O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Mar 21 Abr 2015, 11:39 pm

Osea vos a mi me queres matar ,como podes dejar el capitulo asi?!Con un Nialler con el corazon roto *[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 343344823* ,una chica llorando por que lo ama de verdad y le hace algo que ella misma odia,y ese viejo borrandole todo!! muack .Me puse muy emotiva ,bueno , basta de tirar pañuelitos tambien tenemos que hablar de Haroldo ,sus besos y sus mimos con Rose,me pone celosa eeh  :jum:  ,pero admito si los viera se verian hermosos ellos dos xd,quiero un Harry.Ahhhhhhhhhh.Y tenemos a Hope y Zayn!!Tambien estara pelado en la novela?  :vibracionmodeo [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 4120812466 jajaja ,bueno pero es un tierno el negro se anima a todo por ella ,y con eso añadamosle el hecho que chaparon :luuv: .Tengo un malo presentimiento sobre esa fiesta,es decir ,es de Stefanie ¿cierto?es su fiesta ¿no?.Si vienen de parte de ella,y su amiga que obviamente estaba careteando enfrente de los chicos ,me da mala espina.Niall mierda su nombre aparecio otra vez y esta es la parte cuando se alejaba de los demas xd.CHAPARON por 3 vez !!!OHHHH.No quiero pensar cuando tengan secso osea  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2592836091 ,ah CABEZA PERVERTIDA CALLATE!.Y  LOUIS CAGAMOMENTOS ON!Siempre un cagamomentos!! En total me nombre aparecio 2 veces AHH TOMEN PETCHES!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3277503925 .Bueno cariño,debes de seguirla,y no nos dejes muchoo tiempo con la intriga!!!Un beso!!xx [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1922094727


Última edición por Orii583 el Miér 22 Abr 2015, 7:48 am, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Abr 2015, 3:31 am

Uhh una fiesta!! Me gustan las fiestas, siempre pasa algo...interesante   [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 285151902  Hahahahahahahahahah 
Zayn llego con todo, si decir una palabra beso a Hope ahhh <3
Que? Oh mai gad no! Ay cuando leí "corazones rotos" al principio sabia que no podría ser algo bueno, pero luego intenté ser optimista y pensé "quien sabe es corazones rotos por ese sexy gif..." Pero no,era algo malo! No puedo cree que Carolina haya hecho que ese hombre borrara sus memorias! Eso es terrible :'( que pasaraaaaaa? Pelis Siguela no puedes dejarla así! Simplemente no puedes! Espera...porque siempre hacer eso? La dejas en una parte que nos deja a todas muy intrigadas!!! Eres mala... Quieres matarnos de la intriga cierto? Ya descubrí tu maquiavélico plan hahahahaha (? 
Siguela pronto pliiiis
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2015, 4:10 am

CONCHEMIMADRE POR QUE PUTAS WEBAA HICE ESO, AHORA ME DETESTO. Ya bueno ah que así sera la historia no me quejare, Zayn que tierno es, luchara por Hope, Harry cada vez es mas cuchi y todo eso, osea muero de ternura. Se que es corto el comentario, pero el tiempo no da para mas. Espero con ansias el próximo. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2015, 4:30 am

pd: mientras todos luchan por su amor, yo no pos, yo me encargó de borrar memorias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 22 Abr 2015, 5:59 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Large
Capítulo 12
¡Summer And Luke!



Summer había tenido citas con Luke a escondidas, Hope estaba preocupada por ella, Harry le dijo que Luke no era una persona fiable. Pero para mi acá hay rencor entre Luke y Harry, porque entre familia se destruyen tanto.

