O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Dream ||Niall Horan||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l1067%Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 16 ]
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l1017%Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l108%Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l104%Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l104%Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Nov 2012, 6:42 am

FerHoran! escribió:Pero que novela tan genial!!! Me re atrapó el prime cap y con el segundoo..ya es una necesidad tener que leer caps!
Me encanta!! :D
Besotes!! Espero que la sigas prontitoo!
;)



Ows, gracias Fer y bienvenidísisisiisma es un ENORME placer que seas mi nueva lectora :D
Eres todo un amor, gracias hermosa :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Manu. Sáb 10 Nov 2012, 1:11 pm

Hola! Nueva lectora! Soy Manu, y dios, la adoré♥ Me fascina como escribis, es impresionante (: Y la trama es diferente y está buenísima, original. Asique acá tenés una nueva y fiel lectora que te va a seguir desde ahora en mas :) Seguila, por favor. Un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Nov 2012, 11:01 am

Manu. escribió:Hola! Nueva lectora! Soy Manu, y dios, la adoré♥ Me fascina como escribis, es impresionante (: Y la trama es diferente y está buenísima, original. Asique acá tenés una nueva y fiel lectora que te va a seguir desde ahora en mas :) Seguila, por favor. Un beso, xx

Bienvenidisississssisiiisisma Manu ^^ Me encanta tenerte en mis lectoras :) Muchísimas gracias por pasarte y comentar *-*
La sigo pronto, I Promiss :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Nov 2012, 11:04 am

¡Chicas!

Bueno, les quiero comunicar que esta novela no será muy larga, de entre 10 y 20 capítulos, no lo sé. Verán, es que la trama no es demasiado sustanciosa y viendo el poco público que tiene, decidí no estrujar demasiado las cosas :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Nov 2012, 9:58 am

