O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 3:59 pm

FICHA DE SERIE
Nombre: Simplemente mi vida es asi.
Autor: GabrielaGAGC (yo)
Adaptacion: No, es idea mia.
Genero: Drama ,Romance entre otros.
Advertencias: NO
Otras paginas: NO

Hola me llamo (TN) _____Styles, tengo 17 años , vivo en Londres  , tengo cabello castaño , ojos verdes y soy color de piel blanca.Vivo con mi odioso hermano Harry Syles por que mi mama es la fotógrafa mas importante del mundo y tiene que estar viajando por todas partes de mundo y mi padre nunca lo conocí ya que tuvo un accidente de trancito un mes antes de que yo naciera , se puede decir que soy una chica adinerada pero no por eso soy otra persona les voy hablar de mi pesadilla Harry Syles mi hermano mayor el es el chico mas odioso que tu puedas conocer el no se parece nada a mi ya que el es un chico: desordenado , mal educado , antipático etc la vida para el es alcohol , fiesta , novias , sexo para el eso es vida y yo soy una chica: ordenada , con buenos modales , sencilla etc y pienso en mi futuro eso no significa que soy una chica aburrida yo voy a fiestas y todo eso solo que yo no tengo sexo desenfrenado y no tomo mucho alcohol , yo no tengo ningun problema en el que el valla a fiestas en realidad me da igual pero el problema es que el hace las fiestas en nuestra casa y yo tengo que estudiar y sus 3 amigos cada vez que vienen destrosan la casa , ellos se llaman LOUIS , ZAYN , LIAM 3 pesadillas mas siempre ensucian y nunca recogen ellos son igualitos a Harry ellos tambien son adinerado. Me quisiera mudar de aqui lo mas rapido que pueda lee pedido a mi mamá que me compre un apartamento para mi pero ella dice que soy muy pequeña para vivir sola y piensa que Harry es un angelito que el es responsable y es un ejemplo a seguir , cada vez que mi mamá llega de viaje Harry se porta como un pan de Dios , pero eso no dura mucho por que mi mamá se va por 7 meses y cuando vuelve a casa se queda 3 diasnada mas y el mismo dia que mi mamá se va otra ves de viaje Harry hace una fiesta.Se me habia olvidado una pesadilla mas Carla ella es la novia de Harry en realidad creo que son el uno para el otro ya que Carla es igual a el . Harry no quiere a Carla por que la manda al diablo cuando esta de mal humor y cuando no la quiere ver ; yo le caigo super mal a Carla por que dice que yo soy una desadadtada y todo eso en realidad lo le presto mucha antencion ya que ella es una de esas chicas sifrinas guecas que no saben que hacer con su vida . Todavia estoy esperando al chico de mis sueño , bueno esas son mis 5 pesadillas no se como puedo soportar una vida asi pero bueno que puedo hacer "SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI"


Última edición por GabrielaGAGC el Lun 29 Jul 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 4:01 pm

CAPITULO 1


 Narra (TN)

Me levante y vi el reloj ya eran las 7:30 AM ya se me habia echo tarde  para ir al colegio me bañe y me vesti con una camisa morada , con un sueter negro , un jean y unas sapatillas negras baje rapido y me servi jugo de naranja en ese momento bajo Harry 

TN:En donde esta Roger 
Harry: le di el dia libre( dijo el muy tranquilo)
 
El señor Roger era mi chofer

TN: como que le diste el dia libre ahora ¿quien me llevara al colegio?..... tu me llevaras
harry: estas loca enana ahorita tengo que ir hacer otra cosas 
tn: tu lo causaste tu lo arreglas a si que vamos tonto
harry: no te voy a llevar tonta
tn: harry llevame (dije agarrandole el brazo)
harry: ya te dije que no, ahora vete


Subio las escaleras y se fue a su habitacion sencillamente llame a un taxi y me fui llegue a las 8:45 AM gracias a las pelea con Harry sali tarde de mi casa ; llegue y me fui carriendo para mi salon en ese momento toque la puerta y me tocaba Quimica y el profesor no me iba dejar entrar ya que era el profesor mas bravo de todos

tn:permiso puedo pasar
prof:llega tarde señorita Styles
tn:si lo se, se me hizo un poco tarde ¿puedo pasar?
prof:no,no puede ahora fuera
tn: que??
prof:ya me ayo señorita Styles afuera 


Cerre la puerta del salon y me fui a comprar un cafe , cuando ya tenia el cafe en la mano me di la vuelta y se lo echa a un chico muy lindo era cabello amarillo , ojos azules y piel blanca  era muy guapo


tn:lo siento mucho
chico:no te preocupes , tienes un mal dia 
tn:si llegue tarde y no me dejaron entrar
chico:al menos tu no eres nuevo....mucho gusto soy niall
tn: hola soy ____
niall:y que clases tienes ahorita
tn:fisica
niall:yo tamben vamos juntos
tn:claro


Empeze hablar con  niall y me di cuenta que era un chico en cantador , amable y muy tierno despues de pasar toda la mañana juntos le dije


tn:quieres ir a mi casa??
niall:claro
tn: nos vamos los 2 de aqui del colegio a mi casa
niall:okey
tn:dejame ver si mi tonto hermano me quiere venir a buscar
niall:por que le dices asi
tn:mi hermano no te caera muy bien por que es un encreido , mal educado y odioso al igual que sus amigos todos son iguales
niall:mm ¿por que son asi?
tn:no se , el tonto no nos va a venir a buscar vamosnos en taxi
niall:por mi no hay preoblema , ¿nos vamos?
tn:claro vamos


nos fuimos y le conte todo a niall que yo no vivia con mi mama al rato llegamos y habri la puerta de mi casa cuando entre vi al muy idiota de harry sentando con la antipatica de carla besandose  en el enorme sofa rojo


tn:mmts mmts(hice un poco de ruido)
harry:¿que quieres enana? no ves que estoy ocupado con alguien....¿quien es el tonto rubio?
tn:no le digas tonto,el es un amigo no nos fastidies
harry:ni que fueras muy importante para fastidiarte
tn:parece que si por que siempre lo haces...vamos niall
niall.okey

Nos fuimos a la piscina ya que mi casa tenia una y traje unos refrescos y papas fritas no duro mucho la tranquilidad por que al rato se escucho algo que se partio

tn:espera aqui niall voy a ver que paso??
niall:si quieres te acompaño
tn:no esta bien seguro llegaron los otros 3 idiotas
niall:jajaja okey ve

