O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 01 Abr 2015, 1:10 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Large
Capítulo 9
Nada Importa



Hoy nuevamente empezaba a ir las clases, Hope estuvo escapandose de su casa y venìa a visitarme  y a pasarme los deberes hechos en la semana que no estuve, a Summer se le hacia imposible venir al parecer James Horan (padre de Niall,Liam,Summer, Hope) le había conseguido su futuro comprometido llegado de Irlanda.
-No lo puedo creer Hope y summer ¿cómo está?-pregunte, mis manos estaban en mi boca, no podía creer que Summer a está edad se iba a casar y seamos sinceros ese matrimonio no hay amor.
-Summer está destruida, al parecer conoció un chico, se llama Luke, lo recuerdo bien-dijo Hope comiendose las uñas
-¿Luke?nunca lo ví-dije haciendo memoria
-que raro, porque vive bajo el  mismo techo que tú Rose-la mire con los ojos abiertos, repase la lista de los que yo convivía y no había ningun Luke, por ahí yo aun no lo ví.
-Por ahí aun no me lo cruce pero es raro-dije haciendo memoria
-Bueno cambiando de tema ¿tú y el pecho frío pasa algo?-pregunto moviendo sus cejas de un lado al otro.
-Tú hablas de ¿Harry y...yo?-pregunte
-Si quien más-respondió
-Nada, nada que ver Hope-dije para luego entrar a clases, nos sentamos en los asientos de adelante.

 Un chico rubio de ojos azules se encontraba detrás de mi, estaba apoyda en la pared y jugando con su lapiz, deje de mirarlo y volvi mi vista adelante, el profesor entro y Hope discutio con Niall al final gano ella y se sentó conmigo. Luego que todos saludamos, el profesor recorrio con su mirada todo el salón hasta que sus ojos se posaron en mi.

-Styles-miré raro al profesor está clase solamente la compartía con Hope y ninguno de apellido Styles ni siquiera Harry estaba conmigo. Sentí como rechinaba la silla detrás de mi y me dicuenta que era el nuevo, él chico rubio.-¿de donde viene?
-De Los Angeles-dijo él con su voz gruesa y hablaba igual que lento que Harry. El profesor le diirijió una mirada de "seguí"´-mi nombre es Luke.. Luke Styles.- luego de decir eso tomo asiento, entonces ese era el chico por el cual Summer estubo loca. Sentï como el codo de Hope pegaba en mi costilla, la miré y con sus ojos me señalo el asiento de Luke. Yo solo asentí dandole a entender que entendí.

 Al terminar la clase, me dirijí a Luke el profesor nos había puesto a mi, Hope, una tal Larson y a Luke en un grupo de trabajo sociales.
-Luke-dije tocandole el hombro antes de que salga por la puerta.
-¿Si?-pregunto dandose vuelta-Hola-dijo él
-Hola si perdón me llamo Rose, cierto.. me he enterado recien que vivimos en la misma casa, así que Hope-señale a mi amiga que lo saludo con la mano- y bueno después le digo a Larson de juntarnos en casa ¿te parece?-pregunte agarrando fuerte mmis libros que se encontraban en mis brazos.
-Si sabía que una tal Rose rondaba por la casa, pero no sabía que eres tú, claro, a eso de las cuatro porque antes estoy ocupado-dijo él
-Si no hay proble...-
-Rose-dijo una voz de trás de Luke, Harry se encontraba detrás de él con el rostro serio, bueno no expresaba felicidad al ver a Luke- Luke-dijo él con algo de fuerza  ronca su voz
-Harry no quiero problemas ahora, Hope gusto en verte, saluda de mi parte a tu hermana-dijo antes de irse- ha y Rose gusto en conocerte-dijo él nos guiño un ojo y desapareció.
-Hola Harry ¿para que me buscabas?
-¿Porque estabas con Luke?-pregunto
-Rose te espero en la cafeteria ¿cafe?-pregunto
-No! té-dijo Harry repondiendo por mi, Hope me miró y yo asentí luego desapareció al igual que Luke.
-Respondiendo a tu pregunta, solamente le dab ala bienvenida y el profesor nos ha puesto un trabajo juntos junto a Hope y otra persona y acordabamos donde nos ibamos a juntar-dije de lo más tranquila aun no entendía la parte de darle "explicaciones" a Harry.
-¿Donde se irán a juntar?-preguntó
-En casa, ¿sabías que vive con nosotros?-pregunte con una ceja alzada.
-No Rose no lo sabía, gracias por decirmelo-dijo para desaparecer por la dirección que se fue Luke, estó me traía malas sensaciones.
 Iba a ir de trás de él pero una mano me detubo.
-¿Donde crees que vas?-Stefanie.
-No tengo porque darte explicaciones-dije empezando a caminar pero ella me detubo nuevamente
-Rose al principio no te veía como una rival y tampoco ahora pero me la estás poniendo difícil, sentí sus manos en mi garganta y como iban apretando poco a poco, hacía fuerza para sacar sus manos pero ella era aun más fuerte. Sentí un fuerte dolor en mi garganta y mientras sentía el dolor y luchaba contra ella miré sus ojos y me dí cuenta que ella no iba a parar, que me iba a orcar.
-Saca tus asquerosas manos de mi amiga- ¡LAURA! ¡MILAGRO!-Acaso no escuchaste ¿quieres que le diga a Harry estúpida?-Sentí como sus manos salieron de mi cuello, y caí al piso deje que ne mis pulmones entren aire y sentí las manos de laura ayudandome a parar.
-Es solo una advertencia, no te aserques a Harry-dijo ella
-ANDATE HUECA!-le dijo Laura.-Ven vamos al baño
-NO! vamos a la cafetería quede con Hope-dije-además estoy bien.
-Estás pálida Rose-dijo ella seria
-Es solo el miedo pero se me pasara-dije caminando.

