O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Lulajonatica Lun 19 Mar 2012, 2:36 pm

Mierdaaaaaaaaaaaaa!
Como la dejas asi?!
Estas loca?!
Vas a matarme!
Por dios seguila ya!
Te juro que si no me entero rapido de lo que pasa salto por la ventana (?
Okno Xd
Ademas ni que viviera en un edificio...Pero el punto es que me voy a desesperar
Porfa, seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por JaviOfJonas Lun 19 Mar 2012, 2:48 pm

No puedo creer lo fuerte de la situación. Quedé en shock.
¡Se va a matar, así como así! Y acabar todo y . . . y . . . ¡Mierda, está tan bien escrito que lo sentí real! Me dio pena :c
Cuídate patu, espero que puedas hacernos el mini maratón. é____é
Te quiero.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Mar 2012, 3:06 pm

Oh Dios mio ¿Que diablos esta haciendo Jazie? :S ¡Que Susan la salve ! Que derribe la puerta si es necesario, una patada o que le de con la silla D: Me estoy empezando a preocupar :_
¡Logan, Logan! Salva a Jazie D:
Ay Patu, amo tanto la forma en que escribis. Y la novela es simplemente hermosa!
Seguila cuando puedasssss :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por lauris1028 Lun 19 Mar 2012, 3:23 pm

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Nerd20wow!!!!!*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 167695056 está ,uy buena la nove... síguela!!!!..*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 969555
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 19 Mar 2012, 9:17 pm

shit !! que demonios le pasa a jazie *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 167695056
estoy en shock !!! mujer la dejas en la mejor parte !!
espero que la sigas pronto !! que ya no aguanto la desesperación
que traigo de leer mas caps :D !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaa y ADORO TU NOVE PATU !!!
sos increible mujer !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Nico. Mar 20 Mar 2012, 3:00 pm

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que mala eres Patu, que mala!!!, como nos dejas con esa intriga, Dios, no lo puedo creer, no puedo creer lo que Jaz hizo!, que idiota!, el suicidio no es la solución!, no puede ser tan putamente cobarde!, Dios!, Aaaaaarg.
Es mi opinión, pero yo creo que el suicidio es la cosa más cobarde que el ser humano ha creado. Uno siempre puede con las cosas que suceden, no importa lo terribles que sean, el amor a la vida, el amor a las demás personas que viven contigo, el amor a ti mismo, es mucho más importante. Siempre hay otra salida!
Joder!
Que pueda entrar!!!
AAAAAAAAAAA
necesito que sigas .___. ahora!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Nany_Biebs Mar 20 Mar 2012, 6:16 pm

No, decime que no es cierto por favor, ¿Jasmine hizo lo que lei que hizo? :sad: pobrecita, todo se le vino encima...

tu nove es muy intensa Patu, la amodoro, porfa siguela, quiero...no, ¡NECESITO saber que pasara!

TKM Patu
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por maria_565 Mar 20 Mar 2012, 6:54 pm

porfaa esta muy buenaaa
logan y jazy regresan
ella muere
que passsaaa???
siguela siguela siguela
sigela
maria_565
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por maria_565 Mar 20 Mar 2012, 6:55 pm

porfaa esta muy buenaaa
logan y jazy regresan
ella muere
que passsaaa???
siguela siguela siguela
sigela
maria_565
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:32 am

Patuuuu siguela, me he quedado con la intriga D: Jazzie no puede morir, no? NO? :__: porfavooor que no muera, que se quede con Logan que la ama <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por MëëL Greën Miér 21 Mar 2012, 2:31 pm

Dios Jazzie si que esta enferma :/ Ojala no pase nada, y que vuelva con Logan.
Seguiiiiila ♥
MëëL Greën
MëëL Greën


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Fearless Miér 21 Mar 2012, 3:55 pm

OMG Jazie... :'( necesita ayuda ya, me da mucha pena, ya sí que ha llegado a la gota que colma el vaso :( Menos mal que está susan, y ojalá jazie se deje ayudar de una vez por todas, no pueder seguir así!!!!! perdon por no pasarme estos días, ya sabes, los dichosos examenes :/ cuidate byee
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 21 Mar 2012, 6:45 pm

ooooohhhhh!!! por dios porque la dejas ahi patuuuu!!!
siguela quiero saber que pasa con jasmine!!!

