O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por JaviOfJonas Mar 14 Ago 2012, 1:05 am

CONCHETUMADRE, WEVÓN. CONCHETUMADRE, CONCHETUMADRE, CONCHETUMADRE. . . ES QUE, OHH, POR LA MIL MIERDA, HISTORIA DESGRACIADA HERMOSA, PERFECTA COMO NINGUNA OTRA, PATU. ¡PERFECTA!
¿Cómo te explico todo lo que sentí en estos últimos capítulos? [que por cierto requetecontralamento haberme perdido así como así, pero estuve tapada en trabajos, estudios y la festigame. xdé] Los leí por parte, pero ahora no me cabe duda de que ésta es la mejor novela que he leído hasta ahora. Y no sé bien por qué, pero me siento orgullosa de ti, siendo que yo no te he enseñado nada en el ámbito de la escritura ]porque no tengo nada que enseñarte], pero de alguna forma, el hecho de que me hayas hecho sentir todo lo que sentí con tu historia, me llena el cuerpo de cosquillas, por así decirlo. Me siento realizada al terminar de leer esto, y por sobre todo, feliz. Feliz de que por fin las cosas resultasen para estos perfectos imperfectos personajes.
[por cierto, necesito hablar contigo por inbox. Así que si te llega un mensaje a OnlyWn o face, fui yo ¿ok? c:]
Patu, oh, por dios, Patu. Perdona los improperios al aire que lancé al inicio de éste comentario, pero de alguna forma eran más que necesarios.
Hay un par de partes que no pude evitar sonreír, y no sé por qué, pero sonreír e incluso reír de lo que me hiciste sentir. A veces me llego a sentir idiota al enamorarme así de un escrito, pero del tuyo no. Del tuyo te juro que no. De hecho, me siento orgullosa de decir que me ENAMORÉ de tu forma de escribir, de tus historias llenas de contenido y de tu cabezita magnífica de la cual salen cosas como estas.
Patu, gracias. Sinceramente gracias. GRACIAS POR SUBIR ESTO, por dejarme ser feliz en tu mundo soñado de literatura y por compartir una parte de tu vida aquí. Sin conocerte me pareces una persona real. Alguien muy real, muy verdadera, y te debo dar las gracias por compartir todo eso aquí, por expresar tu vida con nosotras, gracias. MUCHAS GRACIAS C:
Hay muchas cosas que me gustaría contarte ahora, muchas cosas que me gustaría decirte por acá. Pero intentaré empezar por lo principal y ver si me alcanza todo lo que quiero comunicarte:
A. Aún siento que esto te representa a ti. Aún siento que Jazmine eres tú, y si las cosas son así, no me queda más que agradecerte por publicarte a ti misma en palabras. Si debo decirte la verdad y ser totalmente sincera contigo, me has ayudado un montón a comprender a gente que me rodea.
B. Si las cosas son como creo, Logan es un chico inventado por tu cabeza. Lo cual significa que tenemos algo en común: una imaginación que el tiempo no consiguió corroer. Es que Logan es tan real, tan común y silvestre y al mismo tiempo especial. ¿Me explico? conseguiste crear a alguien, no algo, ALGUIEN. A una persona con defectos y virtudes, con cualidades y habilidades únicas. Siéntete como una especie de Diosa, Patu, porque eso no lo hace cualquier persona. Hay muchos escritores que triunfan sin tener ni una pizca de habilidad que tu posees para escribir, y si eliges el camino de la literatura como tu sueño de vida, no dudes en que te irá bien. Porque, Dios, te irá mucho más que bien.
C. Tu historia, Patu. ¡Por favor, tu historia! Es tan real [necesito un diccionario de sinónimos, lo sé]. Pero es cierto, es real, es algo que sucede, algo que puede suceder. La forma en que lo transmites, los guiones exactos que has escrito no tan solo te ayudaron a crear cada personaje que has hecho, si no que también tan han consagrado como escritora de oro [a mi juicio], Patu, tu eres una escritora fabulosa, alguien que de verdad necesita ser leída por la sociedad, para que de por una vez por todas dejen de darle pantalla a gente inservible y tomen en cuenta a los humanos con talento inigualable como el tuyo. Y no, no exagero. Es así, Patu. Es así.
Uff. Linda, se me hace tan difícil creer que la has terminado. Se me hace tan difícil creer que ya se acabó que no quiero dejar de teclear lo maravillosa que eres. Me aferro a la idea de que subirás otro capítulo, no sé con qué fundamento, pero aún no consigo procesar el hecho de que ya acabó. Me tomará un par de semanas volver a la normalidad.
Te mandaré de inmediato el inbox. Espero que estés bien. Deseo que te conviertas en una escritora famosa, algo que totalmente mereces. Espero con ansias una próxima novela o one shoot tuyo y nos leeremos pronto ¿sí? Extrañaré los capítulos de Second Chances, así como extraño los de The Lake y los de me gusta el jefe de mi novio. Jamás me arrepentiré de haber leído algo tuyo. Agradezco cada segundo de mi vida haber leído ese tema.
Gracia por todo, cuídate mucho. Te quiero y que no se te olvide que me debes una charla con cafés.
xoxo
Javi's Jonas. Por siempre tu fiel lectora.
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por MILEY<3 Sáb 08 Sep 2012, 2:47 pm

