O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Miér 04 Mar 2015, 7:10 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Large




Perdón

Hola chicas, lectoras mías, hoy no podre subir capítulo he comenzado el colegio así es. Así que no podre poner el 100% del tiempo a la nove pero no la cancelare. Subire lo más pronto que pueda. Mañana lo más seguro es que suba el tercer capítulo. Perdón. Saludos a todas y besos! Bye
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Jue 05 Mar 2015, 12:32 pm

Wua shoro, pero te esperare todo lo que tenga que esperarte! Porque sabes que me gusta, amo y bueno AMO tu novela así que te esperare :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 05 Mar 2015, 2:23 pm

Don't worry baby! Sube cuando puedes!!! 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Vie 06 Mar 2015, 7:39 am

OHH No te molestes cielo!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 2686721104 NUNCA te dejare de esperar por esos caps tuyos [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 77880782 -por cierto  el ultimo olvide dejar mi loco coment-SIEMPRE me tendras plagueandote jajaja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 3098243176 y JAMAS dejaremos de molestarte-en el buen sentido claro jaja- [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 971829111 !!Suerte con la escuela [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 502098704 -la odiamos lo se jajaja-Ojala no tengas ningun problema ahi en ese lugar feo muy feo D:   [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 3373640616 .Te quiero [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1477071114 !!Cuidate y sube SIEMPRE y CUANDO puedas!!Un besote!!xx. [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Vie 06 Mar 2015, 10:03 pm

No te preocupes, sube el capítulo cuando tengas tiempo!
Ya se como es todo eso de no tener tiempo!! Te entiendo muy bien
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Mar 2015, 10:54 pm

Tranquila cariño sube cuando puedas; yo te comprendo a la perfeccion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 09 Mar 2015, 2:24 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 H1fRwQXak3O4
Capítulo 3

Todo ahora es pasado pisado, cada vez que Harry me ofendí hacia como si no existía y tube varias felicitaciones de Laura quien dijo que llevaba el plan muy bien. Zayn me pregunto por que no le respondía a Harry lo que se merece pero desde hace dos días donde hable con Laura era las cosas mejor así. Y en eso dos días Harry aparecio con tres mujeres cada noche e iban directo a su habitación a veces aparecian cuatro y no necesitan que les diga que hicieron. No voy a negar que ver a Harry con varias mujeres dio una pequeña punzada, algo me molestaba y sabía que venía de él ese sentimiento lamentablemente no puedo negar que Harry es feo y puede que sienta algo por él aparte del odio o desprecio que le tengo.

- Rose sal de tus pensamientos, y vuelve a mi-dijo Hope, las chicas tuvieron la idea de hacer una pequeña reuión de solamente chicas en la casa de Summer. 
-Lo siento me perdi ¿de que estabamos hablando?-
-De lo tuyo con Harry.-termino diciendo Laura
-¿De lo mio con Harry?¿Qué tiene que ver él en esto?
-Rose Harry está que se cae por ti-Aseguro Summer
-Y yo te puedo a segurar que solo quiere molestarme porque soy una de las personas que no le cae bien.-contradije
-Harry trata de llamar tu atención, como ya no le respondes a sus peleas, ataca por otro lado, quiere ver si tienes celos o sientes algo por él-dijo Laura. Podía ser Laura era una de las personas que concía a Harry pero hasta cierto punto.
-¿ustedes dicen que..
-si Rose que Harry está muy interesado en ti definitivamente-mientras las tres asentian con la cabeza, yo trataba de que mis pensamientos se ordenen al igual que mis ideas, no sabía que hacer.
-¿Y que hago entonces?-pregunte
-Estás aceptando que te gusta-respondio Summer. Y me di cuenta de mi gran error estaba llevando esto lejos, en realidad estaba llevando mis sentimientos lejos, al punto de hacerme ilusiones con sentimientos que Harry por ahí no lo siente.
-Si puede que si, me atrae eso nada más-explique.
-Bueno en ese caso, sigue el plan un día él tiene que romper su burbuja y se te va arrimar-dijo Hope.
-Pero Rose no se si te conviene estar con Harry vos viste como es..él-termino diciendo Laura y mi mundo se cayo, era verdad últimamente podía describirlo  como un hombre egoísta, mujeriego, frío y extremadamente superficial, creo que una persona así no se puede amar y menos cuando entran una cantidad de chicas a su habitación a hacer que sabe que.
-Espera Laura no digas eso por ahí Harry la quiere de verdad y está viendo si Rose siente lo mismo-contradijo Summer.
-Mira Rose no quiero hecharte a bajo el nido pero primero hay que ver si Harry cambia-contesto Hope.
-Bueno ahora a dormir son las dos de la mañana y ya saben hay esa cosa.-con una pequeña risa nos dormimos, bueno dormir entre comillas, creo que nunca pase la noche más despierta. No sabía si realmente me gustaba o solo es atracción.
*Al siguiente día*