por cierto me percate ke mi nickname esta en tu firma!! jijiji
cuando la vi me quede como :suspect:
yooo!!???
jejejeje!! por cierto ya lei un one shot que no me recuerdo como se llama solo que es de kevin!! y me encantooooo!!!! lo ameee!!!!
cundo pueda me leo las otras!
espero sigas pronto la nove!!
bezhitos!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Mar 2012, 8:36 pm

Estoy desesperada. Dame capitulo (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Patu Vie 23 Mar 2012, 8:35 am

Gracias por comentar mis nenas :love:
Aqui les dejo la maraton antes de irme a la escuela, las quiero! :hug:






~*Capitulo 44: Parte 3

Jazmine abrió los ojos pesadamente y tardó un par de segundos en enfocar la vista. Aún se encontraba en su habitación y al parecer había sufrido un corto desmayo. Lo siguiente que notó fue el aroma metalizado de la sangre colándose por sus fosas nasales. Sus sentidos parecían despertar poco a poco junto con ella. Entonces reparó en los golpes de la puerta; de seguro era Susan. ¿Cómo diablos supo lo que sucedía? Intentó incorporarse, pero un flechazo fugaz, aunque intenso, de dolor, le recorrió todo el cráneo, que parecía pesar más de lo normal. Palpó su cuello y observó impresionada que el líquido caliente le cubría toda la palma de la mano.

-¿Cuánto más tardará? –susurró irritada, antes de volver a desvanecerse nuevamente.



***


Susan sentía como la desesperación le cerraba el pecho. Sería inútil seguir forcejeando. ¡Richard! Debía llamarlo. Él le dijo que lo hiciera si algo iba mal, ¡vaya que lo estaba yendo! Pero, ¡maldición: había olvidado su número!

Se apartó de la puerta para concentrarse en inspirar y exhalar correctamente. Luego intentó tranquilizarse y recordar el número, pero fue inútil. Bajó rápidamente las escaleras y tomó una pequeña libreta en la que anotaban los números más relevantes, en caso de emergencia. Agradeció que el de Richard se encontrara allí.

-¿Susan? –escuchó su voz áspera, pero serena y afable a la vez-. ¿Qué ocurre? –inquirió algo inquieto al no recibir respuesta. La mujer puso todas sus fuerzas para empujar la voz hacia fuera, y lo logró. Lo primero que salió de su garganta fue un extraño sonido estrangulado, para luego cederle lugar a las palabras.

-Richard…tienes que venir por favor.

-¿Qué ocurre? –Se incorporó del asiento de su consultorio y comenzó a guardar sus pertenencias en el maletín que llevaba siempre consigo. Por el tono de Susan, podía adivinar que algo iba realmente mal con Jazmine.

-Se encerró en su habitación, con pestillo –agregó consternada-. No responde y…ya no sé que hacer. Oh, Richard lo arruiné todo, fue mi culpa –sollozó sin poder pronunciar palabra alguna.

-Voy en camino, tranquila –le susurró intentando animarla y mantener la calma, pese a que escucharla en ese estado le desgarraba el alma y la inquietud dentro de él solo crecía al pensar en qué podría estarle sucediendo a Jazmine.

Condujo como un verdadero imprudente, pero poco le importó, y en menos de quince minutos ya había llegado. Susan continuaba en la planta alta, persistiendo con el forcejeo de la puerta. La abrazó fuertemente por detrás, pero ella pareció no notarlo, estaba en una especie de trance.

-Déjamelo a mi, querida –dijo tomándola de las muñecas, haciendo que soltara finalmente el picaporte. Le sorprendió ver que se le habían lastimado las manos de tanto forcejear.

Susan le correspondió el abrazo brevemente y luego se separó de él para dejarlo trabajar. Patear la puerta hasta derribarla era su única opción, pero temía lastimar a Jazmine al hacerlo. De seguro la chica se encontraba inconsciente, por lo cual no respondía a sus llamados, pero de todos modos le gritó una advertencia, justo antes de darle un par de puntapiés a la madera, por debajo de la cerradura.

La puerta calló estrepitosamente, dejando entrever la horrorosa escena: un abundante charco de sangre alrededor de la castaña, quien se veía tan pálida como la nieve. Afortunadamente, la puerta no la había golpeado, pues se encontraba pegada al borde de su cama.

Susan soltó un grito estrangulado y ocultó su rostro entre las manos.

