O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un mismo destino (Harry Styles y Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 9:53 am

Nombre: Un mismo destino

Autor(a): Diana Directioner

Adaptación: No

Género: Drama y Romance

Otras páginas: Nop

Advertencias: Neeeee









Verano, fue cuando lo conocí. Sus hermosos ojos verdes eran lo que más me inspiraban. Su sonrisa, la luz que hacía que una noche muy oscura fuera la más iluminada. Esa tarde, al estar sentada a la orilla de esa fría playa en una tarde de verano, nustras miradas se cruzaron dejando ver una intensidad que ambos sabíamos a dónde nos llevaría, a nuestro destino. El destino, que ambos compartíamos, un mismo destino.



Esta es la historia de Harry y tuya, comenten si les gusta la sinopsis para que pueda subir el único cap. A las 3 lectoras lo subo. No necesitaré chicas para Niall, Louis, Liam ó Zayn porque este es un OneShot, por eso será tan corta.



Un beso! Diana :P


Última edición por Diana Directioner el Jue 19 Jul 2012, 9:56 am, editado 1 vez
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 18 Jul 2012, 10:01 am

Primera lectora♥ Me encanta!!! Sube sube sube! okno.-. mas bien, comenten comenten comenten!!!!! sadfjskjjflsklj lo ame♥!

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 10:17 am

CLRusherDirectioner escribió:Primera lectora♥ Me encanta!!! Sube sube sube! okno.-. mas bien, comenten comenten comenten!!!!! sadfjskjjflsklj lo ame♥!

Clauu
xxx

Hola Clau! Eres mi primera lectora! Wuju!!! Gracias!



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 18 Jul 2012, 3:12 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un mismo destino (Harry Styles y Tú) 67591
super buenaaa
se ve r interesante :bounce:

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un mismo destino (Harry Styles y Tú) 1606340316




PD super iper mega fiel lectoraaa numero 2 Un mismo destino (Harry Styles y Tú) 266591853
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por karlaruiz Miér 18 Jul 2012, 3:37 pm

Lectora numero 3'! Go go queremos cap
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 19 Jul 2012, 8:40 am

Hola chicas! Como ya llegaron las 3 lectoras esperadas, ahí está el cap. Les recuerdo que es un OneShot, por lo que solo tendrá un cap. Epero que les guste.



ÚNICO CAPÍTULO

Me encontraba sentada en esa fría playa al este de Chesire. Intentaba recordar ese lindo día. Había decidido ir a pasar el 14 de febrero imaginando lo lindo que sería pasar ese romántico día con alguien importante y especial. Me relajaba oler ese aroma a verano tan único de Chesire. Oír las olas del mar chocar con esas enormes rocas. El panorama me traía recuerdos de mí hogar, Holmes Chapel. Mi mirada se desvió y me encontré con la gran sorpresa de que no estaba sola. Un chico muy guapo, con ojos verdes y sonrisa sensual se sentó a mi lado.
-¿Sola?
-¿ehh?- dije.
-Sí, me preguntaba si tenías con quien pasar este día.
-Ah, no. Es solo que me agrada venir aquí.
-Ah, OK.


Mi respiración se entrecortaba al darme cuenta que el chico sentado a mi lado era más lindo de lo que había notado.

-Está comenzando a enfríar, ¿no quieres mi suéter?- preguntó el chico de cabello rizado.
-Gracias- dije mientras recibía la prenda.
-Soy Harry, Harry Styles.
-_______(tú) McGuiness.
-Lindo nombre.
-Gracias.
-¿eres de por aquí?
-Soy de Holmes Chapel.
-¡Yo igual!


Era lindo hablar con ese chico. Después de todo, no parecía ser tan frío.

Pasan 2 meses

Han pasado dos meses desde que salgo con Harry. Se podría decir que ya somos novios.


En un sueño

-¿Dónde estoy?- es lo único que me pregunto.
-Estás en el pasado, el presente y el futuro- responde un chico alto, moreno, ojos almendrados y cabello negro.
-¿Y tú quién eres?
-Soy Zayn, tú ángel.
-¿Y qué hago aquí?
-Te he traído aquí para que te dés cuenta de algo.

Zayn me tomó de la mano y me llevó hasta una puerta en la que se leía "UN VISTAZO RÁPIDO A TU FUTURO".

Ambos entramos y ahora estábamos en un gran jardín. Zayn había desaparecido. Una chica con un rostro muy familiar corría de un chico de cabello rizado. << ¡Harry! >> exlamé, pero al parecer, Harry no podía oírme.

-Zayn, ¿dónde estás?
-Aquí. ¿Qué ocurre?
-Eso mismo yo pregunto. ¿Quién es esa chica con la que está Harry? ¿A caso soy yo? ¡Contéstame!
-_________(tú), estamos dando un pequeño vistazo a tu destino. El destino que compartirás con Harry.
-Zayn, eso no explica nada. ¿Dónde estamos?
-Es todo lo que puedo decirte linda.

No quería despertar. Algo en mí decía que mi destino tenía algo oculto de lo que me tenía que enterar.

Decidí no contarle nada a Harry. No tenía ganas de encontrarme con Zayn de nuevo. Sin embargo, el cansancio me venció. Ahora, el panorama era distinto, me encontraba en la misma playa donde conocí a Harry. El chico de cabello rizado se me acercó.
-¿Qué hubiera pasado si no te hubiera conocido? me preguntó Harry, con esa hermosa voz melodiosa.
-No lo sé. Tú dime Harry.

No había respuesta alguna. Noté que Harry analizaba qué me diría.

-No compartiríamos el mismo destino.

Esas palabaras me hicieron darme cuenta que, compartía el mismo destino con Harry. Que el destino nos había unido porque éramos el uno para el otro. Me desperté con la esperanza de encontrarme con quien compartía mi destino. Nuestro mismo destino. Su nombre, es Harry Styles.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 19 Jul 2012, 8:44 am

Gracias lindas lectoras! Pásense por mis otras noves: Playing under his rules Louis Tomlinson y Tú, Disaster Zayn Malik y Tú y Clubes Rivales One Direction y Tú [Adaptada]
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Isi Jue 19 Jul 2012, 2:12 pm

Hola! aquí reportandome (: Me gustó mucho! está muy lindo :D ya me voy saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 19 Jul 2012, 3:21 pm

Isi escribió:Hola! aquí reportandome (: Me gustó mucho! está muy lindo :D ya me voy saludos!!!

Gracias! A mí también me gusta mucho el tuyo, un beso!


Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por TeffihD Vie 20 Jul 2012, 9:04 pm

aaaaww! Muy lindo!!
Me gusto! :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Popcorn Dom 29 Jul 2012, 1:49 pm

Owww! *-* Que linduraaaaaa!
No me gusto, ME ENCANTO!:) escribes bellisisisisisimo!!:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 11:58 am

Popcorn escribió:Owww! *-* Que linduraaaaaa!
No me gusto, ME ENCANTO!:) escribes bellisisisisisimo!!:3



WOW!! Jamás me imaginé que alguien me dijera eso en mi vida, rwalmente aprecio que digas eso. Un beso!



Diana xx

iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Un mismo destino (Harry Styles y Tú) Empty Re: Un mismo destino (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.