O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:52 pm

aaaaaaaaaaaa ola de nuevo pasaba para salludar y pedir lo que todas pedimos capi que me muero por leerlo pero esperare todo por la lectura:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por #Yambali Vie 06 Abr 2012, 9:05 am

Here I am, Noemi
Omgosh, amé tu nove ♥, es simple y llanamente fantástica, se encuentran pocas novelas por aquí que estén tan bien escritas, y en las que se describe todo al detalle. '¡Echaba de menos una nove de calidad y con mi TomRiddle!
Well' déjame decirte que de verdad es una de las mejores que he visto, y tengo años de experiencia en novelas y/o fanfictions, y no se pasa con lo hot, que es una de las cosas que más odio, sexo por allí, sexo por allá...¡NO! haha...bueno, dejo de desvariar...Espero que la sigas porque sino me hago Avada Kedavra a mi misma, no es broma.
Sobre mí: Me llamo Amalia y soy de España...tengo xx años, soy mala no los pienso decir, y amo HP' sobretodo a Riddle, Sirius Black, Snape, Bellatrix, Lunática xd quiero decir...Luna Lovegood, a mis gemes Weasley y a Malfoy...También amo el rock y el metal con todo mi corazón...Bueno ya'
Espero que la sigas pronto...
Kisses
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 08 Abr 2012, 1:53 pm

Chicas, subo capitulo AHORITA MISMO!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 08 Abr 2012, 1:53 pm

Chicas, subo capitulo AHORITA MISMO!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 08 Abr 2012, 2:03 pm

"Todos los movimientos correctos"
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Tumblr_m0q4j11bTi1r1fbnio2_r1_250


En los lugares equivocados
Todos estaban emocionados, la velada de anoche había sido maravillosamente perfecta, _______ miraba desde el comedor como sus amigas sonreían y conversaban sobre aquello, las maletas estaban a fuera del comedor, esperando en la entrada del Hall, todos disfrutaban su ultimo desayuno en el colegio Hogwarts antes de partir hacia sus hogares a pasar las vísperas navideñas, la joven castaña miraba perdidamente su plato de avena, jugando con la cuchara, pensando si realmente había disfrutado del todo la velada, lo había besado, había logrado sentir sus labios, haber probado el sabor enigmático de sus labios de curvas perfectas y definidas, haber sentido el tacto de sus manos sobre su piel, pero no se sentía del todo bien ¿Por qué?.

Igual a ella le gustaría saberlo.

Mientras los alumnos terminaban su desayuno, se levantaban de poco a poco para desaparecer por el Hall y salir del castillo, por fuera estaba nevando, había un frio sepulcral y silencioso, cuando Emmeline y Karem se levantaron de la mesa, solo significaba una cosa: _______ tenia que quedarse completamente sola durante las vísperas navideñas, sin contar año nuevo. Analizándolo bien, si estaría completamente sola, Emmeline pasaría las navidades en su casa de campo en las costas de Francia, eso significaba que no estaría demasiado cerca por si decidía echar marcha atrás y aceptar completamente su invitación a pasar las navidades, pero eso significaba demasiadas preguntas; Karem en cambio, la pasaría con su familia materna en Roma, Italia, donde seguramente todo seria un poco mas distinto; Elphias era caso distinto, un poco mas serio respecto a su familia, Alemania era el sitio ideal para el; Como si fuera poco, sus compañeros estaban dispersos por toda Europa, no tenia ni la menor idea de donde Billius la pasaría, aunque es claro que podría que en estos tiempos existiera la madriguera, seguramente la pasaría allí, y Charlus...

No es que le interesara en absoluto Charlus Potter, pero aun seguía sintiendo un afecto hacia él y si; El aun seguía siendo su amigo, pero tenia semanas que no hablaba con el, ni una sola palabra, ni cuando se cruzaban en los pasillos, eso significaba que no sabría donde la pasaría, ni tampoco le importaba demasiado.

________ se encontraba ahora en el Hall de la entrada, mirando como sus amigas se subían al carruaje jalado por caballos blancos casi idénticos al color de la nieve. Cubierta por una bufanda de colores verdes y plateados, mientras resguardaba sus manos en su bolsillo a causa del frio, estaba allí tratando de sonreír.

-¡Nos veremos pronto _______!-grito Emmeline alegremente

-¡Nos escribiremos!-dijo Karem,

-de acuerdo…-fue lo único que pudo decir ella, la helada brisa le hacia perder la voz, el carruaje comenzó a moverse, desapareciendo por el horizonte nevado- hasta luego…-susurro para si misma, logro echar un pequeño vistazo hacia la poca gente que quedaba en el comedor, nunca se habría imaginado que se vería en esta situación, durante los tres años había sido amablemente recibida en la casa de la familia de su amigo pelirrojo Ron Weasley, siempre se había llevado con esa agradable familia, pero ahora se encontraba completamente sola, sin nadie con quien celebrar la navidad este año, camino por los pasillos poco habitados.