Me fui corriendo para la sala a ver que habia pasado cuando llegue habia un jarron partido revise todos los cuartos y no habia nadie y despues fui a la sala de juegos y hay estaba liam y harry y un cuadro partito

tn: harry que rayos te pasa??? quieres destrosar toda la casa??
harry: callate enana
tn:no , no me callo por que esta tambien es mi casa
liam:en ves de estar gritando aqui deberias ver como esta tu novio rubio
tn:que le hicieron???
liam:acuerdeste que aqui no estan zayn y louis a lo mejor estan en la piscina
tn:idiotas


Sali corriendo para la piscina y cuando llegue louis y zayn estaban apunto de lanzar a niall a la piscina .Niall obviamente se estaba defendiendo pero era imposible de que no lo lanzaran era louis y zayn contra niall


tn:suelten a niall
zayn:o si no que??
tn:ya me escucharon sueltenlo
louis:te lo vuelvo a repetir o si no que??
tn:se las veran conmigo
zayn:que miedo
niall:sueltenme idiotas
louis:si mejor lo soltamos
zayn:okey


Louis y zayn soltaron a niall pero en la piscinalos muy idiotas estaban muertos de la risa yo fui con mucho silencio por detras y los empueje a los 2 idiotas


zayn:que te pasa??
tn:eso les pasa por empujar a niall
louis:estas loca 
tn:si y parece que tu tambien idiota.... ven niall te ayudo
niall:gracias
tn:te buscare una toalla

ayude a niall a salir y le busque una toalla al llegar niall dijo 


niall: son unos invesiles inmaduros que se la pasan molestando a una chica tan tierna como _____ ustedes tienen como 20 años y fastidian a _____ que tiene 17 son unos idiotas veo que le hacen algo y se las veran conmigo
zayn: uuuuu que miedo
tn:toma niall la toalla vamonos para otra parte
niall:lo siento_____ me voy no quiero estar con estos tontos
tn:no niall no te vallas los que se tienen que ir son ellos
niall:no____ no quiero tener problemas y no voy a quedarme mojado mejor me voy adios
tn:bueno si te quieres ir entonces adios
niall:no es por ti en serio
tn:si lo se
harry:bueno adios
tn:callate
niall:adios te veo mañana
tn: esta bien 


Niall me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue yo estaba muy molesta con los estupidos esos


tn:que les pasa??? por que lo lanzaron a la piscina?? el es alguen que en realidad me trata bien y ustedes lo arruinan todo ya no los soportos siempre me arruinan todo lo bueno que me pasan los odio con toas mis ganas
liam:vamos____ no te los tomes tan mal
tn:que no me lo tome tan mal tiraron a una persona que me importa a la piscina
zayn:vamos____ es solo una broma
tn:para ustedes pero para mi no
louis:vamos______ no te coloque brava
tn:dejenme en paz


me fui corriendo a mi habitacion y lagrima salia tras lagrima no queria que nadie me fastidiara un rato despues escuche que tocaron la puerta


harry:puedo pasar???
louis:vamos____responde
tn: vallanse no quiero hablar con ustedes
zayn:vamos no es para tanto
liam:dejanme pasar
tn:no , vallanse idiotas no quiero escuchar su voz
harry:bueno te los dire desde afuera lo sentimos mucho no lo quisimos arruinar
tn:ya no vale nada ya lo arruinaron
zayn:lo sentimos
tn:dejen me en paz 
louis:ven abrenos 
tn:ya le dije que se fueran


No me siguieron fastidiando y se fueron yo ahora me sentia mal ya que ellos se disculparon y yo los mande al diablo creo que soy yo la que tiene que pedir disculpa
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 4:02 pm

CAPITULO 2

NARRA TN


Me levante muy trisite por lo que habia pasado ayer , baje las escaleras para ir a la cocina y harry estaba hay

tn: harry lo siento mucho por lo de ayer solo que estaba muy molesta por lo que le hicieron a niall y me comporte asi
harry:ya no importa enana ya lo que paso paso pero tampoco tenias que reaccionar asi
tn:espero que no estes molesto conmigo 
harry:bueno si un poco pero ya no importa 
tn:se me esta haciendo tarde para ir a la segundaria me voy adios 

Me fui para la segundaria cuando llegue empeze a buscar a niall por todas partes hasta que al fin lo encontre en la cancha de futbol 

tn:hola estas bravo conmigo
niall:no para nada , pero si estoy bravo con lo muy idiotas de los amigos de tu hermano
tn:disculpa la proxima vez vamos a tu casa
niall:si es mejor , si quieres vamos hoy???
tn:bueno , vamos entrar a clases que ya es hora
niall:esta bien vamos

me fui para el salon y cuando sali de clases me encontra con niall

niall:nos vamos
tn:bueno

me fui con niall y llegue a un carro convertible azul oscuro y habia un chico parecido a el en el carro niall lo saludo con un apreton de mano y le dijo

niall:hola hermano te presento a una amiga se llama _______
chico:hola____ soy el hermano de niall mucho gusto soy TROY 
tn:hola igualmente
troy:bueno montense chicos vamonos
 
me monde en la parte de atras del carro y niall iba de copiloto estaba muy incomoda niall parecia una persona adinerada cuando llegue a su casa obsolutamente me di cuenta que era una persona adinerada la casa era de 3 pisos y super grande y elegante cuando entra habia muchas cosas de valor

niall:te gusta mi casa??
tn:si es muy linda y elegante ¿aqui vive nada mas tu hermano y tu?
niall:y PAOLA la novia de troy 
tn:mm y cuantos años tiene troy???
niall: 20 y la novia 23¿y harry?
tn:19 y sus amigos tambien y la antipatica 20
troy: chicos que quieren de comer???
niall:mm no se tu que quieres_____
tn:mm no lo se comida china
niall:si vamos a comer eso
troy:bueno ya lo pido

nos sentamos todos en el sofa y al rato llego una chica de cabello castallo con los ojos azules y color de piel blanca troy fue y la saludo con un tierno beso en la boca y un timido abrazo cuando la chica entra dijo

paola:hola niall ,quien es ella? es tu novia? es muy linda hacen una linda pareja
tn:ohoh no no
niall:no paola ella es una AMIGA
paola:que mal que no son novio se ven muy lindos juntos
niall:______ te presento a paola ella es la novia de troy 
tn:hola mucho gusta soy_____ la amiga de niall
paola:lo siento si los incomode
tn:no tranquila
paola:amor que quieres que haga de comer 
troy:mi vida ya pedimos comida china
paola:bueno entonces yo hago la cena

