O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez) Empty el destino así lo quiso (harry styles y ____ martinez)

Mensaje por julimlrc Lun 02 Feb 2015, 8:22 am

Como dejar de seguir a mi corazón, como alejar mis sentimientos de mí, nadie estuvo al lado mío cuando me dijeron que ya no tenía a nadie al lado mío, ya que me lo han sacado de mi vida , el sentimiento de no verlos nunca, de no poder hablar con ellos, de querer escuchar sus consejos ya no van a estar al lado mío, aunque estén mis familiares conmigo, no es lo mismo que mi familia, que hicieron ellos, si eran personas increíbles nunca hicieron nada a nadie, lo único que siento es como si ya no quisiera vivir, cómo si ya no tuviera que luchar por nadie porque ya los alejaron de mí, pero lo único que quiero es justicia por lo que hicieron a mi familia, no me voy a quedar con las manos cruzadas esperando a alguien que me diga quien les hizo eso a mis padres y a mi hermana, nunca podrían decirme nada, ya que yo no existo, ya que a mí nadie me conoce, solamente mis familiares, es hora de que me dé a conocer, es hora que sepan de mí, voy a luchar en cuerpo y alma, no me interesa que mis padres querían que me mantuviera lejos ya no puedo hacerlo, ahora es donde empieza mi justicia.
Como sacar este dolor en mí, como tratar de estar bien, estoy harta de decir siempre "estoy bien" cundo por dentro estoy muriéndome lentamente, que un día para el otro te digan que tu familia está muerta como te sentirías o que sentiste que algo andaba mal y no le diste importancia, hoy yo me siento una mierda no pude hacer nada, no pude estar al lado de mi familia, no voy a poder hablar más con ellos, no voy a poder verlos, que es lo que hicieron ellos para que pasara esto, si mis padres eran increíbles personas ayudaban a todo el mundo que necesitara trabajo ellos se lo daban, mi mama trabaja en muchas cosas, era fotógrafa, ama de casa, secretaria en la empresa de mi padre, no le hacia daño a nadie y mi padre era una persona muy reconocida ya que tenía varias empresas en donde había gente que necesitaba trabajar y el la llevaba a cualquiera de las empresas que tenía, no le importaba a mi padre si no sabía nada, él le pagaba unos cursos para que estudie, así hacía con cualquier persona, él era una persona muy solidaria, mis padres al ser ricos nunca les intereso mostrarse de que ellos eran ricos sino que eran una familia muy sencilla o como pudieron hacerles eso a mi hermana, si ella era una persona tranquila, cariñosa, estaba estudian arte ya que le gusta todo tipo de arte, la casa de mis padres esta todo pintada por mi hermana también era muy soñadora que quería ir a conocer lugar que no conocíamos o sus ídolos que los quería conocer, donde va a quedar todo eso ahora, si ella no está, si ya no la tengo a mi lado, ella aparte de ser mi hermana, era mi amiga, mi confidente le podía contar todas las cosas que me pasaban, pero ya no voy a poder hablar más con ella aunque ahora no estén los voy a llevar en mi corazón toda mi vida
Se están preguntando por que dije que nadie me conoce, que nadie me allá visto, ya que cuando nací, mis órganos no estaban formados bien, no llore cuando Salí de mi madre, por suerte mi hermana está bien ya que somos mellizas, estuve internada ya que querían que me recuperara, pero en donde estábamos no tenían esos tratamientos, por esos mis padres decidieron mandarme a EE.UU. ya que habían averiguado que allá estaban, los tratamientos que necesitaba, ya que en argentina no tenían esos tratamientos, mis padres fueron conmigo, ya que al nacer no podes separarte de tu madre, ya que te tiene que dar la leche de su teta, pero a mí no podía hacer eso. A los dos años mis padres y mi hermana volvieron a la argentina mientras que yo me quede en EE.UU. con mi tío de parte de mi padre, fue difícil separarme de ellos, pero me dije a mi misma que iba hacer de todo para recuperarme, pero me equivoque estuve durante 21 años en EE.UU. pero ahora vuelva a la argentina, ahora todos van hacer quien soy, ahora yo misma voy a hacer justicia por mi familia, que nadie se ponga en mi camino por yo no conozco los sentimientos ya que estuve encerrada en el hospital, es hora de que todos sepan de mi
julimlrc
julimlrc


https://twitter.com/julieta_cid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.