O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you ready come and reading | mi galeria. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When you ready come and reading | mi galeria. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you ready come and reading | mi galeria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you ready come and reading | mi galeria. Empty When you ready come and reading | mi galeria.

Mensaje por tattoo80613 Miér 14 Ago 2013, 11:20 pm



When you ready come and reading.

 

 
Galeria

¿Qué es esto? Un tema donde posteare todo lo que escribo o estaré por escribir, acá podrás ver los links directos a mis novelas y one shots. Además tal vez cuando algo contundente pase, me verán expresar mi opinión y analizar el tema, así soy.
¿Qué escribo? Fanfics, sí, me encanta escribir sobre one direction e imaginar cosas aunque no acostumbro a usar a “rayita” pero hasta ahora ya tengo una novela así en el foro. También escribo cosas que no lo sean, aunque nunca he publicado algo, es más privado. Si quieren un one shot con ustedes como protagonista, me mandan por MP su descripción de TODO para conocerlas sin omitir quien quiere sea su pareja en la fic, también si quieren mi opinión sobre una cosa, suceso o tema díganmelo por MP y verán mi opinión acá mismo, suena tonto y tal vez no les importe, pero es que me gusta escribir para otros y complacer, ah. Si me gusta mucho como son, tal vez hasta les haga una fanfic. 
¿Nos conocemos? No creo chic@s, pero conozcámonos. Sera exageradamente largo ¡hey, aquí va! 
Me llamo Pamela Aurora pero acá en el foro me conocen –bueno he adoptado- solo como Aurora, díganme así. Mi user de aquí es "tattoo80613" por que después del TMHT al que fui justamente en esa fecha bromee que me haria un tatuaje con el numero, no sucedio, pero le hago honor a mi palabra. Tengo 14 años, en realidad no tengo idea si eso es ser pequeña o no.  Soy de México y shalalala. Soy directioner, selenator y lovatic en realidad son mi vida, es extraño, porque obviamente conocía a Demi y Selena desde pequeña pero siempre les tuve envidia (lo admito) por lo tanto fingía odiarlas. Conocí a 1D con el cover de Only Girl de Rihanna, yo era fan de ella, así que también admito, le llame “mierda” al cover pensé que esos chicos cantaban demasiado bien pero era una reverenda mierda como interpretaban la canción. Nunca imagine meses después me interesaría tanto en ellos. Una semana después del UAN Tour en México, cuando una amiga que había ido me trajo un regalo, decidí buscar más sobre ellos. Fue amor a primera vista cuando vi y escuche WMYB (porque la vez del cover de Only Girl solo había escuchado, aclaro) y así supe ellos eran mi nueva vida, me sacaron de mis problemas aunque me den muchos dolores de cabeza, son mis ángeles, sus voces me elevan a otro mundo, literalmente. Con eso aprendí a no mandar odio a los demás artistas y me di cuenta me molestaba mucho cuando las beliebers insultaban a Selena ya que quería ser belieber pero me di cuenta solo estaba siguiendo una moda y ahí descubrí de quien realmente me había enamorado, esa pequeña que lo aguantaba todo por un “amor”, Selena Gomez. Más tarde leí la historia de Demi y realmente admire lo que era ahora, una guerrera. Soy lovatic hace poco, sí, pero puedo decir desde el fondo de mi corazón que la amo, ella es una guía en mi vida, algunos pueden interpretarlo como “lo que no se debe de hacer” o “lo que puede pasar” yo lo interpreto como por más que cometas errores en la vida o esta parezca estar contra ti y aunque todo te venza, en cuanto reacciones las cosas pueden cambiar y con fuerza y voluntad propia llegaras muy lejos, hasta ser grado de admiración, todo se puede.
Tengo dos ships, Zarry y Zaylena. La verdad es que Zayn es perfecto con todos excepto con perrie ugh. Respecto a Zarry, de verdad lo amo, para mí no es un gusto de “bromance” si no de romance, así como una Larry shipper ve a Larry yo veo a Zarry, me he dado cuenta de muchas cosas o eso quiero creer en mi mente. Respecto a Zaylena no es más que siento son de anatomías parecidas, encajan a la perfección y ambos son mis ídolos, amo como se ven más sin embargo me pondría celosa si en verdad llegara a pasar.
Amo a dos chicas aparte de mis ídolas. Sus nombres son Keira Knightley y Adriana Lima, una actriz y la otra modelo. De verdad las aprecio y son mi girl crush, me gustan mucho pero es solo un gusto por que no “admiro” lo que hacen, aunque son buenísimas en ello
Tambien vale decir aparte de one direction y mi obsesión, admiración, apoyo y amor que les tengo y otorgo me he enamorado de Liam Payne, de la persona. No del chico famoso. Me encanta en todos los sentidos y no por lo "guapo" no entiendo por que. Como haber visto un chico de la escuela, verlo convivir con los demas y de inmediato se convierte en tu platonico inalcanzable que de verdad amas. Lloro bastante por el chico. No crean que es preferencia o crush ¡para nada! un crush para mi es alguien que solo me gusto. Yo amo a Liam Payne. 
Y creo es todo, no necesito decir acerca de mi personalidad porque al leerme se estarán dando cuenta.
Uhm dejo mi twitter

