O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:10 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

18: We´re ready to run

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18: We´re ready to run

Mensaje por zayngirl. el Sáb 21 Feb 2015, 1:07 pm

Ficha:

Nombre: 18 we´re ready to run
Autor: Colectiva
Genero: Ficcion, Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Contenido: Dependera de cada escritora
Otras paginas: No

I will never forget you

Sueños destrozados e ilusiones vacías, como fantasmas de mi pasado que me persiguen, tengo un corazón y un alma, créeme perdí los dos; entonces me remonto a cuando te conocí, deseando volver a amar y sentir como cuando teníamos 18. Y ahora me doy cuenta que odio mi vida, sin darme cuenta tome el camino de la perdición y la miseria; me olvide de nosotros y me preocupe por ellos, el dinero, la fama, las apariencias, el qué dirán o incluso las tentaciones fueron lo que ocuparon mi mente, y ahora a los 40 me despierto y me doy cuenta que mi vida apesta. Estoy, en el interior de un barco que se hunde poco a poco y, sin ti, no voy a hacer salir con vida.
Pero entonces me desperté en esta habitación que ya, incluso, había olvidado cómo era, la vida no parecía tan mala allí, en un momento en el que finalmente me di cuenta que  hay manera en la que puedas cambiar el movimiento de la marea. Esta vez estoy listo para huir, escapar de la ciudad y perseguir el sol porque quiero ser tuyo, ¿no quieres ser mía? Ya no quiero perderme en la oscuridad de la noche otra vez  quiero ser libre, y sentirme amado porque esta vez no volveré a mirar hacia atrás.
 
31 de Diciembre, Año 2037:
 
"Por favor, solo una última oportunidad, volver al pasado y corregir mi futuro"
 
1 de Enero, Año 2015:
 
Respuesta: "365 días para corregir tus errores, para volver a nacer, a la media noche del último día de este año se acabaran tus oportunidades. No caigas en la misma zanja, no escuchas las tentaciones. Pasa la prueba y serás libre por fin"
 
Reglas y mas:

REGLAS:
♡5 días para subir capítulo, si tienen algún problema háganlo saber mediante mp o por el muro a Vic o a mí y las dejaremos al final de la ronda.
♡Responsabilidad. Todas tenemos vida fuera de onylywn, pero si audicionaron deben comprometerse con esto, si bien es para divertirnos, poner un orden nunca está de más.
♡Evitemos pelear cosas parecidas, seamos amigas. Todo se puede arreglar.
♡Respeto, ante las demás, sus ideas e incluso los roles.
♡Se agregaran más reglas si lo consideramos necesario.
♡Los codigos son hechos por Bony y queda prohibido utilizarlos fuera de esta novela sin su autorización.
 
 CODE:

here:
ORDEN DE ESCRITORAS:
♡Bony
♡Mess
♡Vic
♡Di. 
♡Mel
♡Pris
♡Angie

 
LINKS:
♡audiciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡personajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡tramas: coming soon.
♡muro interactivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
ZaynGirl.

Roles y Personajes

 
BONY:
♡| Zayn Malik as Zayn Ackless | Emily DiDonato as Valerie Jane Hudson.
 
Zayn era como una rosa con espinas, era anhelado de lejos y venenoso al toque. Todo lo que lograba atraer con su encanto lo desangraba en el proceso de intentar llegar a su corazón, oculto entre capas de frialdad y poco interés en los demás. Pero ella lo logro, ella estuvo allí, aprisionando la espina contra su pecho, desangrándose para no dejarlo solo. Pero incluso sobre el amor que Valerie le profesaba, Zayn tomo las decisiones que hicieron de su vida infeliz, primero fue su penosa vergüenza de sí mismo, no se creía suficiente para ella, así que logro alejarla de sí mismo como solo Zayn Ackless podía hacerlo, como un patán; al final el broche de oro fue la dulce cereza del pastel, la demente que atrapo a Zayn en sus garras con una astuta jugada. Ahora, casado y con un niño en su vida que no le pertenece, Zayn es tan infeliz, aun viéndola a ella amando a otro hombre
PRIS:
♡O'neill | Lily Collins as Lucinda "Lucy" Gray | Stephen Amell  as Noah Woods.
 
