O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Jue 05 Mar 2015, 2:04 pm


titulo: When We Were 18
Autor: Su servilleta xD osea yo! (love_travel_write)
Adaptacion: para nada! mi imaginación es la de un unicornio! :D :P
Genero: Romántica, apasionada, creo que de todo un poco ;P
Advertencias: sus corazones podrían estallar de tantas emociones ♥
Otras paginas: no por ahora. posiblemente próximamente en wattpad




Introducción..

....El viento...se sentía muy bien en mi cara. Podía escuchar como se meneaban de un lado a otro las hojas del árbol que me daba sombra...si...se sentía muy bien, el tener el viento a mi favor para sentir su perfume por todo mi alrededor.
es como si lo estuviera viviendo otra y otra vez. Sentí sus manos acariciando mi ya por si solo incontrolable cabello...mmm...sus manos tan dulces me hacían no querer abrir los ojos con mucha más razón.

- hey...mírame, necesito que me prestes atención.- decía con voz tranquila.

no...no quería. porque si estaba soñando, no quería despertar, se que al abrir los ojos tendría la posibilidad de no verla ahí y volver a realidad...no...no quiero.

- bien...ya que no me miras, te lo diré de todas formas.- suspiró.- no me cansaré de agradecerte por...haber aparecido en el momento que más necesitaba...un ángel?.- dijo con diversión.- quizás, pero si estoy segura de que eres, fuiste y serás mi mejor amigo por siempre. mi rescatador de una caída.- dijo riendo.- mi mejor amigo y cómplice de verano aquí en New York.

abrí de golpe mis ojos sin pensar el ardor de mis ojos por el sol, y por sus ojos también...mejor amigo. eso me hacía caer a realidad.

- no hagas eso...-dije incorporándome.- basta.

- lamento no poder ir al aeropuerto mañana pero...pero...-dijo con un hilo de voz.- no me agradan las despedidas...lo sabes.

- oye.- dije interviniendo

- se que sabré de ti en unos años...y yo

- hey!- dije colocando una mano en su mejilla derecha.- dije que basta. no hagas eso, no te despidas...volveré por ti y vendré a veranear a New York...no seré nadie mas que un abogado...ya verás.- dije sonriendo

- disculpa?- dijo seria.

no me permitió responderle. sus manos, ambas, en mis mejillas me tomaron por sorpresa para pegarme a su pecho. pude escuchar su corazón latir...uno...dos...uno...dos...rápidamente. y el mío? debía ir el triple que el de ella.

- nunca vuelvas a decir eso.- dijo aún seria.- tu! llegarás lejos...muy lejos zaynie! - recalcó con alegría.- el viernes, cuando vayas a la audición, confía en ti y en tu talento...y si sientes que no puedes? recuerdame... repite mi nombre, porque yo estaré pensando en ti, y hazme sentir mas orgullosa de lo que ya estoy por ti....lo lograrás...recuerdame zayn...volarás tan alto en la cima, que con el tiempo me olvidarás...pero mientras llegues a ella, piensa en mi, porque a donde sea que vayas o estés? yo te veré orgullosa...ya que siempre confíe en ti...soy la primera que confió en ti y lo haré siempre, y cuando estés en la cima? ja- río con dulzura.- yo seguiré viéndote como mi ángel, mi rescatador inglés-dijo entre risas- ....recuerdame zayn...recuerdame...-dijo pegándome a su pecho aún más.

...Mis ojos se abrieron en ese mismo momento. hacía frío en londres...5:00 am...Aún puedo escribirla...una canción que me hizo recordarte mientras te soñaba...y como pude olvidar que nunca mas he vuelto a sentir ese amor tan fuerte...mi mejor amiga? no...yo la he amado desde que teníamos 18...y quiero amar como tu me hiciste sentir...cuando teníamos 18.

*****************************************************

hola!!! buenas buenas! bueno, este es mi nuevo fanfic, espero les guste el intro. soy nueva en el foro así que ahí me iré incorporando con poner imágenes y firmas para que me conozcan un poquito. no olviden comentar y decirme que les parece y si gustan que la siga.