 //Narra Laura//

 Rose se fue con Summer a reclamarle algo a una profesora mientras que Hope fue secuestrada por Zayn, y esté antes de irse dijo que Harry quería hablar conmigo. Me quede en la puerta de entrada esperando a Harry cuando este aparecio de la mano con Stefanie.
 -Al fin que crees que tengo toda la hora para ti-
 -Lo siento Laura, espera-dijo se aparto de mi y dejo un espacio para hablar con Stefanie esta se fue y Harry volvio a mi.
 -¿y?bueno habla-dije mirandolo.
 -Se que te parecera raro pero... 
 -Acaso quieres preguntarme algo sobre Rose?-Mi ceja estaba levemente alzada y en mi boca había una sonrisa.
 -Te encanta tener la razón rata rastrosa he-dijo él 
 -Si me sigue ofendiendo ólvidate que te respondere- dije para darme la vuelta y empezar a caminar su mano agarro mi brazo y me paro.
 -Espera! esta bien, quería saber ¿que le pasa?Está últimamente extraña y..
 -Lo que te sucede a ti es que estás ignorado y molesto de que Rose no conteste a tus insultos-dije este se le formo la cara.
 -Puede de que si, ahora me puedes decir que le pasa-podía decirse que estaba desesperado. 
 -Claro, no le pasa nada solamente se canso de ti-dije este cambio su rostro a fruncir su ceño.
 -¿Encerio?-pregunto
 -Y que más esperas, la insultas, la humillas y para no hacerlo peor cada prostituta cruza por tu puerta-dije terminando. Guardo silencio y se mantuvo callado, luego racciono.
 -También quería decirte que, que hoy debemos ocultar lo que más podamos a Rose al parecer los Ancestros van a estar andando por nuestras calles-dijo él con la mirada en el suelo.
 -Esta bien la cuidare-dije Volteando para caminar.
 -Laura!.
 -¿Que?.
 -Si atacan a Rose usa todo lo que tengas ¿si?yo estare caminando por ahí igual pero por las dudas ya sabes-dijo él.
 -si igual Hope y Summer estaran conmigo y Rose-dije para irme por primera Harry no trato de atacar con sus insultos  desastrosos o uso algún tipo de sarcasmo o ironía. Al parecer las "mujeres de Styles" como las chicas mencionamos a sus prostitutas no son tan importantes y ya se porque, Harry tiene en la mira a su chica aunque no lo diga. Y yo se quien es.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 09 Mar 2015, 4:22 pm

Ay no Harry con un manada de prostis en su cuarto!! Pero aparecía con 3 wow Harry tiene una mente muy abierta al sexo hahahaha lo siento pero estuve así [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 3229597093 cuando leí eso hahahah GOSHH HAROLDO ES MÁS PERVERTIDO DE LO QUE PENSABA!!!!
Oh gad, Rose ciente algo de celos, ay le gusta!!!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1857533193 hahaha me dio mucha risa ella cuando las chicas dijieron que Harry gusta de ella "Que hago ahora" hahahah ella es tan linda <3
Me asusté cuando leí que Zayn habia secuestrado a Hope, hahaha tuve que leerlo otra vez !!! tan tonta yo hahahahah
Oye, Harry es muy tonto, porque me llama de rata rastrosa?!?!? Yo apenas dije lo que realmente está pasando!!!
Ayyy los Ancestros!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero ver que va a pasar!!! estoy muuuuy emoshionada por saber!!!!! hahaha
Protegeré a la joven Rose con mi propria vida si es necesario espero que no lo sea 0.0 hahaha  
Siguela pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2015, 5:33 pm

Hahaha Harry esta celoso; sabia; si la ama; igual que Rose a el; ah que; oculten bien a Rose para que nadie la encuentre; el puto de Harry me esta empezando a caer un poco mal; que deje de llevar a sus zorras. Bueno mi comentario es corto por que debo de hacer la tarea. Besos espero cap pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Lun 09 Mar 2015, 7:46 pm