Shitt No nonono Teermino! Nononono Creeo que moriee XCCCC
No puedo creer que ya haigaa terminado. Cuando me pase por aqui sabiaa que me ibaa a topar con el Finaal. Pero no me esperava con unos capituloos tan hermosos. Te juro que lloree xC Esquee fue tan maravillosamente adorable Logaan con Jazzie, el modo en que la amo. Lo amee sin dudaa alguna lo amee! Y despuees me dejastee es Schok cuando fueron a la cita ddel doctoor. Nononono Dioos porque tienees que escribir tan hermosamentemagnifico, y haceer que surgan de mi varioos cambioos. Me siento feeliz porque por fin Jezzie y Logan pudieeron estar juntoos y arreglar todos sus probleemas y esas cosas.C: Pero estoy triste porque termino!!! Dioos se que despues seguiras escribiendo y hermosamente como siempre. Pero con esta novela e llorado he reido y todo todo, y ahora no puedo creer que termino aunque tengo que reconocer que tambieen queria saber el finaal. Y todo♥
Aun recuerdo cuando entre a leer esta magnificante novela por primera vez era un mes de invierno. Y me emocione mucho al leerla. Que me la pasaba traumada pensando como era el final, de que iba a tratar el siguiente capitulo.
Dioos tuvieeron una hijaa!!!No podia crerlo cuando pusiste el epilogo yo me quedocon cara de WTF! quien esta contando la histtoria? Y despues aparecioo Colleen. Dioos esa niña salio igual que su padre. Y algo de su madre e de admitir. Y ella cayo en los brazos de Evan:D Cuando empezaste a decir todas las familias como se formaron me imagine a todo el mundo en la casa de Jazzie y Logan juntoos♥ E de admitir que me dolio un poquito que Logan agarrara el otra vez el vicio, pero lo bueno fue que tenia a Jazzie esta vez a su lado. Aunque eso no afecto mucho que digamos en su matrimonio. Aunque sabees me quede un poco dudosa ya se pido mucho Pero que abra pasado con Jace y Ambeer? Deseguro fueron una pareja explosiva y fueron detectivees Nenne ellos tambieen siempre estuvieron con Logaan♥

Amo amo amo la novelaa morire de verdad esta noche recordare todo lo que vivi con esta novelaa! Una de las mejorees:)) Espero y estees bieen y quiero Felictarte por a ver acavado este magnifico proyecto! Y te dire algo seraas grande y graciaas por dedicar todo tu tiempo para podeer terminarla y nunca dejarla. Shitt ya me puse melancolicaa mejor me rettiro espero y despuees pueda leer otra de tus magnificaas novelaas! adioos y saludoos y dios te bendiga Patu la Grande!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Fearless Dom 09 Sep 2012, 4:06 pm

Hola! Siento no haberme pasado por aquí desde hace tiempo, pero no me habia olvidado de tu novela, por supuesto :) La verdad es que me encantó cómo acabaron al final Jazie y Logan, juntos, como debía ser, y la verdad es que escribes super bien y quedo satisfecha con este final porque es super bonito :) Bueno un saludo y que sigas escribiendo así de bien! :D
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por GabiMalik Mar 25 Dic 2012, 4:53 pm

Aunque la novela fue terminada hace mucho Quiero decite que es una de las mejores que lei ! y aprte te dea un mje Importante que es SABER PERDONAR Y DEJAR EL ORGULLO DE LADO !
felicidades
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 41 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.