O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Jue 02 Abr 2015, 6:57 pm

Te gustaba los Jonas Brothers. Si si cual era tu favorito?
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:58 pm

Se que la pregunta no es para mi pero me encantaba a Nick <3 era mi vida hahahaha y no le veía sentido a las personas que les gustaba mas a Joa que a Nick osea que les pasa?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Jue 02 Abr 2015, 6:58 pm

PASAMOS A LA CATORCE VIEJA
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:59 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA ESA IMAGEN HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAH Y UHH PASAMOS OTRA VEZ,
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:59 pm

Chóquenlas chicas!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Jue 02 Abr 2015, 7:01 pm

*choque virtual*
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Vie 03 Abr 2015, 9:37 pm

Orii583 escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!!!
SE BESARONNNNNNNNNNNN OOOOOOOOHHHHHHHHH
PORFINNNNNNNNN HARRY GOOSSHH FUEE MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABAAAAAAAAAA ESTO ES INCREDIBLEEEEE!!!!!!!
SABES QUE TE AMO MUJER!!!? PUES SIII!!!
LUKE Y HARRY PELEARON...
PERO LO QUE ME MATA ES QUE LUKE LES GUIÑO UN OJO OSEA QUE LE PAZHA?!!!
ME VAN A CASAR?!!!!!!!!!WHUTT?! YO QUIERO SER LIBRE Let it gooooo let it goooooo ..ahq...
Hope tambien xd putabida 
EL MEJOR CAPITULO EVER!!!!!!!!
PLAGUEARE HASTA LA PAGINA 11 O 12 ALGUIEN AYUDEME ah!!!
Besos!!
 QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!
Si pensé que era muy apresurado hacer que se besen! pero supuestamente Rose lleva ahí un gran tiempo creo que dos meses lo que pasa es que en los capítulos puse..."una semana después" o "ya ha pasado un tiempo de que..." entonces creí que era hora de poner el beso entre ellos dos pero igual no se entusiasmen tanto que.... puede que sede un giro de 360º!! bueno la seguire hoy en la tarde!! porque estoy muuuuy cansada!
Besos preciosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Vie 03 Abr 2015, 9:42 pm

Lina Garcia escribió:Finalmente! Ya no aguantaba esperar por este momento tan lindos! Me imagine los truenos y la lluvia JAJAJAJ QUE ROMÁNTICO,
me pareció genial el cap! Pero eres mala de solo subir hasta que lleguemos a las pag. 13 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 2278276204
Que bueno que te haya gustado!!! y ademäs te lo imaginaste GENIAL! la seguire hoy en la tarde!!!
jajaj seee soy mala!!jajaja
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Vie 03 Abr 2015, 10:28 pm

Un poquito de Mi...
(Respondiendo a sus
preguntas y Anecdotas)


 
¡Laura Sofía!:
Hola Lau!!!Empiezo...
¿Qué tal?
ha naa bien ¿vos?

¿Cuál es tú película favorita?
ammm no tengo una favorita porque siempre que veo una nueva digo.. está pero luego veo otra y me arrepiento pero si hay una película que vería varias veces es "Percy Jackson y el ladron del rayo" see lo siento pero me sé hasta los diálogos. Me gusta porque me hace hacer ideas para las novelas que hago como estás!.

¿Él juego que más te gusta?
 emmm no tengo juego de mesa preferido porque no soy mucho de jugar a eso pero soy de ser muy competitiva en el "LUDO" y pensar que antes le decía "BOLUDO" jaja


¿Café o té?
 
Amo el matecocido, el café lo tomo para hacerme la grande cuando estoy con mi mamá o algún mayor pero el matecocido es lo mejor para mi, él té no me gusta mucho jejeje!

¿Tenis o tacones?

¡TENIS! me siento más comoda y "marco la diferencia" naa mentira si voy con tacos al colegio ahí si marcaria la diferencia jajaja


¿Inglaterra o Irlanda?

hoo algo difícil......prefiero Inglaterra no me llama mucho la atención Irlanda, si pasaría para ir a ver a mis suegros la familia "HORAN" y ver donde creció Niall pero prefieron Inglaterra.

¿Cuál es tu canción favorita?


  • The Script "Superheroes"- Me hace recordar a la relación entre Perrie y Zayn luego te explico porque.
  • Joel Contreras "Hasta que me duela Tó" la canción es algo loca pero me encanta por que algo el pasito del "pescadito".


-Describe tu cabello en una palabra....


"VIRUTA"
(eso que se usa para lavar y raspar lo que queda en el plato)

¿Destiny Child o Spice Girls?

