O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 25 Ene 2012, 12:09 pm

Mmmm....
Voy a decir algo mas!
Yo y Payton tenemos una mision!!
La cumpliremos, verdad Payton?
Siguela noemi!!
La amamos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 12:09 pm

Amo los celos de riddle cuando me ve con otro chico xD
Atte: celos
Exacto tenemos una mision y la cumpliremos noemi!"!
AttE: snape
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 12:10 pm

wiiiiii PASAMOS LA PAGINA!!!
AL FIN 13
SUBE EL CAP YA CUMPLIMOS
QUEREMOS CAP SI QUEREMOS CAP
LO LOGRAMOS
MISION IMPOSIBLE CUMPLIDA *-*
SIII
ATTE: SEXY RIDDLE
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 25 Ene 2012, 12:21 pm

CUMPLIMOS NUESTRA PART DEL TRATO!!
TIENES QUE SUBIR!!
SIII!!
13
13
13
13
13
13
13
=
CAP!!!
CAP!!
CAP!
CAP!!
QUEREMOS CAP!!
No presiones!
te queremos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 5:37 pm

YA ESTAMOS EN LA PAG 13 JIJIJI Sube cap c: no puedo esperaaaaaaaaaaaaaar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Miér 25 Ene 2012, 6:34 pm

sube capitulo porrrfavooooor!! =D :cheers:
:bounce:
vien te dire que AMO de esta pagina:

es de tom riddle :inlove:
esta muy bien escrita :lol!:
aunque no la subes muy segido , no la abandonas :D
la trama esta BUENISIMA! creepygusta
TU eres una buena muy buena escritora , y tu imaginacion es muy horiginal ♥️
amo el lado malo de tom baba
me ENCANTA que sea malo (eso es raro :scratch: ) pero me encanta (en esta novela como con j.k rowling)
yyyyyy lo mejor de todoo (redobles)
badumtss
as echo que mi amor por tom riddle sea MAS GRANDE,....GRASIAS My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 88550944
y te lo digo encerio es la primer novela de riddle que leo
porque adoro a Draco malfoy (tom felton♥️) y todas las que leo son de el y esta es la primera!

( bien espero que la continues eh! ... no te creas siguela cuando tu quieras sin preciones....)
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 10:16 pm

-.- y el trato D:
Sin presiones te amamos
atte true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Jue 26 Ene 2012, 3:08 pm

Hoy subo chicas, lamento romper mi promesa, pero hoy subo, (: le doy unos toques al capitulo y ya subo,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 4:27 pm

KDSLFKDSKFSDKLD ESPERO CAP CON ANSIAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Jue 26 Ene 2012, 5:27 pm

"Seductor Peligroso"

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Tumblrlwfodvc6kl1qkadvk
"Todos los amigos correctos en todos los lugares equivocados, entonces si, estamos llendo hacia abajo, Simplemente pintando la imagen de un lugar perfecto, Se las cosas que se observan, pero pronto ellos nos tomaran hacia abajo, antes de que todos conoscan nuestro nombre, ¿soy lo suficientemente brillante para brillar en tus espacios?,entre el ruido que escuchas y el sonido que te gusta ¿Estamos hundiendonos en un oceano de caras?"


