, 11:53 am

We Weren't Born To Follow

Primer capítulo

Maldito colegio. Como odiaba tener que asistir todos los días a ese lugar repleto de adolescentes revolucionados, de profesores malhumorados y demás gente amargada. Me deprimía, simplemente, el hecho de ir al colegio me hacia rabiar y deprimir.
-¡Roxie! ¿Estás lista? Vas a llegar tarde al colegio, ¡muévete! –me gritó mi madre desde abajo, yo terminé de peinarme y bajé corriendo, con la mochila colgada en el hombro. Al bajar me coloque bien la falda del maldito uniforme. Sí, todo era maldito ese día.
-Ya estoy mamá. –dije recogiendo mi almuerzo de encima de la mesa y guardándola con torpeza en mi mochila.
-Muy bien, venga ve. Que tu hermano se cansa de esperarte. –le sonreí y salí corriendo de la casa, viendo a mi hermano, Andrew, sentado en su moto negra y mirándome con mala cara.
-Siempre igual. Tardas tanto en arreglarte, que ya creí que te habías matado por el camino. –dijo con un deje de tono burlón y cínico. Le fulminé con la mirada.
-Yo también te quiero, Drew. –conteste poniéndome mi casco azul cielo y sentándome detrás de él.
Arrancó y nos dirigimos hacia el instituto. Mis amigas seguramente me estarían esperando allí y los suyos también. Aunque con la diferencia de que mis amigas eran cuatro y sus amigos, tropecientos.
Él era un chico muy popular en el colegio, y no precisamente por sus calificaciones. Aunque ciertamente, no era estúpido, sino todo lo contrario. Era el tipo de chico, perfecto. Él y sus amigos lo eran: jugadores de fútbol, guapos, sexy’s, populares e intocables.
En cambio, yo no era nadie dentro de la pequeña sociedad de aquel instituto, y tampoco me importaba. Mis amigas y yo, éramos chicas ni populares ni nerds. Chicas normales y corrientes.
Y al llegar como me supuse de antemano, estaban la pandilla de los populares y tres de mis amigas, no había llegado aún.
-Hasta luego, Roxx. –le dije adiós con la mano a Drew y me diriguí a mis amigas, pasando de largo sin mirar a los amigos de mi hermano.
-Creídos. –me reí ante el comentario de mi amiga, Novalee.
-Engreídos. –murmuró Jennifer, otra de mis amigas.
-Guapos… -babeó Abigail, una más del grupo.
Todas nos reímos al comentario y escuchamos una voz, muy conocida cerca, preguntando que era tan gracioso. Idoia había llegado, completando el cuarteto.
Entramos al colegio, entre risas y charlas, fuimos a dejar libros en nuestras respectivas taquillas y nos quedamos hablando un rato, hasta que cada una fue a su clase. Novalee y yo teníamos Castellano a primera hora.
Entramos al aula y nos sentamos a mitad de la clase. Justo detrás de nosotros unos amigos de Andrew, uno de los dos era Harry Styles, uno de los pocos en nuestro curso. Sus mejores amigos eran Louis, Harry, Zayn y Liam, y solo Louis y Harry iban a nuestro curso, los demás nos llevaban uno por encima.
La clase comenzó cuando la profesora entró. Era una mujer joven, despampanante y terriblemente atractiva. Sangre latina, era la señorita Gómez y toda ella era como un monumento fatídico para las chicas de clase. Ya que absolutamente todos babeaban por ella.
Aunque, la excepción a la regla acababa de tocar la puerta y un chico rubio, Niall Horan, entraba por la puerta, casis in atreverse y sin mirar a la profesora. Se sentó como un rayo cuando ella le dio permiso y escuché a Louis y al otro chico popular, -un repetidor- Dereck.
-Ese chico, cada día es más raro. Es un completo idiota. –dijo en tono despectivo Harry, rodé los ojos aunque noté una profunda rabia y me centre en la profesora. Pero Novalee, que igual había oído y no podía resistirlo, se giró a fulminar con la mirada a Harry y a Dereck, que reían como desquiciados.
-Mejor callaos, que no os ha hecho nada. Idiotas sin cerebro. –les espeto ella, sin cortarse un pelo. Ellos la miraron de arriba abajo, y vi un destello en sus ojos. Novalee era simplemente hermosa.
-Como quieras, muñeca. –le contestó Harry, guiñándole un ojo.
-No me llames muñeca. Imbécil. –le contestó con frialdad ella, volviéndose a girar para atender a la explicación de la exuberante señorita Gómez.
Escuché las risas de los chicos y el bufido de mi amiga. Suspiré en voz baja y observe a Niall.
Como siempre se sentaba solo, solamente mirando el papel, nunca miraba a nadie, solamente la vista en su mesa, y jamás hablaba con alguien. Siempre me había llamado la atención. Era distinto, diferente a los demás.
Sonó el timbre, treintaicinco minutos después. Novalee y yo nos separamos y yo me fui a mi siguiente clase, sin ninguna de mis amigas, Inglés. La próxima tampoco la compartía con ninguna de ellas, tenía Física y Química. A la cual, también asistía Niall.
-Buenos días clase. –saludó el señor Edwards, al entrar por la puerta del aula y mirándonos desde detrás de su escritorio. Nosotros le saludamos igual, con más desgana, y él comenzó a hablar, diciendo que a partir de ese momento ese curso lo íbamos a hacer con un compañero, obviamente escogido por el.
Mi corazón dio un brinco esperanzado, ¿y si me tocaba con él? Solamente deseaba que nos hubiera repartido por apellidos. Horan y Garrett estaban muy cerca.
-Es totalmente imparcial, les emparejé según sus apellidos. -¡bingo! Ahora solo rezaba porque nadie se hubiera interpuesto.
-Roxanne Garrett y Niall Horan. Mesa cuatro. –no pude evitar sonreír fugazmente mientras me iba a sentar rápidamente en uno de los taburetes de la mesa cuatro. Niall se sentó junto a mi, aunque no me miró.
-Hola. –le saludé alegremente, él me dirigió una rápida mirada antes de centrarse de nuevo en la mesa.
-Hola. –susurro débilmente el, como si no me estuviera hablando a mi, si no a la mesa, y esta, le diera miedo.
Fruncí el entrecejo, pero no dije nada. Pasamos las dos horas de esa clase escuchando al profesor, antes de recoger nuestras cosas e ir a almorzar.
Busqué con la mirada a mis amigas, una vez que tuve la comida en la bandeja. Las encontré hablando sobre algo en una de las mesas junto a la pared. Me acerque a ella sonriendo.
-Hola, chicas. –dije sentándome junto a Abigail. Una mesa delante, estaba Niall, colocando su comida por orden de altura. Una rara manía. Y como siempre, solo.
-Hola, Roxxie. –me saludaron ellas, continuando con su charla, yo no me enteraba de nada, ya que tenía la mirada fija en los ojos de Niall, los cuales los tenía completamente ocupados en su comida, y no los levantaba por nada, ni siquiera cuando Louis Tomnilson le preguntó si podía coger una silla, la cual cogió sin el permiso del chico.
-Hey, Roxx. ¿A quien miras? –me preguntó Idoia, al verme en mi propio mundo, absorta a su conversación.
-¿Eh? No, yo no, nada… -farfullé bajando la vista, Jenny se giró y vio a Niall. Me lanzo una mirada picara.
-Así que mirando Niall Horan, ¿eh? No está nada mal el chico, no. –las demás se echaron a reír y yo las fulminé con la mirada.
-Ya, no os riais de mi. No tiene gracia. –les dije ligeramente molesta, lo que provocó más risas de su parte.
Pero a mi no me gustaba Niall, solamente, me atraía… Quizás, no estaba demasiado segura de ello, pero era cierto que algunas veces, había fantaseado con llegar a salir con él, a lo mejor era solamente el hecho de que me parecía muy guapo y misterioso, pero no podía dejar de pensar en sus esquivos y profundos ojos azules.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 12:06 pm

