O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
WE almost KILLED LOVE. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WE almost KILLED LOVE. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WE almost KILLED LOVE. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WE almost KILLED LOVE. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
WE almost KILLED LOVE. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
WE almost KILLED LOVE. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
WE almost KILLED LOVE. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
WE almost KILLED LOVE. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
WE almost KILLED LOVE. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WE almost KILLED LOVE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por G. Jue 12 Feb 2015, 4:16 pm

WE almost KILLED LOVE


Los odio, los odio a todos. Insensibles, egocéntricos e incurables. Veo el fracaso de mi existencia todas las mañanas, y más aun en las noches, cuando confunden alcohol con amor y drogas con placer, cuando se miran en el espejo y se ven gordos y feos o flacos y hermosos. Ustedes me han ido matando, sin saberlo, creyendo que yo era una fuerza que jamás iba a darles mi toque de gracia, pensando que no eran adeptos a sentirme, incluso llegaron a creerme un invento de ustedes, YO SOY MAS IMPORTANTE QUE USTEDES, soy el motor que los mantiene vivos y ni siquiera se dan cuenta, estoy en este mundo podrido hace miles de años, Y NI SIQUIERA ME RESPETAN COMO ES DEBIDO. Es por eso que yo, el AMOR, me declaro oficialmente, casi, muerto. 
 
 
¿Porque han decidido abandonarme así? Cuando envejezcan, su dinero no será útil, sus vestimentas y llamativas joyas perderán su atractivo, los objetos que les costaron sangre y sudor perderán su valor y terminaran en el basurero, como todos sus predecesores. Entonces, porque me han dejado de lado, si soy el único que puede darle un nuevo sentido a lo que ustedes llaman vivir, soy el único capaz de mantener el brillo de sus propias miradas, y sin embargo, alrededor de las dos decadas de su nacimiento, se creen lo suficientemente maduros como para creerme inexistente, que quizás no nacieron para esto. ESTÚPIDOS, que acaso no saben que me tomo mi tiempo en crecer, en convertirme en la bella flor que todos quieren que sea, OBVIO QUE NO LO SABEN, por eso me dan un ambiente oscuro y frió para desarrollarme, lleno de amores falsos consumidos por su propia mentira, quieren que los famosos que ven en la televisión se enamoren de ustedes, cuando lo único que conocen de ellos es su bonita cara y las canciones que su productor les permite escribir. Quieren ser amados pero no se dan el placer de amar, de conocer a la otra persona con todos sus horribles defectos y hermosas virtudes, de ver las lágrimas saladas salir de ojos ajenos cuando las palabras no alcanzan para decir lo que se esconde tras ellos. Yo reconozco que mis métodos no son los más simples, que no puedo tirar una ridícula flecha  para formar parejas y que muchas veces lastimo más de lo que alegro, pero ni yo conozco mis caminos, un corazón me acepta cuando cree estar listo, yo siempre estoy tocando a sus puertas, pero por miedo o desconfianza, me rechazan como si intentara venderles algo. NO LES QUIERO VENDER NADA, yo estoy vivo dentro de ustedes desde el momento en que dieron su primer respiro, así como he estado en el corazón de sus madres cuando soportaron 9 meses de dificultades y problemas sin interes propio, o en la sonrisa de sus padres cuando se dejan afectar por el carisma y felicidad que emanan, en los saludos prolongados con sus extrañados amigos y hasta he sabido manifestarme en el arte, en la pasión de un músico cuando sus dedos arquean sonidos hermosos, en el lápiz de un dibujante y en la mente de un escritor, o  en cualquiera de los 7 elementos que crezca en su corazón.
 
El 14 de febrero es mi cumpleaños, y ustedes lo confundieron con regalos caros, chocolates amargos y flores que mueren al tiempo. YO EXISTO MAS ALLÁ DE TODAS ESAS COSAS, no estoy presente en las joyas ni en esos ridículos osos que sostienen corazones, ellos no me necesitan, ustedes lo hacen y solo en ustedes puedo vivir, quieren trasladarme a objetos físicos y eso no es real. Día a día, hora a hora y minuto a minuto, siento como cada vez son menos los que se entregan a mí, sea por ignorancia o por ideas saboteadoras implantadas por deseo propio, segundo a segundo, me están matando.
 
