O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 9:52 pm

Me encanto, siguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por marts1 Jue 26 Ene 2012, 10:11 pm

Eres mala sabes?
NOPUEDES DEJARLA ASÍ¡¡¡¡¡

Me voy a morir!!! :crybaby: :crybaby:
Si no la sigues :crybaby: :crybaby:
Xau :hi:
PD:siguela
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Vie 27 Ene 2012, 8:51 am

Te asesinare necesito que la sigas e.e
atte porfa
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Ene 2012, 9:01 am

COMO NOS HACES ESTO!!!
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD!!
ACASO NOS ODIAS!!!
AAAAHHHHH!!
MUERO!!!
K LE DIRA TOM A RAYIS!!
K OCURRIRA!!
AAAH!!!
NECESITO SEGUIR LEYENDO!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 11:36 am

Hola, hace poco empece a leer tu nove, y estoy segura que esta nove ya la leí antes, sorry si me equivoco pero estoy segura de que esta nove no es tuya, porque estoy 100 por ciento segura de que esta nove ya la lei
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Vie 27 Ene 2012, 11:47 am

fefi_wiliams escribió:Hola, hace poco empece a leer tu nove, y estoy segura que esta nove ya la leí antes, sorry si me equivoco pero estoy segura de que esta nove no es tuya, porque estoy 100 por ciento segura de que esta nove ya la lei
Disculpame, pero yo he dicho que me he inspirado en una novela que no la siguieron, pero las ideas son mias, he dejado claro eso, he dado creditos, y si no sabes mejor no digas nada, no quiero ser grosera, pero si no estas segura, mejor no digas nada
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Ene 2012, 12:16 pm

Esta nove es 100 por 100 de NOEMI!
Nadie mas tendría una idea tan genial como esta!
No quiero parecer grosera, pero no creo que Noemi sea de las que copian noves a otras! :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Vie 27 Ene 2012, 3:08 pm

Chicas


Quiero aclarar una cosa, si han leido el comentario quiero decirles que yo no me he plagiado de ninguna historia, yo no soy de esas personas y tengo en mente como se siente, yo respeto los trabajos de todas las escritoras, y yo he aclarado que me he inspirado en una historia que jamas siguieron, mas si nadie ha leido el disclaimer mejor que lo lean, porque veo que hay gente que "asegura sin pensar antes" yo no quiero problemas con ustedes, yo comparto esta historia por el simple hecho de que mi pasion es escribir, me gusta hacerlo, son mis palabras, mis ideas, y no quiero perder a ninguna de ustedes que me ha dejado entrar a su imaginacion con esta historia, en realidad me ha hecho sentir mal que me vean como una 'roba ideas' siendo sincera, yo nunca seria capas de hacer eso, respeto las ideas de las demas, y creo que tengo la imaginacion suficiente como para hacer mis propias historias y no tener la necesidad de ir y robarle las cosas a las demas, porque no es justo y no es lindo, espero que me entiendan, y la seguire xque se que seria mal que no lo hiciera, quiero que confien en mi...
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Rania Black Vie 27 Ene 2012, 3:48 pm

No te preocupes Noemii Nosotras sabemos que no eres asii

y espero que la gente se asegure antes de decir una locura

lean la aclaracion e.e miren:

Aclaración: No son mis personajes, son de J.K Rowling, algunos son mios y otros son de parte de dos lectoras, Ainhoa & Karem, quienes me prestaron sus personajes, me inspire a escribir gracias a un fic que nunca lo siguieron, pero todo pertenece a mi cabeza, se le llama IMAGINACIÓN, bueno, les dejo el intro o prologo o como le quieran llamar, y si comentan, les dejare el primer capitulo, :) Cheek

Atte: Tu fiel lectora :D
PD:Recuerda yo nunca abandonaria tu nove ;)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 4:00 pm

Hola :) tienes que seguirla , yo se que sali de la nada pero ya llevo tiempo leyendo tus historias (esta y la de draco :D haha) me gusta mucho como escribes por de lo haces detalladamente y puedes dar descripciones sobre los lugares o personas que hace que uno se imagine y emocine hahaha bueno espero que pongas los cap.
Ah! gracias a tus historias ya no puedo ver HP sin imaginarme al draco de la novela, pensamos BESALA tu eres bueno en el corazon ! hahahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Vie 27 Ene 2012, 4:06 pm

MariaSC1 escribió:Hola :) tienes que seguirla , yo se que sali de la nada pero ya llevo tiempo leyendo tus historias (esta y la de draco :D haha) me gusta mucho como escribes por de lo haces detalladamente y puedes dar descripciones sobre los lugares o personas que hace que uno se imagine y emocine hahaha bueno espero que pongas los cap.
Ah! gracias a tus historias ya no puedo ver HP sin imaginarme al draco de la novela, pensamos BESALA tu eres bueno en el corazon ! hahahahaha

OH DIOS MIO, ame tu imagen, soy fan de Jonny Deep amo a ese hombre, eres bienvenida mari, no te preocupes, y gracias, (: en verdad me haces sentir bien con tu comentario haha, y si pondre capitulos, solo que los escribo en mi libreta y luego los paso al word para correguir ,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 6:31 pm

Nadie cree que estes plagiando una historia. Se dice plagiando no? En todo caso invente una palabra JAJAJAJ, en fin, tu siguela, no hagas caso de los coments! Me encanta tu nove, y no dejo de leerla,, sigue asi :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por marts1 Vie 27 Ene 2012, 6:50 pm

Confió mucho MUcHO
En ti
Y no creo que estés copiando le a nadie
Porque tu misma pusiste que era una nove que no la siguieron
En todo caso no te pongas mal
Porque si alguien no te cree yo estaré leyendo
Siempre
Recuerda lo
Siempre! :D
Bueno xau :hi:


Última edición por marts1 el Vie 27 Ene 2012, 7:03 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 7:02 pm

perdón por no comentar antes, estoy de viaje 8) y no podia en un computador, pero estoy en uno disfritando :D , siguela pronto, me dejas siempre con la intrida, oh y eso que pusiste de lo que tu plagiabas, creeme que eh leido muchos fics y jamas me habia guatado tanto uno, siguela pronto :) ¡Adios!

PD: a tom le gusta rayis y a rayis tom, y se casarran y tendran 21 hijos y... No se que estoy diciendo .__. :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Fuji Sáb 28 Ene 2012, 9:14 am

hola!hace muchoo que no me paso por aqui y me siento culpable! tu nove esta F-A-T-A-L! Wow ,te juro que me hacia falta esta novela en estos ddias...!
Gracias por haberla seguido!
Tambien he leido lo que pusiste del plagio y que se yo...n prestes atencion a lo que la gente comenta...!Si sabes que sos original,para que dar credito a los oidos? (o a los ojos ,al leer jajaja)
Yo por ejemplo,tengo mis novelas en potterfics,y tmb aqui.Puede parecer plagio,pero no lo es! jajajaja pues soy la misma escritora :)
En r3esumen,segui la nove cuando puedas! Y confio en ti.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 14 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.