Nunca escuche Destiny child así que Spice Girls!

¿Perrie Edwards o Megan Fox?

 Puede que Megan Fox sea más linda que Perrie pero me encanta la voz de Perrie y las letras de su grupo Little Mix ¡Perrie Edwards!

¿Perros o gatos?

Amo a todos los animales, menos a las arañas y serpientes, cucarachas, ratas luego amo a todas!! pero prefiero el perro!

¿The x factor Uk o The x Factor Usa?

¡THE X FACTOR UK!

¿Real madrid o Barcelona?

 BARCELONA! ahí juega Messi mi estrella de futboll!!

¿Idioma que te gustaria aprender?

El wachiturro.... naaa el Frances o Italiano pero creo que primero empiezo a profundizar mi ingles!!


Lina Garcia:


Holaa LIIII!!!


¿Pizza o Espagueti?
PIZZAAAA!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 3098243176


¿Color favorito?
Nnguno.... no miento!! el turquesa amo el turquesa


¿Simon Cowell o Demi Lovato?
Amo el caracter que tiene Simon! baba y Amo lo tierno de Demi [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 77880782 pero prefiero a Simon Cowell
(está pregunta fue demasiado dificil! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 343344823)


¿Cuál es tu libro favorito?


Mirame o dispara de Alessandra Neymar


¿País favorito?


Europa-Inglaterra-Londres! Yes!


¿Te gustaba los jonas Brothers?¿Cuál era tu favorito?


Mi primer grupo favorito fue 1D puede que haya escuchado JB pero algunas canciones, AMO!! A NICK!!! amaba sus rulos y ahora estodo un SEXY pero sigo amando sus rulos !!



Orii583:


Primero debo decir que Ame tus anecdotas las leí a todas pero el que me hizo reír más fue cuando te estabas ahogando en la piscina que tu hermana no te ayudo por que le dabas miedo...casi me hago pis!!!jajaja aun cuando lo escribo me da risa.No se pero me lo imagine no con tu cara por que no te conozco pero no se me lo imagine!.


¿Larry o Narry?


 MUJER POR PREGUNTAR ESO..... SACRIFICIO SACRIFICIO!! no se cual de los dos es más tierno por lo tanto elijo a los dos por que no se compara lo que tiene Larry no lo tiene Narry y lo que Tiene Narry no lo tiene Larry así que amo a los dos!
¡MUJERES!
Se han ganada mi mayor
¡RESPETO!
(aun no puedo creer que hayan 
pasado 4 páginas y una de más)
Se lo agradezco!
la seguiré hoy en la tarde, es madrugada y debo
dormir!
Estoy muy contenta por las lectoras 
que tengo.
se lo agradezco a cada una!!
Besos!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Sáb 04 Abr 2015, 7:57 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Large
Capítulo 10
¡¿Amigos?!



Los labios de Harry se movían con los míos no me dí cuenta hasta ahora lo mucho que deceaba besr sus labios, el me atraía con sus manos en mi cintura, y mis manos en su cuello, nuestras cabezas se movían de un lado a otro y nuestros ojos se mantenían cerrados, los labios de Harry eran fríos pero suaves, el color bordo de sus labios era muy llamativo y te invitaba a besarlos. Nos fuimos separando poco a poco y terminamos en una distacia pequeña.

-Harry....-susurre. Él me miro con sus ojos verdes oscuros y lo miré, mi rostro pálida ahora estaba roja y en mis labios había una sonrisa, el estaba sonriendo mostrando todos sus dientes blancos (con algo de carne humana entre sus dientes ha na mentira sigan leyendo).-
-¿Hace falta preguntar si sientes lo mimo por mi?-pregunto él, se había puesto serio, ¿Tenía miedo a que lo rechase?
-No, creo que con el beso quedo claro-dije poniendo mi mano en su mejilla.
-¿Vamos a mi habitación?-pregunto él, mi sonrisa se fue al basurero y lo miré sería-No es lo que piensas, tengo un balcón con techo en mi cuarto podemos mirar la lluvia juntos-se escuso.
-Me parece Genial, llevaré mi sandwich, aun tengo hambre-dije agarrandolo, con mi otra mano suelta Harry la agarro y me guío hasta su habitación.
-¿Puede qe cuando entre en esa habitación quiera salir corriendo?-pregunte.
-¿Me ves  a mi un hombre de buen porte, con una habitación mal olienta y desordenada?-pregunto él haciendo cara de ofendido
-¿No?-fue una pregunta más que una respuesta.
-Claro que no Rose, ven entra-dijo él los dos entramos, y el tenía en su Balcón un sillon con almuadones, agarro una frasada y abriendo las puertas de cristal grandes, nos encontrabamos nuevamente con el ruido de los truenos y la lluvia. Nos sentamos y él me tapo con la frasada y yo le dí un poco a él pero me parece qu eno hacia falta porque el estaba helado pero no hacía ningun moviento de frialdad ¿Raro verdad?.
-¿Quieres un poco de mi sandwich?-pregunte
-Sí, no he comido nada en toda la tarde-aclaro.
-¿Porqué?
-Por lo mismo que tú-dijo mirando mis labios, yo agarre el sandwich y lo parti a la mitad, una parte se la di a él y otra a mi.
-Toma-le dije-Entonces tendrás mucha hambre.