Aqui tenes mis estupidos locos comentarios!!!Deberian de pegarme por no comentar mas seguido ,ultimamente la escuela a sido una mierda!!Recien empezamos y nos tiran todo LOS ODIO !Pero me hare -siempre-un espacio para comentar aqui!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 2686721104 .Basta de semones espero que no me odies... [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1187795894 
Capitulo 02:

Ca-capitulo 03 xD  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 2686721104

Capitulo 3 :

HO JESUS MARIA Y JOSE xD DEBES DE SEGUIRLA MUJER!!!NO PUEDO QUEDAR ASI NOO Y NO ,SIGUELA PLIS!!!POR FAVORE!  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1098156028.Cuidate!!Besos!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 17 Mar 2015, 7:35 pm

chicas ya voy a subir
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Mar 17 Mar 2015, 7:43 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1857533193 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 2841648573 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1857533193 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 2841648573 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1857533193 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 2841648573 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Jue 19 Mar 2015, 2:00 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 I52685
Capítulo 4
Zayn-¿Hope?

~Narra Harry~ 

 ¿Cómo paso?¿Qué hicimos mal? Laura se encontraba en el baño tratando de dejar de llorar y Dess analizandoa  cada una, Rose se encontraba entre lágrimas y no sabía como hacerle que pare me encontraba recostado en un muro de la casa mirando toda la escena, Zayn y Louis reprochandose de porque no se quedaron está noche. Summer  y Hope tratando de respirar en el jardin. Todo paso en un momento y recien me doy cuenta en que lío se ha metido mi padre. Acaso no se dio cuenta ¿a quien estaba metiendo en está casa? Rose es peligrosa, ella no pero si la que la quieren.
 -Harry-me di vuelta y me encontre con mi madre, traía entre sus manos una taza de té.-Acaso ¿te estás culpando de lo que ha pasado?.-
 -No-Si!
 -Sé que estás mintiendo, te da terror no poder proteger a Rose. Solo te diré que no ha sido tu culpa, todo lo que paso fue solo un llamado de atención-
 -Si pero todos sabíamos lo que pasaría hoy madre, sabíamos que venían por Rose y no fuimos suficientes para protegerla-aclare, mis manos se cerraron y sentí como el frustamiento y los nervios se apoderaban de mi.
 -Calmate Harry, Rose te está mirando-dijo mientras posaba su mano en uno de mis puños.
 -Tienes razón-dije mientras trataba que mi respiración se calme.
 -Ve, empieza bien, y llevale este té, no habla con nadie solo llorá, estoy segura que a ti te explicara.-algo confundido agarre la taza de sus manos y me acerque a Rose está levanto la cabeza y me miro. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar  al igual que la punta de su nariz, sus mejillas estaban sonrojadas y su pelo todo reboleado.
 -Sé que no quieres hablar y menos conmigo... te hetraido una taza de té-dije pasandole, ella se encontraba sentada en el sillón mirando hacia abajo me sente en el suelo y busque su mirada, le extendi la taza y ella dudo un segundo pero luego lo agarro.
 -Rose también necesito digo necesitamos que nos digas ¿qué paso?¿porqué ninguna de las cuatro dice algo?
 -Yo...-
 -No le insistas Harry, ninguna de las cuatro podemos hablar porque Hector él...-Pero Hope no pudo terminar se escuchaba como sus huesos se rompian, al instante cayo al suelo quejandose, ahí fue cuando entendí lo que pasaba.
 -Hector... ¿Hector Ravenscroft?- 
 -Si Harry-hablo summer.


 Hector Ravenscroft viene su apellido de una familia muy antigua de vampiros ingleses por ahora lo más antiguos y por lo tanto poseen Dones importantes, Dones de solamente sufrimiento. Hector tiene el don de "retractar" él puede decirles  o contarles cosas a sus victimas y ordenarles no decir nada y si estás solamente mencionan una palabra el dolor es infinito, tus huesos se quiebran o se rompen fácilmente. Zayn se acerco rápidamente al cuerpo de Hope quién se encontraba derramando lágrimas en el suelo por el dolor.

 
-¿Cuando para el dolor?-preguntó Laura arrodillandose al lado de Hope.
 -Dura unos cinco minutos-dijo Dess analizandola mientras que ella se retorcia en el piso.
 -Harry-dijo Summer.
 -¿Qué?-pregunte desesperado. 
 -Rose-dijo ella y me acorde que Rose no sabía nada mire hacia donde se encontraba, estaba pálida y con los ojos abiertos. De pensar que a ella le puede pasar eso, me destruye completamente por dentro y puedo decir en este momento que prefiero estar en su lugar.
 -Rose...Vamos a tu habitación-dije agarrandola de la mano. Ella no respondió aun seguía en Shock.