-Summer deja de llorar si-dije acotandome al lado de ella.
-Eso mismo Summer yo como tu hermana te aconsejo que te olvides de él, Harry tiene razón no tiene buena apariencia-dijo Hope, las tres nos encontrabamos en mi habitación.
-¿que dices Hope? tú misma viste como Luke me trataba-dijo Summer mirandola con confunsión.
-Si pero por ahí nos dio otra aparencia-dijo Hope tratando de hacer entender a su hermana
-Hope por primera vez eres la persona más hipócrita VETE!-dijo Summer derramando más lágrimas, Hope con lágrimas en los ojos salió de mi habitación.
-Hey Su!-dije mirandola mientras le tocaba el hombro, estaba acostada en mi cama dandome la espalda.
-Rose tu también estarás del lado de ellos?-pregunto  dandose vuelta.
-¿quieres mi punto de vista?-pregunte, ella se sento en la cama y limpiandose las lágrimas me miro.
-Si-acepto.
-Para mi Luke es un buen chico creeme y lo que Harry ha dicho es por que paso algo entre ellos dos y esté está lastimado...los dos en realidad están lastimados -aclare.
-¿Entonces?-pregunto
-Te ayudare con Luke para que se puedan seguir viendo-dije sonriendo, ella me abrazo tirandose arriba mío.
-Rose eres la persona más buena, eres un ángel-dijo ella son su nariz roja.
-No te enojes con tu hermana quiere protegerte, eres la más pequeña y no quiere que nada malo te suceda-termine diciendo.
-Si lo sé, pero me parece muy hipócrita de su parte que quiera alejarme de alguien importante para mi y a mi parecer es la primera que debería estar apoyandome después de lo que le paso con Zayn.
-Tranquila solo quiere ayudarte, y adiferencia de Zayn él llego hace un mes Summer Hope conocé a Zayn desde hace tiempo-aclare.
-Si, debo ir a disculparme-dijo Summer parandose de la cama, beso mi mejilla y camino hacia la puerta-Adios Rose-dijo cerrando la puerta.

