O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Isabella Price |Niall. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isabella Price |Niall.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por bless. Sáb 21 Feb 2015, 8:57 pm

Me encanto el primer capítuloooooooooooooo, estuvo interesante y entretenido, me encanta la manera en la que escribes, en verdad. Debe ser súper difícil en una academia así pero al menos fue bien recibida. Los chicos estaban durmiendo porque seguro los dejaron exhaustos con los ensayos y eso, ya veo que la van a hacer sufrir. Qué problema esto de no enamorarse, deben ser re fríos (????) me encantó todo y muero de ganas por seguir leyendo, seguila pronto porfis Isabella Price |Niall. - Página 2 1477071114 ¡Muchos besos!


Última edición por Boo' el Dom 22 Feb 2015, 6:05 pm, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 12:09 am

Hola hola! Ya subiste!! Que decir... mmm escribes de maravilla. Me suena raro eso de compartir cuarto cn un chabon pero reglas son reglas. Oh amo la bioquimica bc eso estudio en mi colegio o algo asi pero tiene q ver cn la biologia y la quimica jajaja bueno ya. Oh dios si la profesora me dijera eso ya estaria cmo tomate y me exiliaria del mundo jaja me encanto el capitulo. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por sterek Dom 22 Feb 2015, 12:38 am


Oh Dios, esto me parece muy interesante. Me gustan mucho las historias relacionadas con el Ballet. Center Stage es una de mis peliculas favoritas y Save The Last Dance (Lloro todo el tiempo), Anyways. Desde que leí el intro dije: Tengo que leer esto" y lo he leído. Me encanta. Tu forma de narrar es magnifica y me gustan tus descripciones.

Levantó sus brazos, se olfateó y llegó a un veredicto -No, hoy no me bañaré -Dicho esto se fue directo al armario.
En ocasiones me hiciste reír un poco y dices cosas que se pasan un poco por alto pero que le dan algo de profundidad al personaje. Ya me imagino a Harry como el típico chico universitario, que prefiere dormir unos cuantos minutos más antes de clase (sacrifica tomar baños para recargar un poco más las baterías) y que probablemente tiene un nido de pájaros en la cabeza.  

Lo amo y amo el monologo interno de Rachel:
(sí, en la parte de arriba no llevaba nada puesto, interesante ¿no?)
Bastante Rachel, bastante.
(No tenía claro si su pelo era pelirrojo o castaño o naranjo, ¿okey?)
Quizás es rubio fresa.  Isabella Price |Niall. - Página 2 3098243176

Ayy, y el castigo no estuvo tan malo. Por lo menos puede pasar la clase sentada al lado de un chico guapo ;)

Me enamoraría completamente de tu historia si cambiaras el uso del guion (-) por una raya (—) para delimitar los diálogos. Si decides o no cambiar ese aspecto, yo igual seguiré leyendo. T__T Espero por el próximo capitulo.

sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por nelson. Dom 22 Feb 2015, 2:36 pm

Nueva lectora. Que interesante me parece esta novela. Vale, no es que me guste mucho el ballet peeero, me la leeré bc me encanta como escribes y ahora tengo intriga de con quién se va a sentar Rachel haha. Síguela pronto, un beso x
nelson.
nelson.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por silenceofmyheart Dom 22 Feb 2015, 5:53 pm

Interesante primer capítulo fue muy entretenido en algunas partes fue como gsdhnjsdfghjaks hasta el momento me a encantando la novela espero el segundo pronto :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por nash grier. Lun 23 Feb 2015, 12:48 pm

Boo' escribió:
Me encanto el primer capítuloooooooooooooo, estuvo interesante y entretenido, me encanta la manera en la que escribes, en verdad. Debe ser súper difícil en una academia así pero al menos fue bien recibida. Los chicos estaban durmiendo porque seguro los dejaron exhaustos con los ensayos y eso, ya veo que la van a hacer sufrir. Qué problema esto de no enamorarse, deben ser re fríos (????) me encantó todo y muero de ganas por seguir leyendo, seguila pronto porfis Isabella Price |Niall. - Página 2 1477071114 ¡Muchos besos!
Graciaaaas  Isabella Price |Niall. - Página 2 1477071114 asdf si, me acuerdo que un día tuvimos 5hrs de ballet y al terminar me subí al auto y me quedé dormida lol quizás mañana la sigo. Besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por nash grier. Lun 23 Feb 2015, 12:50 pm