Detention

Tercer capítulo

Los minutos pasaban y Niall no salía. Yo me comía las uñas con nerviosismo, madre mía, me iban a castigar, a mi.
Los demás chicos, estaban igual en completo silencio. Zayn estaba de brazos cruzados, aburrido, Liam parecía indiferente a todo, Louis movía el pie con rabia, mirándome con odio, Harry se pasaba la mano por el cabello todo el rato y Drew revisaba su teléfono cada dos segundos.
Resoplé nerviosa ante la situación, y me puse de pie. Entonces, el director abrió la puerta.
-Pasen. –dijo con voz dura. Me mordí la lengua preocupada y los seis entramos. Niall estaba de pie detrás de las dos sillas de enfrente del escritorio del director.
-A vosotros cinco no hace falta ni que os pregunte vuestra versión. Los siete estáis castigados después de clase. –nos dio un papel de color rojo a cada uno. Yo suspiré, entristecida y bajé la cabeza. –Ahora vayan a clase y les advierto, como alguno se atreva a saltársela, se entera.
Sonó el timbre mientras salíamos de dirección y cada uno se encaminó a su clase. Yo tenía Educación Física con Niall y ambos nos encaminos hacia el Pavellón en silencio, él iba detrás de mi y no me habló en todo el camino. Yo me puse nerviosa y quería hablar pero no sabía que decir así que no hablamos en todo el trayecto.
-¡Roxanne! ¿Cómo te fue con el dire? –resoplé molesta por el castigo como toda respuesta a Idoia. Las demás chicas que igual tenían clase con nosotras, se nos acercaron.
-¿Te castigaron? –yo asentí con la cabeza resignada y enfadada.
-Pero eso no es lo peor, es que encima me castigaron por culpa de Tomnilson. –le lancé una mirada a Jenn.
-¿Por qué me miras a mi? –preguntó ella con demasiada inocencia.
-¡Oh, vamos! –dijo Novalee con malicia. –Si todas sabemos que te mueres por él.
-Eso es mentira. ¿Y tú que con Styles? –replicó Jenn mirándola mal.
-¿Con ese? Por favor. –Novalee se cruzó de brazos, ofendida.
-Mentirosa… -murmuró Abigail.
-¿Y tú y Andrew que? –metió baza Idoia mirando escéptica a Abigail.
-¿Andrew? ¿Su hermano? ¡Madre mía! No fumes… -exclamo ella fingiendo una mueca de asco. -¿Y tú y Liam?
-Si claro. Y que más… –bufó Idoia.
-¡Basta ya chicas! –dije resoplando terminando de ponerme los pantalones de gimnasia.
¡Y tu tampoco hables! Que te mueres por los huesos de Niall. –espetó Jenn y todas asintieron conformes a sus palabras. Yo las fulminé a todas con la mirada.
-Callaos ya.
-¡No lo negaste!
Puse los ojos en blanco y salí de los vestuarios. Las demás chicas se me acercaron y entramos a clase.
Las demás horas sucedieron con normalidad y nada importante por destacar, ya que, en clase de Física y Química el profesor no vino así que no pude sentarme con Niall como quien no quiere la cosa.
Pero ahora teníamos el castigo y tuve que quedarme en el colegio mientras todos los demás se iban. Me encaminé cabizbaja hacia la clase de castigados y entré después de tocar la madera de la puerta.
-Adelante. –levanté la mirada y vi en el fondo de la pequeña aula a Drew y a sus cuatro amigos. Niall estaba sentado por más o menos la mitad de la clase, al lado de la ventana. Yo me dirigí hacia allí y me senté justo detrás de él.
-Recuerden que están castigados. No se les permite hacer ningún tipo de tarea, ni conectarse a las redes sociales, ni al Internet, ni escuchar música. –dijo el profesor mirándonos a todos severamente.
Nadie dijo nada y el reloj comenzó a marcar los minutos y los segundos que iban pasando. Yo me dedicaba a observar a Niall. El escaso sol que conseguía filtrarse entre las nubes, arrancaba destellos dorados a su rubio cabello cada vez que movía la cabeza. Se puso de mil maneras diferentes en la silla y de vez en cuando ambos escuchábamos cuchicheos de detrás.
Por fin el profesor anunció que ya podíamos irnos y los cinco salieron casi corriendo del aula. Niall y yo salimos algo más tranquilos, pero cuando íbamos caminando por el pasillo, dirigiéndose a la salida, Niall tropezó y se le cayeron todos los libros que llevaba en una mano.
Algunos folios también volaron cayendo todo desordenado enfrente de él. Me agaché para ayudarle, y los dos comenzamos a recoger sus cosas esparcidas por el suelo.
Agarré un bloc de dibujo que se había abierto por una páginas, y pude ver como tenía dibujado el boceto de una chica joven de perfil.
Niall rápidamente me lo arrebató, rozando por un momento nuestras manos. Yo levanté la mirada y él me miró con sus ojos azules por un segundo, antes de bajar la mirada y cerrar apresuradamente el bloc.
-¡Roxanne! –los dos nos giramos. Era Andrew, el cual me estaría esperando para volver a casa. Yo pasé de él, no iba a dejar solo a Niall, además, era una oportunidad inmejorable para hablar con él.
Nos conocíamos de la Primaria, y no creo que jamás entabláramos una conversación propiamente dicha. Niall desde siempre había sido un chico callado y solitario. Nunca le había visto con algún amigo o amiga. Siempre comía solo y se dedicaba a dibujar a todas horas, pero creo que nadie de la clase consiguió arrebatarle el bloc, por mucho que lo intentaran.
Otra de sus raras peculiaridades, era el hecho de no hablar nunca ni enfadarse por nada. Era como si hablaras como un muro de hielo infranqueable.
Terminamos de recoger y le di sus cosas, dejándolas sobre las que él había recogido. Le dediqué una sonrisa, aunque dudo que le viera, ya que no levantó la mirada.
Sonreí para mi misma, Niall como siempre, tan Niall.
Yo ya me iba y estaba apunto de salir fuera, cuando su voz me sobresalto, ya que no me esperaba que me hablara.
-Eh, gracias. –murmuró él, sacándome de mis pensamientos. Yo me giré y le sonreí antes de salir a fuera, donde Andrew ya me esperaba sobre la moto y con mi casco en la mano. Me puse el casco y me subí detrás de él, arrancó y ambos nos alejamos velozmente del Instituto.

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 10:39 am

Thalassa Deméter. escribió:
¡Chicas!

Bueno, les quiero comunicar que esta novela no será muy larga, de entre 10 y 20 capítulos, no lo sé. Verán, es que la trama no es demasiado sustanciosa y viendo el poco público que tiene, decidí no estrujar demasiado las cosas :)
#With Love, Noa.