Caminamos hacia la cafetería y antes de entrar la pare.
-ha Lau.. no le digas nada a Harry lo que paso recien con Stefanie-dije Laura abrio grande los ojos
-Pero Rose... no hay vuelta atrás ¿verdad? eres tan terca-dijo ella agarro mi brazo y entramos a la cafetería para llevarnos otro show. Harry y Luke estaban peleando los dos tirados en el piso de la cafetería y una ronda que gritaba por uno de los dos.
-Harry-susurre en un suspiro, me largue del brazo de Laura y me abrí paso hasta ellos.
-HARRY DEJALO, SAL DE ARRIBA DE LUKE!DEJA DE GOLPEARLO!!!LUKE!!-dije cuando vi que le dió un puñetazo en la mejilla a Harry que lo tiró al suelo.
 Liam y Zayn ayudarony sacaron a Luke de ahí, me tiré al lado de Harry para ver su mejilla pero este se paro al instante para seguir a Luke, no lo deje seguir y me puse en su camino.
-No Harry, tú te vienes conmigo-lo agarre del brazo y lo saque de ahí para caminar escaleras arriba en el tercer piso nos encontramos con Stefanie quien nos detubo.
-Harry¿que te paso?-preguntó
-Nada Stefanie, dejame solo-dijo él
-Pero ¿Rose?-
-Rose vino ayudarme, vete-dijo sin pelos en la lengua.-Stefanie me miro con advertencia y se fue, subimos dos pisos más hasta el quinto y él último , nos sentamos en los escalones y le miré su herida....que ya no la tenía.
-Pero ¿Qué le paso a tu herida?-pregunte
-Nada, no era la gran cosa-dijo él
-Harry estaba morado y parecía que te lo había descolocado-dije tocando su mejilla
-Rose no te incumbe estó sí, dejame en paz, eres molesta, y tan metida y a mi no me va eso, porque no vas con tus esmaltes o tu peluquera-
-Me estás diciendo esas cosas por ser rubia-dije parandome enojada
-Oh que raro lo captaste-dijo él sarcastico
-Estás muerto Styles-dije llendome de ese lugar, escuche como me grito "estúpida y hueca" desde lejos y lamentablemente esas palabras que salgan de él dolía.
 El día ya estaba nublado y ahora llovía, le dije a Hope por celular que el trabajo lo haciamos mañana en casa y que le avice a Larson y si puede a Luke.
Me perdí dos clases pero ahora me valían mierda, me fui caminando hacia casa, empezó a llover de más y me escondí bajo un árbol de un parque. Mis lagrimas salieron de mis ojos porque esas palabras que dijo Harry dolieron y nunca le tome importancia pero esucharlo de él fue como una puñalada y no se lo había dicho a nadie y ahora yo me doy cuenta recien de que aunque lo niegue Harry me empezaba a gustar y me atraía de todas las formas, se podía decir por ahí que estoy enamorada eso no lo sé pero si sé que me gusta de más él.
 Entre la lluvia corri hasta la casa, mis zapatillas estaban empapadas al igual que mi ropa y mi pelo,  cuando llegue a Casa, Dess me vió y no le deje hablar cuando subí las escaleras y me cerre en mi habitación.
-Estúpido Styles-dije me di un baño y me puse ropa seca.(♥) Hambre no tube, así que solamente me tiré en mi cama y me tape con todas mis frazadas. Caí dormida pero pude escuchar a lo lejos los llamados de Laura de que le habrá la puerta al igual que Louis, Zayn, Dess, Annie pero ninguno era Harry así que los rechase a todos.
-Qué estúpida soy, Harry va a venir a pedirme disculpas a mi sabiendo que tiene un orgullo más grande que su ego.-
 Mire la ventana y era de madrugada me dormi toda la tarde y noche mi celular marcaba las dos de la mañana y mi  barriga hizo ruido "tengo hambre" agarre un abrigo, luego abrí mi puerta y miré hacia los dos lados, todo estaba oscuro, baje las escaleras y camine hacia la cocina para hacerme un sandwich, aun llovía y los truenos aparte de la luna me alumbraban. Abrí la puerta del jardin y con el sandwich me sente en los sillones abajo del techo.
-Eres un estúpido Styles-dije miré mi sandwich y sin darle ningun mordisco lo deje de lado.
-Si lo sé-esa voz mire a mi lado y Harry se encontraba parado, apenas escuche sus palabras las gotas de lluvia y los trunos tapaban nuestras palabras.
-¿Qué quieres?-él se sentó a mi lado y me miró
-Pedirte perdón-dijo él -encerío lo siento, estaba furioso con Luke el hizo algo en el pasado que aun no puedo perdonarselo, y bueno hoy lo ví con vos y yo..-el miro hacia abajo.
-y vos?-lo insite.
-me he puesto celoso de Luke, Rose no lo quiero ni cerca tuyo-dijo él
-Harry....-
-Espera dejame terminar-pidió, yo tenía un nudo en la garganta solo asentí y él siguió
-Desde que empece a estar más seguido contigo puede que mi forma de pensar hacia ti haya cambiado, al igual que mis sentimientos días atrás me ha emepzado a gustar pasar tiempo contigo y eres especial además.... iré al grano, me.. me gustas si así es me gustas y...estó sono malditamente cursi, lo siento no soy bueno para esto, eres a la primera mujer a la que me confieso-dijo él, y mi mundo se cayo.-perdón como te llame hoy, me interesas y mucho Rose y quiero que lo sepas-agacho su cabeza y guardo silencio, no podía creer que mis sentimientos si estaban siendo correspondidos por Harry, él subió su cabeza y me miro a los ojos-¿me dejas besarte?-pregunto, mis ojos se abrieron a tope pero tampoco me negue, solo pude asentir con la cabeza y despacio el fue hacercando sentí los labios de Harry estrellarse con los míos, en plena lluvia, con los trunos sin parar y era de madrugada, pero nada importaba. El mundo se puede caer y a mi no me va a importar.