Nos sentamos hablar todos en el sofay tocaron el timbre niall fue a habrir la puerta y era el repartidor nos sentamos todos a comer todos y nos quedamos hablando cuando terminamos de comer troy y paola se fuern y quedamos niall y yo

niall:quieres ir al parque???
tn:claro¿queda muy lejos?
niall:no , queda aqui mismo ven deja la flojera
tn:buano vamos 

Salimos de la casa y llegamos aun parque super lindo y nos sentamos en una banca niall y yo, empezamos hablar y me di cuenta que niall cuando le pegaba los rayos del sol se veia muy lindo nos quedamos un rato hablando y derrepente llego una chica morena , ojos verdes y el cabello marron y le grito desde lejos a niall

chica:¡NIALL! ¡NIALL!
niall:rebecca??
rebecca:hola niall, quien es esta? y que esta haciendo aqui contigo
tn:para tu infomacion esta tiene nombre y es _______ y no te importa que hago aqui
rebecca: si me importa por que niall es mi novio
tn:¿que?niall tu nunca me dijiste que tenias novia
niall:rebecca que te quede claro tu y yo terminamo no sigas diciendo eso y ____ ella y yo terminamos 1 mes nosotros no somos nada
rebecca:nialler por que me hablas asi??
niall:por que ya estoy cansado de que a todo el mundo que viene le dices que tu y yo somos novio y es mentira
rebecca:por esta fue que me dejaste verdad??
niall:que no , te termine por que ya no te soporto
rebecca:tu me robaste a mi novio
tn:que te pasa?si yo lo conoci hace poquito no hables sin saber
niall: rebecca todo el mundo nos esta viendo baja la voz
rebacca: no voy a bajar las vos mas bien quiero que todo el mundo escuche "ESTA CHICA DE AQUI ES UNA ROBA NOVIOS"
tn:callate yo no te robe a nadie estas loca 
niall: rebacca deja de decir eso sabes que es mentira
tn: niall yo no me voy a quedar aqui para que me sigan humillando mejor me voy
niall: ¿que? no, no te vallas
rebecca: si mejor vete para que le robes los novios a los demas 

Sali corriendo y agarre mi bolso y me fui no podia creer la humillasion que me habia echo pasar  , llame a roger y me fui para mi casa llegue y no habia nadie subi las escaleras y me enserre en mi cuarto y hay empezaron a salir lagrimas y lagrimas escuche mi telefono sonar y era niall simplemente deje mi telefono hay y no conteste no queria hablar con nadie y menos con el al rato sono el timbre me seque las lagrimas que tenia y baje las escaleras habri la puerta y era Liam

liam: esta harry???
tn:no , yo pense que estaba con ustedes
liam: bueno conmigo no esta y no lo e visto
tn:mmm bueno 
liam: voy a esperar aqui
tn:bueno entra 

Entro liam y cerre la puerta, liam se sento en el sofa color rojo y prendio el televisor cuando yo estaba subiendo las escaleras dice

liam:estas____ llorando
tn:no,no yo no estoy llorando
liam: si estas llorando ven cuentame que te paso


Por primera vez veia que liam me trataba bien era muy extraño yo creo que se pego el la cabeza antes de venir liam nunca a tenido corazon y de un momento a otro lo tenia era super extraño sera que era una a puesta pues en realidad no me importo en ese momento queria a alguien que me comprendiera
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

Hola!
Nueva lectora
Me gusto la sinopsis!
Jumm quien ve a Harry!
En fin, espero la sigas!
Y osea que es con Niall?
No lo encontré por ningún lado u.u
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

Oh, veo que ya subiste!
Ahora la leo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 4:08 pm

CAPITULO 3

NARRA LIAM

Vi muy triste a ____ sabia que le pasaba algo yo me di cuentas que estaba llorando por que vi una lagrima cayendo por su mejilla esa lagrima creo que me dolio mas a mi que a ella la vi llorando y se veia tan fragil y linda que le tu ve que preguntar que le pasaba en realidad no se que me pasaba a mi como que ______ me parecio linda estoy loco pero no lo podia dudar habia algo en ella que no habia visto jamas

liam:estas llorando???
tn:no , no yo no estaba llorando
liam:si estabas llorando ven cuentame que te paso
tn:puedo confiar en ti no le diras a nadie
liam:claro; lo juro no le voy a decir a nadie
tn:bueno , es que hoy fui a la casa de niall y todo iba bien hasta que fuimos a caminar y una chica llego y empezo a decir que ella era novia de niall pero el me explico y me dijo que era mentira pero la chica siguio y me empezo a insultar deciendome que yo era una roba novios y todo eso y lo dijo al frente de todo el mundo 
liam: y el muy idiota de niall no te defendio
tn: si pero lo normal
liam:_____quiero que te quede algo claro el te llega a lastimar y te juro que ese idiota va a sufrir mucho si te haces daños me habiasa para que no amanesca vivos
tn: bueno , gracias(dijo soltando una pequeña risa)

Le di un abrazo que ella no rechazo y en ese momento abrieron la puerta y era zayn y harry 

harry: hola creo que interrumpo algo
zayn: ahora a liam le gusta la enana
liam: claro que no solo que yo si tengo corazon y me importan las personas
harry: ya chicos ; solo te voy a decir algo liam acuerdate que ella es mi enana menor y por mas que sea yo la cuido
zayn:bueno ya , enana si llega louis le dices que estamos en la sala de juegos
harry: ¡UNA CARRERA!
zayn: buenos
liam: SI

Salimos corriendo para la sala de juegos y yo todavia no podia creer que me habia parecia linda ___ pero se veia tan delicada y sus lagrimas cayendo por sus mejillas no sabia que hacer


NARRA TN

No podia creer las palabras que me habia dicho liam yo pensaba que el no tenia sentimientos era extraño sus palabras me llegaron al corazon en ese momento sono el timbre habri la puerta y era louis y le dije

tn: en la sala de juegos
louis: okey enana


Salio corriendo y se fue con los chicos ; yo subi a mi cuarto y vi mi telefono tenia 20 llamadas de niall en realidad no queria contestarle todavia se hizo tarde y me quede en prefundo sueño y no pude sacarme de la cabeza las palabras que me habia dicho liam nunca lo habia visto tan conmovedor si se pudiera decir asi