 
Y sin embargo, a pesar de todas sus lastimosas fallas, yo no puedo dejar de amarlos. ¿Si yo no tengo esperanza en mi mismo, quien lo hará? Está en mi naturaleza guiarlos, cuidarlos y ocasionalmente recordares, que solo es considerado guerrero aquel que tiene muchas heridas y sin embargo, continúa luchando. Yo no puedo morir, porque estaré vivo en los corazones de los que si me han sabido esperar, que han entendido que mi método es único pero que nunca ocurre solo una vez, que es laborioso y odiable, y sin embargo ofrece la mayor recompensa. Estoy vivo en cada artista, en cada letra escrita a mano para un amor a la distancia, en cada sacrificio hecho para hacerme un poco mas de lugar en su interior. En cada beso, en cada mirada, en cada baile y en cada trago amargo para superarme, en cada abrazo amistoso o maternal, en cada acción hecha para y por el otro, sin buscar una devolución en especial, en cada risa y en cada llanto, en cada flor que crece gracias a la parte de mi que sus dueños les han dado. USTEDES NO PUEDE ESCAPAR DE MI, ni deberían querer hacerlo, porque tarde o temprano, siempre llego, y si no están listos para recibirme terminare desistiendo y abandonando toda intención de llevarles felicidad, y cuál es el motivo de vivir si se rehúye a ser feliz. Por eso vivan, queridos humanos, salgan afuera de sus cabezas, conocerán gente que en una semana cambiara su vida, gente con la que no saben cuánto tiempo compartirán pero siempre llevaran una parte suya marcada en el alma, lastímense y sufran, así maduraran, y su corazón estará listo para recibirme cuando sea la hora. Pero por favor, no cierren la puerta ante una mala experiencia, busquen su propio significado para lo que represento y no tengan temor por lo desconocido. Me odiaran más de una vez, maldecirán en mi nombre y sus llantos tendrán mi insignia, yo estoy dispuesto a aceptar todo esto por ustedes, ¿pero acaso ustedes están dispuestos a aceptar todo esto por mi? Mis recompensas son infinitas, a pesar de que no duren para siempre, pero cuando encuentren a la persona que si van a querer por el resto de sus vidas, ella y yo vamos a tener suficiente lugar en sus corazones para convivir, para juntos crear un jardín apto para todos sentimientos, porque cuando yo llego a un corazón, nunca llego solo, también estoy en la otra persona, la persona que muy deliberadamente ustedes han dejado entrar. 
 
Nunca seré estático aunque muchas veces este en paz, las peleas pueden fortalecerme o destruirme, puedo ser olvidado de un día para el otro, pero por favor, nunca dejen de creer en mí, porque yo nunca dejare de creer en ustedes.
 
 
From LOVE with LOVE

1113 palabras, las conte a dedo (?)




Emmmm:


Última edición por G. el Vie 13 Feb 2015, 11:11 pm, editado 3 veces
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 6:32 pm

WE almost KILLED LOVE. 4242539333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por calum Mar 10 Mar 2015, 11:26 am

sin palabras.  WE almost KILLED LOVE. 3797107778
calum
calum


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por changkyun. Mar 10 Mar 2015, 11:37 am

me duele todo  WE almost KILLED LOVE. 1054092304
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por cat Mar 10 Mar 2015, 1:26 pm

Nunca habia visto el amor desde ese punto de vista,pero tienes razon,tanto como el amor tiene derecho a estar molesto con nosotros,pero aun así,sigue con nosotros :,)
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 10 Mar 2015, 7:30 pm

Es graciosa la primera frase y viendo de quién viene.
Y pareciera como si no estuviera escrito desde tu punto de vista de lo que el amor pueda llegar a creer sino es el amor mismo que ocupó tu cuerpo y entró a onlywn. |?| me dejo llevar por la emoción, bueh.
Muy épico.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por Someone Jue 12 Mar 2015, 11:53 am

WE almost KILLED LOVE. 1459606234 WE almost KILLED LOVE. 1459606234 WE almost KILLED LOVE. 1459606234 WE almost KILLED LOVE. 1459606234
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

WE almost KILLED LOVE. Empty Re: WE almost KILLED LOVE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.