Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No soy como los demas Harry y tu (necesito chicas)
HolaaaAngelMalfoy escribió:Ficha :
Nombre&Apellido : Angélica Elizabeth Black Queen
Apodo : Angel
Profesión:el modelaje (o terminar los estudios y ser contactada por Victoria Secret )
aspecto fisico : algo alta,ni flaca ni gorda, ligera bronceada,buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico : sarcastica, fria, vengativa, celosa, coqueta, seductora
fria, arrogante, despiadada como nadie, mala persona,ododia a casi todos aunque no los conozca,tiene elegancia y estilo, es cinica, calculadora, engreida, astuta y corazón de hielo pero muy en el fondo es amable,cariñosa,divertida, consejera y leal con miedo de ser lastimada nuevamente por lo que ella por ahora es buena persona con su familia.
Gustos : moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda, que su vestimenta lleve algun dibujo.
Historia :
Angel desde niña tuvo lo que queria, ella vive en una mancion con sus padres y hermanos, son una familia millonaria. Angel a los 14 años era literalmente un angel salia con un chico que se llama Alexander, el no era bueno para ella,era un chico problematico,el tenia una deuda de dinero y conocio a Angélica,la enamoro al saber que era millonaria y saco provecho de que Angelica era bella y amable,pero su padre no se fiaba de Alexander a lo que mando a investigar sobre el,al enterarse de que ese chico no amaba a su hija,le conto a Angélica y ella llorando termino con el y entonces se volvio una des corazonada con todo el mundo menos su familia.
Padre : Edward James Black,rubio, palido,ojos avellanas, tiene 29 años,trabaja como director en una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia, siempre dandoles todo.
MADRE : Jean Luna Queen, castaña, ojos grises azulados, palida, delgada con buen cuerpo,tiene 28 años,trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los a conseja pero si alguien lastima a unos de sus hijos se vuelve fria como el hielo.
Hermano gemelo : Jackson James Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo " bueno " pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia, ,es el mejor amigo de su gemela como ella de el,casi siempre piensan lo mismo y muchas veces hablan a la ves,experto en artes marciales por lo que va a trabajar como seguridad de su gemela
Hermano menor: Benjamín Raphael Black,Ben tiene 5 años es castaño con ojos como su madre,el adora a sus hermanos tanto que habeces les molesta cariñosamente,adora jugar y comer dulces pero odia bañarse. Le da "miedo"cuando sus hermanos hablan a la ves que cree que no son humanos
Mascota de Angel : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex, es un perro de pelaje negro con ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un toque rudo.
Amigos :solo Harry Styles por que le conoce desde pequeños,salio con el y quedaron como los mejores amigos,Harry es el unico que sabe de su pasado, luego Harry hace que tenga mas amigos (una misión difícil pero no imposible )
Chico: Louis
represente :Oriana Sabatini
ahi termina mi ficha, Espero que te guste! lo siento por tardar tanto! SIGUELAAAAAAAA :D
BESOS! !
Gracias por pasarte
Ya la comienzo
FinnHarries
Tranquila linda puede que te meta mas adelante te pareceJazmin Vertiz escribió:hola, nueva lectora me llamo Jazmin, y rayos, veo que llegue tarde para dejar ficha ,pero aun asi, me tendras comentando.
siguela
FinnHarries
cuando la sigues?? quiero caapp!! :D
Besos!
#chicadeLouis
Besos!
#chicadeLouis
AngelMalfoy
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si gracias, ya qiero que subasFinnHarries escribió:Tranquila linda puede que te meta mas adelante te pareceJazmin Vertiz escribió:hola, nueva lectora me llamo Jazmin, y rayos, veo que llegue tarde para dejar ficha ,pero aun asi, me tendras comentando.
siguela
xoxo
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2