O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Dic 2011, 5:59 pm


Nombre: Los Mejores Amigos 2da Parte
Autor: IloveJBandDL♥️ o KandexD
Adaptación: Nop
Género: Drama&Romance
Advertencias: Creo que ninguna :B
Otras páginas: No.

Hola chicas!
Bueno, como la pag se esta por dividir queria pedirles si podrian seguir comentando y leyendo la historia aca :D
Sepan que va a ver a un capitulo navideño asi que hasta el sabado no subo! pero sera un capitulo completo y les prometo que les gustara :D
las quiero a montones!

Atte: Kande :P


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 12 Ago 2012, 5:37 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Miér 21 Dic 2011, 6:08 pm

Siiiii Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte 88550944 asta el sabado -.- esta bien a esperar D:
Espero cap!!!!!
Mas te vale que si sea completo :p
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 21 Dic 2011, 6:24 pm

BUENOO
en ese casoo..
ME ENCANTO EL CAP!
las bromas y la manera en como molestaban a Bella jajaja
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Vanny Miér 21 Dic 2011, 6:49 pm

weeeee sabadooooo rapidooo
para leer el capitulo
q se llege rapido :D
ayy bella como no puedes estar enamorada de Logan si es una amor con todas sus letras y en mayusculas :D
awwwwww :arre:
espero con ansias el proximo capitulo
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 8:10 pm

Sigo leyendo la nove aca !!!!
que lindo el cap , que bueno que esta todo bien.
Me da un poco de bronca que bella no pueda
amar a logan como el a ella , espero que pueda algun dia :)
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lucimh Miér 21 Dic 2011, 9:07 pm

ME FASINO EL CAAAAP
me rei mucho con las bromas con peter
Estare esperando a el sabado no puedo creer q ya va a hacer navidad !!!! q emocion ♪navidad navidad navidad feliz lalala ♪♪♪
lucimh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Miér 21 Dic 2011, 11:41 pm

tanto que comentar, primero entiendo la situacion de Bella, sobre todo por que yo no se si sigo queriendo a un tipo que fue mi primer amor durante tres años, y que por supuesto tengo tiempo mucho tiempo de no verlo, pero no puedo evitar sentir coraje, por que se, no solo yo. TODAS. que Logan la ama, y me rompería el corazón, que al final de todo Bella amara a Peter por toda la vida. Y otra cosa, me pareció graciosa la escena con los guardias, digamos que te adelantas antes que yo en mi imaginación jajajaja, en fin los cambios son buenos :B
Esta novela es de mis favoritas, así que te pido que sigas con el prox y otra cosita mas. Claro que seguiré leyendo y comentando en la segunda parte. :love: :polli: Siguela. S-I-G-U-E-L-A Cande !!!!!! n___n
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Jue 22 Dic 2011, 12:01 am

POR LO MENOS NO SE BESAROOON!
BELLAAAAA ABRI TUS FUCKING OJOS QUE PARA ALGO TENES!CLARO QUE ESTAS ENAMORADA DE LOGAN!! Y CLARO QUE SEGUIMOS COMENTANDOOO! Y NO PUEDO ESPERAR PARA EL SABADOOO!
SIGUELAAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Jue 22 Dic 2011, 6:26 am

ESAAAAAAAAA! YA QUIERO LEER ESE CAP! ESPERO HASTA EL SABADO WACHITURRA!

PD: Dano un adelanto aunque sea, un mini trailer!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Jue 22 Dic 2011, 2:35 pm

Holaa!! ayy que bueno que se arreglaron las cosas entre los ¿Cómo que no sabe si está enamorada de Logan?? Por favor que no lo haga sufrir, que el la ama muchooooooooooooooo xD Me encantó el cap, estuvo precioso. Ya en la segunda parte O.o quiero saber que cosas pasarán, amo esta novela :) Quiero que llegue ya el sábadooooooooooooooooooooooooo que guayyyyy xD seguro que me encantaaaa, ay lo quiero leer ya!!! Pero please no lo subas el sabado por la noche, que entonces no podré leerlo :( Bueno espero que lo puedas subir a la tarde :) Bye!

Lore


Última edición por Fearless el Jue 22 Dic 2011, 3:38 pm, editado 1 vez
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Die Jue 22 Dic 2011, 2:48 pm

hala a comentar aqui!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 22 Dic 2011, 6:52 pm

Awwww Kande me re encantaron estos cap♥️
hermosos y perfectos♥️
ya mismo es sábado!!! :P
estoy muy ansiosa !!! :D
AMO TU NOVE LOCA :love:
Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 9:08 pm

siguelaaaaaa !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Vie 23 Dic 2011, 5:33 pm

AHHH!!! KANDE no puedo creer qe escribas asi de hermoso
pero bueno
CARAJO!! me dio mucha lastima con lo de peter ,su tragica historia con bella
casi lloro cuando peter se fue ... :sad:
pero nimodod ahora bella tiene a logan mejor qe peter :¬w¬:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Vie 23 Dic 2011, 5:54 pm

[i]vamos kande danos nuestro regalo de navidad
por lo menos un adelanto.... :fiu:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.