O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 3:14 pm

NADIE COMENTE ES MI CAP YO COMENTO PRIMERO LADIES!!!.Si amo como escribes en el segundo capitulo me has dejado enamorada de tus palabras [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2686721104 .Pobre Rose ,tambien odio sentirme una carga para los demas , :roll: compartimos eso chica.Harry sigue con su caracter de papa hug... [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2333868493 Zayn odia la tarea jajaja se descarga con Rose su monologo privado jajaja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3098243176 .Seh somos todos unos fetichistas jajaja ok'no [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 77880782 .Buena presentacion para los chicos jajaja Oshea Nialler ,Hope,Liam y yo somos cuatrillisos ?aire *-* [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 4098373783 Soy una buchona TOTAL jajaja xD [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2532378823 .Perdon Hope ahora Zayn te dara una charla xD [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1620280664 .Stefanie largate te pateare el trasero y te sacare las extensiones pich [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3277503925 .Ah.Vamos dilo!Oh zayn la hubieras dejado ,me imagine como se pondria si se lo hubiera dicho todo jajaja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2632422674 .OH OH OH Jealous!!DIN DIN DIN [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1719709284 empezamos con la accion ,la palabra "cazar" ya me pone altiro bue ja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1250123322 .Celosito lindo :3 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3911993360 harry sabia que te gustaba ah,NUEVAMENTE PERDONAME HOPE! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1459606234 !XD.Siguela sweetie!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1796689324 Plis plis quiero saber que pasara con Harry ,Rose y hope y zayn jejeje :lula: .CUIDATE!!xx [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1608199403


Última edición por Orii583 el Lun 02 Mar 2015, 3:43 pm, editado 2 veces
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 3:34 pm

Sorry xD 
OMG!!! Me encanto ya apareci :3 juju Awww yo y mis celos :3 amo mis celos jajaja xD 
Me gusto mucho!!! Rose jajaj xD todo se basa en el sexo xD Hay dios!
Y que onda Stefanie la trato dulce(? O.o  Jesus esa chica sufre de cambios de personalidad? 
Bueno en fin Pobre Zaynchu! Sufrio toda la semana por culpa de Harry :'c 
Jaja Harry esta celoso!!! :3 Y Rose igual! A mi no me engañas Rose! Eh xD 
Yo hablar con Harry(? OMG!!! Camin adelante de Zayn seximente(? XD 
Jajaj xD 
Me gusto demasiado!!! Síguela pronto!! 
Besitos..!!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 3:35 pm

PERDONNN!!!! Se me habia idio el internet y se cargo!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:56 pm

Oh mi dios. Me encanto, pues el siente celos, bueno ambos, me dio risa ah que. Hahaha Harold te han pillado, sientes celos, sinceramente fue un gran capítulo. Me pregunto cuando aparecere yo, bueno eso no es lo importante. Yo sabia que ellos se aman, pero en secreto a mi no me iban a engañar. Hahahhaa Hope siente celos please. Bueno espero con ansias el próximo cap. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Mar 2015, 7:36 pm

Hmm ósea que Rose y Harry tiene celos eh? [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2529252940 hahahahaha a mi me parecen tiernos , hahaha o bueno es algo confuso porque él la "odia" pero siente celos, y ella también.
Cuando la BITCH apareció hahahahah me dió mucha risa, ella es tan tonta enserio, me cae muy mal!
Uhh gaaaad el poder de Harry es de Turquía, ahhh ya quiero saber cuales son los poderes de todos, y me intriga sabe mi podeeer!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 03 Mar 2015, 1:06 pm

