O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'll still be here when you're ready EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I'll still be here when you're ready EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll still be here when you're ready EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'll still be here when you're ready EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'll still be here when you're ready EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'll still be here when you're ready EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'll still be here when you're ready EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'll still be here when you're ready EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'll still be here when you're ready EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll still be here when you're ready

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll still be here when you're ready Empty I'll still be here when you're ready

Mensaje por 14th moon Mar 18 Feb 2020, 7:38 pm

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperar era una tortura. Los diversos escenarios que se reproducían en su cabeza no ayudaban al nerviosismo que padecía la joven. El tic de su pie seguía en movimiento generando ruido con sus tacos, las miradas de molestia de las demás personas ya no le pesaban. Era su primera sesión debían entender, su leguaje corporal exudaba “es mi primera vez”. Una mano se poso sobre la suya en el brazo del sillón individual. Volteó su mirada asustada del repentino calor, se cruzo con los ojos cafés de Edward Daniels.

Edward Harry Daniels, el fotógrafo quien solía tomar fotos de ella. Un muchacho de cabello rizados como fideos de color café oscuro que hasta podía confundirse con negro. Después de un largo camino de trabajo duro logro trabajar en un empresa la cual le pagaba bien, aunque no esperaba tomar fotos de mujeres extremadamente delgadas y con una belleza la cual no se cruza en las calles. Pero poco a poco logro sacarle el lado bueno. El conocer a Brooklyn Mayfair, modelo profesional, no fue un gusto a primera vista, la arrogancia de la joven sumado a su mal carácter no eran gratos para cualquier personal de la empresa. Nunca supo que fue lo que le hizo interesarse por ella, ¿su sonrisa? ¿su emoción cada vez que la sesión conlleva temática con fur? o ¿la vez que la espió durante una charla por teléfono donde la vio llorar? Sea cual fuera la razón, él estaba a sus pies.

Conocer el interior de Brooklyn Mayfair era como adentrarse en un laberinto, ocultando secretos y traumas que desembocaron trastornos en ella, dando el origen a la joven que ven las portadas de las revistas más populares. Todos dicen conocer a Brooklyn, pero de seguro no saben su verdadero nombre.

De una manera Edward con sus modales de chico de familia, luego de varios intentos logro conseguir que la modelo se abriera. Desarrollar sentimientos era inevitable, comenzando desde empatía hasta el deseo de querer protegerla del mundo exterior.

—Te siento tensa —susurró Edward. —No tienes que preocuparte, todo va a salir bien. —apretó la mano de la chica brindándole una sonrisa.
—Tú lo dices porque no serás quien entre ahí —sus ojos apuntaron a la puerta donde con letras doradas se presentaba “Dra. Phelps, psiquiatra”.
—¿Recuerdas lo que nos prometimos anoche? —preguntó el joven, buscando los ojos de la morena.

Superar un trastorno con efectividad lleva tiempo, el camino es largo, no tenia que trastabillar después de los logros que obtuvo con su compañero, quien con ojos nobles soportó las rabietas y descargo de una destruida joven que necesitaba ayuda. Un paso a la vez.

—¿Que debo acallar la voz en mi cabeza que me dice que vaya a vomitar? —bromeó, aunque no sonó como tal puesto que Edward no rio.
—No, Nai —negó.

La joven se sorprendió al escuchar su verdadero nombre de los labios del joven quien es dueño de que cada latido de ella desde que lo conoció.

Cuando abrió la boca para responder fue interrumpida por otra voz.

—Mayfair, Brooklyn —la voz de una mujer resonó en la sala.

De inmediato se levantó, deslizando su mano lejos de quien la estaba sosteniendo, resintió la falta de calor. “Tu puedes” murmuro en lo bajo para que solo la morena escuchara. Brooklyn tomo aire y lo soltó, se encaminó hacia la puerta que se encontraba semi abierta y la cerró. 

—Toma asiento, póngase cómoda señorita Mayfair —la doctora ordeno al mismo tiempo que ella tomaba asiento en su sofá. Delante se encontraba un diván color gris decorado con almohadas de gamuza rojo.

En lo que la joven se ubicaba la doctora revisó unos documentos, su vista estaba concertada en las hojas. La ansiedad de saber que pensaba al leer todo su historial redactada su médico y/o notas familiares, carcomían a la pobre Brooklyn Mayfair.

—Bien, Srta. Mayfair, me presento —se sacó los anteojos. —Mi nombre es Marian Phelps, un placer conocerla. —extendió su mano, la cual no dudo en corresponder la joven. —Antes que nada, quisiera que me cuentes el porque de tu visita.

Una hora más tarde, se cumplía ya el tiempo de atención de Brooklyn con la doctora. Ahora el ansioso era joven quien lo expresaba mordiéndose la uña de uno de sus dedos. Pero se relajó cuando vio a su novia salir del consultorio con una sonrisa, no era de felicidad era de alivio, de por fin pude sacar algo de peso del costal. Una vez se despidió asegurando la próxima sesión, se encamino junto con su pareja hasta la salida.

Tomados de la mano caminaron hasta llegar al auto de Edward, que estaba estacionada una cuadra lejos.

El viaje en auto hasta el departamento de Brooklyn fue silencioso. El joven esperaba que su novia le contase como le fue, al ver que lo único que hizo la joven fue recostarse sobre el asiento con la mirada ida, decidió no presionar.

—La doctora dijo que mi recuperación tomaría mucho tiempo —musitó. Sorprendido por el repentino inicio de conversación no respondió. —Que depende de mí la duración del tratamiento. —tomó un respiro ahogando un nudo que se asomaba —Si llego a ser una molestia en tu vida y te canso, dímelo y yo me alejare, este es un camino largo y si sientes que te retengo por favor dímelo. —Edward frunció el ceño, no entendía a donde quería llegar la joven que ya tenia lagrimas en sus ojos.

El castaño bajo la velocidad, mientras en su cabeza procesaba todo lo que la morena le había confesado, estaciono en una calle. Por la cabeza de Brooklyn pasaron muchas cosas, como por ejemplo “terminara conmigo estoy segura y luego me dejara aquí” ahogo otro nudo.

—Nai, yo sé que superar todo esto llevará tiempo —soltó, su vista estaba en el parabrisas —Si no quisiera estar contigo ni te abría sugerido buscar ayuda profesional, de hecho, no me hubiera interesado en conocerte. Así que si ahora yo estoy aquí acompañándote será para siempre, claro si me dejas. —sonrió esta vez conectando con los ojos de su novia, el amor que nunca pensó en experimentar. Extendió su mano para tomar la de la joven para entrelazarla. —Sin importar el tiempo y las decisiones que tomes durante el camino, estaré aquí para cuando estés lista. —depositóo un beso sobre la mano de su amada.

Brooklyn o Nai, como le gustaba decirle Edward a la morena, asintió con una sonrisa, sin que ella lo pudiese contener lagrimas cayeron acariciando las piel de sus mejillas. Ella no estaba sola, nunca lo estuvo.

hola:
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.