O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Sáb 09 Mayo 2015, 8:21 pm

Así Liam es un a cosa....ahstwgsysjahsusud no puedo, el es muy lindo
Pobre de mi iba a quedar sola sin nadie para compararme (y llorar por estar sola) JAJAJAJJA TODA DRAMÁTICA,,
SIGUE PRONTO
ATT.lIna
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Sáb 09 Mayo 2015, 8:22 pm

Uhh pase de página!! M
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Sáb 16 Mayo 2015, 8:20 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Large
Capítulo 14
Un giro y un grito.


Rose había perdido a Harry, esté dijo que iría  a la barra a pedir unos tragos pero el nunca regreso, cansada se paró y fue hacia Zayn que fue lo primero que vio.
-Zayn ¿Viste a Harry?-pregunto-Soy Rose.-Este sonrío
-Rose sé que eres tú..y no no lo vi, ¿Viste a Hope por las dudas?-pregunto él con la misma frustración de la chica.
-No, pero de paso la busco por ti-dijo ella, dejo a Zayn quien miraba para todos lados y camino hacia el baño de hombres se apoyo en la pared al lado de la puerta y espero en la puerta para ver si salía en algún momento pero nunca salió, cansada camino hacia el baño de mujeres para llamarlo y que no haya tanto ruido. Sacó el celular de su pequeña cartera, cuando lo tenía en manos abrió la puerta del baño y tratando de buscar el número de Harry lo encontro y llevo el celular hacia su oido miró hacia arriba y se encontro con su chico tan buscado en los brazos de otra, Harry se encontraba besando los labios de Stefanie mientras que ella trataba de desabrochar los botones que quedaban de la camisa de esté, el telefono de Rose cayó en el suelo,  y con ese pequeño ruido la pareja se separó llevando sus ojos a la puerta de entrada, Harry se encontro con los ojos de Rose y pudo escuchar como el corazón de ella hizó un "click" los ojos destruidos de Rose decian todo, y pudo ver las lagrimas de ella resvalando por su barbilla, ya que llevaba la mascara suelta. Mientras que Stefanie llevaba una sonrisa en su cara había cumplido su cometido. A Rose no le importo su telefonó llasido en el suelo y corrio, tanto que trataba de pasar por todos los estudiantes otros se quejaban algunos por darle un empujon la bebida se les caia encima llevandose unas palabras fuera de lugar pero a Rose no le importaba destruida salió del gimnasio donde se hacía la fiesta y siguio corriendo por el pasillo del instituto sin ningun estudiante merodeando por ahí, en la mitad del pasillo tiro su mascara dejando su rostro a la vista y ahora podía verse como su nariz roja de tanto llorar podía resaltar en su blanco rostro su peinado se había destruido estando su pelo suelto, sin fuerzas subio los cinco pisos en las escaleras y termino en la terraza del instituto al llegar a la puerta la abrió hacinedo un ruido estruendoso cuando pego la puerta con la pared. Se desiso de sus zapatos y solo quedó con su vestido blanco.


//Narra Rose//


 Nunca..nunca había sido lastimada y ahora entendía cuando mis amigas llegaban con sus corazones destruidos y yo las consolaba, nunca fui lastimada porque siempre fui la inocente en el grupo, porque todo quien me rodeaba siempre me cuidaba y ahora nadie me cuido porque no deje a nadie que me cuide.....porque confie en Harry, y ahora me doy cuenta... fui poca cosa para él. Camine hasta la barra que me separaba de caer de los cinco pisos del instituto dejandome ver a los estudiantes que entraban y salian del gimnacio.


//Narra Harry//


 Salí corriendo del baño dejando a Stefanie gritando de que vuelva,  camine lo más rápido que pude empujando a la gente hasta que llegue a Zayn que se encontraba con Hope besando.
-¡Zayn!-interrumpi.
-¿Que paso Harry?-dijo cuando vió mi rostro preocupado. En eso llegó Louis con Laura.
-Chicos ¿qué pasa que no bailan?-pregunto Laura. Pero las sonrisas de estos desaparecio cuando vieron mi rostro.
-¿Qué paso Harry?-pregunto Laura.
-Luego les explicó pero ahora ayudenme a buscar a Rose-dijo Harry frustrado.
-Después que la encontremos quiero una explicación-dijo Zayn.