  La puerta de mi cuarto se abrió nuevamente dejando ver a Luke.
-Luke!-dije viendolo-
-hey Rose!-dijo cerrando la puerta.
-¿que sucede?-pregunte viendolo parado en mi puerta, se sentó en mi cama y me sonrío
-Primero quería agradecerte por lo que le dijiste a Summer de mi-dijo él
-Me caes bien solamente, no te conozco pero sé que no le harias nada a Summer ¿no es así?-pregunte
-Así es-dijo el largando una ris apequeña, era tan pálido como la familia Styles y todos lo que dormian en está casa.-y lo otro es para que le digas a Summer que la veo hoy en la noche a las diez en tu habitación-dijo él
-Acaso piensan....-
-No Rose!-dijo el largando una risa.-Es un punto de encuentro y después nos iremos por ahí-dijo él 
-Está bien-dije sonriendo por las ideas que salían de mi cabeza.
-¿Puedo hacer algo para agradecerte?-preguntó mirandome con sus ojos celeste mirandome fijamente- y no me digas que no porque te insitiré hasta que me digas algo-dijo él.
-Está bien-lo pensé hasta que me acorde-Harry ni nadie de está familia me deja correr por las mañanas porque dice que es algo peligroso para que yo salga sola por la mañana y pienso que un compañero no me vendría mal para que me acompañe a correr ¿que dices?-pregunte
-Claro, aunque no lo creas soy deportista-dijo él.
-La mayor parte cuando te veo siempre estás tirado en el sillón-dije riendo
-Pero todas las mañanas salgo a correr antes de ir al instituto-dijo él
-Entonces... ¿a que hora?-pregunte
-A las seis arriba-dijo él-quedamos así Rose, al propósito lindo nombre.
-haciendo cumplidos Luke-esa voz gruesa y profunda era de Harry. Luke se paro de mi cama y se acerco para salir por la puerta pero Harry lo detuvo-Con ella no Luke busca a tus putas por ahí-dijo Harry mirandolo serio 
-¡Harry!-dije mirandolo
-No te preocupes, Rose me parece más interesante-dijo Luke para molestarlo aun más antes de salir de una vez de mi habitación, Harry miró donde antes se encontraba Luke parado y luego a mi, su mirada nunca me asusto tanto como ahora.
-¿Harry?-pregunte algo nerviosa-deja de mirarme así me pones nerviosa-dije mirandolo con las cejas fruncidas.
 Este cerro la puerta y se sento al lado mío.
-Te interesa Luke-dijo él mirando a mis ojos.
-Claro que no-dije negando con la cabeza.
-No te estaba preguntando lo estaba asegurando, acaso no te importo-dijo él, con mi mano derecha toque su mejilla, este cerro los ojos.
-Sabes ...dices muchas estupideces cuando estás celoso-dije sonriendo.
-Tú me pones así-dijo él agarrando mi mano mientras la alejaba de su rostro.
-Harry, solamente hablaba con Luke de Summer nada más me agradeció y me dió un cumplido de amigos nada más ni siquiera estabas a una distancia compremetedora para que...-pero el corto mis palabras con un largo y dulce labios que me dejo en las nubes. lo abrace por el cuello y sonreí en el medio del beso, porque sabía que el se dio cuenta de su error. él termino el beso y con sus dos manos agarro mis mejillas.
-Perdoname estoy muy idiota últimamente-dijo él mirando mis labios no voy a negar que yo también estaba igual que él.
-Te quiero Harry-dije, y él me susurro un "yo también".-Cambiando de tema....quiero ir a la fiesta de antifaces nunca pero nunca he ido auna-dije aclarandoselo.-¿Vienes?-pregunte haciendo ojitos.
-perdón por interrumpir aunque no me sorprende verlos juntos-aclaro Laura.-Ahora vete Harry.
-Espera Laura, Harry me va a responder irá conmigo a la fiesta-dije mirando a mi chico que se encontraba aun mirando el piso.
-Estás de broma, Harry nunca fua a una-dijo Laura-ni siquiera apareció en una-aclaro.
-Harry...-dije mirandolo.
-Yo..es verdad nunca fui a una pero...Tapate los oidos Laura-dijo esté, está rodo los ojos pero hizo lo que le ordeno Harry-Es verdad nunca fui pero....Rose por ti íria si tu quieres yo iré-dijo él
-Pero no quiero obligarte a ir a donde nunca quisiste ir-dije mirandolo
-Rose ahora quiero ir, por que tu vas, así que vamos a ir los dos-dijo él aclarandolo.
-Mientras no te sientas obligado, está bien-dije mirandolo.
-Bueno el viernes nos vamos juntos-dijo él 
-No, mejor encontremonos en la fiesta-dije sonriendo
-Eres muy romantica Rose...pero está bien...-dijo él
-ya puedes Laura-dijo Harry, está se destapo los oidos y habló
-¿Y?-
-Si viene-dije sonriendo.
-Entonces vamos está misma tarde a comprar los vestidos-dijo Laura feliz, yo pensaba que la fiesta no le interesaba.
-si está bien invita a Summer y a Hope...ha y tambien a Lina-dije a Laura.
-Está bien los dejo solos... y Harry escuche todo-dijo antes de irse largue una pequeña risa y esté me miro.
-Yo me iré a buscar algo para ponerme esa noche, nos vemos después-dijo el dandome un beso pequeño en los labios.
-Adiós-dije, este salió de mi habitación últimamente nos estabamos tratando como si fueramos novios, aunque en el colegio tratabamos de ser más cerrados que acá en casa y no nos  desmotrabamos   como acá. Según Harry debe mantener la imagen de chico malo, pero ahora que lo conozco bien cada vez que dice eso no puedo no reirme. Aunque me gustaría que el haga oficial está relación.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Miér 22 Abr 2015, 6:35 pm

NADIE ME ROBA ESTE LUGAR DE PRIMER COMENT ES MI CAP Y MI NOMBRE SALIO AHI ARRIBA ASI QUE SHUT UP EVERYBODY AND READ ME,editare linda!!j¡♥♥♥ jajaja
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Vie 24 Abr 2015, 12:34 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Large