  Eran las tres y media de la madrugada y Harry y yo compartimos anecdotas de nuestras vidas, o simplemente hablabamos de las cosas que nos pasaban, la lluvia en ningun momento paro, y parecía que estabamos solos, la lluvia tapaba todo ruido y solamente podíamos escucharnos nosotros dos. Eramos él y yo. 

-Harry-
-¿Qué?-pregunto volviendo a mirarme
-¿Cuando me contaras la verdad?-pregunte
-¿Qué verdad?-preguntó confundido
-De lo que paso hace días con Hope, no crees que ya debería saberlo?-pregunte

//Narra Harry//

-No, no aun no, no estás preparada-dije acariciando su mejilla, Rose no estaba preparada para semejante verdad. Y yo tampoco.
-Esperare-dijo ella rodando los ojos.
-Sabes, el otro día te vi tejiendo ¿Tejes?-pregunte
- Mi madre era de tejer mucho, ella me enseño y lo primeor que hice fue una bufanda más rara del mundo, me acuerdo que se lo regale a mi padre pero él nunca lo uso y ahora entiendo porque.-dijo riendo
-Supongo-agregue-pero....
-Pero ahora soy una estupenda tejedora.-dijo sonriendo, No pensé en ningun momento cunado lleve mis labios a los de ella, la bese por seugnda vez y es igual que la primera sentí esos sentimientos más ridículos de la vida pero Rose no los hacia ver hací, me los hacia ver como un amor, un amor verdadero. Separe mis labios y me disculpe a penas me separe
-perdón-dije 
-No te disculpes, yo también quería-dijo ella sonriendo, sus labios estaban rojos al igual que los míos, pase mi brazo por mi cuella y la atraje a mi mientras que la frasada nos tapaba a ambos.
-Algún día me tejeras algo?-pregunté
-Pronto llegará el invierno-dijo asintiendo, beso la punta de mi nariz y se durmio nuevamente en mis brazos.
 
 Los dos nos dormimos y solamente nos desperto los rayos del sol, del siguiente día. Rose seguía en mis brazos, él sol pego fuerte en nuestro rostros y los dos nos despertamos.
***Horas Antes***

//Narra Escritora//

 Mientras que Rose y Harry se encontraba en su mundo sentados en el sillon del blacon de Harry besandose, se encontraba una mirada con una muy buena vista, Stefannie se encontraba mirando su pelo negro se escondía entre la oscuridad de la madrugada. Sentimientos de odio y de envidia pasaba por su rostro, encontrarse con esa escena no era lo que ella se imaginaba. Se había arreglado especialmente para Harry y compartir está noche juntos y entrelasarse entre las sabanas y hacer el amor. Sus amigas la habían ayudado pero nada valió la pena al ver que otra tomaba su lugar y no era cualquier persona era Rose su supuesta prima. El engaño la destruyo y su corazón se encontraba más frío de lo común, con lágrimas en el rostro vió por última vez la escena y sé fue jurando que se iba a vengar de Harry Styles y de Rose Turner.


 ***Volviendo al presente***

Harry despidio a Rose con un beso ni corto ni largo, luego de sonreírse como tontos enamorados, Rose se fue a su cuarto donde Laura se encontraba esperandola.

-No puedo creer lo que he visto-dijo Laura sonriendo, Rose asustada, se llevo una mano al corazón
-¿Quieres matarme de un infarto?-pregunto 
-Casi me hacen tene run infarto ustedes después de lo que vi-dijo Laura riendose-CUENTA DE UNA VEZ ROSE!.
-Está bien, dejame sentar.-se sentó al lado de Laura y le contó desde el principio al fin-
-Es un estúpido peor un estúpido lindo y dime en que quedaron-preguntó saltando sentada en la cama
-¿Amigos?-dudosa Rose respondió.
-¡¿AMIGOS?!-repitio Laura saltando de la cama.