Mickeyla. escribió:
Hola hola! Ya subiste!! Que decir... mmm escribes de maravilla. Me suena raro eso de compartir cuarto cn un chabon pero reglas son reglas. Oh amo la bioquimica bc eso estudio en mi colegio o algo asi pero tiene q ver cn la biologia y la quimica jajaja bueno ya. Oh dios si la profesora me dijera eso ya estaria cmo tomate y me exiliaria del mundo jaja me encanto el capitulo. Atte. Keyla xx
Wola Isabella Price |Niall. - Página 2 1620280664 ay, muchas gracias  Isabella Price |Niall. - Página 2 2686721104   o estuve por poco de estar en bioquímica, al final me fui al químico matemático ups. JAJAJJA yo creo que todas haríamos eso  Isabella Price |Niall. - Página 2 971829111  Besoos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por nash grier. Lun 23 Feb 2015, 12:53 pm

sterek escribió:

Oh Dios, esto me parece muy interesante. Me gustan mucho las historias relacionadas con el Ballet. Center Stage es una de mis peliculas favoritas y Save The Last Dance (Lloro todo el tiempo), Anyways. Desde que leí el intro dije: Tengo que leer esto" y lo he leído. Me encanta. Tu forma de narrar es magnifica y me gustan tus descripciones.

Levantó sus brazos, se olfateó y llegó a un veredicto -No, hoy no me bañaré -Dicho esto se fue directo al armario.
En ocasiones me hiciste reír un poco y dices cosas que se pasan un poco por alto pero que le dan algo de profundidad al personaje. Ya me imagino a Harry como el típico chico universitario, que prefiere dormir unos cuantos minutos más antes de clase (sacrifica tomar baños para recargar un poco más las baterías) y que probablemente tiene un nido de pájaros en la cabeza.  

Lo amo y amo el monologo interno de Rachel:
(sí, en la parte de arriba no llevaba nada puesto, interesante ¿no?)
Bastante Rachel, bastante.
(No tenía claro si su pelo era pelirrojo o castaño o naranjo, ¿okey?)
Quizás es rubio fresa.  Isabella Price |Niall. - Página 2 3098243176

Ayy, y el castigo no estuvo tan malo. Por lo menos puede pasar la clase sentada al lado de un chico guapo ;)

Me enamoraría completamente de tu historia si cambiaras el uso del guion (-) por una raya (—) para delimitar los diálogos. Si decides o no cambiar ese aspecto, yo igual seguiré leyendo. T__T Espero por el próximo capitulo.

¡Me encanta Center stage!  Isabella Price |Niall. - Página 2 2841648573  y save the last dance nunca la he visto completa :c ay, que linda, gracias. Ah, claro, desde el segundo usaré el guión largo, en el primero no pude pq lo escribí desde el celular, y ni idea en donde se encuentra el guión en el teclado lol ¡Besoos! xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por nash grier. Lun 23 Feb 2015, 12:55 pm

nelson. escribió:Nueva lectora. Que interesante me parece esta novela. Vale, no es que me guste mucho el ballet peeero, me la leeré bc me encanta como escribes y ahora tengo intriga de con quién se va a sentar Rachel haha. Síguela pronto, un beso x
¡Bienvenida!  Isabella Price |Niall. - Página 2 2841648573  jajaja hasta el momento seguirá como un misterio  Isabella Price |Niall. - Página 2 3136398239 Besoos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por nash grier. Lun 23 Feb 2015, 12:56 pm

silenceofmyheart escribió:Interesante primer capítulo fue muy entretenido en algunas partes fue como gsdhnjsdfghjaks hasta el momento me a encantando la novela espero el segundo pronto :D
Que lindo que te guste Isabella Price |Niall. - Página 2 1477071114 quizás mañana suba. Besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price |Niall. - Página 2 Empty Re: Isabella Price |Niall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.