-felices fiestas…-dijo Sir Nicholas casi decapitado quien pasaba por su lado en ese momento, si tan solo pudieras reconocerme sir Nick. Dijo tristemente en sus adentros, dejo escapar un suspiro que logro ser percibido de su boca como un aliento congelado, quería regresar a la sala común, en cierta manera, pero no quería tener que verlo; Por primera vez no se había presentado a un desayuno en el gran comedor, no es que ella lo estuviese esperando, o quizás si, después de lo ocurrido aquella noche, tenían al menos que hablar respecto a dicho tema, sintió una aprensión en su pecho, como si algo quisiera quitarle el aliento, se llevo la yema de los dedos hacia la punta de su labio inferior, intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior, entonces vacilo al intentar sonreír.

Mientras en la habitación donde ningún alma vagaba, donde solo se escuchaba el silencio y la iluminación era pobre, se encontraba el muchacho de finas facciones, y buen semblante, escribiendo en su diario, sin ninguna expresión en su rostro, hasta que se detuvo mientras reposaba su brazo sobre el escritorio a un lado de su cama, miro con atención la pared, pensando detalladamente, no había visto a la chica desde la noche anterior, y tampoco buscaba hacerlo, pero había algo dentro de su pecho que lo incitaba a hacerlo.

POV Levine
Esto era demasiado confuso, no comprendía siquiera lo que sucedía, nunca antes me había sucedido, me senté en una banca que estaba frente a una ventana del pasillo, a decir verdad todo esto era controversial, apreté mis labios y cerré mis ojos, deseando no estar aquí en estos momentos, todo era tan complicado, haber besado al que se supone que es tu jurado enemigo, en estos momentos dos palabras intentaban salir por mis labios, abría la boca para dejarlas escapar, pero simplemente mi orgullo no podía dejarlas ir, era algo confidencial entre mi estupidez y yo, y en este mundo donde la vida es como una aguja y un pajar, yo necesitaba de alguien que comprendiera mi situación, me lleve las manos alrededor de mi cuerpo, y algo me decía que no perdiera la esperanza, que no la dejara ir, me levante y me encamine hacia la sala común, donde estaba lo mas decidida a hablar con el, camine con paso decidido y segura de mi misma.

-Sangre…-me quede helada al estar frente a la pared que me dejaría entrar a la sala común, me quede pensando que si hacia todo eso, después que sucedería… nada llegaría a cambiar, un simple choque de labios no nos haría cambiar, yo tengo mi propósito aquí, y el… simplemente es el, es de Tom de quien hablamos, no de alguien que tenga la esperanza de ser diferente, suspire y después de tomar una bocanada de aire pronuncie aquellas palabras, la pared me dejo la entrada a un túnel oscuro, del cual estaba segura que podría perderme dentro de mis pensamientos, de mis miedos, y mis infalibles susurros, entonces comencé a caminar a través del túnel oscuro, intentando no cerrar mis ojos pensando que quizás no estuviese en la sala común, sino en un mundo paralelo u o distinto del que estoy ahora, entonces choque contra algo, cálido.

-¿Qué se supone que estas haciendo?-escuche su voz profunda- ¿Por qué cierras los ojos, Levine?-permanecí con los ojos cerrados, entonces sentí unas manos sobre mis hombros, y comencé a abrirlos lentamente, me encontré cerca de su rostro, de sus ojos verdes y profundos, a la vez misteriosos.

-no lo se…

-el pareció bufar desde lo bajo, y entonces me miro directamente hacia los ojos- no puedo, lo admito…-susurro

-¿poder que?

-entrar a tu cabeza…

-¿para que quieres hacerlo?

-para…-cerro sus labios y se ergio- para nada,-siseo de manera recelosa con su voz, como si algo en el no estuviese del todo bien

POV Tom
Ahora la tenia allí, enfrente mio, con su nariz perfilada mirándome con sus ojos titubeantes, entonces destile palabras que nunca hubiese dicho, ni de esa manera, ¿Qué sucedía conmigo? Este no era yo, no era quien debía ser.

-Esto es complicado –susurra ella, entonces avanza unos cuantos pasos hacia mí, y me pregunta que si que deberíamos hacer, por primera vez no se qué deberíamos hacer, quizás lo de ayer ha sido solo un error, un mísero error. –se que debemos hacer… -dice ella, tragando saliva, mordiéndose los labios y las mejillas desde adentro de su boca

-¿Qué? –intento parecer sutil, pero mi voz suena algo brusca, ella se acerca aun más hacia mí, y me rodea con sus brazos y hunde su cabeza en mi pecho, no he pensado en corresponderle pero por medio de un impulso, rodeo su vulnerable cuerpo con los míos,

-Intentar realizar todos los movimientos correctos, aunque estemos en el lugar equivocado –dice, su voz suena desde mi pecho, miro a través de la ventana, la nieve cae y si no fuese por el fuego de la chimenea, todo se encontraría frio, completamente frio.

-todos los movimientos correctos…-murmuro, mirando el vacio y comienzo a pensar en ello: Todos los movimientos correctos, a pesar de estar en un lugar equivocado, todas las personas equivocadas a pesar de estar en el lugar correcto. ¿Qué podría pasar? ¿Qué de malo podría pasar?.