-oh no-susurre, releyendo la carta cuantas veces me fuera posible, realmente no me agradaban los bailes
-esto es patético-refuto Tom, hubo un momento de silencio, sus ojos parecieron brillar, como si se le hubiese ocurrido una idea
-llegaremos tarde-murmure, no nos habíamos percatado de que todos estaban dentro del salón, aquellas miradas curiosas se enfocaron en nosotros
-Queridos ¿Qué ha sucedido que llegan tarde?-pregunto la profesora, iba a abrir la boca, cuando Tom intervino
-lo lamentamos profesora, hemos sido detenidos por el profesor Slughorn, por un asunto con el-sonrió, y la profesora le correspondió con alegría
-oh, Tom, no estoy molesta ¡claro que no!, pueden pasar, siéntense-Tom asintió con esa sonrisa, incluso pude notar a mi alrededor, que muchas chicas se deleitaban con esa provocativa sonrisa, decidí ignorar todo, me senté con Tom, aun sintiendo las pesadas miradas
-por favor, enfóquense en la lectura-hablo Merrythought, comencé a buscar el libro dentro de mi bolsa, pero no lo encontraba, comencé a alborotar todo dentro de mi mochila, pero no lo encontraba
-¿buscabas esto?-levante mi mirada, el tenia aquel ejemplar viejo entre su mano, su sonrisa socarrona aún se extendía por su fino rostro, sujete el ejemplar, rosando su mano.- lo olvidaste en la última clase, y no te percataste de ello, Levine
-bueno, tenía muchas cosas en que pensar-desvie el tema
-¿Cómo cuáles?-poso su rostro sobre su mano, escrutando el interior de mi mirada, logre curvar mis labios en una burlesca sonrisa
-¿no te cansas de hacer eso?-
-el profano una ligera risa mostrando su perfecta dentadura aperlada- ¿no te cansas de preguntar tanto?
-creo que no…-comencé a hojear el libro, situándome en el capítulo correcto, pose mis ojos sobre el tema, leyendo cuidadosamente, lleve mi mano a mi cabello, acomodándome los rebeldes mechones que caían sobre mi rostro, mirando de reojo a Tom, leyendo agraciadamente.-
-¿podrías concentrarte?-murmuro sin quitar la mirada del libro, sonriendo irónicamente
-lo estoy haciendo-dije a la defensiva- solo me aseguraba de que tu igual estuvieras… concentrándote-mentí, y al parecer tan mal, que he tenido la impresión de que él lo había notado
-¡Mis queridos!-exclamo Merrythougt llamando nuestra atención- no olviden el ensayo de mañana, lo necesitare sobre mi escritorio ¿de acuerdo?, pueden retirarse- sonrió energéticamente, y todos comenzaron a levantarse de sus asientos, me levante y comencé a guardar mis cosas

●POV Escritora●

-¿Cómo prefieres, Tom?-pregunto _______ de manera tentativa- ¿cada quien por su parte? Sé que prefieres trabajar solo, y yo…-ella pensó muy bien, analizando sus palabras ¿Qué iba a decir exactamente?, en realidad, a ella no le molestaba estar con él, hasta cierto punto… cuando él lograba que ella dijera pistas, algo que le beneficiaria para saber que ocultaba, Tom la miro con sorna, para él, ella era genuina, nada predecible, una pregunta sin resolver, la pieza perdida de un rompecabezas, ¿le atraía? NO, o… eso creía el, pero de que le llamaba la atención ¡de eso no cabía ninguna duda!, ¿Qué podía saber ella?, quizás detrás de esa fachada, había alguien escondida, pero ¡Tom Riddle sería el único en descubrirlo!, en resolver ese acertijo, pero… ¿Qué haría el después de descubrirla? ¿Qué pasaría con _______ Levine?,- correcto, prefieres trabajar solo- bufo ella, al notar su silencio- nos vemos,-susurro ella, esperando que él no la escuchara, Tom fue el último en permanecer dentro de la vacía aula, pensando detalladamente, su mirada… incluso sus ojos eran un misterio,un signo de interrogación enmarcaba su semblante, Tom Riddle se conocía a sí mismo, o eso creía el, en realidad muchas cosas pueden cambiar, volviéndonos unos completos desconocidos hacia nuestra persona.
_______ camino, con la vista fija en el suelo, Tom no se rendiría, trataría de entrar a su mente, cueste lo que cueste, con sus encantos, lo que lo volvían un… seductor peligroso, la palabra perfecta, analizándolo bien, el joven era apuesto, ¡Todas lo reconocían!, su rostro de mármol fino, su piel tersa, y su cabello tan bien arreglado enmarcaban bien su rostro, su semblante, el de todo un caballero, al igual que su fachada, su voz, tan suave como el sabor del vino más dulce y preservado, su encanto, el sabia como usar las palabras, sean para un profesor… tanto sean como para una mujer, aquellas palabras salían de sus labios de delicadas curvas, bien formados, que ocultaba esa perfecta dentadura, pero ¿_______ se sentía afortunada?, ella había logrado incitar a Tom a asechar cada movimiento, en busca de una clave, haciéndola visible ante sus ojos, cosa que ninguna otra chica había logrado, no, ella era orgullosa, digna entre todo, no dejaría ver que podía ser tan ingenua como las demás chicas, ella se mantendría firme, más si dependía de ello.-

