O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Isabella Price  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Isabella Price  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Isabella Price  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Isabella Price  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Isabella Price  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Isabella Price  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Isabella Price  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Isabella Price  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Isabella Price  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isabella Price

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por cupidity. Sáb 07 Jun 2014, 5:02 pm

me alegra muchosimo que la haya comenzado *-* en la habitación con el harreh 1313 alldayallnigth yo siendo ella no lo pelo, en serio 3325 hijos y todos los nombres tienen que empezar con la H y con la M oh yeah baby. espero que la sigas pronto!
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por cupidity. Sáb 07 Jun 2014, 5:04 pm

pase de pagina *-* yeah babe
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darko. Sáb 07 Jun 2014, 6:56 pm

Hola! Me encantó el cap. Jumm "fiestas privadas" ^^ Bueh, a mi mente bienen otras cosas!
Y bien, primer historia que leo con una rusa c:
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Shelley Dom 08 Jun 2014, 6:16 am

Me encantó el capítulo. Las fiestas de Louis y Celeste deben de ser lo más lol.
Siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:11 pm

zanahoria feliz escribió:wao ¡¡ me encanto el cap fue tan kahdsafhdjfgjfgjdgf ahah me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaahlucho y ana tan egaditos y besandose ahah me muero muerta¡¡¡
ahahah seguila seguila me gusto muchisimooooooooooo

jajajaja gracias por el comentario, linda. ahora subo el otro capítulo, espero que te guste igual que el primero. muchos besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:13 pm

darkness. escribió:
oh hermoso capitulo. te juro que me ha encantado. momento nervioso entre louis, harold y ya tu sabes. buen comienzo, espero que la sigas. ya quiero una de las fiestas que hacemos lucho y yo -genios de las festividades (lo siento como un hermano) ah- bueno. seguilaaaa yo estoy aqui esperando.

ay, que lindo que te gustara<33 Jajaja reyes de las fiestas, plz  Isabella Price  - Página 2 2490737884  ahora subo otro capítulo. besoooos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:15 pm

Zana. escribió:
me alegra muchosimo que la haya comenzado *-* en la habitación con el harreh 1313 alldayallnigth yo siendo ella no lo pelo, en serio 3325 hijos y todos los nombres tienen que empezar con la H y con la M oh yeah baby. espero que la sigas pronto!

asdfghj lol ahora subo el 2do capítulo. muchos besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:16 pm

darko. escribió:Hola! Me encantó el cap. Jumm "fiestas privadas" ^^ Bueh, a mi mente bienen otras cosas!
Y bien, primer historia que leo con una rusa c:
Debes seguirla!

asdfg ¿qué cosas vendrán a esa mente? Isabella Price  - Página 2 285151902   ahora que lo pienso, yo nunca he leido una historia con una rusa ;-; wow, que original soy  Isabella Price  - Página 2 2490737884  ahq sdfg ahora subo el siguiente capítulo. besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:17 pm

Ana(: escribió:Me encantó el capítulo. Las fiestas de Louis y Celeste deben de ser lo más lol.
Siguela pronto, besos xx

jajaja pues claro  :posoc:  ahora subo el otro. besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty #2

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:50 pm

Isabella Price  - Página 2 Tumblr_n6vgomqolz1t615wuo1_500
Chapter II

-Un nuevo día empieza y esperamos que cada alumno de la academia Isabella Price de lo mejor de sí para luego tener los mejores frutos, porque..

-...detrás de cada fruto, existe un arduo trabajo -Harry terminó la oración que dictaba el despertador de cada día por el parlante que se encontraba sobre la puerta.

-¿Ana no se despierta con eso? -Preguntó Rachel sorprendida, ya que el volumen del llamado era lo bastante fuerte como para despertar a la madre de Rachel, quien se encontraba al otro lado del mundo.

-No, siempre la tengo que despertar, usualmente le aventó cojines, pero hoy podríamos hacer otra cosa -En la mirada de Harry había una evidente pizca de travesura.

---

El grito que pegó Ana, pensó Rachel, de seguro despertaba a cleopatra.

-¿Cóm…. ¡¿Qué les pasa?! -Ana se levantó con la respiración agitada luego de sentir que algo caminaba sobre su cara. Al abrir los ojos vio que era uno de los pájaros que estaban en la recepción, y al mirar a la cama que se encontraba a su lado vio a Harry junto a Rachel que se partían de risa.

-Hubieras visto tu cara, Ana, fue épica -Esta le dio la mirada más furiosa que tenía al ruloso. -Sé que luego de esto te vas a vengar ¿verdad?

-Así es, no te sorprendas si algún día llega un araña a tus sábanas -Dicho esto, la rubia de ojos azules, se levantó y fue hacia el baño para prepararse.

Harry y Rachel ya se encontraban vestidos y desayunados.

-¿Qué tenemos a primera hora? -Preguntó desanimada la rusa. No tenía ganas de ir al colegio (aunque significara bajar al segundo piso).

-¿Qué plan tienes? -Era obvio que preguntaba por plan estudiantil.

-Bioquímico -En cuanto ella respondió vio que la cara de Harry se desanimó -¿Tú?

-Químico-matemático -Respondió -Y Ana un plan humanista.