Orii583 escribió:
NADIE COMENTE ES MI CAP YO COMENTO PRIMERO LADIES!!!.Si amo como escribes en el segundo capitulo me has dejado enamorada de tus palabras [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2686721104 .Pobre Rose ,tambien odio sentirme una carga para los demas , :roll: compartimos eso chica.Harry sigue con su caracter de papa hug... [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2333868493 Zayn odia la tarea jajaja se descarga con Rose su monologo privado jajaja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3098243176 .Seh somos todos unos fetichistas jajaja ok'no [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 77880782 .Buena presentacion para los chicos jajaja Oshea Nialler ,Hope,Liam y yo somos cuatrillisos ?aire *-* [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 4098373783 Soy una buchona TOTAL jajaja xD [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2532378823 .Perdon Hope ahora Zayn te dara una charla xD [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1620280664 .Stefanie largate te pateare el trasero y te sacare las extensiones pich [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3277503925 .Ah.Vamos dilo!Oh zayn la hubieras dejado ,me imagine como se pondria si se lo hubiera dicho todo jajaja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2632422674 .OH OH OH Jealous!!DIN DIN DIN [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1719709284 empezamos con la accion ,la palabra "cazar" ya me pone altiro bue ja [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1250123322 .Celosito lindo :3 [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3911993360 harry sabia que te gustaba ah,NUEVAMENTE PERDONAME HOPE! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1459606234 !XD.Siguela sweetie!! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1796689324 Plis plis quiero saber que pasara con Harry ,Rose y hope y zayn jejeje :lula: .CUIDATE!!xx [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 1608199403
Hi!!!  baba  que bueno que te haya encantado el capítulo, pensé que no les iba a gustar y estube más de una hora borrando y escribiendo! :sad:  Pero ahora estoy tranquila!!! jajaja que lastima que Zayn haya callado a Rose me encantaría imaginarme la cara de Stefanie!  Y Harry es todo un tonto pero ya va haber!  :roll:  mientras que Hope y Zayn hablan ¿y quien sabeE? :fosforitos:  jajaj naa mentira ya la sigo 
besos hermosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 03 Mar 2015, 1:08 pm

Hope Styles. escribió:Sorry xD 
OMG!!! Me encanto ya apareci :3 juju Awww yo y mis celos :3 amo mis celos jajaja xD 
Me gusto mucho!!! Rose jajaj xD todo se basa en el sexo xD Hay dios!
Y que onda Stefanie la trato dulce(? O.o  Jesus esa chica sufre de cambios de personalidad? 
Bueno en fin Pobre Zaynchu! Sufrio toda la semana por culpa de Harry :'c 
Jaja Harry esta celoso!!! :3 Y Rose igual! A mi no me engañas Rose! Eh xD 
Yo hablar con Harry(? OMG!!! Camin adelante de Zayn seximente(? XD 
Jajaj xD 
Me gusto demasiado!!! Síguela pronto!! 
Besitos..!!! xx 
Bye!
Rose y Harry sufren celositis!!! Pobre Zayn fue la victima de Harry!
jajajaja Hope toda una atrevida!! he he he!!!
que buneo que te haya gustado ya la sigo
hermosa!
Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 03 Mar 2015, 1:09 pm

Fatmagül. escribió:Oh mi dios. Me encanto, pues el siente celos, bueno ambos, me dio risa ah que. Hahaha Harold te han pillado, sientes celos, sinceramente fue un gran capítulo. Me pregunto cuando aparecere yo, bueno eso no es lo importante. Yo sabia que ellos se aman, pero en secreto a mi no me iban a engañar. Hahahhaa Hope siente celos please. Bueno espero con ansias el próximo cap. Besos
Haroldo tiene celos!! awwwww *.* gracias!! que lindas palabras baba !!
ya la sigo hermosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 03 Mar 2015, 1:12 pm

Laura Sofia escribió:Hmm ósea que Rose y Harry tiene celos eh? [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 2529252940 hahahahaha a mi me parecen tiernos , hahaha o bueno es algo confuso porque él la "odia" pero siente celos, y ella también.
Cuando la BITCH apareció hahahahah me dió mucha risa, ella es tan tonta enserio, me cae muy mal!
Uhh gaaaad el poder de Harry es de Turquía, ahhh ya quiero saber cuales son los poderes de todos, y me intriga sabe mi podeeer!
xx
Todas las que salgan con Harry (menos Rose obvio) nos va a caer mal! muack  jajja pero Stefanie se gana el titulo de Zorra por Zorra!
 Muy pronto sabras tu poder linda!.
Ya la sigo besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Mar 03 Mar 2015, 2:50 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Ic39dy
Capítulo 2