-¿Está muerta? ¡¿Esta muerta?! –chilló al no recibir respuesta inmediata.

-¡No lo sé, maldita sea! –exclamó perdiendo la calma también. Había mucha sangre…demasiada.

Palpaba frenéticamente las muñecas y luego el cuello ensangrentado de la chica, y finalmente logró percibir un leve atisbo de vida corriendo por sus venas.

-No está muerta –informó sin emoción alguna. Había perdido mucha sangre y corría grave peligro. La tomó en brazos para llevarla al auto, necesitaba con urgencia unas puntadas en esa herida y posteriormente una transfusión de sangre.

Mientras él conducía, Susan colocó varias gasas sobre la herida, lo mejor que sus manos temblorosas le permitieron, intentando parar el flujo del líquido.

La llevaron a la sala de urgencias, luego de realizarle las curaciones necesarias, esperaron a que se estabilizara para dejarlos pasar. Jazmine permanecía dormida, y la única mejora perceptible se encontraba en su piel, que poco a poco retomaba una tonalidad normal.

Mientras Richard conversaba en voz baja con uno de sus colegas en la habitación sobre la salud de la chica, Susan aprovechó para conducir hacia la casa y buscar el celular de la castaña. Le pareció adecuado informarles a sus amigos sobre lo que había ocurrido. Y también a Logan. Cuando la idea cruzó por su mente le pareció algo extraño, pero después de todo, al chico le preocupaba el bienestar de Jazmine, así que merecía saber.

Rebuscó entre su agenda de contactos y logró rescatar los números de Andy y Josh; no así de Logan. Se le ocurrió fijarse en las llamadas perdidas y sospechosamente había más de cien con el mismo número. Podía apostar a que eran del castaño. Anotó los tres números, pero solo llamó a los dos primeros. Prefería hablar con Logan cara a cara.



~*Capitulo 45: Parte 1

-¡Le dije que no tengo ningún maldito parentesco con ella! –Josh tuvo que sujetar a su novia por los hombros para evitar que se arrojase a golpear a la inflexible recepcionista.

-Solo somos sus amigos –explicó con voz paciente, por enésima vez-, ¿cree que podríamos pasar a verla…?

En ese momento, Susan, quien acababa de llegar nuevamente a la clínica, se acercó a interferir en la discusión.

-No se preocupe –le dijo a la avinagrada recepcionista-, yo los conozco, pueden pasar.

-Gracias –farfulló Andy rodando los ojos por el incidente.

La habitación de Jazmine se encontraba en los últimos pisos, así que durante el camino Susan aprovechó para contarles brevemente los antecedentes que dieron lugar al lamentable suceso.

Cuando llegaron a la habitación y vieron el lamentable aspecto de su amiga, mientras Richard les explicaba sobre la enfermedad; Andy no pudo contenerse y sollozó silenciosamente sintiendo un torbellino de emociones en su interior.

El crepúsculo se hizo presente sin más, y la chica continuaba sumida en un profundo sueño. Richard se vio obligado a regresar a su trabajo, no sin antes advertirle a Susan que lo llamara ante cualquier novedad.

Susan, por su parte, fue a traer algunas mantas y almohadas de la casa, ya que le informaron que Jazmine debía pasar la noche allí y no pensaba dejarla sola.

-Iré por un refresco, ¿quieres que te traiga algo? –preguntó Josh desde el umbral de la puerta. Andy solo negó suavemente con la cabeza.

Probablemente, no pasaron ni dos minutos desde que el chico se fue, cuando Jazmine tosió suavemente y abrió los ojos con lentitud; aturdida por el brillo de las luces e inhalando el desagradable olor a fármacos que envolvía la habitación.

-¿Jazie? –susurró la rubia levantándose rápidamente de su silla.

Entornó los ojos para apaciguar el molesto resplandor proveniente del techo, y logró enfocar la vista en su amiga.

-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?

Su cabeza aún daba vueltas y vueltas, pero gradualmente logró recordar lo que había sucedido y donde estaba. Entonces comprendió que no había logrado su cometido.

Soltó un largo suspiro y frunció el ceño al responder:

-No puedo creer que aún sigo aquí.

Andy la miró algo confusa al principio, pero cuando comprendió el significado de esas palabras, su sangre hirvió.

-¡¿Tienes alguna maldita idea de cuánto nos preocupaste?! ¿Por qué cometiste una estupidez así?

