O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OWN México. - Página 34 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
OWN México. - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OWN México. - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OWN México. - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OWN México. - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
OWN México. - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
OWN México. - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
OWN México. - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
OWN México. - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OWN México.

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Dom 27 Mar 2022, 2:05 pm

¿Alguien?
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por lovesick Dom 27 Mar 2022, 2:32 pm

Hola  @mishel  OWN México. - Página 34 1f60f  OWN México. - Página 34 270c OMG ya no me acordaba de esta sección de own.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Lun 28 Mar 2022, 11:41 am

Holi OWN México. - Página 34 1477071114 ni yo la verdad jaja pero buscando entre los temas en los que llegue a participar me lo encontré jaja  
¿Cómo estás?
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por lovesick Lun 28 Mar 2022, 11:50 am

Hola  OWN México. - Página 34 270c bien bien bien. Honestamente estoy acostada en mi cama pensando si voy al gym o si me quedó mejor en mi casita porque hace mucho calor.  Y tú? Cómo está? P.d. Btw, me llamo Brenda  OWN México. - Página 34 1f60f  OWN México. - Página 34 1f602  OWN México. - Página 34 1f601
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Lun 28 Mar 2022, 8:48 pm

Me da mucho gusto saberlo  OWN México. - Página 34 837735280
Chica es lunes, vive hoy pelea mañana jajaja 
Bueno yo no soy fan del gym:( 
Y ya hablando de mi...pues "estoy" nada mas, la universidad me tiene atrapada:( tareas tras tareas pero buenoxd ajaja 
¿Chica que has hecho? ¿Qué es de tu vida?;3
Por cierto, holi Brenda OWN México. - Página 34 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por Opal Lun 28 Mar 2022, 10:21 pm

Aaaaaaah los recuerdos... la nostalgia...
Me encanta volver a este foro porque es un pequeño espacio virtual que contiene mi adolescencia entera. ¿Cómo va la vida?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por lovesick Mar 29 Mar 2022, 5:33 pm

@mishel te entiendo completamente. Yo también he "estado" y seguramente el fin de semana sólo "estaré". Haz la que yo aplico, me motivo a seguir para poder hacer algo que me gusta luego de terminar mi tarea JAJJAJAJAJAJJAJA. 

btw te hice caso, jajajajaj pero claramente decidí vivir ayer y también la apliqué hoy. Por mi parte yo le estoy agarrando gustito al gym (jamás me había inscrito a uno) pero prometo que ya mañana voy, en mi defensa es porque tener el periodo + ejercicio (al menos para mí) no es algo que me dé ganitas. WEEEEEEY a ver sobre lo que he hecho es caer en mi adicción por el bl y varios webtoons JAJAJAJAJAJ son mi pan de cada día, en especial en mis semanas de descanso. También me tocó prender el carbón para la comida (ya me sé el trucuqui), también he hablado casi diario con mis friends y en realidad nada especial. Creo que volveré a pintar pero aún no me decido que hacer para esta ocasión. ¿Y tú? Cuéntame que tal te vaaaaa! ¿Cuáles son tus hobbies? p.d. ¿Cómo te llamas? ¿o es secreto?  OWN México. - Página 34 1f60f  OWN México. - Página 34 2764  OWN México. - Página 34 91771400

@Opal hola, hola, hola, hola! Ik. La mayoría con las que he hablado, han vuelto al foro por nostalgia, yo incluida. Pues la vida hasta el momento va bien, no me quejo, pero apenas es martes así queeeeee JAJAJAJJA OWN México. - Página 34 3292025920 y la tuya cómo va?  

Oigan y de dónde son? OWN México. - Página 34 323330209 JAJAJAJJAAJ no sé si lo han mencionado antes, pero sí es así una disculpaaaa, equis de.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Miér 30 Mar 2022, 8:25 pm

Opal escribió:Aaaaaaah los recuerdos... la nostalgia...
Me encanta volver a este foro porque es un pequeño espacio virtual que contiene mi adolescencia entera. ¿Cómo va la vida?
Holi OWN México. - Página 34 1477071114
Chicaaaaa yo te recuerdoooo 
O sea tenías un priv donde escribías de tu día a día y me gustaba mucho pasar a leerte, llegamos a intercambiar DMs y así jajaja y pues holi ¿cómo te va? ¿Qué es de tu vidaaaa?:3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Jue 31 Mar 2022, 5:23 am

lovesick escribió:
@mishel te entiendo completamente. Yo también he "estado" y seguramente el fin de semana sólo "estaré". Haz la que yo aplico, me motivo a seguir para poder hacer algo que me gusta luego de terminar mi tarea JAJJAJAJAJAJJAJA. 