 //Narra Escritora//


 Louis que se encontraba serio ahora se encontraba preocupado, ahora Rose podía estar en peligro.


~~~~♥~~~~
"Dos horas antes de ir a la fiesta"
-Louis acuerdate, de cuidar a Rose, en esa fiesta
se encuentra en peligro.-
-Pero que carajo pasa Dess¿de quien debo cuidarla?-pregunto frustrado.
-Solo cuidenla, Louis cuidenla porfavor-pidio Dess casi suplicando.
~~~~♥~~~~


Frustado camino hacia los chicos y casi gritando les explico.
-Busquela rápido, Rose está en peligro-dijo Louis.
 Harry salió del gimnasio y llego a los pasillos vacios con los demas corrio con Hope,Zayn, Laura y Louis detrás de él pero dejo su corrida cuando en el piso encontro la mascara de Rose.
-Est...Este es la mascara de Rose-dijo preocupado Harry agachado en el suelo.
-No te ahoges Harry, ahora a buscarla-dijo Louis parandolo del suelo.
-La estoy oliendo, está en la terraza-dijo Hope.
-Yo sabía que tu olfato felino nos serviria de algo-dijo Laura. Todos camaron hacia las escaleras y Harry con su rápides de "vampiro" a una velocidad inmediata llego hasta el último piso. La puerta se encontraba abierta y los zapatos de Rose en el piso pero ella  no se encontraba.
- se la llevaron-dijo Louis que se encontraba al lado de Harry.

//Narra Rose//

 Una mano toco mi espalda asustada miré hacia atrás y me encontre con un chico castaño de ojos azules. Pero no estaba solo dos hombres se encontraban a una distancia mas alejada de nosotros dos. Mi piel estaba fría y ahora tenía miedo y esperaba la llegada heroica de Harry pero no el no llegará. Él hombre sin verguenza beso una parte de mi hombro.
-Rose-dijo el aspirando mi aroma, asustada me aparte. esa voz la conocia asustada empeze a gritar pero nadie me oía.... esa esa  era la voz de  Hector.
-Hector...-susurre.
-Asi es hermosa, hueles bien-dijo él mostrandos su dientes blancos y los colmillos afilados. Dios santo que eran estas cosas.
-Dejame por favor- el tenía sus manos en mi cintura y su nariz en mi cuello, podía sentir sus manos resecas como aquella noche que sentí como me tocaba.El solo me cayo poniendo su dedo en mi boca, y lo mire a los ojos con lágrimas en mis mejillas.-No grites, no patalees, quieta-dijo, mis pensamientos no estaban en si, estaba totalmente asustada y no tenía a nadie cerca para que me ayude. Y aun tube más miedo cuando escuche lo que dijo.
-Nos la llevamos-dijo por último y de un momento al otro no me encontraba en la terraza del instituto me encontraba en una habitación desconocida pero elegante. Por la ventana ví que seguía siendo de noche-
-Rose no te dormimos, sigue siendo el día de la fiesta, pequeña estúpida, digamos que poseo algunos dones-dijo Hector acostandose en su cama- y bienvenida a mi habitación Rose solo estamos tu y.... yo-dijo el pasando mordiendo su labio inferior. ¿Harry donde estás?. Hector caminó hacia mi y me tiro en su cama grande y el callendo arriba mío tratando de besar mis labios mientras que yo gritaba pidiendo ayuda. 
Como había terminado todo ¿verdad? las chicas y yo estabamos tan estuciasmadas por la fiesta y porque estabamos con nuestros chicos y ahora dio un giro las cosas y yo me encontra gritando.




Holis!:
Se que quieren matarme porque he vuelto con un capítulo realmente horrible pero que les puedo decir ¡AMO el drama! bueno les dejo el capitulo y comenten que les parecio, las cosas se ponen buenas he!
saludos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 11:23 am

oh shit, que capítulo, harry hijo de puta, como le hace eso a rose,y louis como tan cabrón de olvidarse que debía cuidarla, ahora por culpa de ellos hector se la violara ;-; ósea pobrecita rose. Siguela pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 18 Mayo 2015, 3:35 am

Aaaaaaaarrrrrgggggggg maldito haroldo! Que tiene en esa p**a cabeza! Estaba felos con Rose, porque tenía que enrollarse con esa!!
Ay no y ahora Héctor se vello a Rose!! Ayyyyyy sé que amas el drama, pero esto para nosotras es una tortura hahahahaha
Siguela prontooooooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 19 Mayo 2015, 7:05 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Large
Capítulo 15
 