Me levante y me coloque un shorts de jean una camisa verde manzana y unas bans verdes manzanas baje y no quise comer nada estaba muy desanimada llame a roger y me fui a ls segndaria cuando llegue fui a las canchas de futbol (mi segundaria tenia unas) era un lugar perfecto por que no habia nadie todavia no queri hablar con nadie yo veo de lejos y veo a ese rubio lindo todavia no sabia que decirle a si que agarre mi bolso y sali corriendo no era que yo lo queria evitar bueno si , pero no era por que estaba molesta con el si no por que no sabria que decirle cuando lo viera , por que no le conteste el telefono y si me hacia muchas preguntas , por eso lo estaba evitando en ese momento toco la campana y me fui a clases en el almuerzo pedi mi comida y me sente ya estaba terminando de comer cuando entro niall yo me iba a parar rapido para ir me pero el no me dejo y se sento en la mesa conmigo

niall: me estas evitando???
tn: ¿que? ¿yo? no nada que ver
niall:claro que si lo haces sies por lo de rebecca ya te dije que ella y yo terminamos hace 1 mes pero ella sigue con el fastidio yo no quiero que tu estes brava conmigo
tn: yo no estoy brava contigo simplemente no sabia que decirte cuando de viera
niall: pero ¿por que?
tn: por que no sabria que responderte
niall:ahorita lo estas haciendo¿fue muy dificil?
tn:en realidad no
niall: entonces ya somos amigos
tn:siempre fuimos amigos


Niall me sonrio , al rato entro la chica mas insoportable de toda la segundaria , la mas sifrina y la que a todos los chico le gusta se llama ANDREA ella se prodria decir que es la mas popular . Niall voltio a verla y se le quedo mirando como un bobo casi que bota la baba ya que andrea tenia una falda super corta al igual que su camisa , yo le dire a niall un poco de agua en la cara para regrsarlo al mundo

tn:te parece muy linda 
niall:¿que? nooo es una chica cualquiera
tn: la proxima ves te traigo un pote para que babees 
niall:_____ estas celosa
tn:¿yo? nooo claro que no


vi que andrea se empezo a acercar a la mesa donde nosotros estabamos sentados y le dijo a mi amigo rubio

andrea: hola niall me contaron que eres nuevo u quise saber si querias almorzar conmigo en aquella mesa
niall:lo siento andrea¿creo que te llamas asi no? bueno como sea pero estoy almorzando con ____ si voy vamos los 2
tn:no niall ve yo igual ya me iba yo ya comi 
niall:seguro _____ quieres que me valla 
tn:si no hay prblema
niall: bueno si me nesecitas me buscas
tn: dale tranquilo no me va a pasar nada


Yo estaba un poco celosa por que niall estaba comiendo con la chica mas popular de la segundaria¿y si se olvida de mi? por estar con esos cabeza gueca de lo sifrinos , tenia muchos celos pero yo por eso no iba a dejar que niall de dejara de divertir eso estaria mal ¿no? . sali de hay y me fui a mi ultima clase, como siempre niall se sento a mi lado , harry iba a dar una fiesta esta no che en mi casa y me dije a mi misma ¿por que no invitar a niall?

tn:niall¿quieres ir a una fiestahay en mi casa? harry esta haciendo una
niall: si claro ¿a que hora?
tn:a las 8:00pm en mi casa
niall:bueno te vere aya
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 4:09 pm

CAPITULO 4

MARRA TN

Sali de mi clase y en ese momento alguien me agarro la mano pero bruscamente cuando me doy media vuelta era Andrea 

tn: ¿que quieres? sueltame
andrea:mira_____ yo creo que te has dado cuenta que yo soy la chica mas popular de la segundaria y todos los chicos babean por mi incluyando a niall
tn: llega al punto por que no te entiendo
andrea: no te hagas la tonta a ti te gusta niall pero yo lo quiero para mi y yo siempre consigo lo que quiero eso significa que yo voy a tener a niall rendido a mis pies ¿te quedo claro?
tn: 1;niall y yo nada mas somos amigos 2;a mi no me gusta niall 3; no me estes insultando 4; nisll nunca se fijaria en una persona como tu sifrina , gueca y superfisial 
andrea: no tengo ganas de pelear hoy a si que no te voy a responder pero si te voy a decir algo "ALEJATE DE NIALL"
tn: o si no que??
andrea: las vas a pagar
tn:me estas amenazandoa??
andrea: tomatelo como tu quieras como una amenaza , como una sugerencia como quieras solo alejate de el
tn: no lo voy hacer el es mi mejor amigo
andrea: vemos a ver quien ganar


La muy tonta me paso por un lado chocando mi brazo muy bruscamente y se fue yo no le tengo miedo a ella y tampoco me iba a alejar de niall quien se cree ella para decirme eso paso un rato y llego niall

niall:que estabas hablando con andrea??
tn:¿yo? nada

Yo no sabia si decirle o no , estaba confundida pero se lo tenia que decir o no al fin decidi no decirleya que iba a hacer que niall se sintiera mal y yo no queria eso

niall:¿seguro? ella se veia un poco molesta
tn:no claro que no , bueno niall ya me vinieron a buscar te veo hoy en la fiesta 
niall: claro te vere aya , adios
tn: adios

Me fui de hay y memonte en el auto y me quede pensando si habia echo bien en no decirle a niall la conversacion que tu ve con andrea que me habia amenazado o eso parecio yo queria que niall fuera feliz y si a el le gustaba la cabeza gueca de andrea lo tenia que aceptar aunque a mi me diera muchos celos verlo  con ella no podia hacer nada.Yo estaba muy confundida por otra cosa niall era muy lindo conmigo cuando estoy con el la paso muy bien sera que lo uqe dijo la tonta de andrea era verdad ¿ a mi me gusta niall? en realidad no lo podia negar el era un chico atento , educado , sexy muy sexy y tenia unos sentimientos bellos bueno , llegue a la conclusio de que si me gusta niall un poco pero no podia perder la relacion de amigo a si que si el tambien to tambien le gusto el tiene que dar el primer paso por que yo no lo iba hacer ya que yo etaba confundida y bueno y si le gusta andrea me tendre que olvidar de el y segir para adelante aceptando que ellos tienen una relacios.