-¡Hola, ________!-un joven, que estaba apoyado sobre una pared la saludo, Charlus Potter, un mujeriego a sueldo, o eso según se rumoraba
-hey, Charlus-ella sonrió- ¿Qué tal? No te estarás escondiendo de Billius ¿o sí?-lo miro severamente, Charlus soltó una carcajada, y se llevó ambas manos dentro de su bolsillo
-¿me he quedado con esa mala impresión, eh?-vacilo, ______ enarco una ceja burlescamente haciendo su sonrisa más evidente- creo que si…
-¿Dónde está Billius?-pregunto
-prefirió quedarse en la sala común-se encogió de hombros
-oh ya veo-las comisuras de sus labios se curvaron
-¿te puedo preguntar algo _______?-dijo tentativamente, ella asintió con seguridad - ¿sientes algo por el señor perfecto?
-¿Quién?... oh-reacciono- ¿hablas de Tom?-Charlus asintió, ______ suspiro, en realidad no sabía si sentía algo por Tom, en realidad aunque fuera así, no lo admitiría- no Charlus
-es extraño, incluso las chicas de mi casa no paran de hablar cuan maravilloso puede ser el-decía con fastidio, frunciendo la nariz con desagrado- eso es caer bajo…
-eso ¿te molesta acaso, Charlus?-_______ sonrio burlonamente, a lo que charlus se sonrojo avergonzado
-¡claro que no!-se apresuró a decir
-si tanto te molesta ¿Por qué no se lo dices?-sugirió con sorna
-¡lo hare!, si Tom Riddle estuviera aquí en este momento yo…-
-¿Qué harías?-tercio aquella voz suave y profunda, Charlus paro sus palabras, Tom se encontraba atrás de el
-enserio ¿te importaría? Estoy hablando con _______-el azabache lo miro con recelo, entonces Tom enarco una ceja, y sonrió de medio lado, con aquella elegancia que lo caracterizaba,
-lo lamento, pero ella y yo tenemos deberes, ¿no es así, Levine?-los ojos verdes se fijaron en ella, por más que quisiera negarlo, Tom tenía razón
-él tiene razón, Charlus-dijo quedamente, el azabache sonrió con insuficiencia
-oh, si-
-ella puede hablar contigo luego…-Tom se acercó hacia ______, Charlus lo escrutaba con la mirada de manera dura, sin quitar esa sonrisa que hasta cierto punto parecía siniestra, Tom parecía disfrutar verlo tan molesto, aunque por fuera permanecía ese semblante de caballero,- seguro tendrá tiempo en otra ocasión…-el inclino su mano y sujeto delicadamente la mano de ________se , ella quedo impresionada, las mejillas del azabache se tornaron coloradas, pero aun sonreía, asintió y dio la vuelta, desapareciendo por el pasillo
-ahora sí, es mejor apresurarnos, Levine…-dijo tranquilamente, ella se giró hacia él, encontrando aquellos ojos verdes y misteriosos, se limitó a contestar y suspiro

●POV Levine●

-¿Por qué hizo eso? Durante todo el transcurso hacia la biblioteca, permanecí en silencio, no sabía si eso lo molestaba o lo alegraba.-

-puedes soltar mi mano…-dije, él se detuvo, su mirada cayó sobre mí, sonriendo socarronamente
-tú has estado sujetando mi mano-sonrió entre dientes, inmediatamente solté su mano, mientras mis mejillas se encendían, torcí mis labios y me cruce de brazos sin dejar de mirar el suelo
-¿Por qué al final has decidido trabajar conmigo?-pregunte
-me acato a las normas e indicaciones de los profesores, fue por eso-
-oh si… ¿Qué más podría esperar que hicieras?-fruncí el entrecejo, él se limitó a contestar, pronunciando más su socarrona sonrisa, entramos a la biblioteca, él se concentraba en su lectura, estaba perdida y confundida, me fije un momento en sus labios, ¿Por qué sentí aquella sensación al rosarlos?, en realidad, mirándolo bien, ¿Quién no querría besarlos?, tenían una curvatura perfecta, y a decir verdad, en cada movimiento que hacia se veían sensuales, … ¡increíble!, yo hablando de esto, lo bueno de que él no pueda entrar a mi mente, es que no podrá escuchar la estúpida conversación que tengo conmigo misma, y después de pensarlo, la negación me invade, y niego rotundamente haberlo pensado

