O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:01 pm

S
I
G
U
E
L
A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Lun 14 Mayo 2012, 8:33 am

Chicas, lamento abandonarlas tanto tiempo. Pero estoy totalmente ocupada con la tarea. Ya estoy terminando el capitulo y se me ocurrio que tal vez pueda darles un maratón de dos o tres capitulos ¿Qué les parece?

Disculpen mi ausencia y por dejarles tan asi. Lo siento
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 14 Mayo 2012, 8:51 am

Electra Crown escribió:Chicas, lamento abandonarlas tanto tiempo. Pero estoy totalmente ocupada con la tarea. Ya estoy terminando el capitulo y se me ocurrio que tal vez pueda darles un maratón de dos o tres capitulos ¿Qué les parece?

Disculpen mi ausencia y por dejarles tan asi. Lo siento

tranquilaaa! tu sube cuando puedas!
Y claro que sería genial una maratom!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Lun 14 Mayo 2012, 11:39 am

“El silencio de mis labios”


Comienzo a sentir algo cálido en mi pecho, me acurruco entre las sabanas de la habitación y comienzo a abrir los ojos lentamente, escucho el silencio y nada mas que el silencio, me levanto para encontrarme sola, completamente sola, me estiro y pongo los pies sobre el suelo frio, y me dedico a mirar el vacío por un momento, las camas de mis amigas están intactas, entro a la recamara de baño y me lavo la cara, después de abrigarme bajo a la sala común donde hay mas calor, la chimenea arde en llamas, y proporciona el calor indicado, hay un calendario que indica la fecha de hoy: Navidad.

Me arrodillo en el suelo, en frente de la chimenea y cierro los ojos mientras me rodeo con mis propios brazos, y comienzo a mirar… a recordar.

-¡__________! –escuchaba los gritos de los pelirrojos quienes me tiraron de la cama.

-¡Hey! –exclame enojada, los gemelos me sujetaron de las manos y me llevaron a rastras hasta el árbol de navidad donde habían regalos, todos abrían los suyos con emoción, mientras yo miraba con una sonrisa, ellos tenían quien le regalara

-¿sucede algo ________? –pregunto mi amigo azabache, quien me miraba con sus titubeantes ojos esmeralda, yo solo negué con la cabeza y me acerque a el para abrazarlo

-feliz navidad, Harry –sentí sus brazos a mí alrededor, amoldándose a mi cuerpo

-feliz navidad, ________ -entonces nos separamos -¿no vienes a ver tus regalos?

-¿Cuáles regalos? –pregunte incrédula, el parece sonreír y de pronto todas las voces de los demás parecieron quedar en silencio

-pero si te han traído uno –exclama George, entonces entre todos sujetan una caja, la mas hermosa, la mejor decorada, la mas viva entre todas y lo ponen sobre mis manos, vitoreando para que la abra.

-yo…

-vamos ________ -dice Ron –ábrelo

Inmediatamente obedezco, abriéndolo con delicadeza, al abrirlo una fragancia a fresas silvestres me llenan las narices, entonces sujeto entre mis manos un pequeño libro donde hay muchas fotografías, mis mejillas se sonrojan al hojear cada pagina llena de memorias y recuerdos, nunca iba a olvidar ese obsequio… era el mejor recuerdo que había tenido.



Al abrir mis ojos, me encuentro nuevamente frente a la chimenea, y una sonrisa se curva en mis labios al recordar aquello, me giro hacia el árbol de navidad, nada pretensioso, algo sencillo y comúnmente frio, y debajo de él se encuentra una caja sencilla y un poco opaca, es algo delgado y parece formal, miro hacia ambos lados y gateo hacia allá, sujeto la cajita entre mis manos, y comienzo a buscar el nombre, mis ojos se abren tremendamente al saber que es para mi, mis mejillas se ruborizan, y abro la cajita café para tomar el obsequio entre mis brazos, es un diario pequeño y un perfume ha quedado impregnado sin querer en sus paginas, comienzo a hojearlas con delicadeza y es como si las paginas cobraran vida a pesar de encontrarse en blanco, es como si volviera a escuchar las risas de la madriguera, es como si volviera a estar en casa, me levanto lentamente sin quitar la mirada del obsequio, y me pregunto quien lo habría hecho. Escucho unas pisadas y me giro, escondiendo el diario detrás de mi espalda, cuando aquel joven de ojos verdes me mira haciendo que me estremezca mas, y el baja de las escaleras.

