O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Mar 2015, 2:49 pm

C'mon chicas comenten!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Mar 2015, 2:49 pm

Ayyy pase!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Sáb 28 Mar 2015, 3:20 pm

PASEMOS PAGINAS PLAYASSSSSSSSSSSSS
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Dom 29 Mar 2015, 1:55 pm

Hoy subiré dos capítulo "Chicas lo han logrado!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Mar 2015, 4:59 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 1857533193[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Dom 29 Mar 2015, 6:01 pm

Laura Sofia tienes my respect ,te alabo graciasss ansio por los caps!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 30 Mar 2015, 10:06 am

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Large
Capítulo 7
Linea de vida II

Una semana solamente paso una semana que Laura se presento en el trabajo de Dess, la enferdad avanza  y Dess había encontrado a uno  de los primos de Harry, Luke, difícil de encontrar pero no imposible, Louis le contó todo lo que ha pasado y el acepto.

-Cuentame-pidió Luke
-La enferdad no recibe nombre, tiene un nombre italiano que es difícil de mensionar pero es muy conocida, Laura tiene ematomas azules y por lo que sabemos son sus venas que están sobre calientes y sabes que en un vampiro no es normal, lo normal sería que sus venas estén frías pero no, luego puede que su cuerpo se destruya-dijo Louis trantando de explicar, Luke con su estilo de "chico malo" sabía  a lo que se enfrentaba.
-Louis, todos saben que mi madre murió por está enfermedad y mi sangre no pudo salvarla-aclaró mirando a Louis con sus manos en su cintura.
-Intentemoslo, por favor-pidió Louis, Luke pudó ver en los ojos de esté frustración y desesperación y comprendió que su amigo estaba enamorado por la mujer apunto de terminar con la linea de vida.
-Está bien, pero no te hagas ilusiones...mirá ahí viene Dess-dijo Luke.
-bueno, ¿empezamos?-dijo al llegar- Antes que empecemos, gracias Luke sabes que eres como un hijo para mi y que hagas estó me pone muy feliz.
-De nada Tío-Luke se acerco al cuerpo de Laura y por medio del suero se inyecto él para que Laura pueda tener de su sangre.
-¿Y cuanto tiempo hay que esperar?-pregunto Louis a Dess
-Tranquilo hombre-dijo Dess para hacercarse a Luke

Mientras que Luke y Dess veían como Laura recibía la sangre de Luke, Louis se ahogaba en sus nervios, estaba enojado con el mismo y si Laura no vivía, se iba a lamentar toda su vida por no haberle pedido una oportunidad para salir o para más. Tocaron la puerta y salío de sus pensamientos de desprecio hacia él por ser tan cobarde.
-¿Que sucede?-pregunto al ver a Annie.
-Hope y Summer están acá, quieren ver a Laura-dijo ella, Louis salió de la habitación y camino con Annie hacia donde se encontraba todos, todos menos Rose y Harry.

-¿y?¿Cómo está Laura?-pregunto Hope.
-No lo sé hay que esperar para ver como racciona a la sangre de Luke.-dijo Louis
-Si Harry se entera que Luke está aquí se pondrá furioso-dijo Zayn sonriendo, Louis nunca lo habïa entendido a Zayn siempre sonreía por el sufrimiento de Harry al principio pensó que era una persona malvada pero después se dio cuenta que su naturaleza ya era así.
-Por eso Harry no lo sabrá-dijo esté mirando serió a Zayn y a esté se le borro la sonrisa
-¿Y Rose?-pregunto Summer, ella y Hope se habían perdido varias cosas en una semana sin juntarse con las chicas-Rose y Harry hace una semana que no van al colegio y Laura ahora entendemos porque no iba pero ¿y ellos dos?
-Rose está sufriendo alucinaciones, cree escuchar la voz de Hector, y empieza a gritar y bueno Rose está sufriendo y Harry la cuida y la ayuda-dijo aclarando.
-pobre Rose, me siento la peor amiga-dijo Hope.
--Tranquila sabemos que vos no querías esto-dijo Zayn abrazando por la espalda a Hope.

 Dess salió de la habitación con luke, todos se pararon de los asientos y se acercaron a ellos.
-Bueno...al principio se vió que Laura no aceptaba correctamente la sangre de Luke, pero al final reacciono-dijo Dess- Annie y Louis pueden pasar a verla-dijo Dess.

 Luke se quedó aun lado, no podía creer que con con Laura había funcionado, había intentado tanto con su madre para que no muriera, y ahora solamente le quedaba una foto de ella.