PARTE I
No


Louis bajo del auto atrolondado con los demás de trás de él gritando el nombre de Dess. Cuando se encontraba adentrado en la casa Dess salió de su despacho con cara de preocupado ya todos estaban con Louis.
-Dess...-dijo Louis negando con la cabeza, Dess llevo su mano a su boca mordiendo uno de sus dedos, para no gritar, dio una vuelta en sí para calmarse y respirando tranquilo miró a Louis.-Se la llevaron.-termino diciendo.
-¿QUIEN?¿QUIEN SE LA LLEVO DESS?¿QUIEN CARAJO SE LA HA LLEVADO?-pregunto Harry saliendo de si mismo, su carganta estaba roja de tanto haber gritado.
-Hector...-dijo Dess en un susurro, Hope que se encontraba ahí largo un sollozo pensando en lo que estaría pasando ahora Rose con ese mal nacido.
-¿Ella aca..acaso está en las manos de Hector?-pregunto Laura con sus ojos aguados.
-Si...-dijo Dess.
 Harry pateo la silla del escritorio de Dess que se encontraba más cerca de él volviendola totalmente inservible.
-¿PARA QUE LA QUIERE?¿PORQUE?-Dijo Harry-HABLA DESS!!!-
-No lo sé... solo sabía que tenía que protegerla y ahora no lo sé-dijo negando con la cabeza el hombre.
-Entonces busquemosla-dijo Zayn sacando un cigarrillo de su bolsillo trasero "se encontraba nervioso".
-¿Dess tienes alguna idea de donde se puede encontrar?-pregunto preocupada Hope.
-Bueno, no pero...-
-Dess-dijo Zayn preocupado arrimandose a Harry que se tocaba la cabeza, terminando sentado en el piso. Esté se arrimó a mirar a su hijo.
-¿Harry que tienes?-pregunto Dess tocando a su hijo en el hombro.
-Yo..Yo siento lo sentimientos de Rose, es un don que desarrolle cuando....conocí a Rose-dijo Harry explicando.-Y ella está sufriendo Dess está sufriendo-dijo Harry limpiando la primera lágrima de la noche.

//Narra Rose//

-Vamos hacer estó más interesante-dijo Hector seprandose de mi. Limpie mis lágrimas para que salgan nuevamente.-Levántate-me ordeno. Con miedo me levante de la cama.-Ves esa bata blanca, ve al baño desnudaté y ponte esa bata-dijo tocando mi mejilla, con asco aparte su mano-¡VE!¡AHORA!-dijo él, apuntando la puerta, agarre la bata negra que estaba colgada y camine hasta el baño antes que cierre la puerta- por favor ponte más comoda-dijo él -con eso quiero decir que te arregles. Cerre la puerta y con dificultad saque el vestido, las manos me temblaban  al igual que las piernas, solo quede con mi conjunto de ropa interior blanco que llevaba abajo.Me puse la bata negra y lo hate, la bata me llegaba por arriba de las rodillas, se notaba que no era de un hombre y que era de una mujer ¿cuantas mujeres se habrán puesto está misma bata?, me miré en el espejo y limpie las ultimas lágrimas que salíeron de mis ojos, me moje y limpie mi cara de todo rastro de maquillaje-¡TIENES LO QUE NECESITAS PARA ARREGLARTE USALO!-grito él, miré a un lado mío y se encontraba una mesa antigua de piedra blanca, se encontraba maquillaje de todo tipo, peines, todo lo que una mujer utiliza- peine mi cabello, de las trenzas se formaron ondas y marque mis ojos con delineador color negro apenas alce mi pestañas y solo pinte mis labios con un brillo, mi rostro seguía igual, pero un poco más llamativo, me heche perfume. Y cuando me dí cuenta que estaba completamente lista, mordi más fuerte mi labio para no llorar.-APRESURATE!no tengo toda la noche, y ninguna lágrima cuando salgas- Respire ondo y abrí la puerta del baño dejandome ver. Hector se encontraba con solamente sus pantalones negros y el torso desnudo.-Que lastima que Styles no ha disfrutado nada de estó-dijo él -acercate-y con pasos lentos me acerque a él terminando acostada en la cama con el arriba mío besando mi cuello. No se detuvo ahí y con su mano izquierda y tratando de besar mis labios abrio la parte superior de mi bata dejando ver mi sostén blanco.
-Por favor..no-dije con labio empezando a temblar.
-shhh-dijo el solamente para bajar sus labios por mi cuello hasta abajo pero antes que llegue al inicio de mis senos el ventanal del balcón se abrió en dos.