-Hola –le digo en un susurro, el parece vacilar pero regresa el saludo

-Hola, Levine

-¿ibas al comedor?

-no –dice rotundamente –prefiero quedarme aquí

-¿solo? –entonces el levanta la mirada y pasados unos segundos asiente –oh, vamos, el recalentado estará bien

-lo he comido ayer, no tendré problema si no decido asistir

-no pero… -enarco una ceja –eres el prefecto –apunto

-¿y? –objeta con indiferencia

-¿y? no debes dejar que me pierda en el transcurso de aquí hasta el comedor –me cruzo de brazos, el curva su labio en una media sonrisa

-¿hablas enserio? –me mira con sorna y yo asiento

-harías un mal trabajo como prefecto dejando que me vaya sola -el parece pensarlo un momento, haciendo que se propague un pequeño silencio - ¿entonces?

-bien, -es lo ultimo que dice, y se acerca a la puerta que se abre para dejarnos salir, sonrió con suficiencia y salgo junto a él, ¿Quién lo diría? ¿Yo estando con el? ¿Con Tom Riddle? Nadie lo hubiera imaginado. El comedor esta casi vacío, algunas personas han decidido quedarse en el colegio, algunos pocos profesores están en sus lugares y nuestro comedor esta lleno de deliciosos banquetes, un desayuno inmemorable, nos hemos sentado frente a frente y he decidido comer de todo, patatas asadas, carne de pollo con salsa de champiñones, pastel de frutas y zumo de uva.

-la comida no se ira hasta dentro de un rato –dice en modo irónico, y frunzo el ceño

-que gracioso –respondo sarcásticamente –pero deberías disfrutar de esto y no dejarlo a un lado

-la condición era que te acompañara, no que comiera –responde llevándose una taza de liquido caliente a los labios

-no dije que me acompañaras

-¿no? –enarca ambas cejas

-pues… no, pero me pareció poco justo que te quedaras solo en la sala común –me encojo de hombros

-que considerada eres –dice sarcástico

- un placer –sonrió, y el parece satisfecho por un momento, pero sigue bebiendo de la taza caliente

Nos miramos un momento, y es cuando nos damos cuenta de que nuestras miradas parecen diferentes. La cena se termina y los pocos alumnos que estan alli se levantan y se dirigen hacia su sala comun. Tom sale junto conmigo y se detiene un momento, me paro en seco y le dedico una mirada de confianza, extiendo mi mano hacia el.

-Tienes que sujetar mi mano –le digo. El me mira en silencio, sin embargo da unos cuantos pasos hacia adelante, me inclino y sujeto su mano, y el la aprieta.

¿Quién nos veria en esta situación?

Simplemente es detestable saber que ahora estas con tu enemigo, haciendo las pases de una manera tan inusual.

Nos adentramos a las mazmorras en un silencio frío. Despues entramos a la sala comun, donde entrare a mi habitación.

Me mantengo en mi habitación, mirando el giratiempo que ha perdido una letra, pongo la escritura sobre mis labios y cierro mis ojos.

¿Qué demonios tengo que hacer? ¿Qué demonios significara todo esto? Realmente no lo entiendo y no podre entenderlo nunca. Es algo substancial que se esta perdiendo completamente. Me tumbo de espaldas en la cama y no dejo de mirar el suelo. Los labios me saben a su sabor. Comienzo a escuchar muchas voces dentro de mi cabeza y me piden que me aleje de él.

No puedo, es mi misión.

Cierro los ojos, quizas a todo. No quiero ver nada ni a nadie.

Excepto a él.

Asi es como pasa todo: Junto a él o sola. Asi era hasta que las vacaciones terminaron y todos regresaron. Abrazo a Karem y a Emmeline, a quienes extrañaba bastante.