NARRA NIALL

Depues que termine de hablar con______ y se fue al rato se me acerco andrea a mi no me gustaba pasarmelo con ella por que era una chica consentida gracera y sus amigos eran igualitos y en realidad yo no era una d esas personas yo me comportaba asi , a mi con la persona que me gustaba pasarla era con ____ ella es unica a mi me gusta pero si yo no le gusto a ella ve a arruinar la amistad de amigos y no quiero eso

andrea: hola niall quieres ir conmigo a comer unos helados y despues si quieres vas a mi casa bueno ya sabes (dijo acarisiando mi cara y mi cabello)
niall: lo siento hoy tengo planes con_____ 
andrea: hay si ________,_________,_______ todo para ti es eso sabes cuantos chicos quieren salir conmigo y tu me rechazas
niall:lo siento andrea pero voy a salir con _______
andrea:todo chico quiere salir conmigo hacen colas para bailar en los bailes conmigo y no puede ser que tu me rechazes 
niall: bueno si tanto chicos se mueren por ti dile a algunos de ellos que te acompañen para donde quieras ir , adios

Mi hermano habia llegado me monte en el auto y salude a troy estaba muy molesto por la plea con andrea

troy:¿por que vienes tan bravo?
niall:porque hoy el hermano de ___ va hacer una fiesta y _____ me invito pero hay una chica en la segundaria que se llama andrea dicen quees la mas popular en de la segundaria pero yo nada mas tengo ojos para _______ pero ella me invito hoy a comer helado y despues a ir "a su casa" pero yo le dije que no  por que yo iba a ir a otra parte y se coloco a decir pueras estupideses y me moleste , yo no quiero lastimar a andrea pero a mi me gusta_____ y no quiero salir con nadie mas que simplemente ella
troy:okey niall tranquilizate si te gusta ____ no le pares a andrea y ni se te ocurra salir con andrea por que si ____ se entera perdiste el chanse con _______
niall: okey hermano , mira me puedes llevar hoy como a las 8:30pm  a la casa de ______ que hay es la fiesta???
troy:no se hoy trabajo hasta tarde pero le voy a preguntar a paola a ver si puede , ya que sacaste al tema paola
niall: yo no la saque tu la sacaste 
troy:como sea , a ti te cae bien ella ¿verdad?
niall: si claro
troy: bueno te voy a dar una noticia que no se si te va agustar pero ¡PAOLA Y YO NOS VAMOS A CASAR!
niall:¿que? ¿en serio? felicidades al fin se decirieron a estar juntos
troy: gracias hermanod
niall:¿y cuando es la boda?
troy: en 3 meses
niall: ¿puedo invitar a _____?
troy: si claro no hay problema

Llegamos a la casa y cuando entre a la casa paola estaba cocinando y le dijo a  troy 

paola: mi vida ya le dijiste
troy: si amor le parece genial
paola: que bien 
niall: te felicito , paola hoy me puedes llevar a uan fiesta como a las 8:30pm
paola:claro hay salgo temprano
niall:gracias

Fui a mi habitacion y me quede dormido y me levante a las 7:45pm me bañe , me vesti con unos zapatos blancos , un pantalos como marron y una camisa roja termine y llame a paola para que me llevara , un rato despues llegue a la casa de ______ a las 9:00pm

Entre a la casa de ____ , y habia muchas personas, la casa estaba repleta de gente bailando hablando o simplemente tomando , busque con la vista a ____ pero fue imposible con tantas personas a mi al rededor hasta que vi a una chica con un vestido azul que me volvia los estaba bajando por las escaleras

niall: hola______
tn:hola niall me alegras que ayas venido


NARRA________


Empeze hablar con niall y al rato veo a una chica que entra , esa chica con un vestido super corto rojo era la insoportala de andrea directamente llego a donde estabamos y le dice a niall

andrea:hola niall(dijo riendo)
niall:hola andrea ( se rasco la cabeza)
tn:¿ tu que haces aqui?
andrea: tu hermoso hermano me invito(dijo con una sonrisa falsa)....niall bailamos
niall: es que estoy hablando con_____
tn: no tranquilo ve
niall: no , yo me quiero quedar contigo
andrea: al menos me puedes traer un refresco
niall:okey,____ tu quieres uno?
tn: no gracias
niall: bueno ya vengo

Niall se fue y la patetica de andrea se me quedo viedo

tn:y tu que me vez?
andrea:viendo por que tanto interes en una chica como tu
tn:es que yo no soy una chica gueca como tu que pienso que soy la mejor
andrea:yo no me creo la mejor simplemente soy la mejor que te quede grabado
tn:sera la mejor en tu casa

La muy estupida esta vez no respondio con palabras solo me dio una leve bofetada a cual le respondi igual pero con una bofetada mas fuerte hay empezamos a pelear las personas morachas solo gritaban " pelea pelea" , senti unas manos nos muy fuertes sujetandome por la cintura , y al frente de mi andrea y niall la estaba sujetando por la cadera tratando de que no me acercara, yp me intente safarme de los brazos fuertes pero  era inutil , cuando me calme un poco me di media vuelta y enfrente de mi tenia a liam me vio por un segundo y despues guio su vista hacia atras me tomo de la mano llevantome a la cocina


liam:ya_____ tranquilizate(me solto los brazos) ¿que paso? ¿por que estabas peleando?
tn: porque le dije que era le mejor en su csa solamente y me dio una bofetada , ¿como querias que respondiera?
liam. con palabras(levanto la ceja)
tn: ella me repondio con una bofetada
liam:buenoya calmate (me miro fijamente para luego abrazarme)
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 6:59 pm

SI LES GUSTA MI NOVE COMENTEN POR FA ASI LA DIGO PLISS , LAS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTEN :cherry:
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 10 Jul 2013, 7:25 pm

añlsdkañlsdñlsk me encanta es genial

Si necitas chicas avisame 

Siguela por favor que Liam bese a la rayis...