-¿podrías continuar, Levine?-me miro severamente
-lo siento, estaba pensando-sonreí
-¿referente a lo que estamos haciendo?-pregunto desinteresadamente
-no, referente a ti-dije tentativamente, en su mirada apareció un brillo malicioso, algo que lo hacía aún más atractivo
-¿y que podrías estar pensando conmigo?-enarco una ceja
-es un secreto-murmure y baje la mirada hacia mi libro, hubo unos minutos de incomodo silencio, él se había puesto de pie, inesperadamente reclino mi silla, con aire intimidador, para mirarme fijamente al rostro, sonriendo de forma provocativa
-la cuestión es… ¿me lo dirías?-hablo con profundidad
-tal vez si… tal vez no-
-entonces se te ocurrirá la brillante idea…-replico con sarcasmo- de que tenga que descubrirlo
-si quieres hacerlo, adelante…-dije desinteresadamente- si no quieres, en realidad me dalo mismo-me levante de mi silla- ya he terminado, por lo que veo, tú también
-es un pésimo pretexto para ver a Potter
-¿Cómo dices?-lo mire confundida
-no tienes necesidad de negarlo…-sujeto unos cuantos libros que él había buscado-pero no hemos terminado, Levine-dijo rotundamente, desapareciendo por uno de los estanteros

-creí que no se iría-susurro a lo que di un pequeño respingo
-¿Qué haces aquí, Charlus?-pregunte en tono agudo
-vine a ver a mi… amiga-dijo con dificultad, mientras sonreía entre dientes
-sí, pero debo irme-comencé a levantar los libros de la mesa
-¿obedecerás todo lo que Riddle te ordena?-
-no lo estoy obedeciendo, esta es mi parte, así que me corresponde hacerlo-lo mire severamente
-no lo defiendas _______-sonrió de manera burlona
-para tu mayor información, yo no lo estoy defendiendo-aclare bruscamente y sujete el último libro, pero él me lo arrebato- ¡devuélveme eso Charlus!
-ven y quítamelo-dijo traviesamente mientras levantaba el libro mostrándolo frente a mis narices, fruncí los labios y me acerque hacia el
-¡no estoy jugando! Devuélveme el libro-intentaba recuperarlo, pero él lo alejaba en cada movimiento por mi intento de recuperarlo- ¡charlus!-proteste irritada- devuélvemelo…
-no-canturreo con aquella sonrisa divertida
-¡es suficiente Charlus Potter!-él puso las manos detrás de su espalda, yo rodee su torso entonces el me atrapo entre sus brazos- ¡es suficiente!-gruñí
-eh, no se…-dijo tentativamente, su rostro estaba demasiado cerca, pero había una gran diferencia, no sentía el mismo nerviosismo por el cual me hacía pasar Tom
-ya, hablo enserio… si Tom regresa el…-pero Charlus hizo un gesto de recelo, frunció el entrecejo, entonces retrocedió alejándose de mí, yo solo lo miraba confundida
-¿sucede algo?-pregunte aun absorta a su reacción, se escucharon unos pasos acercándose, entonces el me sujeto del rostro y me acerco bruscamente, chocando nuestros labios, intentando adentrarse dentro de mi boca, había quedado tan sorprendida que no había podido reaccionar, choco nuestras frentes, parecía brusco, molesto, entonces intente alejarlo- basta, Charlus…-
-¿Qué tiene?,-me miro sin reacción- ¿tiene algo de malo que yo te haya besado?
-yo… en realidad…-mire hacia el suelo, sentía como mis pulmones eran comprimidos, entonces escuche el rechinar de la suela de un zapato, y mire hacia una esquina, allí se encontraba el, estaba con un rostro que nunca había creído haber visto, su mirada estaba ardiendo en rabia ¿Qué?, ¿no lo imaginare? Fruncía los labios, parecía sumamente molesto, Charlus igual lo miro, con una sonrisa de satisfacción, como si lo hubiese golpeado en el rostro,-
-espiar es malo, ¿sabías, Riddle?-articulo Charlus con voz siniestra, mire a ambos, Tom no articulaba ninguna palabra, estaba inmutado allí parado, parecía furioso… Charlus parecía satisfecho, como si se hubiese vengado de algo, simplemente no aguante más y Salí de la biblioteca rápidamente, sin dejar de mirar el suelo, ¿Qué ocurrió exactamente? ¿Qué tenía que ver yo en esto? ¿Por qué Charlus me beso? ¿Por qué Tom parecía molesto? La noche se volvía siniestra, sentía una aprensión en el pecho, cruzaba entre la línea del arrepentimiento, preguntándome vagamente cosas estúpidas, me sentía desdichada, completamente fatal,-