Última edición por love_travel_write el Vie 06 Mar 2015, 1:47 pm, editado 1 vez
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Jue 05 Mar 2015, 2:40 pm

oh! por cierto! puede que suba cap 1 hoy asi que comenten que tal les parece :P
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 2:55 pm

aaaaaaaah!!! hola hermosa criatura del señor señorial!! *ww* xD' okno :33
mi nombre es Gabriela peroooo diem Gaby o gasb! como gustes :33 me gsuto mucho esto sin duda la manera en que escribiste sin duda fue tana sdfghjklñ! loa me mujer / niña/ adolecente lo que sea xD'
te dopy un consejo deberias poner la ficha obligatoria de la novela psara que no la borren y yo no quiero eso eh! si no sbaes cual es solo pon
titulo:(obviamente de la novela)
Autor: (osea tu)
Adaptacion: (si esta hsitoria es de alguien más y tu la cmabiaste o si es original)
Genero: (perver 7uu7, romantica, accion etc)
Advertencias: (contenido de sexo sexual xD' lenguaje vulgar, etc)
Otras paginas: (si esta en otra pagina o no) solo eso! xD'
ponla ¿vale?
cuidate!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por fatima Horan Jue 05 Mar 2015, 7:29 pm

Wow!! Esto se ve interesanisima!!! Siguelaaaaaa.... Quiero cap yaaaa!!
Si necesitas chicas puedo con Horan?
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Mabu1D Jue 05 Mar 2015, 7:44 pm

Hey! nueva lectora aqui!!! amo 18! y es del negro! la amo mas!!!
me llmo mabel pero dime mabu tengo 17 y soy de argentina!!!
me encanta la idea! siguela!!! y si necesitas chicas, puedo con liam?
me avisas!
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Vie 06 Mar 2015, 1:39 pm

hola hola!!! como estan chicas?? muchas gracias por comentar :P bueno, creo que fui muy apresurada ayer jajaja asi que me presentare: mi nombre es yeu! tengo 19 años ( pronto 20)
soy de Costa Rica :D y pues amo los video juegos...y a 1D ( en especial zaynie! ♥) bueno en vista de que me comentaron, les subo ya mismo el primer cap ;D

por ahora no necesitare chicas :P si lo hago les anunciaré. saluditos!!!
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Vie 06 Mar 2015, 1:42 pm

Gabriela de Tommo escribió:aaaaaaaah!!! hola hermosa criatura del señor señorial!! *ww* xD' okno :33
mi nombre es Gabriela peroooo diem Gaby o gasb! como gustes :33 me gsuto mucho esto sin duda la manera en que escribiste sin duda fue tana sdfghjklñ! loa me mujer / niña/ adolecente lo que sea xD'
te dopy un consejo deberias poner la ficha obligatoria de la novela psara que no la borren y yo no quiero eso eh! si no sbaes cual es solo pon
titulo:(obviamente de la novela)
Autor: (osea tu)
Adaptacion: (si esta hsitoria es de alguien más y tu la cmabiaste o si es original)
Genero: (perver 7uu7, romantica, accion etc)
Advertencias: (contenido de sexo sexual xD' lenguaje vulgar, etc)
Otras paginas: (si esta en otra pagina o no) solo eso! xD'
ponla ¿vale?
cuidate!


jajajaja mori con lo de criatura del señor señorial me sonó a elrubius jaja gracias amiga!!! ya mismo anoto tu consejito jaja corregiré eso! y bienvenida!! espero te guste el fic ;D
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Vie 06 Mar 2015, 2:48 pm


Capitulo 1

- buenos días zayn

- Buenas madrugadas querrás decir.- dije tumbandome en el sillón mientras liam terminaba de grabar su parte.

- vamos hombre- golpeó mi hombro.- yo también hago un esfuerzo, esto es trabajo, no solo sentarme en frente de un montón de mandos y ayudarte a que quede bien tu grabación.- sonrió

- lo sé viejo y eres genial en eso.- dije colocando mi brazo sobre mis ojos. solo quería dormir...quizás así reviva su aroma...estoy loco. que rayos estoy pensando...ese sueño fue hace 15 días. y gracias a ello ahora grabaré para nuestro nuevo álbum la canción que tenía en mi cabeza y escribí después de despertar...estoy loco...realmente lo estoy.
minutos después era mi turno. mi turno de grabar la parte de la canción que le pedí a los chicos que me dejaran hacer un solo...si, porque esa parte tiene mucho sentido para mi. Entré en la cabina y me puse los auriculares. respiré hondo.

- listo chico?- dijo desde el otro lado.
- bring it.- dije alzando mi pulgar en manera positiva.

escuché el ritmo. respiré y al comenzar a soltar mi voz junto con las letras me detuvieron. algo hice mal?.