Y que Niall tambien la bese creepygusta
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 10 Jul 2013, 9:16 pm

EL QUE SEA NUEVA LECTORA DIGANME POR FAVOR PARA VER SI LA SIGO O NO???
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Jue 11 Jul 2013, 2:32 pm

NARRA NIALL

Fui por 2 vasos de refresco , tarde un poco y cuando volvi , andrea y ____ estaban peleando , mientras las personas gritaban "pelea" , sejete a andrea por la cadera , mientras un chico agarraba a ______ , y se la llevaba a la cocina , mientras yo trataba de calmar a la fieras

niall: andrea¿que te pasa? ( dije mientras la miraba fijamente)
andrea: nada , la hipocrita esa me empezo a golpear 
niall: ¿en serio? y ¿por que?
andrea: por que le dije que era mejor que ella y sabes gente como ella no hay quien las entienda(cruzo los brazos) 
niall: per...
andrea: la vas a defender??( se puso las manos en la cintura)
niall: ....n.....ya(suspire)
andrea: gracias  vida y tu zayn calmate
niall: dejame al menpor despegarme a esa garrapata 
niall: por favor no la insultes(la mire serio)
andrea: okey (sonrio) pero.....

Se acerco lo suficiente para sentir su respiracion  cocar con mi boca , y luego sus labios se comieron los mios , hacian un movimiento lento , lo cual segui el movimiento , despues el beso aumento aun mas que llego a una potancia que pensaba que no existia 


NARRA _______


Despues de la pequeña agarrada con andrea , liam hablo conmigo  tratando de calmarme lo cual logro , despues del gran abrazo de su parte le di una pequeña sonrisa , y lo volvi a abrazar

liam: y no pelees por estupideses(dijo mirandome fijamente)
tn: si okey(sonrei)
liam: anda sal y diviertete (me di media vuelta y sali)

Al salir por la puerta de la cocina , me lleve una gran sorpresa , niall besandose apasionadamente con andrea , mis ojos se llenaron de lagrimas y una corrio por mi mejilla hasta caer al suelo , pase mi mano rapidamente por mis ojos y subi corriendo a mi habitacion tirando la puerta y sumbandome a la cama , hay solte mi llanto ; se que niall no es nada mio pero me gusta y viendo eso me rompio el corazon en mi pedasos que ni el mas fuertes de los pegamentos lo podra pegar


NARRA NIALL

Me separe de ella y de una vez le dije
niall: ¿por que me besaste?¿estas loca?
andrea: pense que te habia gustado ya que tu seguiste el beso
niall: pues no

Estaba super furioso quien le dijo andrea que me podia besar y si ___ se dio cuenta espero que no por que yo la amo a ella . Estaba parado hay y unos amigos del hermano de _____ me empezo a gritar creoque  era zayn

zayn: ¿por que besaste a esa cualquiera? , no y que a ti te gustaba ______ ella se dio cuenta de lo que hiciste
niall:¿ella se dio cuenta? yo no lo queria hacer a mi me gusta ______
zayn: claro que se dio cuenta ¡ invesil !


zayn simplemente me pego un fuerte puño en la cara yo se lo devolvi con uno igual con un fuerte puño empezaron los golpes hasta que el hermano de ____ dijo

harry: ya basta los 2 niall tu largate y no te quiero volver a ver cerca de mi hermana en tu vida y zayn ya calmate
niall:dejame hablar al menos con ella
harry: NO LARGATE y si veo que le haces algo a mi hermana mi puño va estar en tu cara 

Me di media vuelta y desapareci por la puerta


NARRA _______


Mis ojos no paraban de preducir lagrimas , estaba boba abajo en mi cama tratando de decirme "ESO NO PASO", mis manos temblaban y tenia una sonrisa al reves en mi rostro....

toc toc(tocaron la puerta)


Me seque las lagrimas rapidamente y con un ilo de voz dije "pase" abrieron lentamente la puerta  y en mi mente decia "que no sea el por favor" el cuarto estaba oscuro , solo veia la luz que salia de afuera escuche una pequeña vos diciendo"_______" de parte de la persona que acababa de entrar para luego sentir la luz reflejada en mi rostro por el bombillo de mi habitacion , habri los ojos lentamente y vi a ese chico castaño claro, ojos marrones hermosos el chico sonrio y se acerco a mi

liam: ¿estas llorando?
tn: no , bueno si , como no voy a estar llorando con lo que me hizo niall
liam: ______ no llores el no se merece tus lagrimas y eres muy linda para llorar por un idiota como el
tn: eso no cree niall , yo no lo puedo acultar a mi me gusta niall pero que puedo hacer si a el le gusta andrea
liam: mañana el no va amanecer vivo por hacerte llorar
tn: no le vallas hacer nada por favor
liam: pero si te hirio
tn:el no me hirio fue culpa mia por ilusionarme sin saber que a el le gusta andrea , no le hagas nada
liam: bueno , pero deja de llorar
tn: bueno esta bien lo intentare 
liam: si te hace sentir mejor tu eres muchisimo mas linda que andrea
tn: gracias
liam: bueno me voy para que descanses  , adios linda 
tn: adios , buenas noches

Me dio un beso en la mejilla muy delicado y se fue despues que se fue liam me di medi vuelta y me quede dormida


NARRA NIALL

Sali de casa de _____ y me fui caminando a mi casa empezo a llover pero no le preste mucha atencion cuando llegue  a mi casa y habri la puerta de la casa estaba todo apagado , cuando estoy subiendo la escalera troy salio de su cuarto , yo tenia el labio roto por la pelea con zayn , entre en mi cuarto y me tire a la cama se me salieron como 3 lagimas troy entro y me dijo

troy: ¿ por que tienes el labio roto? ¿que paso niall? ¿que te hicieron? 
niall: hermano andrea llego a la fiesta y ____ y andrea se colocaron a pelear despues que la separe tranquileze a andrea y me beso y ____ se dio cuenta y los amigos de _____ me pegaron y yo les pegue y se armo una pelea
troy:y ¿ por que te metes en pelea? ¡espera! ¿a ti no te gustaba _____?
niall: si a mi me encanta pero fue andrea la que me beso a mi bueno yo le segui el beso pero yo no queria
troy: niall , bueno mañana hablamos de esto acuestate a dormir
niall: adios hemano 

Troy salio  de mi cuarto y empeze a llamar a ____ pero no me contestaba le deje 15 mensajes , estaba super triste se me salian las lagrimanas , ya eran las 5:00 de la mañana y yo no podia dormir hasta que de un momento a otra me di media vuelta y me dormi con mucho dolor.
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 11 Jul 2013, 4:21 pm

SIGUELA no la podes dejar ahi

y si me encanta tu nove es muy kakdlsjflkjsaf Me entedes???? ajajja
 
seguila enserio porfavor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 12 Jul 2013, 6:17 pm