//Narra Harry//
-Podemos empezar a buscarla en la mansión de Hector-dijo Dess. Sin esperar más todos vestidos como nos encontrabamos en la fiesta fuimos hacia el hogar del desgraciado. Cuando llegamos no había ningún guardia seguro todos se encontraban dentro vijilando. Con totalmente en silencio y sin cometer ningun error llegamos en uno de los muros, para aguardarnos, de camaras y sus hombres.
-la..la huelo-dijo Hope, la miré para que hable.-Está arriba de nosotros-termino diciendo.
-No puede ser-dijo Zayn
-Esa es su habitación-dijo Louis. Pensé lo peor y no me importo nada y de un salto termine en el balcón de este el ventanal se abrió en dos dejandome ver a Rose tratando de safarse de Hector mientras que este besaba la parte superior de....hijo de puta, Los chicos se encontraban al lado mío viendo lo mismo que yo me costo mucho aceptalo y salir del Shock que quedé, salte arriba de Hector que al instante que me vio sonrio el muy estúpido.
-HIJO DE PUTA!-dije tirando su cuerpo en el piso y con toda mi fuerza pegue su cabeza contra el piso pero la inmortalidad de ser vampiro solamente lo dejo un segundo inconciente.

//Narra Escritora//

 Hector con su rápidez salió debajo de Harry como un cobarde.
-No te preocupes Harry ella será mía muy pronto-dijo antes de desaparecer. Harry miró hacia donde se encontraba Rose tratando de taparse con la bata, Harry se arrimó a ella  y la tapó.
-¿Estás bien?Es un cobarde-dijo Harry, Rose seguía llorando.
-Solo sácame de aquí-dijo Rose apenas, Harry la alzo entre sus brazos y la llevo saliendo caminando de la mansión de hector, los demás lo siguieron por detrás sin decir nada, todos estaban preocupados de como se tomaría estó ahora Rose.

 Al llegar a la casa Harry la bajo del auto y cuando Anne y Dess se querían arrimar para preguntar si se encontraba bien Harry con la cabeza nego, Rose se encontraba acurrucada en el pecho de esté con los ojos cerrados, no estaba dormida pero quería olvidar todo lo que le ha sucedido.
 Harry con el pensamiento les informo"NO  quiero a nadie en mi habitación" dijo los demás asintieron serios y se llevo a Rose a su habitación la acosto en su cama y luego se acostó él.
-abre los ojos porfavor...Rose, dime como estás, te hizo daño-Rose abrió los ojos y nego con la cabeza.
-No.. llegaron justo a tiempo, él quiso abusar de mi-dijo ´Rose
-Estás aquí conmigo ahora, conmigo-dijo Harry y Rose sintiendose segura en los brazos de Harry cayo dormida menos Harry que se quedo mirando a su chica en sus brazos, sana y salva.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Mayo 2015, 8:06 pm

Ayyy por Dios, Héctor es un estupido!! Ahhhhhh cada día lo odio más!
Me deja intrigada que es lo que el quiere con Rose! Me empiezo a preguntar eso y no duermo pensando en eso HAHAHAHAHA exagerada hahah
Menos mal la rescataron!! Ay Haroldo debes protegerla!
Síguela cuando puedas!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 26 Mayo 2015, 2:42 pm

¿Chicas que pasa que las demás no comentán?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 26 Mayo 2015, 3:22 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Large
Capítulo 16
Parte II
No
 