- ehmm...zayn?
- yeah?- dije confundido

- no estas cantando como antes estas bien?- pregunta sonriendo

- claro viejo, estoy genial.

-b-bieen...-dijo dudando de mi palabra.- intentemos lo otra vez.

así fue el intento como 5 veces seguidas. me estaba abrumando, que podría hacer? estoy dando lo mejor de mi, me se la letra de memoria, yo la escribí...

- bien, amigo escucha.- dijo desde el otro lado del ventanal.- creo que no estas concentrado...

- de que hablas parris- digo aún abrumado.- estoy cantando amigo lo hago!

- ese es el problema! cuando se las mostraste a los demás, como te lo explico...tu...

- tu estabas sonriendo, inspirado en alguien.- dijo liam interrumpiendo mientras bebía un café. su sonrisa es...de burla.

- liam, no inventes.- digo mirando el piso

- vamos zayn...canta como cuando la cantaste tu solo frente a nosotros. tu la escribiste!.- hizo una pausa para dar otro sorbo.- piensa en eso que te inspiró....o en ese alguien...o en lo que te hizo escribirla....

Exacto Liam...no quería hacer eso que me pides: cantar con lo que me inspiró...mejor dicho quien...por que no es perrie...
coloque mis manos sobre mis ojos y luego en mis caderas negandome a mi mismo. debo hacerlo! es mi trabajo. pedí el sonido otra vez, cerré mis ojos y...comencé a recordar y mi voz se dio por si sola.

- " so kiss me where i lay down" (las veces que me dormía con ella en el sofá y entre risas besaba mi pelo) "my hands press to your cheeks ( cuando tomaba ambas manos y se las colocaba sobre las mejillas para hacerla reír...era tan risueña) " a long way from the playground"

abrí mis ojos. Liam y parris me miraban y aplaudían. me sentí relajado.

- ya listo! ahora saca tu sonrisa de enamorado y sigamos con steal my girl- dijo parris tocando los controles con alegría.

- déjale un poco de esa sonrisa tuya a perrie, malik.- dijo liam mirándome fijo y arqueando una ceja.

perrie...ay liam...ojalá fuera ella mi inspiración de esta letra...

**************************************

- amigo amigo...-repetía liam mientras se sentaba en el sillón de mi terraza.- te luciste hoy en la grabación. uff! hubieras grabado todo el álbum solo.

- tu de que hablas- dije riendo.- gustas de un sandwich?

- que clase de pregunta me haces?- dijo indignado.

- perdóname bebé - dije cursi.

- so! - grita liam desde la terraza.- perrie te tiene en las nuuuubes amigo.

al escuchar eso, mi sonrisa se torno un poco mas seria.

- si, ella es una chica especial.- dije cortando el pan.
- vaya...no sabes como me alegro...pero no me mientas.- dijo mirandome al llegar con la comida.

por poco y mis torpes manos dejan caer la bandeja. no era buena idea desperdiciar esta comida siendo las 12:40pm. es mi almuerzo y no soporto el hambre.

- mentirte?- dije sentándome.

- como se llama?- dijo mordiendo su sandwich
- quien?- dije disimulando con una risa

- la chica de los 18?
- liam...-dije irónico
- zayn, no es perrie. no la conoces desde los 18 viejo...soy tu hermano.- sonríe.

- lo sé pero...-suspiré.-
- vamos...cuéntame de ella.
- liam ella...-dije nervioso.-...ella es....solo fue un sueño si?. desperté y me inspiró lo que soñé.- dije decepcionado de mi mismo.

- ah si? pues gracias a ese sueño esa canción es genial.- sonríe al morder su sandwich.
- si...gracias a ese sueño.- dije bebiendo mi limonada.

********************************************
https://youtu.be/km_JvvizkBc ( PLAY ME CON EL RESTO DEL CAPITULO :D )

la tarde pasaba y yo debía ir a comprar comida y unos regalos de cumple años para mi hermana. debo estar en casa antes de las 7:00 pm ya que liam y los chicos llegaran para ver el calendario de esta semana. me toca poner los snacks y según niall si no tengo snacks me dará el divorcio. son las 5:15 pm, debo ir al centro comercial a conseguir algo femenino...rayos soy pésimo en los detalles! ahora es cuando mas necesito a perrie, ella sabe de esas cosas, pero por la gira en la que andan ella y las demás muchachas tendré que jugármelo solo. después de varias horas eligiendo que regalar, era hora de ir a casa. 6:20, debo apresurarme. camine por media avenida con tranquilidad...me esperé a que el semáforo peatonal me permitiera seguir. volteé a ver hacia mi izquierda, había mucha gente a mi lado y por suerte no me reconocían. el semáforo dio el aviso y camine con las demás personas. noté que un motociclista conducía sin control, esto estaba mal, las personas corrieron hacia atrás, incluso yo, pero una chica de cabello muy oscuro llevaba sus auriculares bajo su gorrito para el frío. esto va de mal a peor.