-Haber tú que quieres?-pregunto Hope parandose al frente de Zayn cuando se encontraban alejados de los chicos.
 -¿Hope hasta cuando me vas  a tratar con esa indeferencia? estos días nos estabamos llevando bien pero desde que llego Rose parece que estás adentro de una burbuja y no me dejas entrar-dijo él, Zayn no estaba seguro de lo que le pasaba a Hope, él podía a segurar que era por los celos pero ella nunca mostro un sentimiento de amor por él, si tenían una amistad pero algo fría por que los dos son fríos ¿no es así?.-¿Es por Rose te haz puesto celosa de Rose?.-pregunto. Hope miro para otro lado, si lo seguía mirando a sus ojos le diría a la verdad, pero ellos no podían, ¿por que? en todas las historias de ficción lo explica, siempre hubo una rivalidad entre Vampiros y Lobos y lamentablemente el chico que le gustaba respondía a su grupo enemigo.
 -Es por Rose pero no son celos si no que no haz contestado mis llamadas y si contestan tu celular es Laura diciendome que estás con Rose, mirá si me atiende tu padre o tu madre le irán con el cuento a mis padres y me sacaran del colegio a ti o a mi, por eso estoy fría contigo porque si no tienes tiempo para responder una llamada, menos vas a tener para hablarme cara  a cara-dijo Hope, sabía que dijo flor de estúpidez pero para ella engañar a Zayn era fácil.
 -Perdoname Hope es que es nueva en la familia y Harry no es para nada amable con ella y bueno Rose se traga las palabras de todo las estupices que dice Harry pero no quiero que se acabe nuestra amistad y volvamos a lo que eramos antes-dijo el moreno algo frustrado.
 -está bien, igual Laura nos quiere hacercar a Rose para que ella tenga más amistades-respondió las castaña.
 -Bien, se buena con ella no es una mala persona solo hace dos semanas que murieron sus padres, pasiencia-dijo él, Hope se quedo callada pensó que Rose venía por otra situación no pensó que era por semejante noticia.
 -hare lo que pueda-completo Hope y para terminarla le dio un abrazo al moreno dejandolo sorprendido-nos vemos Zayn-dijo para luego desaparecer.
 -ahora hablare contigo Styles, los dolores de cuerpo son tu culpa, y no quise usar mi poder hasta hoy- Zayn cansado camino hacia la cafeteria y como pudo y con su poder trabajado le cambio el paisaje a Harry. Si el moreno poseía el don de poder cambiar el paisaje de los ojos, y que la victima se atenga a las consecuencias como Harry pensando que se esta ahogando en el mar. Summer no entendía nada hasta que vio a Zayn en la puerta del comedor.
 
***

  //Narra Rose//

 Camine hasta llegar a casa, ¿que pasa si me salto la última clase? nada supongo. Abrí la puerta y subí a mi habitación. Al parecer Annie no se encontraba así que la casa estaba sola, tire la mochila aun lado y luego me itre yo a mi cama y mire el techo. Harry era una basurita en el ojo que siempre molestaba, y aunque está la haya comenzado yo, siempre él trataba de humillarme.
 La puerta sonó y con un "pase" Laura se sentó al lado mío.

-Ew Rose ¿porqué te fuiste así?-pregunto ella, como si no lo supiera.
-Es Harry, siempre es él, estoy cansada arta de ese pendejo-dije sentandome para mirarla.
-Sabes, se que llevas solo una semana en la que tu y Harry no han parado, por que no hablas con él para calmar las aguas y se puedan llevar bien-
-Una semana me basto para conocer a Harry Laura, y tu y to sabemos que con Harry será imposible es frío con todos y aun más conmigo ni siquiera me habla solo lo hace para humillarme o molestarme-
-Harry es una persona dificíl de comprender, pero sabes él esconde algo hacia a tí, deberias averiguarlo-dijo Laura, y más confundida no me pudo dejar.-Solo se indeferente con él veremos que hace.-

 //Narra Harry//

 Lleve a Stefanie a su casa tenía su propío auto pero insisitio en que la lleve.
-Harry quiero hablar contigo sobre Rose- Porque siempre la escucho en todos lados.
-¿Que quieres hablar conmigo de ella?-pregunte algo fastidiado.
-bueno, escuche su discución y quiero saber si te pasa algo con ella?-pregunto y yo la mire con toda la indignación del mundo.
-cla..claro que no Stefanie a caso la sangre te subio al cerebro-
-sé que ahora sabes como se siente- yo poseía dos dones podía saber los sentientos de los que me rodeaban. Aunque sigo diciendo que envidio el poder de Laura ya que ella puede ver el futuro y  el agua ¿raro verdad? si no chupara sangre diría que es una "maestro de los cuatro elementos".
-Harry si sientes algo por ella o ella por ti creeme que usare mi poder solo para que sepa cual es su lugar- Stefanie tenía el poder del fuego algo sencillo pero malo si estás en contra de ella y más si Rose no se puede defender.
-No hay nada entre nosotros dos Stefanie....Nada.-aclare.

