O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Isabella Price  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Isabella Price  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Isabella Price  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Isabella Price  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Isabella Price  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Isabella Price  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Isabella Price  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Isabella Price  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Isabella Price  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isabella Price

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Price  Empty Isabella Price

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 9:30 pm


Ficha


• Titulo: Isabella Price
• Autor: frannie |me
• Adaptación: noup
• Género: romance, drama... generales
• Advertencias: demoro en actualizar
• Otras páginas: noup.

Isabella Price  Bailarinos-bale-ballet-dance-gif

Isabella Price, una de las mejores academias de ballet, cada año recibe bailarines de alrededor del mundo para que tengan la oportunidad de ejercer mejor esta arte en la residencia de New York. Rachel Cavin es una de ellas, una bailarina de intercambio de Rusia que viene a realizar lo que más le apasiona, bailar, y como de costumbre, enamorarse, si, Rachel es una persona muy enamoradiza, a la cual normalmente todo le sale bien; este año le surgirán problemas: Los bailarines de la academia son tan dedicados que por nada del mundo se desconcentran de su meta: Ser el principal de una compañía, realizar lo que más aman por el resto de sus vidas. Así que Rachel si es que quiere conquistar algún pacto hará.

Todos tienen en claro que el amor y el ballet no van juntos, excepto Rachel, y esto le traerá problemas a lo largo de sus estudios.
¿La señorita Calvin fue una buena opción o la regresamos a Rusia?

hello :


Última edición por lovely el Jue 05 Jun 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darko. Miér 04 Jun 2014, 9:40 pm

Hola! Bueno, me llama bastante la atención esta idea! Así que espera mi ficha para Zayn y mis comentarios en los caps c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 10:14 pm

me gusta c: nueva y fiel lectora. vengoajodertelavida,nah. me gusto el prologo, el trama, idk. me gusta. si, asi de simple. pronto me veras jodiendote a cada rato, bueh no siempre, pero si estare presente, ah. espera mi ficha por el payno. espero el primer capitulo c: besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Shelley Jue 05 Jun 2014, 2:05 pm

Nueva lectora, me gustó la introducción, ahora te mando mi ficha para Louis, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darkness. Jue 05 Jun 2014, 2:57 pm

oh god. estoy aqui para tus ordenes -bueno no para leer tus capitulos- okay. en minutos te voy a mandar mi ficha para harold por emepé. ya sabes idk me ha encantado la sinopsis. te adoro :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Jun 2014, 3:49 pm

holhohlaaa
ahah me ecanto la idea .ahaah yoyo llego aqui nueva lector
a Soy Andy ..vengo con mi ficha para el leeyum
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Jun 2014, 3:59 pm

yo aqui con mi ficha
[spoiler="mi ficha"]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean .siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,donde quedo esa chica que tenia su pasion por la danza  ,mi padre siempre me apoyo en ese aspecto aunque yo no tenia mucho confianza en mi ,soy la tipica chica que tiene miedo a los escenarios pero gracias a el ,mi mejor amigo y unico ,mipadre lo supere de poco a poco ,queria que hiciera lo que amaba .Me llevo a recitales ,despues de ellos siempre me esperaba con un ramo de rosas en brazos siempre sonreia sin importar lo desastrosa de hija que tenia ,solo le importo verme sonreir ,mi felcidad ,y lo era ,era feliz junto a el , poco a poco logre vencer mi miedo a los escenarios pero sindejar atras mi siempre mania en mi , la timidez ,pero no deje que me impidiera Bailar ,queria probarme que tan valiente me habia vuelto por ello ,audicione, mi padre me llevo a la audicion , pase al a siguiente fase, nunca habia visto mas feliz ,me sentia bien ,hacerlo sentir orgulloso pero todo felcidad acaba ,justo 2 dias antes de mi siguiente prueba ,mi padre fallecio , no queria ira la prueba pero se que el hubiera querido que lo hiciera ,baile con mi corazon ,con mucho sentimiento ,hasta llore . Me propuse llegar lejos en la danza, lo que siempre hubiera querido mi padre, para hacerlo sentir orgulloso de mi .Convirtiéndome en la tipica chica que baila con el corazon destrozado .
CHICO :Liam

Isabella Price  Ballet%20Gif

Isabella Price  Ballet-punta
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 5:59 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, me llama bastante la atención esta idea! Así que espera mi ficha para Zayn y mis comentarios en los caps c:
Hola Lau Isabella Price  4098373783 asdfgb si, la recibí y ya te contesté. besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 6:02 pm

mullingar escribió:me gusta c: nueva y fiel lectora. vengoajodertelavida,nah. me gusto el prologo, el trama, idk. me gusta. si, asi de simple. pronto me veras jodiendote a cada rato, bueh no siempre, pero si estare presente, ah. espera mi ficha por el payno. espero el primer capitulo c: besos<333
asdfg pos me encantaría que jodieras mi vida Isabella Price  285151902 ahq lol jajaja se entiende, pues la estaré esperando, si es que alguien no se te adelanta Isabella Price  3212464482 besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 6:05 pm

