O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
love me like you do. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
love me like you do. - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
love me like you do. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love me like you do. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love me like you do. - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love me like you do. - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love me like you do. - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love me like you do. - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
love me like you do. - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love me like you do.

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por peralta. Lun 20 Jul 2015, 3:48 am

wanweird escribió:
Se supone que me estoy desvelando en la computadora para escribir el quinto capítulo de mi novela de Harry (que aún no publico en ningún lado) y estoy aquí hablando huevadas love me like you do. - Página 28 2278276204
i feel ya, debería de estar escribiendo para una colectiva y nomás no sale nada love me like you do. - Página 28 1054092304
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Lun 20 Jul 2015, 4:40 am

Swan. escribió:i feel ya, debería de estar escribiendo para una colectiva y nomás no sale nada  love me like you do. - Página 28 1054092304
Somos un desastre love me like you do. - Página 28 1054092304 ya van a dar las 4 y me la pasé en tumblr y no escribí nada de nada.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por Cereal. Lun 20 Jul 2015, 8:18 pm

PUES TRATA DE MANTENER UNA MEDIA PROMESA, POR MÍ love me like you do. - Página 28 1054092304 jajajajajaaja ay no, cállate, que jamás olvidaría eso, Zayn rompe-mesas Malik X'D lo recuerdo perfectamente, cuando aún eras HoranNovels ¿El drama de Zayn con Naughty boy o como se escriba? ni me lo digas, me siento tan bien, por haber estado presente en ese momento, existen rumores, de que volverá a one direction, y yo estoy un 99% segura que lo hará, es que, deos, es nuestro bebé son cinco, no uno, no dos, cinco, sé que regresará, tengo optimismo. Estoy de acuerdo, pero no existe nada que nos pueda separar, por que nuestro amor es más fuerte que el mismísimo papa, obvio. ¿Cómo se llama el libro? ¿nunca viste una novela llamada el Clon? era algo relacionado al tema, idk, estaba muy buena. Siempre me haces reír, no tiene nada de malo tener lonjas, al contrario, significa que eres feliz(?) :roll: Yo tampoco sabría, pero como en mi escuela está la página y ahí viene todo, no tengo de que preocuparme, el 21 debo de imprimir unas cosas para poder inscribirme, creo que entras en agosto, el 17 (trato de ser psíquica, dime si le atiné al día) Ya somos dos, tampoco quiero entrar, o sea, me aburre la escuela, pero también me aburre estar en mi casa, debo de darme un balazo. YA SÉ, YA VAMOS A QUINTO, QUE EMOCIÓN love me like you do. - Página 28 1857533193 recuerdo cuando hace casi tres años, estabas preocupada por si te quedabas en la tarde, tiempos aquellos. Pues supuestamente, entro el 17 de agosto, mira. mi inscripción(?) te dejé el link para que vieras y así a ver si te metes bc estoy segura que te dará paja hacerlo :roll: Marie, yo también te amo muchísisisisimo, y te echaba mucho de menos, o sea nadie como tú ¿sabs? te amo y siempre serás mi Marie bebé love me like you do. - Página 28 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Lun 20 Jul 2015, 8:39 pm