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Última edición por tattoo80613 el Mar 03 Sep 2013, 7:41 pm, editado 2 veces
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

When you ready come and reading | mi galeria. Empty Re: When you ready come and reading | mi galeria.

Mensaje por tattoo80613 Miér 14 Ago 2013, 11:49 pm


 


Everything

Lo que he hecho en el foro, organizado para ti.

 
Fanfics.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 (Zarry y Larry)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Zayn Malik y tú)
Two Pieces
(Liam Payne, proximamente)
One Shots.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Liam Payne)
Colectivas. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

When you ready come and reading | mi galeria. Empty Two True Pairing | Larry y Zarry fanfic.

Mensaje por tattoo80613 Jue 15 Ago 2013, 10:17 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Click en el título para leer.
Louis caminaba con desesperación por los pasillos de modest, solo quería llegar con alguno de sus representantes y exponer su problema. Ya no deseaba saber más de “Larry stylinson”
-Louis, ¿Qué haces por aquí?- le pregunto  Richard Griffiths uno de sus representantes al verlo entrar a su oficina.
Louis se deslizo sobre la silla frente al escritorio de Richard, suspiro profundo y hablo.
-Ya no puedo más, estoy harto de todo esto, él es mi amigo, mi hermano, mi alma gemela, mi media naranja incluso quiero gritar a los cuatro vientos que por el dudo sobre quien soy- su voz se quebró antes de continuar, una lagrima amenazaba con escurrirse.
-¿Quién Louis?- interrogo Richard aunque estaba casi seguro de quien se trataba. Louis dudo e inhalo con nostalgia.
- Harry Styles, lo amo, lo amo demasiado, realmente pero no soy gay créeme- su voz se tornó exaltada y llena de frustración…. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para leer mas.

-------
+Recuerdo un día dije no escribiría nada jamas, entonces vi gifs de zarry y he aquí una fanfic mas. 
+El nombre  surgio de "otp" one true pairing y como aqui serian dos parejas, fui ingeniosa jaja.
+Al principio fue un one shot que nunca subí, después cuando hubo drama larry por "don't let me go" me inspire, escribi como loca y decidí convertirla en fanfic.
+Esta en proceso y primeros capítulos. 
+Se me complica demasiado incluir "larry" aunque cuando se trata de zarry escribo como pez en el agua.


Última edición por tattoo80613 el Mar 03 Sep 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

When you ready come and reading | mi galeria. Empty We'll never fall apart | Liam Payne | One Shot.

Mensaje por tattoo80613 Jue 15 Ago 2013, 10:33 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

We're only lost children, trying to find a friend, trying to find our way back home. We don't know where to go, so I'll just get lost with you.We'll never fall apart, cause we fit together right, we fit together right-

click en el título para leer.
Liam siempre ha tenido una fiel amiga y compañera y a pesar de la insistencia de todos porque se separen nadie lo ha logrado. Se rehúsan a creer que Lauren exista en otra parte que no sea la imaginación de Liam. Lo extraño es cuando esta desaparece sin aviso alguno, dejándolo a la merced de la vida. Pero  no es el fin para estos dos, cuando él descubre ella podría ser más real de lo que él se imagina. Tal vez  creas que no soy real, pero nuestro amor lo es y nunca nos separaremos.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

When you ready come and reading | mi galeria. Empty Psychology Loving | Zayn Malik y Tú | Fanfic.

Mensaje por tattoo80613 Jue 15 Ago 2013, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Click en el título para leer.

_____ Grace no tiene idea de en qué lio se ha metido al aceptar ser la psicóloga personal de alguien que no conoce pero dice ser llamado El Sr.Malik. Su trabajo parece sencillo, ir a la casa de un rico empresario de Londres que tiene unos cuantos problemas, atenderlo y diagnosticarlo, algo que a ella gracias a sus estudios le ha resultado fácil. Pareciera ser solo trabajo pero todo cambiara cuando empiece a experimentar otra clase de sentimientos por él y aunque lo parezca no estará siendo correspondida gracias a la retorcida y lastimada mente de este hombre. ____ vivirá una intensa, apasionada, romántica y confusa historia de amor.

 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

When you ready come and reading | mi galeria. Empty Re: When you ready come and reading | mi galeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.