Capítulo 13
Parte I
Antifaz


Llegó el viernes, la casa últimamente estaba muy tranquila, Summer y Luke se encontraban a escondidas en mi habitación y luego se iban adonde sabe quien. Hoy era viernes y por lo tanto llego la fiesta, estube muy entusiasmada toda la semana y Laura se la paso rodando los ojos. Al parecer le canse con el tema de la fiesta al igual que a Hope al contrario Summer estaba igual que yo. Harry el jueves me dijo que había conseguido un traje a su estilo y yo no me queje, con que el quiera ir yo ya estaba feliz.  También el jueves Laura y yo explotamos la tarjeta de Dess, Hope, Summer y Lina nos acompañaron a comprar los vestidos para nosotros y obviamente para ellas.

-Aun no puedo creer que Harry vaya a una fiesta por una chica.... no me mal entiendas Rose pero es que ni siquiera Stefanie cuando le insistía iba-dijo Laura.
-Será porque lo nuestro si es encerio-dije mirandola con una ceja alzada
-De eso no  hay duda-dijo summer doblando su vestido.
-¡Mierda!-dije tapandome la boca con mi mano izquierda.
-¿Qué sucede?-pregunto Hope 
-Harry no ha terminado con Stefanie, y yo y él nos hemos besado-dije llevando mi pelo hacia atrás-me siento horrible, me he olvidado de esa parte, yo solamente salí así de la nada con Harry ¿ustedes dicen que nos vio besandonos? en el colegio solamente nos dimos un besito, pero no pasamos de ahí-aclare, estaba algo sonrojada por la vergüenza.
-Rose, Stefanie no era la novia solamente una aventura de Harry-dijo Laura.
-Laura con historias de mentiras no. Yo la vi abrazada a Harry hasta los vi besando-dije recordando esas veces que había visto a Harry besando a Stefanie delante de mi.
-Si pero Stefanie es otra aventura, Harry siempre termina y después vuelven no era una relación con mucha base-dijo Hope.
-Estás diciendo que el puedee dejarme para volver con Stefanie en cualquier momento-dije aun más asustada.
-Basta! Rose estás buscando donde no lo hay, y nosotras empesemos a cerrar la boca porque parece que la empeoramos, ahí viene Harry-la miré confundida, estabamos en mi habitación y la puerta....
-Hola-saludo Harry mirando a todas. Summer y Hope agarraron las bolsas donde se encontraban los vestidos y mascaras y se despidieron de Harry. Laura antes de salir con todo lo que tenía en sus manos que al propósito me había dado cuenta de que era muy obsesiva con las compras.
-Los dejo, Harry cueste que estabamos tapando el hoyo que haz hecho tú-dijo Laura saliendo de la habitación y como pudo cerro la puerta, Harry confundido se arrimo a mí y me miro.
-No entiendo ¿qué sucede?-pregunto desconsertado.-Estás enojada y contigo misma ¿que tienes?.-en ese momento me pregunte ¿como sabía? acaso tanto se me notaba.
-Nada, nada son solo cosas mías-dije sonriendo.
-mmmm ¿porque siento que me estas mintiendo?-dijo el entrecerrando los ojos.
-¿Porque crees que estoy mientiendo?-pregunte con el mismo tono de voz.
-No se dime tú-dijo él
-Harry....no pasa nada-dije  
-Cuando quieras decirmelo me lo dices-dijo él, todo lo que se lo dije no me ha creído ni una parte.-Cambiando de tema ¿conseguiste tu vestido?.
-Si-dije estusiamada, saltando sobre él, bese su mejilla sonoramente y volvi a mi lugar con la misma alegría-te lo mostraría pero es mejor que lo veas hoy en la noche-dije sonriendo 
-Yo te mostraria el mía pero es mejor que lo veas en la noche-dijo él abrazandome 
-Está bien, ¿al menos tiene una corbata?-pregunte, el me miro con horror 
-Claro que no.-dijo él
-Ese es mi chico-dije dandole un pequeño beso, estaba de puntitas de pie lamentablemente mi altura no era de mucha ayuda. Un sentimiento de culpa volvio a mi Stefanie me aparte de el al instante y volvi a mi lugar.
-¿qué paso?-pregunto
-Nada Nada-dije negando con la cabeza.
-Estás rara hoy-dijo él mirandome con sus ojos verdes.
-Es por la fiesta me tiene así-dije mirando hacia el suelo
-agamos que te creo-dijo él agarrando mi barbilla para darme un pequeño beso-me voy quede con Louis-
-Ve, yo estaré aquí-dije sonriendo
-A las diez estare en la fiesta-dijo él
-Pero empieza a las nueve....hooo cierto chico malo-dije riendo
-No te rías-dijo el haciendo cosquillas en el estomago.
-Bueno esta bien...entonces llegare a las diez y media-aclare.
-¿Porque?-preguntó desconsertado
-Porque la chica debe llegar después que el chico así que Styles espera sentado-dije sonriendo, me abalanze sobre el y bese su mejilla.-ahora ve Louis te debe estar esperando.