Bueno, como vos desees (: A mi me va a encantar igual, tenga muchos o pocos capítulos ñañaña. Un beso, love u too. Espero la sigas Noa♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:04 pm

Ay, no había visto el capítulo! Lo amé! Por fin Niall hace algo, le habla a Roxette, me parece super genial♥ Y wow, escribes genial. Solo quería decirtelo jeje.
En fin, las amigas todas atrás de los chicos, incluyendo a Roxette que le gusta Niall, el sexy rubio... que amorchi jajajaja. Y el dibujo de Nialler sospecho será ella, y ta, espero se hablen, se casen y sean felices por siempre (? ok no, me viaja.
En fin, seguila, la adoré! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por LuceHamilton Lun 12 Nov 2012, 5:48 pm

Awww.... Le ha dicho gracias! eso ya es un GRAN paso...Por lo menos ya sabe como es su voz y el sabe que existe <333
Estamos todo el grupo de amigas coladas ya.. eh! hahahaha
Sigueeee! :))
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Mary! Vie 16 Nov 2012, 11:54 am

Holitass!>.< Nueva lectora!!=}
Me encanta tu novelaa!#.#
Ayyyy Niall tiene Asperger='( Lloooorooo={
Tengo el leve presentimiento de qe moriré con tu novelaa^.^
Me encanta como escribes!!*------*
Plzz siguelaaa!!=>
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por LuceHamilton Dom 18 Nov 2012, 11:22 am

tienes que seguirrla!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Dreamer'98 Dom 18 Nov 2012, 1:03 pm

Amo tu novela es tan sjdfkasckjd tienes que seguirla o si no vendré y te secuestraré con mi super Leprechaun (?

PD: Me llamo Margalida pero llámame Marga, soy de España y tengo 13 años (cumplo 14 el 30.12 :3)
PD2: Hola kajsdnksj
PD3: Espero y seamos buenas amigas :3
PD$: ¡Adióóóós! :(L):

Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Nov 2012, 8:18 am

Manu. escribió:Ay, no había visto el capítulo! Lo amé! Por fin Niall hace algo, le habla a Roxette, me parece super genial♥ Y wow, escribes genial. Solo quería decirtelo jeje.
En fin, las amigas todas atrás de los chicos, incluyendo a Roxette que le gusta Niall, el sexy rubio... que amorchi jajajaja. Y el dibujo de Nialler sospecho será ella, y ta, espero se hablen, se casen y sean felices por siempre (? ok no, me viaja.
En fin, seguila, la adoré! xx

Gracias por tu comentario (aunque yo opino que mi escritura es mediocre, sinceramente).
La seguiré en un rato, escribo el cap y lo subo :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Nov 2012, 8:20 am

LuceHamilton escribió:Awww.... Le ha dicho gracias! eso ya es un GRAN paso...Por lo menos ya sabe como es su voz y el sabe que existe <333
Estamos todo el grupo de amigas coladas ya.. eh! hahahaha
Sigueeee! :))

Jajjaja, sí *-* ¡Gracias!
La sigo al rato :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Nov 2012, 8:21 am

Mary! escribió:Holitass!>.< Nueva lectora!!=}
Me encanta tu novelaa!#.#
Ayyyy Niall tiene Asperger='( Lloooorooo={
Tengo el leve presentimiento de qe moriré con tu novelaa^.^
Me encanta como escribes!!*------*
Plzz siguelaaa!!=>
Bye=Dxxxx


¡BIENVENIDISIMA Mary! Es un enorme placeer tenerte por aquí, muchísimas gracias por comentar :D
La sigo dentro de un ratito *-*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 21 Nov 2012, 8:24 am

Dreamer'98 escribió: Amo tu novela es tan sjdfkasckjd tienes que seguirla o si no vendré y te secuestraré con mi super Leprechaun (?

PD: Me llamo Margalida pero llámame Marga, soy de España y tengo 13 años (cumplo 14 el 30.12 :3)
PD2: Hola kajsdnksj
PD3: Espero y seamos buenas amigas :3
PD$: ¡Adióóóós! :(L):


Jjajajja, ¡bienvenidisiisisisiisisiisiima Marga! (mi madre se llama igual *-*) ¡Yo soy de Mallorca, la segunda isla que nunca duerme (?) Jjajajaja, okno, ¿de donde eres tu?
Y por supuesto que seremos buenas amigas, si quieres podemos hablar por MP o por MSN *-*
¡Gracias por comentar!
Ahora la sigo ^^
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Black Dream ||Niall Horan|| - Página 3 Empty Re: Black Dream ||Niall Horan||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.