---

-Bienvenida, señorita Cavin -Saludó el profesor. Rachel había corrido por todos los pasillos buscando su sala de clases, hasta que dio con ella, algo tarde, pero dio- Soy el profesor Cliff, encargado de la  área biológica. Puede presentarse delante de la clase -Dicho esto, el maestro de Rachel se sentó en su escritorio y la miró atentamente.

-Buenos días, soy Rachel Cavin, soy de intercambio de Rusia, llegué ayer y… eso -Miró al profesor y sonrió.

-Muy bien, señorita, ahora, como castigo de llegar tarde la reto a sentarse al lado del chico que encuentre más lindo en esta sala.

---

Luego de que las clases hubieran acabado, Rachel fue a su habitación y encontró una nota en el mural de la habitación.

“Nos encontrarás en la cafetería: cuarto piso, sector norte. -Ana y el otro”

Dejó su bolso en la cama y salió hacia la cafetería, en donde estaba Harry, Louis, Ana, Celeste y Laura. Ella no se preocupó ni de conocer a quienes se encontraban en la mesa, ya que solamente llegó y exclamó:

-¡Harry, me pasó algo espantoso! -Seguido de esto se sentó a su lado y hundió la cabeza en su hombro. Este, preocupado le acarició la cabeza y, con ternura, le levantó la cabeza.

-Raech.. ¿Qué ocurrió, linda?

-Llegué a biología y el profesor, quien, por cierto, odio con todo mi ser, por llegar tarde, me retó a sentarme con el chico más lindo de la clase -Harry, junto a los demás no se aguantaron y soltaron risas.

-¿Y, qué hiciste? -Preguntó Ana muy curiosa. Rachel se separó de Harry y enfrentó a todos los que se encontraban en la mesa.

-Resulta que vi a un rubio muy lindo…

-¿Rubio? Eso quiere decir que, o es James, Will o Niall -Pensó Celeste en voz alta. Eso provocó que Rachel le prestara atención.

-Oh, a ti no te conozco -Sonrió abiertamente y estiró la mano -Soy Rachel Cavin, intercambio de Rusia… -Su mirada quedó perdida y se calló un segundo -Ahora que lo pienso… he dicho un millón de veces esa línea -A lo que todos se rieron.

-Un gusto, Rachel. Soy Celeste -Contestó la castaña. Tomó una manzana y se la llevó a la boca, en la academia era conocida por ser alguien que siempre tenía una manzana, ya sea en su bolso, en su habitación o en su casillero de los estudios.

-Harry dijo que tú hacías fiestas con Louis… en fin, a ti tampoco te conozco -Miró a la chica que estaba al lado de Celeste.

-Soy Laura, encantada de conocerte. Harry me estuvo hablando de ti en matemáticas electivo -Recordó Laura.

-Soy Rachel Cav… okay, ya sabes quien soy, no hay necesidad de repetirlo -Luego de eso todos se quedaron en silencio y Harry, junto a Louis y Ana miraban curiosos a Rachel -¿Qué? -Preguntó desconocida.

-¿Con qué rubio te sentaste? -Preguntó Louis, haciendo que a Rachel le vuelvan todos los recuerdos.

Tapó su cara con sus manos.

-Antes quiero un jugo de manzana, light, por favor -Harry se levantó y fue en busca de un jugo en caja de 250 ml.

-Ya, ahora sigue -Le ordenó el ruloso.

-Como decía… miré a quienes tenía enfrente y divisé a un chico rubio… me acerqué y me senté a su lado. Todos se pusieron a gritar “Uhhh” y yo solo me sonrojé y esperé mi muerte próxima -Dijo todo muy rápido, por suerte todos entendieron claramente.

-¿Pero quién era? -Y en un dos por tres llega el rubio quien le había parecido atractivo a Rachel.

-Hola chicos -Saludó antes de sentarse al lado de Harry.

-Hola Niall -Y tan solo eso bastó para que Rachel se parara de la mesa y saliera corriendo con su jugo en caja.

Ana le dió una mirada significativa a Celeste, y luego a Laura.

“Niall es el rubio de Rachel”


frannie aquí:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darko. Dom 08 Jun 2014, 7:58 pm

Hola!! Ay amé esa parte de la película!
Y bien, aww era Niall!! Que vergüenza!
Debes seguirla c:


Última edición por darko. el Dom 08 Jun 2014, 10:15 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por cupidity. Dom 08 Jun 2014, 10:10 pm

AWW suena tan lindo "el rubio de rachel" yo creo que si me hubiese paso eso colapso en un ataque de risa entre nerviosa y algo espeluznante no creo que lo hubiera soportado. bueno ennnnnnnn fin espero que la sigas pronto nos leemos washa!
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Shelley Lun 09 Jun 2014, 7:31 am

Vaya ideas tiene el profesor lol. Y Rachel escogió a Niall, aww. Siguela pronto. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 3:08 pm

hoho lo siento soy la peor lectora del mundo ..me quede sin internet¡¡
ah pero regreses ¡¡
okya
hohoho pobre rachel
pero se sento con el nialler¡¡
ho el rubio de rachel ..suen lindo hoho pobre pobre rachel yo me muero de verguenza¡¡
ahaha me encanto genial
supermega bueno el cap
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por darkness. Miér 11 Jun 2014, 10:46 am

oh nos presentamos. me muero :3 perdon por este horrendo comentario pero queria hacerte saber que habia leido el capitulo -estoy con poco tiempo- bueno, te adoro. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Isabella Price  - Página 2 Empty Re: Isabella Price

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.