//Narra Escritora//

 Harry salió de la habitación de Rose, su chica era muy efusiva y siempre estaba de un lado a otro sonriendo, avalandose sobre él, dando besos sorpresivos, y puede que sea algo añiñada pero el le encantaba esa parte de ella, le encantaba toda ella. Por primera vez  Harry estaba sintiendo algo más que un simple "me gustas" Rose se estaba volviendo más importante de lo que él esperaba.
 Hoy tambien se había dado  cuenta de que tenía otro don que no había descubierto en todo este tiempo podía sentir los sentimientos de Rose, por eso insitía sabía que le pasaba algo pero Rose se ha negado a decirle.

***

 Carolina se encontraba destrosada en su habitación estos dos últimos días después de lo que paso con Niall se había encerrado en su habitación, Niall no le dirijía ni la mirada, no le preparó el desayuno como antes para conquistarla ni tampoco le ha guiñado el ojo. Ella no existía para Niall. Y ahora ella se daba cuenta del gran error que ha cometido.

***

Hope y Zayn están en su propia nube después de que el señor Horan acepto la relación de estos dos, andan derramando miel por todos lados. Zayn se había tomado la relación encerio y Hope no se queda atrás pero no todo va hacer color de rosas. Para saber si es un amor verdadero se tiene que probar y para probar debe haber conflictos que deben susperarlo juntos o....separados.

***

  Stefanie destrosada después de ver como Harry estaba en los brazos de otra, se ha metido en un lugar oscuro y sin salida, ella sabía que estaba en un lugar pesado pero con tal de vengarse de Rose le daba igual ella quería verla sufrir. Por eso  muy pronto iba a dar a su carnada. Y alguien nuevo se sumaría a todo esto.

***

 Laura algo nerviosa se dirijio al despacho del hospital de Louis, golpeo tres veces y esté le abrió.
-Laura-dijo el viendola
-Hola-dijo ella cerrando la puerta.
-¿Vienes para tu citas de...
-No no vengo para ver si sigo bien-aclaro ella- vine otra cosa Louis.-Este desconsertado dejo los papeles y su lapicera de lado.
-¿Entonces?-preguntó
-Siempre se hace estás fiestas en el instituto a las que nunca he ido-comenzó-Porque no me importaban, pero ahora si...y-siguió-Me encantaría que tú estés dispuesto a llevarme-dijo ella mirandolo, Louis algo despistado por la situación, se quedo en silencio no sabía que responder, era verdad que Laura le importada y mucho pero no pensaba que ella le iba a invitar a un baile.
-yo...me encontaria ir-dijo él sonriendo-si van a servir alcohol ¿verdad?-ella río y asintío.
-Yo me encargare de aquello-dijo Laura sonriend
-Bueno a las nueve te...
-No! ve tu con Harry para las diez, yo y Rose iremos a parte, nos veremos allá Louis-dijo ella, Laura caminó hacia la puerta y salió del despacho. Louis se había quedado con esos deceos de besarla, tanto tiempo con un deceo guardado hacia Laura que podía ser que este momento sea el indicado para demostrarlo.