-Porque quiero morir –dijo en tono obvio-. Pero ni siquiera eso puedo hacer bien…

La rubia perdió el control, y la tomó fuertemente por los hombros sacudiéndola al ritmo de sus palabras.

-Estoy cansada de tu jodida actitud, ¿sabes? ¡Todos lo estamos! Sé que lo del accidente fue algo terrible, y ni creas que fingiré que lo comprendo, porque no lo hago. Pero, maldita sea, debes superarlo. Lo que tienes es una enfermedad hereditaria, no un puto castigo ¿entiendes? Los médicos dicen que fuiste afortunada de llegar aquí, ¿y ahora luchas por dejarnos? ¿Somos tan insignificantes para ti? ¿Tirarás la oportunidad que tienes de vivir a la basura?

Jazmine solo guardó silencio y continuó observándola de mala gana. De repente, otra idea cruzó por la mente de Andy.

-¿Esto no es sólo por el accidente, verdad? ¡Es por ese infeliz de Lerman! Todo siempre se centra en él. No puedo creer que le contaras primero a él lo de la enfermedad, ¡yo soy tu amiga desde que éramos unas niñas! ¿Acaso significo tan poco para ti? – interrogó lagrimeando. Estaba dejando fluir toda la amargura que le producía el hecho de que Jazmine no le contara primero a ella lo de sus cortes, sobre cómo se sentía respecto al accidente, sobre la enfermedad. Como si la llegada del castaño hubiese eclipsado su papel de mejor amiga.

-Detente, ahora no es el momento –masculló Josh llegando a la habitación, atraído por la gritería.

Cuando Jazmine lo miró, vio que tenía los labios muy apretados y los ojos comenzaban a humedecérsele. Ella nunca lo vio llorar y que ahora lo hiciera por su culpa, la hizo sentirse más frustrada de que siguiera estando viva, ocasionando más molestias a los demás.

-Lo siento, ¿podrían dejarme sola? –pidió en un hilo de voz.

Andy salió disparada por la puerta, caminando furiosamente. Josh se negó a mirarla fijamente y sospechaba que era porque su llanto comenzaba a aflorar. Se fue a paso lento, cumpliéndole su deseo de estar sola, aunque no fue por más de unos escasos minutos. Una enfermera entró escoltando a un hombre de bata de blanca que se presentó como Alfred, un colega y amigo de Richard. Le explicó que se encontraba atendiendo a unos pacientes, pero en cuanto tuviese tiempo iría a verla.

Jazmine solo se limitó a asentir y a negar con la cabeza mientras la examinaban, o a responder con monosílabos cuando la respuesta no era solo “si” o “no”. El hombre le agradeció amablemente por colaborar y abandonó el cuarto susurrándole algunas observaciones a las enfermeras para que las anotasen.

Ahora podría gozar de una soledad un poco más prolongada. Le pareció que era un buen momento para descargarse y llorar un poco. Las lágrimas siempre le salían con facilidad, pero esta vez no pudo soltar ni una. Eso en cierto modo le asustó, aunque decidió no tomarle mucha importancia eso, o a nada en específico. Lo único que deseaba era apartar su mente de lo que le rodeaba, así que acomodó su cabeza en la almohada y se dejó llevar hasta algún lugar remoto de su subconsciente.



***


Para cuando despertó, la noche se encontraba bastante avanzada. La habitación ya no estaba solitaria, sino que por el contrario, todos estaban reunidos allí. Josh permanecía sentado en un sillón, tejiendo un telar imaginario con sus pulgares y manteniendo la vista fija en algún punto lejano. Susan se encontraba a pocos metros de ella, guardando una botella de alcohol y un frasco con gasas en un pequeño botiquín. Cuando reparó en que había despertado, sorbió un poco su nariz y le sonrió tenuemente. Tenía los ojos hinchados por el llanto reciente. A Jazmine no le tomó mucho comprender que acababa de curarle las heridas de las muñecas y el cuello. Andy permanecía impasible en el extremo más alejado del cuarto, con los brazos cruzados; su expresión no se había suavizado ni un poco.

Richard estaba recostado en el umbral de la puerta con un semblante ausente, que se esfumó cuando se percató de que estaba despierta. La observó, para su sorpresa, sin un ápice de tristeza o compasión. Por el contrario, tenía la mirada encendida y se acercó a ella con paso firme.