 ***Dos horas Antes***




 ~Narra Rose~




  Las chicas y yo decidimos hoy juntarnos a pasar la noche juntas, Hope dormía conmigo en mi cama conmigo, Laura en un colchon de una plaza y Summer en un sillon que había en la habitación. Nos quedamos dormidas al amanecer ya cansadas caímos dormidas.




-¡Rose!¡No!-el grito de Summer me desperto, pero no podía abrir mis ojos, quise mover mis brazos, mis piernas pero no pude entonces me dí cuenta que estaba inmovil. Comense a desesperarme el no poder moverme y no ver lo que pasaba me asustaba y me frustraba.


-Tranquila, solamente jugaremos un rato con Rose, Mira esta saltando de la alegría-esa voz era profunda y ronca al igual que oscura. Sentí la presencia de alguien  al lado mío -Rose querida traje algo que quiere conocerte-sentí su mano por mis brazos, luego en mi cuello y por último en mi rostro. Su mano era tán aspera y seca, su piel era fría helada. Lágrimas empezaron a salir, el me iba a violar y durmio mi cuerpo con algo, seguro  con una medicación.




-Vengo hacer mi trabajo Rose debo asesinarte ¿sabes el poqué? .....cierto no puedes-dijo el sentí un cuchillo filoso pasarse por mi rostro pero aun no me lastimaba- deja de llorar Rose.




-Hector tenemos que irnos, Dess y sus hijos están aquí.-dijo otra voz pero está era de mujer. Escuche como el gruño y volvio su atención a mi.




-Hoy no es tu día Rose, pero en cualquier momento llegaré para asesinarte.... de eso no te quepe duda-dijo




-¡HECTOR AHORA!-dijo otra vez esa voz de mujer.




-Eres muy hermosa Rose-escuche que susurro en mi oído.-Ahora ninguna puede decir nada ni para lo que he venido, ya saben mis palabras tienen ordenes-dijo él
-Adiós señoritas, adiós Rose-dijo por último para desaparecer. Por fin tube movilidad en mi cuerpo abrí mis ojos, y limpie mis lágrimas pero estás eran reemplazadas por otras.
-¿qué ha pasado?-esa era la voz de Harry.
-qué no paso Harry, esa es la pregunta que no paso-dijo Laura. 




***Presente***




  ¿Y ahora?¿como tapabamos lo que ha pasado? Rose no es tonta.




-HARRY!-grito Louis entrando a la habitación desesperado.
-¿qué paso?-pregunte
-Hope, Hope no respira-




 Bajamos las escaleras los tres sin esperar para respirar y ahí se encontraba Rose en los brazos de Zayn.




 -¿Hope?...¿Hope?-pregunto nuevamente deseperado y con lágrimas Zayn.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Jue 19 Mar 2015, 2:54 pm

PERDÓNAME!!! PERDÓNAME!! PERDÓNAME!! :'c Se que no merezco perdón pero.... Lo siento!
Los capituos me gustaron me ncantaon mucho! Y lo sabes Eli! Empece el colgio y sabes me cambiaron el horario es algo dificil, pero bueno estoy acostumbrándome :$
Hector es un.... un aaahhhhh.....!!! Es un pendejo como nos puede hacer eso??? Me rompio mis huesos!!! 
Esa mujer que le gritaba a Hector no sera Stefanie? :O Tal vez quien sabe......
Wii...!!! Nos quedamos a dormir! :3 Yo dormi con Rose :3 
OMG!! Tenemos que cuidar a Rose! Esta en peligro!!! Dios pasaran tantas cosas
Oh Shit...!! Muero, estoy muriendo!!! No puedo dejar  Rose solita tengo que defender la y cuidarla! :'c Zayn!!! Has algo! No me dejes morir pinche canela! :'c 
Esperare el proximo capitulo ansiosa!!! 
Y la verdad lo siento mucho por no a ver comentado!!
Se que este no es el mejor comentario pero..... quería que sepas que sigo leyendo! :) 
PD: Espero y no te moleste pero tardare en comentar :$
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Mar 2015, 2:55 pm

Babe, haré un comentario corto porque mañana tengo examen y necesito estudiar.
Me encantó el capítulo, me da mucho miedo Hector, el poder de el es terrible, eso de romper los huesos, auch!
Ay Dios, Hope!!! Ahora no respira!! HOPEEEEEE! No la puedes dejar así 
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.