   ***

 -Louis, Rose es muy importante, es mejor tenerla en nuestro cuidado-dijo Dess.
 -Porque tanto cuidado hacia una humana?-pregunto Louis.
 -Lo único que se es que no pueden atentar hacia ella-dijo Dess- así que cuiden tu y tus hermanos sus colmillos tengalos bien guardados. Les pido tiempo solamente tiempo-
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Lina Garcia Mar 03 Mar 2015, 3:01 pm

Disculpaaaaaa! 
Soy la peor ya lo sé!! 
Disculpa por no haber comentado antes!
Bueno quiero empezar diciendo que espero que Harry cambie, porque es imposible vivir con alguien así! Si fuera Rose le daría un buen puño a Harry JAJAJA aunque es fuera más fuerte que yo Xp
Uhh Laura incentivando a Rose para que descubra que es lo Harry le esconde!! Ah que pasara cuando Rose sea indiferente con el?
Felicitaciones a Laura JAJA Harry envidia sus poderes tan tan tan! Así me encantaron los poderes de Lau y el de Harry de saber los sentimientos!que increíble 
Sigue cuando puedas 
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2015, 4:10 pm

Hahaha ay dios Hope siente celos arde en celos. Oh vamos Rose yo se que amas a Harry; si esa perra le hace algo a Rose la mato, como eso de los colmillos quedé cachua espero cap con ansias besos cariño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Miér 04 Mar 2015, 4:29 pm

¡Hey! Perdón por no comentar antes :'c no pude conectarme andaba mal el internet ya que llovió mucho :/
En fin. 
¡El capitulo! Te quedo muy lindo, jajaja tengo cortito a Zayn¬¬ xD Así que Zayn ya sabes o me atiendes el celular para la proxima o ya veras -.- xD 
Yo creo que Lau tiene razón, espero y Rose le haga caso en serle diferente a Harry, en sima se lo ¡merece! 
Y osea. Que onda con que tenemos que tenerla anuestro cuidado? Por favor, los lobos la cuidaremos mejor ¿Porque? Pues yo les digo porque, porque nosotros no nos alimentamos de sangre jum. De todos modos Rose se ve mejor con los campiros que con losperros xD Jajajaja pero bueno... 
Hay me siento muy mal por no a ver comentado x'c 
Bueno espero y la sigas pronto! Que quiero saber porque no le pueden hacer nada a Rose!!! xD 
¡Besitos! xx 
Bye.
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 04 Mar 2015, 4:36 pm

Se que Hope dice que no tiene clelos peeeroo sabemos que si los tiene uhh hahahahahah ay que se besen de una vez!!!
Tengo razón, digo con lo de ser indiferente con Harty, se lo merece por idiota! Ahora veamos como reacciona el tontito cuando Rosa lo ignore!!!
Ósea que Harry envidia mi poder! Ahh ya se ES INCREÍBLE, UAU VER EL FUTURO! Damn pensaste en todo hahahha y como es ese del agua, es que no entendí bien! Sorry por se tonta!
Ay me intriga saber que es todo es misterio de Dess ahh !
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Miér 04 Mar 2015, 4:50 pm

Laura Sofia escribió:Se que Hope dice que no tiene clelos peeeroo sabemos que si los tiene uhh hahahahahah ay que se besen de una vez!!!
Tengo razón, digo con lo de ser indiferente con Harty, se lo merece por idiota! Ahora veamos como reacciona el tontito cuando Rosa lo ignore!!!
Ósea que Harry envidia mi poder! Ahh ya se ES INCREÍBLE, UAU VER EL FUTURO! Damn pensaste en todo hahahha y como es ese del agua, es que no entendí bien! Sorry por se tonta!
Ay me intriga saber que es todo es misterio de Dess ahh !
Síguela pronto
xx
Jajajaja Amo mis celos  :vibracionmodeo  xD Yo desbordo de celos sepanlo xD 
Seguro reaccionara tipo  :matar: yo solo puedo ser indiferente contigo! xD capaz que reaccione así o capaz no.
Lo envidia! Pero yo lo envidio mas porque ni poder tengo xD  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 3514117543
A mi también me intriga demasiado lo de Dess ¬¬ que tramara(? 
Jum. Lo sabremos si Eli sube cap xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.