En la próxima es de Lina y Liam!


Última edición por -Cookie- el Vie 24 Abr 2015, 8:07 pm, editado 1 vez
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Vie 24 Abr 2015, 1:22 pm

OMG!!
sentimiento de culpa: Perdoname!!! Perdoname!!! Soy un asco!! No puede conectarme!!! TT_TT estúpido colegio!!! No puedo creer q me haya perdido tanto!!! Dios!!!
Sentimientos por los capítulos: OMG!!!! OMG!!! Todo esta hermoso(excepto Caro y Niall) Harry con Rose, Summer y Luke, Laura y Louis(espero y estén juntos en la fiesta y por fin se besen) y...y...y...y. YO Y ZAYN!!! AH!!! Mori cuando lei q me beso! OMG!!!
Harry esta mas accesible!! mas amoroso!!! mas tierno!!! MAS TODO!!! Stefanie por favor deja en paz a Harry y Rose! maldita zorra! -.- ahq
 
Hope y Zayn están en su propia nube después de que el señor Horan acepto la relación de estos dos, andan derramando miel por todos lados. Zayn se había tomado la relación encerio y Hope no se queda atrás pero no todo va hacer color de rosas. Para saber si es un amor verdadero se tiene que probar y para probar debe haber conflictos que deben susperarlo juntos o....separados.
Cuando leí eso:
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1606340316 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1606340316 muack muack [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 971829111 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 961472736 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1926951358 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1608199403 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 4162775227 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1461598887 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 917567405 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3212464482 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2785603980 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2785603980 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1244184562 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 4120812466 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3275125450 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3275125450 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1903305068 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3373640616 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3373640616 o sea [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2529252940 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 4098373783 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 4098373783 :rhianpls: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2052116061 :gochamp: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1440745896 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 837735280 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 837735280 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 837735280 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2018004571 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3917340093 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1022085747 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3616001301 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1113326116 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 82537658 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3797107778 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3797107778 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2650172780 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3514117543 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1676952631 :luuv: :galletica: :timon: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2871837316 :buho: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3229597093 Tinker Bell :lula: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2998878722 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2416783629 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 4046984550 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2382911982
sinceramente me adolido en el alma lo que hizo Caro :sad: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1054092304 pobresito Niall y el lloro, el lloro diciéndole lo qe siente y ella hizo lo menos pensado :'c no puedo con tanta desgracia :'c mi hermanito mi Niall! Mi cachorrito mi bebe pobrecito!!! :'c Yo cuidare de mi hermanito.
Okey en serio me siento horrible por no haber comentado antes :'c bueno recién me paso y voy a ver si puedo comentar en otras nove ya q esta es la primera nove q comento! :3 y me encanto!! :3
Bye!
Sube pronto!!
Amo como escribes!
Amo tu novela!
Te amo a TI!
Siguela!
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Vie 24 Abr 2015, 4:27 pm

tu NOS HAS DADO DOS CAPITULOS!!!MUJERRR !!TE AMOO!!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Abr 2015, 9:08 pm

Merciiii!por los dos capítulos!
Los dos me encantaron! Pero ah me deja muy mal que Harry hable mal de Luke debido a sus problemas con él, Luke es un buen chico!
Tampoco había pensado en que Stefanie todavía era novia de Haroldo.... Entiendo que Rose sea mas importante para él pero de todas formas es su novia, yo también me sentiría mal. 
Ahh Carol, TE LO DIJE! Cuando estaba leyendo el capítulo en que ella hizo que ese hombre borrara las memorias de Niall, estaba casi gritando "NO HAGAS ESO!" Pero por jamás me encuchan? :'(
Hope y Zayn <3 que bueno que finalmente fue acepta esa relación!!!
Ay no, presentía que algo iría a pasar, Stefanie esta tramando algo, y alguien se juntara a ella? OMG ahh 
Pensé que Lou me besaría o algo así :/ tendré que esperar un poco mas!! Solo un poquito! Hahaha
Espero la parte de Liam y Lina [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1857533193 y la parte de la fiesta! Uhh
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Vie 24 Abr 2015, 9:17 pm