____________
Hola chicas mias, lamento la tardanza, y quiero disculparme con ustedes honestamente, porque la escuela me habia quitado tiempo y estaba tan estresada que se me habia ido la inspiracion, se que esta demasiado corto (a mi parecer) Quiero dedicarles a todas que esto les gustara mucho ya que ¿Que significa todos los movimientos correctos? EXACTO, es algo que les hara feliz "Los movimientos correctos en los lugares completamente equivocados", hahaha, bueno pues, quiero decirles que como estoy de vacaciones y bien inspirada, la seguire, el proximo capitulo sera navidad, y pues ¿Que creen? COMENZARA EL TRAMA CENTRAL ¡La camara de los secretos! Las quiero mucho, BIENVENIDAS A LAS LECTORAS COMO YAMBALI, te agradezco que les esta novela, enserio te agradezco, muchisimas gracias por su pasiencia, les prometo que sere constante con ustedes, y no dejare esta nove, lo prometí y lo cumplire, no la dejare, muchisimas gracias, las quiero,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Abr 2012, 2:23 pm

OMG!
Estos dos me matan!
Me encantan!
"movimientos correctos"
No entendi que quiso decir en relidad... :oops:
Quiero mas!
Siguela Noe!
bss para: Big Sister
De: Little Sister!
P.D: Muajajajjaja
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 08 Abr 2012, 6:15 pm

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!! haha new reader hahha me encanta tuuu novela y escribes suuuper bien hahaha siguela y te quedo excelente el ultimo capitulo hahah Por cierto me llamo Rose! hahha bueno siguela! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Dom 08 Abr 2012, 6:59 pm

HOLA!! soy denuevo yo , hace mucho que no me metia a la pagina porque se me fue el tiemo desde que renovaron la pagina pero bueno aqui denuevo lml

y meee encanto el capitulo =D
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 8:37 pm

NO OSEA, ES FUE SIMPLEMENTE PERFECTOOOO♥ Me encant, lo ame, lo adore, owowwowowoksdfjhskdfjhsdkjfhskdfhksdfhdjk♥ Se nota mi emocion? Jajaja, ya se te extrañaba en la noveee=) en fin, LO AME! Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por #Yambali Lun 09 Abr 2012, 4:40 am



Dear Noe,
No, no, no, no tienes que agradecerme nada, linda, yo te agradezco a ti el haber hecho esta wn' tan fantásticamente genialística. De verdad que me encantó el capítulo, la pobre rayita' se quedó medio sola en Hogwarts, me da pena, pero menos mal que está MI Tom (sí, es mío, ¿problem?) para darle compañía, y por más que quiera no logrará entrar en la mente de Levine. Si quieres puedes pasarte por alguna de mis novelas, no son tan buenas como las tuyas pero se intenta xd.
Bueno, basta de cháchara, me enamoré de tu nove, espero que la sigas pronto, ¡besos!

Ami

made by malone at caution 2.0
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Lun 09 Abr 2012, 12:26 pm

Te costaba demasiado agradecerme xD?
okey no u.u
ya ni me hablas como antes, y extraño esos tiempos :c pero bueno
-----------------
me encanto el cap Tom esta cambiando, o es mi parecer?
Vulnerabilidad !
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por totoro. Lun 09 Abr 2012, 2:24 pm

OMG! Tom a cambiado
Me gusto el capi
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 2:44 pm

¡Ay! que lindo :) síguela pronto si, perdóname por no comentar antes, es que la mal.dita escuela ¬¬ pero ya estoy aqui
PD: anotare a mis profesores en mi Death Note (cara de psicópata) (creo que sabes que es eso ¿no? ._.)
PD2: OMG Abril jonas malfoy ¿te gusta Nirvana *O*? yo AMO ese grupo :(L):
PD3: OMG MI Ciel y MI Sebas-chan XD les dejo claro que SON MIOS :twisted: XD igual que MI Camus, MI Shun, MI Grell (en estos momentos quiero ser Sebastian T_T) MI Saga y MI (y obsolutamente MIO Ò_Ó) MI KAMUS *¬* pero TAL VEZ los comparta con ustedes XD (me siento malvada y ruda XD) LOL algo que no sea mio XD
PD4: Son muchos PD y Muchos colores T_T el amor me esta afectando XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Jane McguinessdeLerman Mar 10 Abr 2012, 5:37 pm

Me encantó absolutamente, amo esta novela y ahora que vi que has vuelto me he emocionado un montón porque me gusta leerla y muchísimo...

Me encanto esa última parte "Todos los movimientos correctos, a pesar de estar en un lugar equivocado, todas las personas equivocadas a pesar de estar en el lugar correcto. ¿Qué podría pasar? ¿Qué de malo podría pasar?"

Estoy deseando que la continúes...
Un beso
Jane McguinessdeLerman
Jane McguinessdeLerman


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:52 am

:) ola ola soy yo y no te preocupes yo tambien estuve atareda con la escuela pero ya vaciones y bueno jejej y espero capi recuerda soy fiel lectora y te esperaremos para el siguiente capi , animos tu puedes bueno eso es todo bay bya se cuidan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 24 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.