Como su madre siempre le dijo, no importa cuán rico seas, si no tienes alguien con quien compartirlo, no vale la pena y Noah podía dar fe de eso. Siendo uno de los empresarios más reconocido en todo el estado, con ciento de miles de dólares en una caja de ahora, y millones más en otra, él estaba cansado de llegar a su casa y no tener a nadie a quien besar o con quien comer.  Su vida estaba lejos de ser lo que siempre soñó. Se odiaba, y aun más cuando aquella muchacha que humillo y lastimo en la secundaria entro a su vida luciendo una dentadura perfecta y cabello sedoso. La pequeña Charlie, con quien se divertía porque sabía lo enamorada que estaba de él, no era más esa muchacha insegura que tanto odiaba. Ahora era exitosa, pero no solo eso. Noah quedo deslumbrado cuando Charlie se abrió ante él mostrándole todo lo que se había perdido. Ya no estaba enamorada de él, Charlie iba a casarse y él no podía hacer nada.
Si no hubiese sido tan idiota en el pasado, quizás ahora no estaría tan solo.
VIC:
♡Oops and Hi. | Harry Styles |Louis Tomlinson.
 
Harry siempre supo cuanto amaba a Louis desde el día en que lo vio, estaba dispuesto a todo, quería ser libre junto al amor de su vida y solo una persona podía evitarlo; Louis. Quien amaba a Harry desde que tenía memoria, pero estaba bajo demasiada presión por parte de su familia, por ser el único varón, el orgullo de sus padres, no podía defraudarlos por un amor de la adolescencia, no podía decirles que estaba enamorado de un chico y romperles el corazón de esa manera. Pero era inevitable que alguien saliera lastimado, y ese alguien fue Harry.
DI:
♡Primavera. | Cara Delevigne as Violette Vourletti | Emily Rudd as Julieta Di Angelo.
 
Julieta es la mujer con la vida perfecta, ella tiene un esposo amoroso, unos hijos ejemplares, un buen trabajo una buena casa, todo lo que se desearía tener, pero ella no es feliz. Vive atrapada en una gigantesca mentira desde que cumplió sus dieciséis años. Ella no es feliz con su esposo sencillamente porque no le llaman la atención los de su sexo. Ella es lesbiana y lo ha sabido desde muy joven, en su adolescencia ella se enamoró de todo lo que sus padres jamás hubiesen deseado para ella, además de que era una chica. Esa chica, Violett, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por ella, pero Julieta fue demasiado cobarde. Tuvo miedo de lo que dirían los demás si se enteraban y expuso a Violett a ser el hazme reír de todos cuando ella se le declaró al fin públicamente. Cuanto desearía ella poder echar todo hacia atrás.
MELI:
♡Mess| Behati Prinsloo as Phoenix Daley | Channing Tatum as Gabriel Dewan.
 