●POV Escritora●

-Ellos permanecieron en la biblioteca, mirándose con odio mutuo, por más que Tom quisiera disimularlo no podía-
-Entonces, Riddle ¿disfrutando lo que viste?-pregunto Charlus con aquella sonrisa victoriosa
-no sé de qué me hablas, Potter-se inmuto a decir con aquella tranquilidad, pero sin quitar la tensión de su mirada
-oh vamos, amigo…-Tom lo interrumpió
-quiero dejar algo claro, yo no soy tu amigo-dijo con un tono enfático, educado pero sin quitar la tensión de su voz
-no estamos frente a los profesores,-se limitó a decir- deja de comportarte de esa manera
-Tom sonrió con disimulado desprecio- en realidad, tu comentario me es indiferente, -se dio la vuelta, dándole la espalda fríamente- buenas noches, Potter-decía con un deje de rabia, sintiendo su pecho oprimido ¿Qué le sucedía exactamente? Sentía un calor dentro de su pecho, quemaba como si hubiese una llama de rabia por dentro, sus dientes chocaban con furia, ¿Qué había sucedido?, ¡sí! Sabía exactamente qué había sucedido, tenía que dejárselo claro… el tenía que decirle que el…
______________
Chist!, ¿acaso Tom se puso celoso?, ¿Que cosa es lo que le dira tom a Levine?, ¿Quieren saber como continua? comenten y lo sabran en el proximo capitulo, (: Ahhh', ¿momento emocionante o sumamente aburrido?, gracias por esperar,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 5:35 pm

NO ES QUE ENSERIO, PORQUE LA DEJAS AHI? ES UN DELITO! JAJA MUY BUENA, ENSERIO SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Rania Black Jue 26 Ene 2012, 5:47 pm

OMFG !! CHARLUS BESOO A LEVINE Ö !

Tom se puso celoso :arre:

que es lo que le tiene que decirle tom a levine ? :scratch:

COMO LA PUEDES DEJAR ALLI !!

Bueno bueno ya respira respira

Siguel cuando puedas

ME ENCANTOO EL CAP ENCERIO :D

Atte: tu loca fiel lectora :D
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 6:03 pm

Te Voy a Cruciar e___e

Como puedes haberla dejado allí?!!! ¬¬ Sos mala D:

-w- me encanto el cap~ -babea- & Riddle es....*¬* xDu

Contti? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Jue 26 Ene 2012, 6:04 pm

Jaja te faltaron los creditos no crees xD
Me gustoo
riddle celoso? Eso no me la creo o eso creo o.o
Levine parece trofeo por como la tratan -.-
atte nose
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por aac95 Jue 26 Ene 2012, 8:31 pm

sos mala ehh, justo se te ocurre cortalo en la mejor parte; en lo personal no me desagrada pero RAYIS besó va fue besada por el abuelo( o antepasado ) de harry eso debe ser un poco traumante para ella. Por cierto me encanto el capi, jaja voldi siente celos, por favor seguila pronto
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 13 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.