O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Vie 06 Mar 2015, 1:58 pm

One Direction :33 escribió:Wooooow! Que lindo primer capitulo!! En serio, la verdad estuvo hermoso!! Cuando lei que dijo "Mi Bebe" fue como de OMFG! Y Niall!!! ES UN MALDITO AMOOOOOR TIERNO Y HERMOSOOOOOO!!! Me encanta! Siguela xfis!!
Hola Frida!
Me alegro quete alla gustado el primer capi
Sip todas decimos eso es una amorrr...
Si la seguire pronto solo que eh vuelto con las clases y se me va a hacer un poco mas dificil escribir pero les prometo que subire pronto
Besos y abrazos Clari Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Vie 13 Mar 2015, 12:09 pm

Hola Guapuras! :)
Perdon perdon por la tardansa con los capitulos pero es que esta semana no pude subir por problemas con la escuela pero tampoco no subia
Dos chicas que quedaron no comentaron desde que puse los resultados:
-Fab
-UnicornFantasy
Y ahora les enviare un MP si no lo responden el domingo me vere obligada a pedir audiciones nuevas Harry y Zayn
Bueno si el domingo ellas comentan no habra audiciones todo lo sabremos luego
ah y el domingo subo el capitulo que me falta la ultima parte
Besos y Abrazos Clarii Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por moonchild Vie 13 Mar 2015, 12:48 pm

YA MANDÉ EL MP!!!!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por Fab. Vie 13 Mar 2015, 3:50 pm

¡Las lagrimas son reales! De verdad, fue muy emotivo todo.. En el momento que Niall dijo que era el padre del bebe de la raya fue como muy  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 961472736 Cielos, por favor, tienes que seguirla. 
Me a más que fascinado el capítulo.. No puedo esperar hasta el segundo  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 2841648573
Te mando muchos besos querida, siguela :3
Por cierto, muchas gracias por dejarme quedar en la novela, te lo agradezco c':
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Sáb 14 Mar 2015, 9:52 am

Fab. escribió:¡Las lagrimas son reales! De verdad, fue muy emotivo todo.. En el momento que Niall dijo que era el padre del bebe de la raya fue como muy  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 961472736 Cielos, por favor, tienes que seguirla. 
Me a más que fascinado el capítulo.. No puedo esperar hasta el segundo  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 2841648573
Te mando muchos besos querida, siguela :3
Por cierto, muchas gracias por dejarme quedar en la novela, te lo agradezco c':
Holii...
Si ya se fue muy emocionante  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 3619577255
Si puedo pondre el segundo capitulo auque sea algo no importa 
Obio que te iba a dejar i comentabas linda
Besos para ti tambien Clarii Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Lun 16 Mar 2015, 10:58 am

Hola mis Guapuras
Perdón que no pude subir el capítulo ayer ea que tuberías un protectoproblema familiar y no pude ssubir el capítulo pero les prometo que apenas llEgea a mi casa lo subo ahora estoy en la escuela 

Besos y abrasos Clarii Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por One Direction :33 Lun 16 Mar 2015, 1:51 pm

No te preocupes! Espero el cap! 
Besos xX.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Miér 01 Abr 2015, 6:39 pm

Hola guapuras 
Como an estado?
Como veran no subi el capitulo dos, Resulta que yo tenia el capitulo escrito en mi celular y no se que carajos le pasa que me anda para el lado del moño.Entonces tube que llevarlo al mecanico.Pronto lo subire 
Besos y abrazos Claryy Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por One Direction :33 Miér 01 Abr 2015, 8:22 pm

No te preocupes! Te entiendo a mi me ha pasado con la compu ... Pero con unos buenos golpes se arregla. Oh bueno por lo menos me funciono una vez.
Esperare el capitulo, mientras leere y leere mi libro hasta poder terminarlo, es tan emocionante!
Bueno nos vemos y espero se componga rapido el celular!
Saludos XxX.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por karol. Jue 02 Abr 2015, 2:43 pm

¡hola linda! no problem, eso suele pasar, yo esperare, besos.


karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Vie 03 Abr 2015, 9:15 am

One Direction :33 escribió:No te preocupes! Te entiendo a mi me ha pasado con la compu ... Pero con unos buenos golpes se arregla. Oh bueno por lo menos me funciono una vez.
Esperare el capitulo, mientras leere y leere mi libro hasta poder terminarlo, es tan emocionante!
Bueno nos vemos y espero se componga rapido el celular!
Saludos XxX.
Gracias por entenderme
Es que estaba escribiendo se me tildo se me puso la pantalla en blanco ise de todo lo apague y lo volvi a aprender y nada. Y bueno no me quedo otra que que llevarlo al cervi.
Igual en la tablet tenia la mitad del capitulo.Quisas haroa la subo.
Besos Clarii Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por clary_directioner Vie 03 Abr 2015, 9:17 am

karol. escribió:
¡hola linda! no problem, eso suele pasar, yo esperare, besos.


karol.
Hola Karol gracias por entenderme. Tengo la primera parte en la tablet asi que quizas ahora subire la primera parte 
Besos Clarii Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por One Direction :33 Vie 03 Abr 2015, 9:37 am

clary_directioner escribió:
One Direction :33 escribió:No te preocupes! Te entiendo a mi me ha pasado con la compu ... Pero con unos buenos golpes se arregla. Oh bueno por lo menos me funciono una vez.
Esperare el capitulo, mientras leere y leere mi libro hasta poder terminarlo, es tan emocionante!
Bueno nos vemos y espero se componga rapido el celular!
Saludos XxX.
Gracias por entenderme
Es que estaba escribiendo se me tildo se me puso la pantalla en blanco ise de todo lo apague y lo volvi a aprender y nada. Y bueno no me quedo otra que que llevarlo al cervi.
Igual en la tablet tenia la mitad del capitulo.Quisas haroa la subo.
Besos Clarii Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 1922094727
Okey no te preocupes!
Entonces a esperar capitulo!
Bye XxX.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001 - Página 2 Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Cap 001

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.