Callada, reservada y mojigata. Siempre viviendo a la sombra de su hermana mayor, Isla, quién nació para brillar y opacar a las demás. Phoenix daba por hecho que su hermana encontraría un hombre guapísimo y exitoso, pero jamás sospechó que sería el mismo hombre que robaría su propio corazón. Tras enamorarse perdidamente de Gabbe y ser correspondida, se sintió capaz de desafiar sus propios principios, traicionar a su propia sangre y arriesgarse por aquel amor que parecía invencible. Sin embargo aquel castillo de arena se desmorono con un leve suspiro de resignación: Isla y Gabriel se habían comprometido.
"Arriésgate por mí" le había dicho el chico antes de ingresar a la iglesia. Claro, esperaba que ella lo arriesgara todo por él como siempre, sin que él manchara su impecable reputación. Y allí había estado su error. Lo supo en el momento en el que el sacerdote pronunció el "hable ahora o calle para siempre" y ella le miró con ojos llorosos sin decir una sola palabra... había callado para siempre. Aquel deseo, veintidós años después, la traería de vuelta desde Praga donde se había refugiado lejos de él y le daría una segunda oportunidad para arriesgarse por ella y no obligarla acallar para siempre...
Mel:
♡Meluche. | Sergio Carvajal as  James Coleman | Francisco Lachowski as Michael  Miller .
James toda su vida, o la parte que recuerda ha vivido enamorado de Michael, un chico lindo y popular, pero el problema era que él era heterosexual y el novio de su hermana. Su familia estaba rota, padres separados y con trámites a divorcio, con una madre destrozada y un padre que tenía una amante. Confesar que era gay iba a ser algo impactante para la familia, y aun más si confesaba que tenía cierta atracción por el novio de su hermana.
Años sin amor, una vida aburrida con relaciones de una noche. Su hermana se ha casado con el que cree que siempre será el amor de su vida. Y ha dejado de tener una familia desde que salió del closet, solo desea hacer el tiempo hacia atrás y dejar de ser homosexual y vivir como realmente sus padres le habían enseñado… o enamorar al novio de su hermana, y ser feliz junto a él.
Angie:
ROL: Ariel era una chica simpatica, con poco dinero y sin posibilidad de estudios universitarios. Como toda chica desesperada de salvar a su madre y hermana, se prostituye y vende a un bar, el cual, se encarga de subastar a chicas. Kira es un chico con dinero y con todo a su alcance, menos una amante, asi que compra a Ariel como si fuera un perro. Luego de 40 años, ambos desean volver atras y conocerce de una manera diferente y no como una chica violada, que odia a su marido y un chico enamorado y rechazado.

ZaynGirl.


Última edición por zayngirl. el Lun 25 Ene 2016, 2:22 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Feb 2015, 1:27 pm

i'm here! ansiosa por comenzar!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por panic. el Sáb 21 Feb 2015, 1:43 pm

hola  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por changkyun. el Sáb 21 Feb 2015, 1:48 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por bomb. el Sáb 21 Feb 2015, 4:32 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por holiscrayolis el Sáb 21 Feb 2015, 5:34 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por Mess. el Sáb 21 Feb 2015, 5:46 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por wang. el Mar 24 Feb 2015, 5:04 pm

Hola chicas, i'm here. Bony te quedo todo hermoso como siempre. Perdón si no comento, me estoy mudando y es todo un desastre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por campbell. el Miér 25 Feb 2015, 10:01 am

hi bony esto es hermoso, bueno, creo que todo te quedó genial. perdón por mi tardanza, pero ya estoy!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por changkyun. el Miér 25 Feb 2015, 12:50 pm

chicas, me paso dos segundos para avisar -si no vieron mi firma- que estoy en japón y carezco de comunicación, solo es una semana, besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por wang. el Sáb 21 Mar 2015, 12:27 pm

up
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por zayngirl. el Sáb 21 Mar 2015, 12:31 pm

Prologo
"Ella no sentia nada, ni odio, ni amor nada. Y yo solo puedo recordarte"    Zayn Ackless|Valerie Jane Hudson

Aun las noches se hacían largas cuando se trataban de recordar, últimamente nada me parecía suficiente, todo era increíblemente aburrido y sin gracia, nada era bueno, nada estaba bien. Estaba solo en mi interior, lleno de deudas y cicatrices. Observé el cielo estrellado y apreté mi chamarra a mi cuerpo, el frío ya se empezaba a calar en mis huesos, haciéndome tiritar. Camine hasta mi hogar con paso lento, no había muchas ganas de llagar, mientras lo hacía las imágenes que había estado intentando evitar toda la semana vinieron a mi mente, esa noche en específico mi mente había estado empeñada en recordar esa época de mi vida,  esta día en específico cada vez que mi mente estaba en silencio aquellos hermosos pares de ojos verdes inundados de lágrimas venían a mi mente, parecía estúpido seguir pensando en algo que había pasado hace más de 20 años, pero era inevitable si aquello había sido el inicio de todas mis desgracias; Zayn Ackless sin duda nunca fue un santo, pero lo que había hecho en ese año había sido particularmente cruel.
 