-¿Estás bien?-pregunto una voz tranquila, esté levanto la cabeza y se encontro con unos ojos celeste muy resaltantes y llamativos.
-Si-dijo esté sonriendo, ella dio un paso atrás.
-No quieres contarme-dijo Summer, el iba a retractarla pero Summer no lo dejo hablar-No mientas, está bien algún día tendras que decirmelo-
-Soy Luke-dijo esté mostrandole su mano
-Summer-dijo ella agarrando su mano

**Rose y Harry**

 -Rose, tranquila soy yo Harry-dijo esté mientras la abrazaba, Rose dejo de patalear y gritar quedandose quieta.
 -Harry-suspiro ella.
 -Soy yo-dijo esté, como ya se hizo costumbre Harry la acosto en la cama, la tapo y se acosto al lado de ella para acariciarla hasta que se duerma.-Sé que estó no es normal para ti Rose, y también sé que la estás sufriendo, seguro que cuando terminen con el problema de Laura, te veran a ti pero no quiero que sea demasiado tarde, no no quiero-suspiro este para besar la frente de ella y caer dormido en los brazos de Rose, y que ella caíga en los brazos de Harry.

-Hola chicas recien llegue del colegio y les subï este cap ahora almuerzo y debo ir a la escuela de música apenas llego les subo el segundo capítulo
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Mar 2015, 1:13 pm

Oh Gosh ese capítulo fue muy intrigante, porque será que la sangre de Luke hizo efecto en mi pero no en su mama? Me puse muy triste porque él hizo de todo para salvar a su mama y no pudo!!
Aish pobre Rose, no creo que tiene que pasar por todo eso, debe ser horrible, y una semana entera!!
Ah porque Harry se enfadará si ve a Luke? Ahh necesito saber!
Espero en próximo capitulo!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Lun 30 Mar 2015, 5:13 pm

OHHHHHHHHHHLYYYYY SHITTTTTTTTTT !!!!!!CONOCI A LUKE PLAYAS!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHH mori mori moriii *-* [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 961472736 .Y me toco la mano *-* muack dead ultimate 
Bueno mucho hsaksh me coso ah,y Harry & Rose,Laura & Louis,Hope & Zayn,no se quedan atras e.e [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 3136398239 .Pobre Laura [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 167695056 ,gracias a joshh se salvo uffff [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 2686721104 ,Luke onda "bad boy" es un salvador,mierda perdio a su madre :( ,So sad.Ñaaaa Harry esta super cariñoso  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 82537658 , aww quiero un Harry duraznitos!![Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 4098373783
Bueno espero ansiosa el segundo capitulo :posoc: ,siempre y puedas,NA DIJISTE MARATON Y PUES MARATON QUIERO :vibracionmodeo ahr jajaja Besos!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 30 Mar 2015, 7:03 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Large
Capítulo 8


 
Laura había respondido bien a la sangre de Luke, este y Carolina poseían el don de tener la cura sobre todo, Luke servía para los vampiros y Carolina para los lobos. Mismo don pero diferente a la vez. Lamentablemente no había cura para Rose. Laura pudo volver a casa y fue atendida por Louis que no la dejo sola en ningun momento.Harry salió un momento de la habitaciön de Rose, afuera lo esperaba Laura.

-Me vas a seguir negando que no sientes nada por ella-dijo Laura con los brazos cruzados 
-No te me vengas hacer la superada acuerdate que llevas un pijama de conejos y tu pantuflas son de León, así no te puedo tomar en serio-dijo Harry riendo.
-si, si pero no respondiste mi pregunta-dijo ella mordiendose su labio inferior.
-Porque no hay nada que responder.-
-Entonces los aceptas.
-No acepto nada, Laura solo estoy ayudando a Rose, solo cambio mi forma de pensar hacia ella-aclaró.
-¿y que piensas sobre ella ahora?-pregunto
-Porque tantas preguntas-
-Responde!.-
-Esta bien, pienso que es una buena persona  que es mu fuerte con todo lo que está pasando y no es una hueca.-
-La acusabas por ser rubia?-pregundo indignada Laura.
-bueno.. perdón si!-dijo él con las manos levantadas.-y yo salía para ir al baño, compermiso.
-Laura! que haces fuera de la cama?-pregunto Louis llegando-en marcha-dijo apuntandole su cuarto, está rodo los ojos y camino a su cuarto.

//Narra Rose//

 Harry se había ido al baño, estaba más segura, hoy no tube ninguna alusinación, y estaba feliz por mi y por Harry porque se que se estubo preocupando por mi más de lo que se debe aunque lo niegue.
-llegue-dijo él, acostandose al lado mío-¿Qué me perdí?-
-Bella le pegó a Jake-dije mientras miraba la película
-¿Encerio?Genial!-dijo él
-Por que digo los lobos no están feos y menos Jake acaso no viste sus biseps?-dije tocando los mios
-Un vampiro también los puede tener-dijo él 
-Pero si Edward está igual que un palo-dije señalandolo
-Hay por favor pero mira es más sexy que ese tal Jake-dijo él 
-Harry no conocía está faseta tuya-dije riendo, el me miro serío y entendí-hablabas encerio.
-Claro que hablaba encerio, donde viste que un vampiro es menos sexy que un lobo.
-tienes Razón-dije para acabar con ese tema. La habitaciön quedo en silencio, mire a Harry que estaba concentrado nuevamente en la película, el despego su mirada de la televisión y me miro.
-¿Qué pasa?-pregunto sonriendo.
-Nada, es que ya no me parece tan raro estar así contigo ¿sabes?-dije mirandolo
-Estamos igual-dijo él.
-y perdón por interrumpir tus noches, sé que tenías tus cosas-dije
-Está bien Rose, tuviste suerte está semana estaba totalmente libre-dijo él mirando nuevamente hacia la película y luego yo lo segui yo.