Ana(: escribió:Nueva lectora, me gustó la introducción, ahora te mando mi ficha para Louis, besos xx
que lindo que te gustara<33 ya la recibí c: besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 6:07 pm

darkness. escribió:
oh god. estoy aqui para tus ordenes -bueno no para leer tus capitulos- okay. en minutos te voy a mandar mi ficha para harold por emepé. ya sabes idk me ha encantado la sinopsis. te adoro :3
tomaré eso como un halago lol so gracias<33 emepé recibido. ay pos que cute  Isabella Price  3797107778  muchos besoos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darko. Jue 05 Jun 2014, 6:47 pm

Bien, ahora espero cap c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 6:00 pm

Isabella Price  Tumblr_n6rgdwzWl31syk64ro1_500
Chapter I

-¡Bienvenida a Estados Unidos, señorita Cavin! -La saludó el chofer que la esperaba en el aeropuerto con un cartel con su nombre en él.

Rachel sacó una enorme sonrisa y se acercó al chofer para saludarlo con un beso en la mejilla. Claramente él se sorprendió, no era típico que alguien desconocido te salude tan cariñosamente. Cuando se fijó que Rachel no lo dejaba de abrazar esbozó una tos falsa y esta, con las mejillas rojizas, se separó y tomó su maleta.

Ambos caminaron en silencio hacia el auto, en donde el chofer subió su equipaje al maletero, le abrió la puerta del auto a Rachel y se encaminaron hacia las afueras de New York, exactamente hacia la academia Isabella Price.

-¿Cómo estuvo el vuelo, señorita? -Preguntó el chofer mirándola por el espejo.

-Aburrido, como siempre. Las asistentes de vuelo tan sonrientes y amables, como siempre; y la comida, poca, como siempre -Comentó Rachel sin ánimos. Su vista se mantenía distante, como si mirara más allá.

-¿Qué le ocurre?

-Nada.. solo pensaba en como será este año en la academia ¿Tiene algun consejo? -Levantó su vista y su mirada chocó con la del chofer, quien la miraba por el espejo

-Mire, los estudiantes pueden ser fríos, ya que tienen solo una meta en sus vidas, ser los mejores. Pero siempre existen las personas más adorables, sociables -Rachel no supo qué contestar a eso y simplemente el camino fue un eterno silencio.

En el transcurso del recorrido, Rachel no paró de pensar en su familia, sobre todo en su madre,  quien estaba embarazada y tan solo le faltaban tres semanas para dar a luz a un par de gemelos. Aunque quedó con el padrastro y el tío de Rachel, a esta igual le acompleja el hecho de que no estaría junto a su madre en sus últimos momentos, o luego, para ayudarla con los gemelos. Pero todo lo hacía porque el venir a la academia era un gran oportunidad, de esas que no dejas pasar por nada, nada en el mundo. Así que aquí estaba, Rachel Cavin en New York cumpliendo uno de sus sueños.

-Ya llegamos, señorita Cavin -Anunció el chofer de la bailarina.

-Puede llamarme Rachel, por favor -Pidió esta con una adorable sonrisa. Él le contestó con el mismo gesto y respondió.

-Y tú puedes llamarme George, cuando me necesites para ir a cualquier lado me llamas -Deslizó una tarjeta de presentación a su mano -O cuando necesites alguien con quien conversar.

Rachel era una de esas personas que con una simple sonrisa conquista el mundo, alguien a quien le encantaba demostrar su amor, por lo cual,ante este gesto de su chofer, George, se tiró sobre él y le dio un beso.

-Gracias -Tomó sus maletas y se encaminó a la entrada de “Isabella Price”

Ya desde afuera se veía la majestuosa edificación de la academia, con unos 6 pisos y un millón de metros cuadrados. En la entrada se encontraba una recepcionista.

-¿Señorita Cavin? -Preguntó la pelirroja de lentes quien la miraba de arriba para abajo.

La recepción era una cosa hermosa, estaba con plantas y arbustos por paredes completas, en las vacías se encontraban pinturas de bailarines, y lo que más le llamó la atención fue una jaula gigante de aves pequeñas, Rachel no pudo diferenciar que tipo de aves eran, pero con saber que eran pequeñas y de colores le bastaba.

-Si, soy ella -Contestó con la típica sonrisa Rachel.

-Acompáñeme por favor -Con maletas en mano, Rachel siguió a la pelirroja, quien dentro del camino le avisó que su nombre era Jenna.

Los pasillos, al igual que la recepción, eran de un color beige y con sus identificativos cuadros separados, por lo que se ve, en una medida que poseía un patrón de unos 3 centímetros y luego 3 metros.
En el tercer piso estaban los cuartos, a Rachel le tocó el 46 junto a Harry Styles y Ana Villar.

-Espera… ¿Compartiré habitación con un chico? -Preguntó con la cara más asombrada que pudo poner. Jenna rió debido a que cada nuevo le hacía esa pregunta.