ME ENCANTO YUPI SALI!!!!


Y Pues si un apodo de Abigail es Aby,haci me dicen :p

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Vanellope Sáb 27 Oct 2012, 12:14 pm

Lo ame Noa, aquí estoy presentandome, ¡Es fabuloso y escribes genial! Yo quiero leer mas, seeeeeeeeeeeeee <3 te quiero noa
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por LuceHamilton Sáb 27 Oct 2012, 2:50 pm

Aquí estoy como te prometí! *_*
Roxanne y Niall trabajo de clase.... creo que para Rox va a ser un gran reto :3
Cuando he leido mi nombre ha sido como askdjaskdasjdladjlads ahí estoy!!! Black Dream ||Niall Horan|| 1606340316 xDDDDDDDD
Sigueeeee! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por LuceHamilton Dom 28 Oct 2012, 9:57 am

Genia ! *_* tienes que seguirla! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 28 Oct 2012, 11:34 am

¡Nueva lectora! me gustó mucho la historia, por favor, síguela lo más pronto posible, o cuando puedas, pero debes seguirla :)
Besos, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 28 Oct 2012, 11:47 am

my hard escribió:ME ENCANTO YUPI SALI!!!!


Y Pues si un apodo de Abigail es Aby,haci me dicen :p

SIGUELA!!

De acuerdo :) Gracias :)
La seguiré, pero seguramente subiré una vez por semana.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 28 Oct 2012, 11:49 am

Tribute. escribió:Lo ame Noa, aquí estoy presentandome, ¡Es fabuloso y escribes genial! Yo quiero leer mas, seeeeeeeeeeeeee <3 te quiero noa

Gracias, pero jamás llegaré a escribir como tú y las dos lo sabemos, pero de todas formas, gracias. Espero no decepcionarlas demasiado, es un tema complicado y no sé si sabré llevarlo bien :S Pero se intentará.
PD: mirate los creditos del primer coment del tema...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.