Se que había dicho que comentaría pero la uni me esta matando!!! Estos son casi los únicos días libres que tengo
Bueno los capítulos estuvieron geniales como siempre! No puedo creer que Carolina haya hecho eso! Y ahora ya no tiene a Niall!
Zayn y Hope son muy lindos así comoSummer y Luke, solo espero que no tengan que encontrase mas a escondidas. Louis y Laura...yo solo quiero que esos dos se besen de una maldita vez JAJAJAJ disculpa es que siempre veo como que una tensión entre ellos, quiero que se besen y que acabe la tensión y que tengan una noche loca [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2529252940 seex JAJAJAJJAJAJA 
Sigue prontoo
ATT.Lina 
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Dom 03 Mayo 2015, 6:31 pm

Capítulo 13
Parte II
Antifaz


Las cinco nos encontrabamos en el auto de Laura cantando las canciones más antiguas de los Beatles, yo no me sabía todas pero si las más conocidas al igual que Lina, en cambio Laura pareciera que es gran fan de ellos o que estubo en esa epoca en la que los Beatles eran "el todo". Laura tenía puesto un vestido azul y unos tacos de aguja color negro, su cabello estaba alzado en un rodete muy bonito, luego estaba Hope que ella era más coqueta que todas se había puesto pulseras, aros, un collar hasta un anillo para combinar con su vestido rojo, ella llevaba su pelo suelto con ondas al final, Lina decidio por un vestido violeta oscuro en su piel se veía muy bien, llevaba una cola alta discreta muy linda y con unos aros de perla que la hacian ver muy adorable. Summer llevaba un vestido Negro con un poco de bolados y con una buena vista a sus senos "toda una atrevida" ella se hizo una trensa al costado mal hecha al propósito que le dejaba muy natural y hermosa. Y por último yo que llevaba un vestido blanco suelto de la cintura para abajo y estraple arriba unos zapatos altos color negro y de peinado me había dejado el pelo suelto pero en los costados había dos trensas que se unían al final.Era sencillo me pinte natural igual que todas total ibamos a tener los antifaces y no nos retocamos mucho.

-¿Lina al final Liam te ha invitado?-pregunto Laura mientras manejaba.
-No él no me invito-dijo Lina mirando por la ventana, Laura había tocado una venita sencible de Lina.
-Eso quiere decir que vienes ¿sola?-pregunto Summer sin darse cuenta de como estaba Lina, Hope bien disimulada le dio un codazo.
-No te preocupes Lin nosotras estaremos contigo-dijo Hope para tranquilizarla, yo asentí con una sonrisa.

 Al llegar a la fiesta eran las diez y media justo, las cinco caminamos hacia el gimnasio del colegio donde sería la fiesta y antes de entrar nos pusimos nuestas mascaras.