-¿Qué hiciste durante las navidades, _______? –me pregunta Karem, mientras guarda su ropa en sus cajones.

-nada importante –consigo decir y me encojo de hombros

-Te traje un obsequio –dice Emmeline, entregandome una cajita cubierta de papel verde brillante. Es hora de la cena, asi que lo dejo sobre mi cama y nos dirigimos hacia el comedor. Todos estan reunidos y el comedor jamas se habia visto tan vivo, un aire calido se respira al entrar, y me siento feliz, tanto como para sonreir a todos. Nos sentamos y al terminar de cenar y conversar. El director comienza a hablar.

-Bienvenidos de regreso a hogwarts, alumnos y alumnas. Esperamos que las visperas navideñas hayan sido de su completo agrado y es momento de regresar a nuestras labores…

El continua, sin embargo me situo en mi plato vacio. Una Sonrisa se dibuja en mi rostro inconcientemente al saber que las navidades no han sido del todo malas. Pero he estado notando algo extraño en su comportamiento.

Aveces desaparece y no lo encontraba.

Llegaba tarde en simultaneas ocaciones.

Evitaba el tema con su peculiar comportamiento y sus encantadoras palabras.

Pero no debe de tratarse de algo tan malo o eso quiero tratar de decirme.

Las puertas se abren bruscamente y el conserge entra corriendo con una cara de terror. Todos lo miramos sorprendidos y esperamos su palabra. El se detiene, todos lo miran, abre los labios y grita.

-¡Hay un petrificado en el pasillo!.

Todo se queda en silencio, miro hacia donde esta Tom, hacia sus ojos verdes y de repente la maldad de un futuro se refleja en su mirada. Todo se pierde y he dejado de escuchar la conmocion de las personas, es cuando mi mirada se vuelve negra y lo ultimo que siento es un tremendo golpe en la cabeza.

Me he desmayado.

_____________

Lamento la tardanza, aqui tiene su capitulo. Espero no se molesten, ¡Les subire maratom pronto! :D ya comenzo lo bueno ¿Verdad? Que hara rayita Levine con todo esto? en verdad esta cambiando a Tom?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Ronnie Leigthon black Lun 14 Mayo 2012, 11:54 am

¡Waaaaaaaaaaa! ¡Oh Por las tangas de Merlín! ¡Qué te ha quedado genial, Noemi! xD Espero tú continuación con paciencia :3 espero la inspiración no te este molestado duh, bueno es solo eso. Me encanto. Nos vemos luegito aquí mismo.
Ronnie Leigthon black
Ronnie Leigthon black


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 14 Mayo 2012, 11:56 am

OMG!
Increible cap! Merecio la espera! GE-NI-AL!
Ame el Flashback, Harry es mas tierno :D
Me pregunto quien mandaría el diario...
Y ame las vacaciones de Rayis!
Y yo ESPERO que le este canviando, pero lo del petrificado... me huele mucho a Lord Voldemort...
SIGUELAAAA!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 8:05 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por totoro. Miér 16 Mayo 2012, 6:57 pm

OMG
¿Quien lo habra petrificado?
Pero no lo dejes asi lo tienes que seguir
Por favor
Siguela es muy buena
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BeautifulLove Jue 17 Mayo 2012, 1:24 pm

WOW me encanto
quien lo habra petrificado?? aunque tengo una idea y no me gusta...
pero no la dejas ahi SIGUELA YA!!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Cami Brony Styles! Jue 17 Mayo 2012, 2:13 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA MUY BUENO PARA SER VERDAD :D SIGUELAAAAAA
PERDON X NO PASARME ANTES,ES Q LEO LA NOVE ANTES DE DORMIR EN LA BLACKBERRY DE MI ´PAPÁ Y NO ME ACORDABA DE MI CLAVE...Y LUEGO TEWNGO Q BORRAR EL HISTORIAL
ME LLAMO CAMILA PERO PUEDES DECIRME CAMI
GENIAL TU NOVE
Cami Brony Styles!
Cami Brony Styles!