-TOMEN!!! jajajaja voy hacer mala y hasta la página 13 no subo capítulo
les dije que las amo!
SE BESARON!!! WUEBON!!! SE BESARON!!HAAAAA-
-La sigo en la página 13!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Miér 01 Abr 2015, 4:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!!!
SE BESARONNNNNNNNNNNN OOOOOOOOHHHHHHHHH
PORFINNNNNNNNN HARRY GOOSSHH FUEE MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABAAAAAAAAAA ESTO ES INCREDIBLEEEEE!!!!!!!
SABES QUE TE AMO MUJER!!!? PUES SIII!!!
LUKE Y HARRY PELEARON...
PERO LO QUE ME MATA ES QUE LUKE LES GUIÑO UN OJO OSEA QUE LE PAZHA?!!!
ME VAN A CASAR?!!!!!!!!!WHUTT?! YO QUIERO SER LIBRE Let it gooooo let it goooooo ..ahq...
Hope tambien xd putabida 
EL MEJOR CAPITULO EVER!!!!!!!!
PLAGUEARE HASTA LA PAGINA 11 O 12 ALGUIEN AYUDEME ah!!!
Besos!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Miér 01 Abr 2015, 5:01 pm

Myheart goog *-*
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:13 pm

Ahhhh se besaron!! Ahh finalmente estuve esperando este momento desde que nací hahahahahha tan exagerada! Hahaha 
Ay pero confieso que Harry me dejo muy enfadada por haberle dicho todas esas cosas a Rose y por haber peleado con Luke! Ah que es lo que pasa entre ellos dos? 
Hasta la página 13? Bueno mejor empezamos a trabajar y a pasar de página ! Hahaha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:15 pm

Bueno haré preguntas... Qué tal?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:16 pm

1- Cual es tu película favorita?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:17 pm

2- El juego que más te gusta es...?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:17 pm

3- Café o té?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:18 pm

4- Tenis o tacones?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:19 pm

5-Inglaterra o Irlanda?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:19 pm

6-Cual es tu canción favorita?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:20 pm

7-Describe tu cabello en una palabra (bueno esto no es una pregunta pero ah me entiendes no?)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Abr 2015, 6:22 pm

8- Destiny Child o Spice Girls?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Jue 02 Abr 2015, 6:24 pm

Perrie Edwards  o Megan Fox?
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Jue 02 Abr 2015, 6:24 pm

Finalmente! Ya no aguantaba esperar por este momento tan lindos! Me imagine los truenos y la lluvia JAJAJAJ QUE ROMÁNTICO,
me pareció genial el cap! Pero eres mala de solo subir hasta que lleguemos a las pag. 13 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 2278276204
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.