-ACA LES DEJO EL CAP!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 5:27 am


Hola linda, soy la peor mierda que pueda haber, no EH comentado, y eso que sabia que subías capítulos, pero bueno EH estado mega preocupada de la escuela, pues esta consume mucho de mi tiempo valioso. Ahora hablando de la novela, al fin Harry dijo que la amaba, ósea tenía que llegar Luke, para que este pendejo tuviera celos y al fin se lo confesara, ósea este es un maldito puto al cual estimó. Se besaron que bonito ah que, después durmieron abrazados y pese a todas esas cosas nunca le pidió que fueran algo más. Maldita perra su les hace algo juró matarla por mi propia cuenta, por zorra. Bueno hermosa espero que la sigas pronto, besos. Fui primera en comentar *-* que orgullo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Dom 05 Abr 2015, 2:03 pm

Ohh por Dios fue todo tan lindo bueno no la parte de Stefannie ella es loca, esta obsesionada por Harry!! Y como que después de un momento tan fucking cute ellos terminaron solo como amigos?!?! Pff quiero mal!! MORE THAN FRIENDS! Hahahahahaha
Siguela pronto love
Xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Dom 05 Abr 2015, 8:06 pm

Oh Dios mio!!!La ha besado otra vez!!!!!!Y otra mas!!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 1857533193 FUEEEEE TAN TAN ROMANTICO EL CAP!!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 82537658 .ME QUEDE EMBOBADA NECESITO UN HARRY STYLES VAMPIRO DE NOVIO!!*ah re necesitada la mina* [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 3797107778 .Se compartieron un sanwich  :vibracionmodeo .KJDASKDJASD Pero FUCK STEFANNIE oh dios ,no quiero que lastime a Rose,se que pasara pero no quiero xd.Y Laura ,jajaja tipo  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 2592836091 .Siguela cielo!!!Besos!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Lun 13 Abr 2015, 10:54 am

Se besaaaaarooooo!!!! Ahhhh! 
Pero quedaron solo como amigos? Noooooooooo! 
Siguela pronto, que segueeee?
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 21 Abr 2015, 6:09 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Large
Capítulo 11
¡Corazones rotos!



No puedo decir que mi día fue normal Harry y yo nos dirijiamos miradas todo el tiempo y luego como tontos sonreíamos no me quejo, me encanta está faseta de él, Laura dice que es un tremendo idiota y que de mi ya lo esperaba. Aparte se dirijió a Harry en la mañana y con todo el amor de jesus le dijo que si me lastimaba iba a terminar en un ataud. Zayn era muy depistado por lo cual no se había dado cuenta hasta que Laura se lo menciono.

-Rose el timbre sonó-dijo Laura tocando el hombro.
-Perdón me quede tildada-dije volviendo
-ya veo, ven vamos-dijo agarrando sus cosas, agarre mi lapicera y un cuaderno que tenía y salimos del salón Harry me esperaba afuera del salón apoyado en las casilleros de al frente.
-No puede ser, ahora supongo que no la vas a dejar respirar ¿verdad? acaso ella será tu calson y tu el culo...vieron que dicen "son como calson y culo" porque nunca se separan-dijo ella tratando de que no suene tan mal.
-Entendimos Laura-dijo Harry. Mi amiga confundida miro a Harry
-Dijiste una oración con mi nombre isn ofenderme.-dijo llevandose su mano a su boca sorprendida.
-mejor callate arruinas.-dijo Harry
-Callensen los dos, la verdad yo tengo hambre-dije caminando hacia la cafeteria, Harry sonrío y camino al lado mío y del otro lado Laura.

 En la cafetería nos sentamos con Niall y Hope que se encontraban comiendo, con mi tabla de comida me senté al lado de Hope. Salude a Hope y a Niall esté no había aceptado mucho que nos acerquemos mucho a Hope ni a Carolina pero no le quedaba de otra cuando Hope se encontraba sola en los pasillos, además Liam se dió cuenta de que estaba igual que su hermana y dejo de lado lo correcto.

-¿Creen que Zayn vendrá a sentarse con nosotros?-pregunto Hope.
-¿Porque lo preguntas?-pregunte 
-por nada, hace tiempo que no estoy hablando con él-comentó Hope restandole importancia. Niall la miró con una ceja alzada y luego volvio a su comida. Dalma una d elas amigas de Stefanie llegó a nuestra mesa con diez sobres.
-Buenas-dijo ella con una sonrisa mostrando sus dientes blancos, saludamos y ella siguio-es para invitarlos a las fiesta que se hace en estós días, Rose ellos pueden decirte como es estó, acá tienen las invitaciones.-Ella nos estrego ocho. No las repartimos y Hope dijo que se lo daría Liam y a Summer, Harry dijo que se lo daría a Zayn y yo a Lina.