btw te hice caso, jajajajaj pero claramente decidí vivir ayer y también la apliqué hoy. Por mi parte yo le estoy agarrando gustito al gym (jamás me había inscrito a uno) pero prometo que ya mañana voy, en mi defensa es porque tener el periodo + ejercicio (al menos para mí) no es algo que me dé ganitas. WEEEEEEY a ver sobre lo que he hecho es caer en mi adicción por el bl y varios webtoons JAJAJAJAJAJ son mi pan de cada día, en especial en mis semanas de descanso. También me tocó prender el carbón para la comida (ya me sé el trucuqui), también he hablado casi diario con mis friends y en realidad nada especial. Creo que volveré a pintar pero aún no me decido que hacer para esta ocasión. ¿Y tú? Cuéntame que tal te vaaaaa! ¿Cuáles son tus hobbies? p.d. ¿Cómo te llamas? ¿o es secreto?  OWN México. - Página 34 1f60f  OWN México. - Página 34 2764  OWN México. - Página 34 91771400

@Opal hola, hola, hola, hola! Ik. La mayoría con las que he hablado, han vuelto al foro por nostalgia, yo incluida. Pues la vida hasta el momento va bien, no me quejo, pero apenas es martes así queeeeee JAJAJAJJA OWN México. - Página 34 3292025920 y la tuya cómo va?  

Oigan y de dónde son? OWN México. - Página 34 323330209 JAJAJAJJAAJ no sé si lo han mencionado antes, pero sí es así una disculpaaaa, equis de.
Holi Brenda OWN México. - Página 34 1477071114
Pues tal cual mi nombre es Mishel jajjaa antes de cambiatme el user si tenía otro nombre re fake pero me ayudaba a entrar en personaje jajajaja 
Admiro el hecho de que hayas decidido vivir jajaja te lo mereces tlj 
Uyyy periodoooo....pues mira a lo que yo tengo engendido es algo beneficioso hacer deporte cuando lo tienes peeeeero nadie dijo que fuera cómodo porque no lo es jajaja 
Yo estoy en una liga de bascket aquí en mi ciudad y esos días prefiero no ir porque cualquier golpecito me duele jajaja ando toda sensible y triste jajajaja pero que bueno que ya le estás tomando el gusto ya verás que en unos meses estarás musculosa comoo para romoer cocos jajaja bromi 
¿Cómo va eso de los webtoon? :O  se escucha interesanteee
Por mi parte pues he decidio vivir también ayer y me la he pasado con mis amigos después de la uni jajaja la verdad que ya me estaba quedando loquita de hacer tarea jajajaj
Y pues fuimos a comer algo y estuvimos paseando por ahí, querían entrar al cine pero no había nada bueno que verxd 
Por cierto soy de México OWN México. - Página 34 1477071114
¿Y ustedes?
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Jue 31 Mar 2022, 5:26 am

Ay ya lo arruiné jajajaja apenas volví a que estábamos en own Méxicoxd 
Soy de Jalisco amixes, de la tierra prometida del tequila, el mariachi y el rico tejuinooooooo  OWN México. - Página 34 77880782
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por lantsov Jue 31 Mar 2022, 9:41 pm

Yo nomas' vengo de chismosa.
Acá una chilanga que pasa a saludar, ¿Qué tal?
OWN México. - Página 34 91771400
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por mishel Jue 31 Mar 2022, 9:48 pm

@lantsov bienvenida chica OWN México. - Página 34 1477071114 ¿cómo estás? 
Mucho gustoooo:3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por lovesick Lun 04 Abr 2022, 8:45 pm

@mishel JAJAJAJAJ holi OWN México. - Página 34 270c  Chale, yo debí cambiar de usuario antes, ahora no puedo porque siento apego especial a este, que me niego a cambiarlo. Weeeee que cool que juegues básquet  OWN México. - Página 34 1f631  OWN México. - Página 34 1f496 , yo sólo lo juego callejeramente (sin reglas) con mis hermanos, así que desde ahora eres mi nueva héroe. Confirmo, soy de las que tienen el periodo doloroso. JAJAJAJJAJAJAJ weeeey todo mundo espera que me ponga mamadisima y yo estoy como de: que la vida los escuche porque si me pesa ir y hacer ejercicio OWN México. - Página 34 1f602 OWN México. - Página 34 1f450  OWN México. - Página 34 1f493 Pues *se truena los dedos* los webtoons son historietas digitales, y nada. Yo leo en webtoon (hay una app que se llama así) pero cuando veo alguno que no está lo busco en lectormanga.com JAJAJA donde también leo mangas y 10/10 OMG sólo he ido una vez a Jalisco y fue a Guadalajara, pero YO QUIERO IR A PROBAR EL TEQUILA DE TEQUILA pero jamás se me hace  OWN México. - Página 34 1f494  OWN México. - Página 34 1f602fíjate que el tejuino nunca lo he probado baba pero se antoja, se antoja. Invita. 

Pues yo soy de  Guerrero pero no vivo ahí JAJAJAJ aún así  te puedo invitar pozole verde y chilate pa' empezar.  OWN México. - Página 34 1f497 

@lantsov comadre, siempre eres bienvenida a chismear con el crew  OWN México. - Página 34 1f60f 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

OWN México. - Página 34 Empty Re: OWN México.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.