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 5:11 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. (Y sí, es necesario ESA cantidad de 'Ges' )
Tom, el Basislisco, Rayita DIOS.
Bueno, me voy a presentar soy Ronnie o Belén, como te guste más.
Y hoy encontré tu nove y PUF, me leí todo.
Es re UJHUFGLJSDIJDSKJLGKJDSLKÑJMDSKSDFJ (?
Me encanta Tomsito (?, me encanta. Es suuuuuuuuuuuuuuuuper chuchi (?)
{Bueno, si no te diste cuenta todavía, tengo un problema mental }
¡Maratom, maratom !
Te juro, (y te podes reír) que duando leí POV' TOM y decía algo sobre narices, PUF, muerta de risa. Es que me causa gracia, Voldemort , Nariz JAJAJAJJAJAJA. (Dios, que idiota)
Quiero que se casen YA, mierrrda.
Rayita y Voldi se van casar (?
{Repito que tengo un GRAVE problema mental}
Bueno, me voy despidiendo...
Besos, Ronnie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 20 Mayo 2012, 7:49 pm

SomeoneLikeBieber escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. (Y sí, es necesario ESA cantidad de 'Ges' )
Tom, el Basislisco, Rayita DIOS.
Bueno, me voy a presentar soy Ronnie o Belén, como te guste más.
Y hoy encontré tu nove y PUF, me leí todo.
Es re UJHUFGLJSDIJDSKJLGKJDSLKÑJMDSKSDFJ (?
Me encanta Tomsito (?, me encanta. Es suuuuuuuuuuuuuuuuper chuchi (?)
{Bueno, si no te diste cuenta todavía, tengo un problema mental }
¡Maratom, maratom !
Te juro, (y te podes reír) que duando leí POV' TOM y decía algo sobre narices, PUF, muerta de risa. Es que me causa gracia, Voldemort , Nariz JAJAJAJJAJAJA. (Dios, que idiota)
Quiero que se casen YA, mierrrda.
Rayita y Voldi se van casar (?
{Repito que tengo un GRAVE problema mental}
Bueno, me voy despidiendo...
Besos, Ronnie

Haha, problema mental. Querida, LA GENTE ESTA MUY LOCA... WHAT THE FUCK. Bien haha, me encanta que tenga nueva lectora, mas en mi gran ausencia. Pero estoy preparando los caps, y si les dare maratom LO PROMETO. Bienvenida, me llamo Noemi, TOTALLY MEXICAN LOVER OF THE TACOS!: Switchfoot FAN, COLDPLAY FAN. I love the animals specialy the cats! Me encanta el futbol: Barcelona & Manchester United. ¿Quieres mi autografo? HAHAHA mentira. [¿Ves que no eres la unica con problemas mentales?] total! bienvenida.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 20 Mayo 2012, 7:50 pm

Camii little monster! escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA MUY BUENO PARA SER VERDAD :D SIGUELAAAAAA
PERDON X NO PASARME ANTES,ES Q LEO LA NOVE ANTES DE DORMIR EN LA BLACKBERRY DE MI ´PAPÁ Y NO ME ACORDABA DE MI CLAVE...Y LUEGO TEWNGO Q BORRAR EL HISTORIAL
ME LLAMO CAMILA PERO PUEDES DECIRME CAMI
GENIAL TU NOVE

Tranquila, seguire las dos, no dejaria ninguna tengo bastante planeado que hacer en la de Finding Hopes in the Shadows, tengan paciencia si?. Lectora fiel, ;)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 20 Mayo 2012, 7:51 pm

Ella MontGomeRy escribió:WOW me encanto
quien lo habra petrificado?? aunque tengo una idea y no me gusta...
pero no la dejas ahi SIGUELA YA!!!

Uh... aun no se sabra. Pero si rayita se desmayo fue porque ya supo haha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 20 Mayo 2012, 7:52 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:OMG
¿Quien lo habra petrificado?
Pero no lo dejes asi lo tienes que seguir
Por favor
Siguela es muy buena

Ya la seguire, muchas gracias por comentar Bea. :) LOVEU,BB.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 26 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.