-¿Cómo te sientes? –preguntó tajante; quería comprobar si la chica estaba bien despierta.

-Supongo que bien –respondió encogiéndose de hombros.

-Bien. Te diré lo que haremos y será mejor que escuches con atención, ¿entendido? –Ella asintió, sintiéndose algo intimidada-. De acuerdo. No quiero más de esta basura. No es bueno ni para ti, ni para nosotros. Para empezar, nada de cortes a partir de ahora –aseveró-. Definitivamente, debes mejorar tu alimentación, seguirás una dieta rica en hierro, y si; eso incluye alimentos no muy apetitosos, pero bueno. También te realizarás los análisis correspondientes y seguirás el tratamiento hasta que tus glóbulos rojos se normalicen por la sangre que perdiste. Asistirás a terapia tres veces por semana. Dormirás en el cuarto de Susan y pasarás la mayor parte del día controlada, por razones obvias. ¿Alguna duda?

-¿Y que hay con respecto a la Talasemia? ¿No vas a obligarme a tratarla? –preguntó bastante confundida de que no hiciera hincapié en ese tema. Todo lo demás que le dijo, ya se lo esperaba.

-Estuve tentado a hacerlo pero…después de conversarlo con Susan, decidí que no sería correcto hacerlo. –Carraspeó intentando ahuyentar la duda de su voz-. De cualquier modo, discutiremos eso después.

Jazmine soltó un pesado suspiro y no pronunció palabra alguna. Sin embargo, en su fuero interno no pudo evitar cuestionarse sobre qué método aplicaría Richard si es que se atreviese a desobedecerle.

-Y que ni se te ocurra pasar nada de esto por alto –habló como si le hubiese leído la mente, lo cual le pareció un tanto tétrico-. Lo digo en serio, Jazmine. Tenemos un trato, y si no cumples con él no me quedará más remedio que internarte en una clínica psiquiátrica por unos cuantos meses. ¿Quieres eso?

-Por supuesto que no –negó con voz trémula. Aquella amenaza consiguió helarle la sangre.

-Entonces me has comprendido. –Tomó su chaqueta del respaldo de la silla de Susan y se fue de allí sin decir más.



~*Capitulo 45: Parte 2

Los molestos rayos de sol se filtraban por la ventana, jugueteando traviesamente sobre el rostro de Logan y dificultando su tarea de conciliar el sueño.

El insomnio se había convertido en su compañero nocturno desde hacía unos días y, a pesar de que ya eran casi las ocho de la mañana, continuaba sin pegar un ojo.

Cuando su teléfono celular comenzó a sonar, desistió en la misión.

-¿Diga?

-¿Logan? Lamento molestarte. –Reconoció atónito la voz de Susan, quien también parecía sorprendida de encontrarlo tan despabilado a esas horas.

-Está bien, ni siquiera dormía de todos modos.

-Quería hablarte sobre Jazmine. –Al oír aquello, se incorporó rápidamente sobre la cama.

-¿Qué le ocurre? –Vaciló un poco antes de responder.

-Me parece que sería mejor si lo hablamos personalmente. ¿Por qué no vienes a la casa ahora? –Aquello le dejó totalmente desconcertado. Tantas veces lo había echado de allí como a un perro, ¿y ahora lo invitaba a ir?

-Bu…bueno. Llegaré en unos veinte minutos.

-De acuerdo, adiós.

Se duchó rápidamente con agua helada para quitar los últimos restos de insomnio, se vistió y la ansiedad ni si quiera le permitió desayunar algo.

Se quedó indeciso enfrente de la puerta, temiendo que Jazmine abriera y le gritara un montón de cosas hirientes. Pero no fue así. Susan lo atendió, inesperadamente, con amabilidad y a juzgar por sus ojeras, parecía que ella tampoco había gozado de una buena noche de sueño.

-Vamos, pasa, no tengas miedo –lo animó al verlo caminar como si el piso fuese a abrirse para conducirlo a algún tipo de trampa mortal.

-¿Jazie no está? –Ella negó lentamente con la cabeza y se sentaron en el los sillones del living.

-Justamente de eso quería hablarte. Las cosas no han ido muy bien con ella últimamente.

-¿Qué quiere decir? ¿Hizo lo que le pedí?