- oye! - dije anunciándole rápidamente pero no me escuchaba.

mi cuerpo y mis brazos soltaron todos los paquetes y corrí hacia ella. la tomé de la muñeca y la pegué a mi cuerpo totalmente. el motociclista no se percató y siguió su camino...infeliz, es un inconsciente.
- estas bien? - dije tratando de ver su rostro entre tanto cabello.

no dijo nada. sonaba agitada. con sus propias manos apartó el cabello de su cara y alzó la mirada.
- s-si, gracias.- dijo mirandome seria

abrí mis ojos, no podía creerlo...

- la...lana???

*****************************************

no olviden comentar!!! ojala les guste! y bienvenidas a todas!!! ;D
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 06 Mar 2015, 3:03 pm

aaaaah!!!!!
me da algo mujer!! xdd'
bueno dejame decirte que ame el capitulo sin duda! :33 esa chica mmmm 7uu7
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 5:00 pm

ay! no! defenitivamente estoy llorando!!! :CCC When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1054092304 When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1054092304 When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1054092304 When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1054092304 When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1054092304 When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1054092304
DIOS! LA HISTORIA DE POR SI ESTA MAS QUE INCREIBLE!!
jajjaja niall y el divorcio por los snacks(? jjjajaja
hay dios esta cancion *si la estoy escuchando* esta hermosa, descargandola en 3,2,1...
okno
me encanta!!!! siguela!!!!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Mar 10 Mar 2015, 1:40 pm

jelouuusotote!!! muy buenas buenas niñas como estan? espero que reee bien. bueno, me alegra mucho que les gustara el cap. la seguiré pronto. recomienden mi fic a sus amigas. posiblemente suba esta tarde les parece???
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Mar 2015, 2:38 pm

enial!! sube cuanto antes!!!! badumtss
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Mar 10 Mar 2015, 2:59 pm

haaaaaaa esta per-fect la amo y eso se solo el primer capitulo siiiiguela cuando puedas When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1461598887 When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 4229596405 o sea
When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Tumblr_nkpewyznsx1r24la8o1_250


                         * lo amas si, lo tendras algun dia no
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por My Name Is... Lun 16 Mar 2015, 9:43 pm

Hola! Nueva lectora!! When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) 1620280664 Quiero que sepas que me ha encantado y no puedo esperar a que la sigas. Me ha parecido hermoso y quiero saber que continua tras ese encuentro <3

Saludos!
My Name Is...
My Name Is...


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por love_travel_write Lun 23 Mar 2015, 10:06 am

hola hola criaturitas!!! he vuelto! como estan? uff que bueno es entrar y ver esos comentarios taaan lindos despues de todo lo que ha pasado en este tiempito que me he perdido :C les cuento la razón de la que me he perdido...un amigo de mi infancia murió atropellado por unos malditos hijos de p*!·$%& (disculpen mi habla)
dijeron que les parecio haber atropellado una vaca...POR DIOS! y se dieron a la fuga pero los atraparon. es triste ya que el tenia 17 años. odio que la gente se quiera salir con la suya y otros sufran. he llorado como loca y mi novio ha venido a verme pero he estado sin animos. ahora me siento un poco mejor! y ustedes con esos comentarios me hacen sentir genial y me hacen querer seguir haciendo lo que mas me gusta! huir con ustedes a un mundo con zayn y escribir! adoro leer y escribir. me encantaria conocer mas de mis criaturitas! mis zaynies? jajaja en fin! hoy subo cap! quien le gustaria una maraton de 2 caps? haganmelo saber! y hablenme sobreustedes! quiero conocerlas si? hablenme mientras subo el cap!!! un beso a todas!
love_travel_write
love_travel_write


Volver arriba Ir abajo

When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic) Empty Re: When We Were 18 ( Zayn Malik Romantic fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.