-Chicas yo buscaré a Zayn-dijo Hope y así fue como todas se fueron por su camino dejandome con Lina, está tenía una mirada triste.
-Oye Lina no te pongas así aunque no se vea el maquillaje Caro-si la prima de Hope y Summer nos ayudo a maquillarnos y peinarnos- ha puesto mucho empeño en maquillarnos a todas, ven bebamos algo-dija agarrandola del brazo, ella estiro su brazo y me miro.
-No Rose, si quieres puedes ir a buscar a Harry estoy segura que está buscandote-dijo Lina
-Bueno que él me busque ven vamos a beber algo- Era obvio que estabamos hablando en gritos, la música si que estaba fuerte y estaba sonanda de Kesha  Tik Tok, nos acercamos a donde daban bebidas y pedimos sumos con algo de alcohol. El chico los preparo frente a nosotras y nos dio a las dos nuestros vasos de copa.
-Está rico-dijo Lina  sonriendo.
-¡Lina!¡Lina! ¿adivina quien está viniendo hacia aquí?-dije emosionada
-¿Harry? que bueno por ti.. me alegro-
-No Lina! es Liam, disimula-dije, ella abrio los ojos grande pero con torpesa puso la pajilla de su bebida en su boca. Liam toco el hombro de Lina y esta se dio la vuelta.
-¿Lina eres tú?-pregunto Liam ella asintió algo atontada y este sonrío-¿quieres bailar?-Lina se dio vuelta a mirarme y yo la empuje para que vaya con él
-¿Qué esperas mujer? ¡VE!-dije ella río y Liam me miro.
-Rose Harry te está buscando-dijo él 
-Bueno los dejos iré a buscar a mi enmascarado-dije separandome de ellos, en el medio había mucha gente bailando y se me era difícil encontrar a Harry ni siquieras sus rulos o sus pasos torpes podía ver. Esto me estaba frustrando. Me lleve codazos por todo mi estomago y después un "disculpa" yo solo asentía como podía. Sentí unas manos que me agarraban por de trás.
-sé que eres tú-dijo el -hueles a rosas-dijo oliendo mi cuello.
-Harry al fin te encuentro sabes me lleve varios codazos. - él sonrío y cuando salimos entre todos esos alumnos que se encontraban ahí pude ver a mi chico mejor, llevaba sus pantalones negros apretados y rotos en la rodilla, una camisa blanca desareglada con los cuatro botones de su camisa abiertos dejando ver las golondrinas en su pecho y la cruz que llevaba colgando que lo hacia ver todo un rebelde.
-¿Cómo me veo?-preguntó él, llevaba unos zapatos negro ahí estoy segura que Zayn lo obligo a usarlos.
-Te vez...Te vez a Harry-dije sonriendo, era su personalidad
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2015, 9:39 pm

que cuchi todo, deberás que me encanto. Ahora me doy cuenta de mi gran error. Louis esta completamente enamorado. Que lindo Liam c: el me causa tanta ternura. Harry te vez como harry no puedo parar de reír xd, deberás que fue muy chistoso. Perdón por no haber comentado antes, pero eh estado ocupada. Espero que la sigas pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Mayo 2015, 10:42 am

Awwwwwwww por Dios! Liam y Lina son lo más hermoso!! <3 
Y Lina cuando menos se lo esperaba apareció su hermoso Liam <3 awww
Y Rose y Harry!
Me pareció muy bonito cuando ella dijo que Harry se ve a Harry *0* 
Síguela prontoooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Mar 05 Mayo 2015, 7:37 am

Imagine cada vestido,cada peinado ,cada detalle ,sabes que te admiro cierto? Si no lo eh dicho pues aqui esta  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 2841648573 .Me encanto en especial el de hopeee ,BUT el mio y mi escote es el mejor playas  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1719709284 .Liam malo ,malo Liam como no le pidio ir al baile a Lina ,malo liam malo ahr jajaja soy rara  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 3010297061 .Menos mal que fue y la busco [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1620280664 .QUIERO QUE HARRY ME HUELA EL CUELLO  :bang2:  pero seguro terminaria diciendo que huelo a queso AHR  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1459606234 .LA PERFECCION EN VIDA :HARRY STYLES CON SUS PANTALONES RASGADOS ,CAMISA ,BOTONES DESABROCHADOS Y SUS TATUAJES.Harry te chupo todos los tatuajes :vibracionmodeo .
Se puso hot el mensaje a ultimo momento ahr ,jajaja ,siguela cuando puedas cielo,un beso cuidate amosh!!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.