-Si, de hecho fue bastante devastador para mí descubrir que lo que me dijiste era cierto. Me deshice de las cuchillas que escondía en el retrete y mantuve lejos cualquier otro objeto punzante, pero con eso no era suficiente. Quería que ella volviese a confiar en mí como antes, quería que lo hablásemos. Richard y yo creímos que si tenía una pequeña charla con ella lograría convencerla de que se dejara ayudar…lamentablemente no resultó así.

-¿Qué sucedió? –preguntó lleno de preocupación.

-Los doctores dicen que tuvo una crisis nerviosa –respondió en apenas un susurro-. Se…se cortó en el cuello. –Comenzó a sollozar por lo bajo, sin poder decir nada más. Pero Logan no preguntó, ni dijo nada. Estaba absorto tratando de asimilarlo.

-¿Ella está bien? –inquirió temiendo por la respuesta.

-Mucho mejor, si –asintió secándose sus lágrimas con el dorso de la mano-. Afortunadamente Richard llegó en ese momento y logramos llevarla al hospital; esta tarde le darán el alta. Fue mi culpa, jamás debí dejarla sola en su habitación.

-¿Con qué se cortó? Dijo que no había objetos punzantes.

-No los había. Pero ella rompió algo…no sé que fue. Supongo que algún adorno de cerámica y se cortó con eso.

Logan frunció el ceño con angustia. Debió haber estado realmente desesperada para hacer eso. Prefirió ni siquiera imaginárselo o pensar en ello.

-Creí que al contarle a alguien sobre los cortes y la enfermedad, estaba ayudando a Jazmine. Pero gracias eso casi logré acelerar su muerte –dijo apesadumbrado.

-No digas eso –refutó con rapidez-. De no ser por ti, ella no estaría recibiendo la ayuda que necesita ahora. Todos estaremos muy pendientes de ella ahora. Nos aseguraremos de que coma mejor, haga terapia y sobre todo, de que no vuelva a hacerse daño. También trataremos de persuadirla para que trate su enfermedad.

-Es lo mejor. Sufriría mucho si la obligaran.

-Si. Y te debo las gracias, Logan.

-¿Por qué?

-Por haberme hecho un…llamado de atención. Lo necesitaba. Fui muy desatenta con Jazmine en este último tiempo. Creí que ya había superado lo del accidente y que todo estaba bien. Solo me interesaba trabajar para tener más dinero; pensé que le estaba dando lo mejor, pero no fue así. Gracias a ti pude ver ese error y saber lo que ocurría con ella. No debí abofetearte ese día –dijo acongojada y Logan solo se encogió de hombros-. Todo lo que me dijiste era cierto. Definitivamente, te he juzgado muy mal, Logan Lerman.

-¿Con eso quiere decir que ya no me odia? –inquirió enarcando las cejas.

-No, Logan, en absoluto. Salvaste a mi hija, ¿Cómo podría odiarte? Oh, bueno. Jazmine a veces se enfurece cuando la llamo mi hija, porque biológicamente no lo es. Yo no puedo tener hijos ¿sabes? Por lo tanto, cuando me casé con su padre, la tomé como si fuera de mi sangre.

El chico la miró algo triste por esa última revelación. A pesar de sus errores, pequeños o grandes, Susan buscaba siempre lo mejor para Jazmine; porque la quería.

-En fin, no sé porque te hago perder el tiempo escuchando esto –sonrió con tristeza.

-No hay problema. –Ambos se levantaron y fueron hasta la puerta.

-Me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes –admitió la rubia sin poder contenerse-. Quiero decir, ahora que te conozco mejor, me parece que no hay mejor candidato para estar con Jazmine.

Logan estuvo tentado a sostener su mentón para que no se le fuera la mandíbula al suelo. Le resultaba tan extraño que Susan le dijese tantas cosas amistosas en solo un día, como si quisiera hacer las paces con él.

-Gracias. –Fue lo único que pudo decir. Y sonrió. Era su manera de decirle que dejaba los rencores atrás. Pero aún así ya era demasiado tarde, demasiado tarde para todo.

Para cuando estuvo en su auto, la sonrisa ya se había desvanecido.

Un auto estacionó en frente del suyo y de inmediato reconoció a Richard, fulminándolo con la mirada por estar allí. No podía culparlo; después de todo, Jazmine había llegado hasta ese punto por él.

De cualquier modo, no se sentía con ganas de enfrentarlo. En vez de ello, dio marcha atrás y se alejó. Ya había causado demasiados problemas por un día.







Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 21 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.