 Terminando de comer y caminamos a fuera de la cafetería.
-No me explicaron ¿que es está fiesta?-pregunte 
-¿quieres ir?-me pregunto Harry.
-Claro que quiero ir, ¿de que se trata?-pregunte nuevamente
-Se hace todos los años con la misma temática, vestidos antiguos y antifaces no te pierdes de nada-dijo Laura- pero todo el colegio sigue llendo porque bueno ya sabes lo que pasa en este tipo de fiestas-termino diciendo.
-con sexo-dijo Niall aclarandome
-Niall!-dijo Laura.
-No le grites Lau tiene razón-dijo Hope revoleteando los ojos 
-Debo irme-dijo Niall se despidio de nosotros así de la nada y se fue lo quede mirando raro pero Harry me sacó de mis pensamientos.
-Rose, toco el timbre-dijo Harry-vamos la clase la tenemos juntos.

****
 Cuando llegamos a la casa aun Harry seguía conmigo era raro pero no me molestaría acostumbrarme a esto, antes de irnos le di la invitación a Lina, la fiesta no se alejaba mucho era esté viernes y hoy era lunes. Cuando llegamos estabamos en la habitación de Harry viendo televisión, el se encontraba acostado al lado mío pero a una distancia razonable.

-¿irás a la fiesta?-pregunto nuevamente Harry 
-Si iré-dije asintiendo con la cabeza.
-Entonces yo también iré-dijo él
-Entonces ven-dije mirandolo sonriendo, el dejo de mirar la televisión y me miro, se acerco a mi rostro y beso mis labios, se sentía tan dulce besar sus labios y suave que era tan insasiable este momento no queria que terminara. 
-Harry! perdón por molestar-dijo entrando Louis a la habitación.
-¿que pasa?-pregunto
-Ven un momento por favor-dijo este
 Harry se paro de la cama y con "ahora vuelvo" salió de la habitación. Con la manga de mi buzo limpie mis labios y acomode mi cabello. Para seguir mirando la televisión.

//Narra Zayn//

 Llegué a la casa de Hope no la había visto durante unos días y ahora que podíamos volver a vernos me encantaría decirle lo que estba dispuesto hacer por ella. Golpee la puerta de su casa y Liam abrió.
-Zayn-dijo él
-Liam-dije mirandolo
-Vienes a ver a Hope he, está arriba en su habitación ya sabes cual és-dijo él dejandome entrar 
-Gracias amigo-dije golpenado su hombro.

Subi las escaleras y golpee la puerta de Hope, no esperaba que Summer me habrá está abrió los ojos grande pero luego de decir "los dejo solos" salió de la habitación y me dejo la puerta abierta para que me adentre. Entre y cerre la puerta de trás de mi. Hope cuando me vio se paro de la cama al instante.

-Zayn-dijo ella sorprendida. Me acerque a ella rápido y bese sus labios, ella no me rechazo tampoco me empujo diciendo que estaba en lo erroneo ¿acaso me estaba correspondiendo?, sonreí en medio del beso y la acerque a mí más.

//Narra Niall//

-Niall-dijo suspirando Carolina 
-Sabes que te amo y tu me amas porque lo niegas no lo entiendo-dijo Niall derramando lágrimas
-Porque simplemente porque soy tu prima-dijo Carolina
-Pero no de sangre-dijo Niall
-no sabemos si eso es verdad Niall-
-Yo puedo decirte que es verdad, no eres mi prima Carolina, aceptame de una vez, no veas lo que es correcto-dijo Niall limpiando sus lágrimas, Carolina se mantenía fría en su lugar.
-No me dejas otra opción-dijo Carolina, un hombre entro a la habitación y como pudo agarro a Niall e hizo que lo mire a los ojos.
-Dile que no me recuerde-pidió Carolina
-¡NO!¡NO! CAROLINA ¿QUE HACES?NO CAROLINA-dijo Niall aun más llorando en ese momento ella se encontraba llorando tirada en el piso destrosada-
-Haz que se olvide de mi-pidio nuevamente Carolina, este hombre con identidad desconocida miro a Niall en los ojos y con palabras gruesas dijo "Olvidate de Carolina, ella es tú prima y no la verás con otro ojos, la detestas"-aclaro el hombre para dejarlo nuevamente parado.

 Niall no pensó que la sorpresa de Carolina era está, el corazón de Niall se rompio en dos al igual que el de Carolina ahora todo cambiará.



Sé que es corto pero me gusta dejar con suspenso!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.