Las palabras de dolor de ella eran aun un tanto dolorosas para mi, el tiempo cura, eso dicen, pero yo parcia reacio a esa idea; al pasar la calle me dirigí a un barrio de alta alcurnia, un opuesto a mi vivienda actual, de joven siempre había soñado con llegar tan lejos que pudiera vivir en un lugar como esos, pero por el contrario me había tenido que acostumbrar a un pequeño hogar en un barrio peligroso, y nada era mejor si además de soportar eso debía escuchar los gritos diarios de Jordan que se quejaba por la vida que le había dado, ella había sido quien me había hundido y yo no me quejaba, tenía más que claro que no toda era su culpa, pero tampoco era mía.
 
Hace años me habría imaginado estar en un barrio como aquel, con mi hermosa oji-verde a mi lado, teniendo un trabajo de prestigio y un hogar del cual sentirme orgulloso, hace unos años lo habría creído posible si ella seguía a mi lado, junto a ella lo habría creído todo posible, pero al final me dí cuenta que mis sueños estaban lejos de la realidad, que yo era el desgraciado Zayn Ackless quien a nadie le auguraba un futuro prodigioso, al final tuvieron razón, yo no era suficiente para ella, y al final termine como todos me habían advertido.
 
Una pareja vestida de paño salió de un edificio de lujo y empezaron a caminaron frente a mi, la mujer llevaba un sensual vestido en una figura suave, sus cabellos castaños me recordaron una vieja imagen, me eran familiares, se apegaba a el hombre con cariño; la hombre supo que yo iba detrás por lo que volteo a observarme, no le pareció agradar mi pinta porque dos calles más adelante se detuvo y me enfrento.
 
—¿Algún problema hombre? — la mujer se giró lentamente, sus ojos verdes chocaron con los míos fijamente y mi piel se erizo  —¿Por qué nos sigues? — el hombre hablaba con superioridad, el tono de su voz te gritaba “Soy mejor que tu”. Por el contrario yo no podía dejar de verla, la belleza natural seguía hay, los labios delicados, las facciones suaves, la melena castaña alborotada, era mi pequeña y bella Valerie, todo seguía allí, todo menos el sentimiento en su mirada.
—Déjalo amor, el señor solo quiere llegar a casa — dijo ella, con una voz dulce, como siempre, aunque sus palabras había dolido, no sabía que sonaba peor en mi mente “señor” o “amor”.
El hombre me dedico una mirada fulminante, la agarro de la mano y cambio de calle, lejos de mí. La observe alejarse y ella devolvió su mirada a mi, sin sonrisa, sin nada en la mirada, solo me observo y se fue.
 
Ya no sentía nada por mí, era seguro, ni amor, ni odio, nada, sus ojos me gritaron “Ya no eres nada” y efectivamente. Yo ya no era nada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mar 2015, 12:38 pm

bony tu apareces de repente y me subes caps y yo no puedo más con esto! pobre zayn! dios, esto es demasiado triste, se me quería salir la lagrimita xd es que ando sencible y bueno, esto definitivamente no ayuda pero me encantó! aunque fue doloroso, pero tu sabes, soy masoquita y el drama me encanta, mas tu drama! te amo bony! me alegra al fin comenzar con esto!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por changkyun. el Sáb 21 Mar 2015, 2:21 pm

me esta doliendo todo
soy mother mary. uknow
la cosa es que ame como te quedo todo (como siempre) yyyy no se esta hermoso, es una de las mejores cosas y dolorosas que he leido en mi vida ;-;
espero el siguiente ansiosa, bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por wang. el Sáb 21 Mar 2015, 2:27 pm

Se me partió el corazón en mil pedazos Ese capitulo me llego al corazón, de verdad. Me duele todo. Quiero tirarme en mi cama y taparme hasta la cabeza y esperar a que Niall venga y me saque de ahí. Ahre. No se que tenia que ver eso.
Siempre me sorprendes con tus capítulos y me dejas con ganas de más. Me partió el alma Zayn. ZAYN VEN QUE YO TE CURO EL CORAZÓN. okno, Zayn es tuyo. QUIERO SEGUIR LEYENDO... plis
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 18: We´re ready to run

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.