//Narra Escritora//

-Luke pasa-dijo Dess dejando que Luke pase a su oficina-¿qué pasa?-pregunto
-Yo quiero saber por que mi sangre si funciono con Laura  y no con mi madre, Dess estó ahora es una tortura para mi siento que le falle más aun.
-No se que decirte hijo con respecto a la muerte de tu madre, pero si sé que tu no tuviste la culpa, lo intentaste pero no funciono.
-igual gracias-dijo Luke. caminando hacia la puerta.
-Espera Luke!.... quiero que te quedes por un tiempo en casa, eres como mi hijo-dijo Dess-y sé que estás pasando por un mal momento.
-pero ¿y Harry?-pregunto esté
-Creeme Harry está muy concentrado en una persona,  y además es tiempo de que ustedes arreglen sus problemas-Luke asintió y salió de la oficina.

-así que te quedaras?-pregunto Zayn a Luke 
-Ya escuchaste! pareces mujer-dijo Luke
-sabés tengo un jobi que me encanta usarlo y me no me tiembla la mano para usarla contigo-dijo zayn
-tu fuego no me da miedo-dijo Luke caminando hacia las escaleras. Estó iba hacer imposible dos BadBoys en una casa o tres mejor dicho últimamente Harry no se quedá atrás.

 -Van amar el proximo capítulo-
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Mar 2015, 7:30 pm

Vamos Haroldo admite que tiene feelings por Rose!! JAJAJAJA tan lindo el burla se de mi ropita de conejo y de mis pantuflas hahahaaha <3 aww Lou preocupado conmigo *-* es un amor!
La pelea de quien es más sexy tan tan ta hahahah bueno lo que pasa es que los vampiros me gustan más, pero debo admitir que en Crepúsculo Edward es muy flacucho y me parece más sexy Jacob haha pero apenas en crepúsculo porque amodoro los vampiros hahaha 
Siii, Luke también tengo esa preguntas!!! Espero que sea respondida pronto [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 2278276204 hahahha 
Ahh Luke se queda, espero que hable con Harry y hagan las paces <3 hahahaha 
Ay no como que "Van a amar el rpoximo capítulo" solo quieres dejarnos curiosas ahhh me dejas nerviosa hahaha
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Lun 30 Mar 2015, 7:33 pm

Que increíble que Lau este mejor pero es terrible que no tengan una cura para Rose!
Y lo de La sangre de Luke tener efecto en Lau y la mama de Luke no, me dejo curiosa!
Quiero que Luke y Harty se peleen JAJJAJA broma quiero que se arregle de una vez, se no que tengan
Aguardamos el capítulo que nos encantara.
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Mar 31 Mar 2015, 8:21 pm

AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHH QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEE !!!!!como osas de poner un gif HERMOSOOOOOOO de luke !!!!!?Me mori antes de leer el capitulooo!!Es tan kasjaksjakd.Ah laura sigue bien , [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 2686721104 .Louis es un amorrrrr mi luii es un amorr [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 77880782 .Jajaja osea...

♥️ escribió:-No te me vengas hacer la superada acuerdate que llevas un pijama de conejos y tu pantuflas son de León, así no te puedo tomar en serio-dijo Harry riendo.
DIOS ME TENTE A MORIR JAJAJA  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 1313521601 .Vamos Harry di que te gusta  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 285151902 .Despues de leer tipo 7 lineas entendi que hablaban de Crepusculo:Eclipse.Me siento anti-twilighter xd  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 4120812466 .OSEA PENSE QUE HARRY LE IRIA A MOSTRAR SUS BICEPS pero no WHYYYYYYYYYYYY?!!!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 3373640616 .Luke se quedara en la casa....DRAMAAAAAAAAAAAA TIMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!OHHHH YA QUIERO PELEA PELEA [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 3616001301 .Luke cuando le respondio a Zayn jajaja  :vibracionmodeo .
ME DEJASTE SUPER SUPERRRRRR INTRIGADA NO PUEDES DEJARNOS CON EL .......
 -Van amar el proximo capítulo-
SIMPLEMENTE NO PUEDES DEJARNOS ASII *-*
Espero infinitamente ansiosa el proximo capiitulo ,siguela cuando puedas corazon ,paz.xx [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 1620280664

Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 31 Mar 2015, 11:23 pm

hola chicas es madrugada ya se pero solamente me pasaba para decirles que hoy en la tarde subire capitulo y les ccontestare esos comentarios hermosos que me han dejado! Al proposito gracias por comentar, esto me hace querer seguir la novela. Saludos y besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Miér 01 Abr 2015, 5:46 am

JSDHASKEDJ De nada hermosa!!!!!!OSII BARDO BARDO INTENSO ESTA TARDE!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.