-Así es, acá se tiene la confianza en los alumnos de que no harán nada inadecuado, además de que en la danza el instrumento es el cuerpo, no hay de nada de qué avergonzarse, y si te preocupa el hecho amoroso el enfoque aquí es la danza, no el amor, todos lo saben -Lo dijo con una naturalidad que se podría pensar que Jenna era una robot sin sentimientos.

-Okay, eso es raro, pero que importa, será interesante -Jenna abrió la puerta haciendo un gesto para que entrara.

-Hola pequeñuelos -Saludó. Jenna aparentaba unos 28 años, tenía cara madura pero no a tal grado de arrugas y bolsas, lo que le agradaba a Rachel, ya que en Rusia, todas las recepcionistas eran esas ancianas lentas y irritables.

Dentro de la habitación se encontraba tan solo Harry, estaba al parecer, ordenando su closet.

-Oh, hola Jenna e invitada -Lanzó el abrigo que tenía en sus manos hacia el armario y lo cerró.

-Veo que ordenamos el closet, bien Style -Harry le ofreció una risa sarcástica provocando que Jenna riera mas -Oh, Rachel, él es Harry Styles. Harry, ella es Rachel Cavin, intercambio de Rusia.

Harry la miró de pies a cabeza, tal como lo había hecho Jenna y sonrió.

-Ya veo que es Rusa, su pelo rubio blanquecino, su piel pálida y su mediana altura la delatan -Los tres rieron.

-Okay, los dejaré para que se conozcan; y Rachel, ahora te envió tu horario de clases educacionales y de danza por e-mail -Les dio una última sonrisa y salió cerrando la puertas atrás ella.

La habitación 46 era lo bastante grande para que tres alumnos tuvieran las comodidades que necesitaban. A la derecha se encontraba una cama individual y a la izquierda un camarote, el cual era de Ana y Rachel. Al lado de la cama individual había una puerta que te llevaba a un pasillo en donde habían cuatro puertas más, tres closets y un baño.

-Amo esta pieza -Comentó Rachel luego de ordenar todas sus cosas en sus respectivos lugares.

-No te emociones mucho, hay veces en las que Celeste y Louis se les da por hacer sus fiestas privadas, y por privadas me refiero a solo ellos dos, y no los callas ni con tapones para oidos -Rachel recordaba eso, en los departamentos en donde vivía con su madre, los vecinos cada mes hacían una fiesta. Ellas los odiaban tan solo por eso.

-Okay, ahora no me gusta mucho esta pieza -Harry rió y se levantó de su escritorio en donde se encontraba haciendo sus tareas, al parecer de física cuántica.

-¿Quieres ir a bailar conmigo? Acabo de terminar mis deberes y hoy no tuve mucho tiempo, así que… ¿Te pareces? -Preguntó con una sonrisa.

-Claro, deja que me cambie y vamos.

Rachel y Harry fueron a sus armarios y cada uno sacó lo correspondiente para bailar, Rachel sacó una malla negra, unas ballerinas rosa pálido, un suéter negro y sus zapatillas de punta, mientras que Harry se vistió con una polera blanca, un tipo de pantaloncillos negros y sus zapatillas.

En el 6 piso se encontraban las salas de ensayo. Y al entrar a la sala 3b se encontraron con una pareja besándose.

-¡Mierda Louis, suelta a Ana! -Gritó provocando que estos se separaran y recobraran la postura -Ellos son una de las pocas parejas de la academia, y si, ellos van en nuestro nivel -Le avisó a la rusa quien sonreía abiertamente ante la imagen de los bailarines.

-¡Hola! -Exclamó la pareja caminando hacia quienes acababan de entrar.

-Louis, Ana, ella es Rachel, una del intercambio. Y Rachel, ellos son Louis y Ana -Ana, a parecer de la rusa, tenía un hermoso tutú color rojo carmesí tal como el color que tenía en sus labios.

-Un gusto, Rachel -Saludó Louis -¿vienen a bailar?

Harry y su compañera rieron sarcásticos y ella contestó -No, solo vinimos a besarnos -A lo que Harry se partió de risa y las mejillas de Ana tomaron un color rojo.

-Ya, vallan a bailar mejor -Contestó la rubia volviendo a la barra con Louis.

-¡A calentar! -Y fue así como los dos estuvieron 30 minutos en la barra, realizando pliés, relevé, cambré y un millón más de posiciones de ballet para prepararse antes de bailar.


asdf:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por zanahoria feliz Vie 06 Jun 2014, 8:36 pm

wao ¡¡ me encanto el cap fue tan kahdsafhdjfgjfgjdgf ahah me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaahlucho y ana tan egaditos y besandose ahah me muero muerta¡¡¡
ahahah seguila seguila me gusto muchisimooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darkness. Vie 06 Jun 2014, 9:56 pm

oh hermoso capitulo. te juro que me ha encantado. momento nervioso entre louis, harold y ya tu sabes. buen comienzo, espero que la sigas. ya quiero una de las fiestas que hacemos lucho y yo -genios de las festividades (lo siento como un hermano) ah- bueno. seguilaaaa yo estoy aqui esperando.


Última edición por darkness. el Sáb 07 Jun 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.