Al siguiente día Rose se desperto asustada quedando sentada en la cama, no sabía cuando iba poder superar lo que le había sucedido, el miedo se había sembrado en ella y desconfiada de todos y de todas. Harry se desperto con ella y la abrazo para aguardarla entre sus brazos.
-Harry gracias-dijo ella auna guardada en los brazos de esté.
-Sabes que lo hago por que importas-dijo él, las imagenes de la noche en el baño llegaron a las mentes de Rose.
-Pero no Harry-dijo ella
-¿No que?-pregunto el castaño, ella se separo de elos brazos de él y miró para el piso menos sus ojos.
-Lo que teníamos se termino-termino diciendo Rose, Harry con desespero busco la mirada de Rose, hasta que encontro los ojos de está que aun tenía el mismo sentimiento de esa noche "decepción".
-Lo siento Rose, por lastimarte, no volverá a pasar, a noche yo..-trato de explicar, pero a Rose ya no le interesaba o bueno en ese momento no.
-No Harry lo que teníamos porque ni siquiera sabía lo que eramos termino-dijo ella saliendole algunas lágrimas-Quiero que te des cuenta de que estó no es fácil para mi y quiero tiempo, estás perdonado no me pidas más disculpa, no soy una persona que guarda rencor, es muy lindo los momentos que vivimos  pero necesito tiempo-termino diciendo, a Harry parecía que le habían golpeado sin parar, su rostro estaba destrido de tanto dolor y frustranción que sentía de perder a su chica. Rose se paro de la cama aun con la bata de Hector puesta y camino hacia la pueta y antes de salir y dejar a Harry totalmente destruido esté habló.
-Rose haré cualquier cosa por recuperarte, cualquier cosa, que de eso no te quede duda-dijo el mirando hacia el piso aun. Rose tragó en seco y salió de la habitación sin decir más..

~~~~~~~~~~~~
 Laura se adentro en la habitación de Harry no había ido a cazar y eso le parecía raro.
-Acaso no te dijeron que se golpea antes de entrar-dijo esté acostado en una esquina en la oscuridad de la habitación.
-Acaso a ti no te enseñaron que la soledad te dejara virgen para siempre-dijo Laura, pero Harry no contesto aun seguía en esa oscuridad, Laura supuso que no iba a querer mucha luz así que solamente prendio la lampara de la mesita de luz que se encotraba al lado de la cama luego se sentó en la punta de la cama mirando a Harry.-No me digas estás así porque Rose te ha dejado de lo que han tenido.
-No tengo porque hablar contigo-dijo él 
-Mirá Harry estoy tomando un papel de hermana totalmente estúpido que no me gusta para nada pero lo estoy haciendo por ti porque aunque no lo creas te tengo algo de cariño y además Rose es mi amiga, y bueno aquí me tienes.-dijo Laura mirandolo fijamente. Luego de un gran silencio Harry habló.
-La perdí -dijo él.
-No la perdiste, está decepcionada de ti pero puedes recuperarla a ella, a su confianza-dijo Laura
-No se que hacer-habló nuevamente.
-Bueno para empezar puedes bañarte, y salir de está habitación, además la conoces, yo la conozco y voy ayudarte-
-No, no quiero salir de aquí-dijo él haciendo un mojin.
-Bueno quedate aquí como un completo idiota y deja que otro idiota venga por Rose y te la saque si eso quieres me voy-dijo levantandose de la cama cuando estaba por llegar a la puerta Harry la interrumpio.
-Espera, ayudame-dijo el soltando un sollozo-no quiero perderla.-Laura se acerco a su hermano y lo abrazo.
~~~~~~~~~~~~

 -Tranquila Rose las cosas de a poco se irán solucionando-dijo Hope mientras consolaba a su amiga.
 -De lo mio con Harry no lo creo-dijo Rose mientras le salía nueva lágrimas.
 -Nada está dicho Rose, nadie lo sabe ni tu-dijo Hope. Rose quedó por un buen tiempo sin decir nada pero leugo habló
 -Hope....-dijo ella
 -¿Que?-pregunto 
 -¿Donde van los corazones rotos?-pregunto Rose dolida mientras que Hope suspiraba, la más sensible e inocente del grupo estaba lastimada bien ondo.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 27 Mayo 2015, 1:47 pm

chicas espero sus comentarios!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Miér 27 Mayo 2015, 3:52 pm

DIIOOOSS! Lo siento mucho! Estoy súper acusada con la universidad y siempre que tengo un tiempo libre me aparece algo!  Pero ahora juro que comentaré seguido, si de mero un poco ya sabes, es la uni
Bueno el capítulo. Todavía no creo que se termino Harry y Rose :,( whhyyy! Pero el idiota porque tenía que besar a la otra?
Halo es una buena hermana, le "tiene algo de cariño a Harry" JAJAJAAJA algo....un poquitiiiito!
Ay Rose es tan triste verla así!
Espero que las cosas mejoren
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Vie 29 Mayo 2015, 5:14 pm

Ohh matare a Harry, para qué lo estoy animando, debería matarlo por partirle el corazón a Rose!! Hahahah okno, pero enserio él actuó mal. Pero todavía no entiendo porque beso a la bitch esa si ama a Rose!
Ya vez que soy la mejor hermana! Hahahahhaha ya sabes 
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Vie 29 Mayo 2015, 9:18 pm

CUANDO PASO QUEUBLICASTE Y  YO NO COMENTE!?xd xd me pongo al dia mañana!!Perdonnn
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Vie 31 Jul 2015, 12:21 pm

¡Cancelada!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Vie 31 Jul 2015, 12:22 pm

¡Cancelada!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.