CAPITULO 6

Me levante con los ojos inchados , ya habia pasado sabado y domingo y seguia llorando , ya era lunes hora de ir al colegio eran las 6:45AM yo no queria ir pero que mas podia hacer yo obviamente no le iba hablar a niall bueno en realidad no sabia que iba hacer , cuando ya estaba listabaje y no comi nada llame a roger y me fui cuando llegue a la segundaria veo al chico rubio en la entrada no sabia que iba hacer , le pasaba por el lado , seguia derecho , lo perdonaba , NO SABIA. Me baje del auto y segui recto cuando iba caminando una suave mano y fria agarro mi brazo me di la media vuelta y era el muy tonto de niall


niall: _______ vamos hablar , perdoname yo no lo queria hacer lo juro
tn: sueltame yo no tengo nada que hablar contigo
niall: ______ lo siento
tn: sueltame te dije


Me safe de la mano de niall y me fui corriendo me sente debajo de un arbol  que hay nadie iba y se me empezaron a salir lagrimas tras lagrimas no podia parar de llorar , sono la campana me seque las lagrimas y me fui para el salon cuando llegue me sente en el ultimo puesto y a mi lado se sento el tonto de niall yo no lo podia terner al lado y le dije al prefesor

tn: prefesor ¿me puedo cambiar de puesto?
prof: claro ¿quien quiere cambiar puesto con______?

Muchas chicas levantaron la mano por que querian estar al lado de niall me sente lo mas lejos que pude de el en todas las clases era hora de ir almorzar , fui a la cafeteria y compre mi comida y me sente en una mesa cualquiera cuando estaba comiendo el rubio vino corriend y antes de que yo me parara de la mesa niall se sento y no me dejo pararme de la mesa

Niall: tu y yo tenemos que hablar

Simplemente me quede en pleno silencio y no dije nada

Niall: perdoname no fue mi intension lastimarte yo nunca te aria algo asi aproposito

Nada mas me pare de la mesa y me fui corriendo para afuera yo estaba en el pasillo y llego la insoportable de andrea

Andrea: hola niñita ¿estas llorando? yo te dije  que niall me queria a mi el nunca querria a una cualquiera como tu
tn: andrea deja de insultarme por que hoy si no estoy de humos y el que va a sufrir en tu cara 
andrea: tu crees que yo te tengo miedo niñita todo el mundo sabe que yo soy mejor que tu en todo por eso niall me escojio a mi por que el sabe la clases de persona que eres , una cualquiera , zorra , una chica de la calle aceptalo


Ya no podia aguantar mas , ya no la soportaba simplemente levante mi mano y  le di una fuerte bofetada que hizo que se le voltiara la cara ella inmediatamente respondio igual con una bofetada yo le empeze a jalar el cabello a darle golpes hasta que 2 chicos nos separaron en ese momento llego el prefesor y nos mando a las 2 a la direccion fui y me sente en una sillas que estaba al frente de el escritorio del director y al lado se sento andrea , el director nos mando una sitacion para qeu viniaran nuestros padres el que tenia que venir ara harry por que mi mama no se en que pais estaba , sali de la direccion y empeze a caminar por el enorme pasillo mientras que muchas personas me miraban escuche que gritaban de lejos ¡________! ¡_______! . Reconoci la voz inmediatamente era niall sencillamente segui de largo sin prestarle atencion . en ese momento una mano agarro mi abrazo y hizo que me voltiara y obviamente no me equivoque era niall cuando el medio la media vuelta y me dio un gran beso yo sencillamente trate de separarme de el pero no podia hasta que logre hacerlo , me separe y le di una bofetada


tn: ¿que rayos pasa contigo? ¿por que me besaste? no te entiendo primero besas a andrea y ahora me besas ami ¿quien te crees?¿quien te dio permiso de besarme? nadie (dije gritando)
niall:_____ por favor perdoname 
tn: entiendelo no te quiero volver a ver en mi vida
niall: pero....
tn: pero nada largate
niall: ________

Me di media vuelta y me fui sali y roger me habia venido abuscar me monte en el auto cuando llegue a casa harry estba sentado en el sofa yo sencillamente fui y le tire la sitacion en sus piernas y me fui a mi cuarto nuevamente a llorar


NARRA HARRY

Yo estaba sentado en el sofa viendo television y ________ va entra y metira un papel en las piernas y se va yo leo el papel y dice "sitacion" dia jueves a las 8:30 AM me levante del sofa y me fui a el cuarto de _____


harry: ¿que paso ahora?
tn: otra pelea con andrea solo ve a la segundaria y ya
harry: otra vez por ese tal niall______ , nunca te mandaron una sitacion y llega una chico cualquiera y te cambia completamente
tn: ya no importa por que ya no le hablo
harry: no me gusta verte asi hermana
tn:ya no importa harry puedes ir te que me siento mal
harry: esta bien pero deja de llorar
tn:lo intentare , adios
harry: adiios


NARRA ________


Harry salio del cuarto y segundos despues empezo a sonar mi telefono levante un poco la cabeza para ver el identificador de llamadas y era niall nada mas apague el telefono y me acoste muy tempreno eran aproximadamente las 4:30PM


NARRA NIALL


Despues de la pelea con ____ me encontra con andrea


andrea:: hola amorcito (dijo acariciandome el cabello)
niall: ¿que te pasa? no me llames asi
andrea: pero asi se llaman los novios
niall: disculpa ¿novios? yo nunca sere tu novio tu yo , grabatelo a mi me gusta ____
andrea: que tiene ella que yo no???
niall: muchas cosas mejor dicho todo 

Me fui y me monte en el auto de mi hermano no hubo ni una palabra en el camino , me baje del carro y me pare en medio de la caye y grite super duro con todas mis ganas tan duro que una vecina salio asustada , despues de eso entre a mi casa y llame a _______ pero me caia la contestadora en ese momento entra paola 

paola: ¿por que pegaste ese grito niall? ¿que pasa?

