O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Simplemente, tú. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Simplemente, tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente, tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Simplemente, tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Simplemente, tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Simplemente, tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Simplemente, tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Simplemente, tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Simplemente, tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente, tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente, tú. Empty Simplemente, tú.

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 3:41 pm


SIMPLEMENTE, TÚ.


Por fin me di cuenta, creo estar segura de cómo son las cosas. Lo sé porque al afirmarlo siento paz, una tranquilidad que me dice que todo está bien. Los últimos tiempos no han sido los mejores ¿Sabes? Cuando solo tienes 15 años, la separación de tus padres a menudo te incita a preguntarte qué es el amor, y si verdaderamente existe, porqué pasan estas cosas. He sufrido mucho, pero es irónico, ahora que ellos ya no están juntos sufro menos que antes. ¿Es creíble para ti? Fui testigo de cómo del odio al amor hay un solo paso. Mi madre amó con locura a mi padre, quizás demasiado, quizás más que a mí. Pero un solo error la hizo cruzar esa línea. Un error demasiado grande. Y a pesar de eso, después de todo lo que pasó ella estaba tan desesperada por salvar su matrimonio y su amor por él, que solo estaba logrando destruirnos. Ella solía decir que quería salvar a nuestra familia, pero todo lo que hacía era intentar salvar su pareja y 20 años de matrimonio tirados a la basura. Sin mí, ellos no serían una familia, y yo ya estaba destruida.

Pero luego pienso que no todo está mal. Por mucho tiempo interpreté los acontecimientos como una advertencia de lo que me esperaba en el mundo de los adultos. Pero no es cierto, Dios, no es cierto. Quería estar lo suficientemente enojada para dejar de sentir, para no ser vulnerable y salir herida luego. Pero hay algo que está obstruyendo mis planes, y ese algo eres tú. Tienes la capacidad de hacerme olvidar todo aquello que me ha herido, disipas mis temores y miedos de fallar, con la adrenalina que inyectas en mi corazón me incitas a arriesgarme por ti y por mí.

Un día preciso se me abrieron los ojos: cuando el dolor me afectaba, pero lo encontraba placentero; cuando no podía fingir estar enojada con Dios, porque estaba feliz de que él te haya puesto en mi vida. Ese día sentí que unas manos suaves tomaban mi corazón herido e intentaban curarlo. Con dificultades, le hice frente a los problemas. Ese día en específico me fui a dormir, me acordé de ti y tuve ganas de gritarle a la vida: ¡No tengo miedo de lo que venga! Porque estoy enamorada, y vale la pena estarlo.

Solo hace falta pensar en las letras de tu nombre para que un torrencial de sentimientos me llene de los pies a la cabeza. Y cuando sucede pienso, ¿acaso eres consciente de lo que causas en mí? Posiblemente sí, pero eres tan cruel como para actuar de manera indiferente y dejar que me ahogue en mi amor por ti. ¿Sientes orgullo, eh? Ninguna otra persona en este mundo pudo hacerme sentir como tú lo haces. Oigo a alguien mencionar tu nombre e inmediatamente todos mis sentidos se ponen alerta, me siento patética, pero me gusta. Es contradictorio ¿Verdad? Ahora teniéndote aquí, al lado mío, no soy capaz de descifrar lo que siento, pero aun así me gusta. Estoy muy enojada contigo por hacerme sentir así, y al mismo tiempo tenerte cerca me infunda una alegría inexplicable, una emoción que me provoca reír sin ninguna razón. Quizás no lo comprendas, ni siquiera estoy segura del por qué me estoy riendo. Quizás es porque el sonido de tu voz me hace cosquillas, como plumas jugueteando en mi oído.

Así que sigue hablándome, por favor, no te detengas. Quiero escucharte, que me cuentes sobre cualquier cosa, todo lo que provenga de ti para mí es muy importante. Tú eres importante. Quizás tengas que repetírmelo dos veces porque cuando estas cerca me enamoras con tus imperfecciones. Las demás personas no pueden ver lo que yo veo en ti, porque todas esas personas no te quieren como yo te quiero. Siento que podría ser capaz de cualquier cosa, solo para que nunca dejes de sentirte bien. Me ciegas, completamente. Estoy parada frente a ti, puedo sentir que soy yo: mis manos son mis manos y mi cara sigue siendo mi cara. Pero no controlo mis acciones, sino que eres tú el que domina mi cuerpo. Como una marioneta, floto en una neblina de fantasía cuando estás conmigo. No sé qué digo ni qué hago, pero estas sonriendo y eso me hace feliz. Luego te alejas dejándome tonta y me pregunto qué es lo que acaba de suceder. Eres mi anestesia y mi dopamina. La línea que define lo que está bien y lo que está mal, para mí.

En mi vida, lo eres todo. A veces quisiera que no, a veces quisiera poder ser libre de mis sentimientos, pero eso es solo a veces. Lo que me queda del día te miro y te amo. Quiero llorar y arrojar cosas, y al mismo tiempo reír a carcajadas. Quiero golpearte y luego abrazarte. ¡Dios! ¿Qué me ocurre? ¿En qué me has convertido? Es agotador quererte como lo hago, este amor tan caprichoso que cuestiona mi capacidad de mantener la calma y la razón. Es adictivamente peligroso, porque sé que no debería quererte tanto, sé que eres un ser humano y que cometes errores, errores que pueden lastimarme. Pero es muy difícil pensar en eso cuando me besas así, tan tiernamente, como si juraras nunca dañarme y con tus labios pudieras engatusarme para creerte.

Sigues de largo, ajeno al remolino de pensamientos que cruzan en mi mente. Suelo verte tan concentrado y desearía saber qué es lo que piensas, qué es lo que quieres, qué es lo que sientes. Pero tienes un don para ocultarlo todo, eres un as en el arte de la manipulación. Un libro misterioso fuertemente cerrado que no revela sus secretos a nadie. ¿Qué tengo que hacer para que te abras a mí? Si pudieras recapacitar y ver hacia atrás, te darías cuenta de que siempre estuve aquí, para ti. Prometo no herirte, mucho menos abandonarte, solo… quiéreme, con amor de verdad. Es todo lo que necesito para estar feliz. Tendré paciencia, la que me ayudó a llegar hasta aquí. Mi corazón está en tus manos, y solo pido que no lo maltrates demasiado. Será tuyo, hasta el día que yo regrese por él. No te preocupes por mí, amándote yo estoy completa.

gracias:


Última edición por Boo' el Dom 15 Feb 2015, 11:17 pm, editado 2 veces
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente, tú. Empty Re: Simplemente, tú.

Mensaje por G. Jue 12 Feb 2015, 5:55 pm

Simplemente, tú. 971829111
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.