NO TE PROMETO NADA PERO VOY A TRATAR love me like you do. - Página 28 1054092304 HoranNovelsMS 4 life. La verdad es que era un username asqueroso, gracias a los Dioses del Olimpo dejé de ser moxita y dejaron cambiar los nombres. Ahora soy wanweird yo re darks. El caso es que AMO A ZAYN MALIK CON CADA FIBRA DE MI SER. A pesar de que nos engañara (yo sé que no fue su culpa, todo es culpa de PR y Modest) y me hiciera llorar un mundo. En verdad me pegó fuerte, o sea, yo pensé que sí estaba todo estresado y enfermo por nuestra culpa. Me sentía impotente porque ÉL ME SALVO Y YO NO LO PUSE SALVAR AL CULERO. Pero ya pasó. Ahorita está grabando en LA y no sé si para su carrera en solitario el siguiente año o en verdad va a volver a 1D. Yo, a pesar de todo mi amor por él y por los chicos, no quiero que vuelva. Primeramente, los chicos lo están haciendo genial y no se merecen más drama y odio. En segunda instancia, Zayn ya se hartó de cantar pop basura, a él siempre le ha gustado más el R&B, el rap o como se llame y le sale hermoso. Audicionó con una canción así, subía vídeos cantando canciones así en sus tiempos carrots y escucha ese tipo de música, yo creo que para él es mejor hacer su carrera en solitario haciendo lo que EN VERDAD quiere hacer. QUÉ ROLLO TE ESTOY AVENTANDO. Pero es lo que pienso. Lo amo a mi Dios Griego. Además, después de que se salió de la banda, vi mi film de la película del Where We Are y se veía tan triste y cansado. Cuando la vi en el cine no me di cuenta porque saltaba sobre algodones de azúcar. O sea, yo me enfoqué en Niall y Harry porque Narierry es real. Pero ese es el caso. No quiero que sea miserable. Ni los chicos. Los amo mucho y sé que necesitan descansar pero no quiero que se tomen un break tan largo o 1D acabe. Me muero o así. KIAGO SIN LOUIS, LIAM, NIALL Y HARRY OMG. Nunca vi la novela pero sí sé que existe jajajaja. Se llama "Loto en la arena"... Está muy bueno, yo me lo aventé en dos días porque soy una asquerosidad con pies. YA VI EL CALENDARIO, NO SOY TAN HUEVONA PLS. Ah. Está muy cool el sistema del COBACH que todo lo suben a plataforma y ves tus calificaciones en la página web (bueno así es aquí), mi escuela está chapada a la antigua pero es mejor que los COBACH de Tijuana. Soy una Jaguar orgullosa. AY DE TODO TE ACUERDAS ERES LO MEJOR DEL MUNDO MARGARITA, MI PROTAGONISTA DE NOVELA. Quiero dinero para comprar libros en físico, sabessss. Estaba viendo un Booktalk en youtube de una muchacha que tiene un chorro de libros y así, pero dejé de verla porque me cayó mal. Su forma de ser y hablar se parecen a la de la morra que me cae mal en la escuela. WAK. Yo no soy de esas que medio mundo les cae mal, sólo ella me desagrada. ISABEL. Agh. ENNNNNN FIN MAGGY BEBÉ TE AMO CON CADA FIBRA DE MI GORDO CUERPOOOO.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Lun 20 Jul 2015, 8:46 pm

wanweird escribió:

im in tears rn
26 de enero love me like you do. - Página 28 1054092304 oh qué inocente era love me like you do. - Página 28 1054092304
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por Cereal. Miér 22 Jul 2015, 9:58 pm