Lo unico que hice fue pararme de la cama y abrazar a paola con todas mis fuerzas y me coloque a llorar

paola:ya tranquilo niall todo va estar bienvenida
niall:soy la peor persona del mundo
paola: claro que no , tu eres un chico encantador , atento y super amable
niall:gracias paola por llegar a la vida de mi hermano y a mi vida no se que haria sin ti y troy 

Me separe de paola y le conte todo lo que paso el rato termine de hablar con ella y despues se fue y yo no sabia que hacer con mi vida queria desaparecer por un segundo de un momento a otro me quede dormido con el mayor dolor del mundo en mi corazon.
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 12 Jul 2013, 6:19 pm

si hay nueva lectora diganme por favor;)
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Sáb 13 Jul 2013, 10:29 pm

CAPITULO 7

Me levante con una cara no muy normal en mi ya que siempre estaba feliz. Me vesti para ir a la segundaria y baje troy y paola estaban comiendo yo no tenia ganas de comer mejor dicho no tenia ganas de hacer nada , troy termino de comer y me llevo para la segundaria , me baje del auto ; como siempre llegue tarde y me tocaba matematica no queria entrar a clases a si que nisiquiera intete entrar , me compre un cafe y me fui para las gradas de las canchas de futbol(la cancha es de grama) y me quede hay sentado un buen rato hasya que llego un profesor


prof: ¿que hace afuera señor HORAN?
niall: lo que ve aqui sin haces nada o no tiene ojos
prof: usted me va acompañas a la direccion 1;por estar afuera de clases y 2;por hablarle asi a un profesor
niall: como sea


Se que estubo mal hablarle asi al profesor pero no estaba de humor para que un profesor fastidioso viniera a sacar me de mis pensamientos

Camine hasta la direccion con el profesor fastidioso como un guardespalda , cuando llegamos el profesor se paro al frnte de la secretaria y dijo

prof: y el director
secretaria: ahora esta ocupado con unas chicas y sus representantes en un rato sale
prof: gracias

Me quede hay sentado hasta que salieran la tal reunion esa termino empezo a salir las personas que estaban en la reunion y sale un señor como de 48 años despues sale andrea y me guiña un ojo y detras salio harry que me miro con una cara que me iba a matar y despues salio paso_______ y me miro decepcionadamente en ese momento el profesor me agarro por el brazo y me llevo a la oficina me sente en una silla que estaba al frende del gran escritorio y el director empezo hablar y hablar y yo lo unico que hacia era movimientos con mi cara no le pare a lo que sijo lo que se es que al final dijo " NO LO VUELVA HACER"  le dije okey y me fui a clases , llegue al salon y me sente de ultimo de lo cual _______ se sento de primera entro el prefesor de biologia que era la clase que tocaba y dijo

prof: chicos listos para el examen 

O rayos el examen . Con todo lo que habia pasado estos dias no me acordaba que habia examen el prefesor me entrego el examen y lo unico que entendi fue : NOMBRE , APELLIDO Y FECHA sncillamente deje el examen en blanco y sali del salon ya que todas los que terminaron podian salir


NARRA_______


Sali de la reunion con el director y hay estba niall sentado hay me moria de ganas de hablarle , preguntarle ¿por que estaba hay? pero no el me hirio y no se lo voy a perdonar sali de hay y harry se fue y yo entre a clases de biologia hoy habia examen voltie a ver hacia atras y via a niall muy preocupado pero me dije a mi misma " EL NO ME IMPORTA ES UN IDIOTA" entregaron el examen y inmediatamente niall entrago el examen y salio seguro el pobre no sabia nada , yo termine y sali . Fui a comprer un cafe 

tn: un cafe frio por favor
vendedor: aqui tiene 5 libras ( libra se llema el dinero de inglaterra)


Estaba sacando mi monedero del bolso cuando alguien llego por detras 

chico: toma yo te lo pago
tn: gracias no hace falta

Todavia no sabia quien era me di media vuelta y era EVAM . EVAM ERA UN CHICO QUE CONOCI DESDE HACE APROXIMADAMENte medi año era un chico de ojos color almendra , color de piel blanco y cabello castaño era muy guapo y era muy atletico en poca palabras SEXY 

tn: gracias evam
evam: de nada ...... quieres caminar
tn: claro


NARRA EVAM

_________ siempre me a gustado desde que la conoci es una chica tierna , linda , agradable , saxy muy sexy diria yo etc pero cuando llego niall ella siempre se la psaba con el a si que no le habia pedido que saliera conmigo pero ahora que estaba peleada con niall nesecitaba a alguien de consuelo y ese voy hacer yo y al final_______ va hacer mi novia._______ y yo empezamos a caminar por toda la segundaria fuimos a nuestra ultima clases que nos tocaba juntos y cuando salimos.....


evam: ________ te puedo preguntar algo????
tn: claro lo que sea evam
evam: ¿vas hacer algo mañana por la noche?
tn: aparte de dormir , no ¿por que?
evam: te queria preguntar a ver si quieres ir conmigo mañana al cine 


________ se quedo callada y pensando hasta que respondio 

tn: esta bien si quiero ir al cine contigo
evam: bueno te paso mañana buscando por tu casa a las 6:00pm te parece???
tn: claro , bueno evam me tengo que ir ya me vinieron a buscar te veo mañana
evam: claro , adios

________ me dio un beso en la mejilla que hizo que toda mi sagre se moviera ella en realidad si me gustaba , si al final tengo a la chica que e deseado por tanto tiemo esto va hacer lo mejor

NARRA _______

Fui a caminar con evam y me di cuenta que era agradabla pero no nada parecido a esos ojos azules y ese cabello rubio . ¡vamos ______ que te pasa te tienes que olvidar de el! de su sonrisa perfecta y sus mejillas rojas¡ BASTA MI COSIENSIA ME TRAISIONA! . salimos de clases y empeze hablar con evam y me invito a salir me acuerdo las palabra claras que me dijo "te queria preguntar a ver si quieres ir conmigo mañana al cine" yo me quede callada pensando creo que esta seria la manera perfecta de olvidarme de niall y si niall estaba saliendo con andrea o bueno se estaba besandose con ella por que yo no puedo salir con evam el es un buen  chico y si me queria olvidar de niall tenia que distraerme con otra cosa y evam era mi dirtraccion , sueno como una chica mala de telenovela pero yo soy buena¿no? bueno eso creo yo , el punto es que voy a salir con evam y no estoy diciendo que me voy a besar con el o algo asi noooo , es como una salida de amigo de distraccion , asi suena mejor ya no paresco la mala de a historia , al final acepte . No es un crimen salir con amigos ni que estuviera pasando droga o robando o algo por el estilo esas personas si son malas y soy buena ya me convensi no soy chica mala , bueno ya. Me monte en mi auto y me fui a mi casa todavia segui triste pero que podia hacer ya tenia una distraccion tenia que esperar que fuera mañana a ver si se me quieta el dolor que tengo  dentro en mi corazon el gueco que dejo niall
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.