PUES TRÁTALO, ASÍ, ME DEMOSTRARÁS QUE ME AMAS love me like you do. - Página 28 1054092304 ahrechantajista. Ay, bebé aún recuerdo, Mariella Salazar, y jamás olvidaré tu segundo nombre, que dices que es feo, pero para mí está bonito por todos lados, hasta eso no estaba feo, o sea hay peores, el mío estaba peor, idk. Te tengo que pedir un favor, haz otro fanfic bc es justo y necesario volver a leerte de nuevo. Ay, ya no me digas, que me voy a poner a llorar, recuerdo cuando recién me enteré, y mi mamá me vio llorar, hasta eso no me dijo nada, se portó muy bien y supo entenderme, ay pinche Zayn, de cualquier forma, haga lo que haga, siempre lo vamos a amar y te juro, que aunque se haya ido, siento que sigue estando en 1d por dios, YA FALTAN DOS HORAS PARA QUE SEAN LAS DOCE Y SEA 23 DE JULIO love me like you do. - Página 28 2841648573 love me like you do. - Página 28 2841648573 love me like you do. - Página 28 2841648573 Pues, dicen las lenguas, que Zayn no puede sacar discos hasta el 2017, y yo estoy segurísima que va a volver, todo puede pasar dentro de dos años. Mierda, te amo, tienes razón y me siento tremendamente egoísta ahora que acabo de leer lo que dices, tienes razón, a Zayn no se inclina por el pop y a él le gusta ese tipo de música, pero ah, si él es feliz, yo también lo seré, aunque también siento que en parte, fue culpa de Perrie, idk. JAMÁS VA A ACABAR ONE DIRECTION MARIE, ¿ESCUCHASTE? primero yo me caso con Liam y tú con Niall, antes de que se separen. Bueno, pues te recomiendo esa novela, en lo personal, me gustó mucho, tal vez y ya casi al final se volvió una basura, cuando estaban los hijos de ellos, pero en sí, está interesante. Okay, te juro que lo voy a leer, lo haré por ti love me like you do. - Página 28 1477071114 ahre te subestimé mal, pues sí, hasta eso me gusta mi escuela, no del todo como debería, pero me conformo un poco. ¿Tú en qué escuela vas o como? ¿es igual el sistema? bueno, creo que el animal es un lobo gris, yo soy una loba gris orgullosa(?) una loba, recordé la canción de shakira, me verás cantando y bailando a fuera de mi escuela X'D COMO OLVIDARLO, SI TU FUISTE UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS DEL FORO MARIE BEBÉ love me like you do. - Página 28 1477071114 me harás shorar c': jajaja a mí me caen mal varias chicas que hacen vídeos en youtube, idk no me agradan, jajajajajajajajajaja ¿pero por qué te cae mal oye? MI MARIE BEBÉ YO TE AMO CON CADA GORDO TRASERO<333
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Vie 24 Jul 2015, 12:51 am

Feliz aniversario, Maggy bebé, acá en Tijuana son las 11 así que todavía es 23 y cuenta (?). Me siento mal por llevar 3 años en el fandom, ojalá los hubiera descubierto desde TXF o cuando salió WMYB. Dejemos el tema de Zayn por la paz, me pone los pelos de punta acordarme de ese día espantoso, lloré un montón, te lo juro, fue horroroso, de película de terror. Y respecto a 1D en general, ya, no me importa si se quedan ellos 4 o él vuelve, yo seguiré aquí porque sin ellos me muero, la neta. Conque sigan juntos y felices por mí bien, los tweets estuvieron preciosos así que estoy pletóricaaaaa. Estoy escribiendo una novela con Harry y la protagonista se llama Evangeline, es lo más que te puedo adelantar, ah. Llevo 5 capítulos terminados, el quinto yo creo que todavía le falta un poco de edición, pero quiero tenerla más adelantada antes de subirla aquí al foro o a cualquier sitio, no quisiera estancarla y quedar mal como de costumbre. Pero en cuanto tenga unos capítulos más o así, ya tendrás noticias. Yo ya ni he leído tu novela, mi amor, ¿todavía la estás continuando? Estaba leyéndola cuando me volví a desaparecer de aquí. Ya vez que soy una bitch. Pues mi escuela es Federal, se llama Lázaro Cárdenas, es la prepa más grande y "prestigiosa" de la ciudad. Somos como cinco mil alumnos en ambos turnos, tenemos muchas capacitaciones, talleres, áreas deportivas y una alberca, so, somos un tanto cool. Pero me choca que no se modernicen con esto de las calificaciones y así, me estresa, ahre. TU TAMBIÉN FUISTE UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS DEL FORO Y MÍRANOS AHORA, QUÉ ORGULLO MAGGS. TE AMO. Ay, no sé, me cae mal porque es súper cerrada con todo, me dice cosas feas porque me gusta One Direction, se cree muy sabihonda y es de ese tipo de personas brutalmente honestas, o sea, no en el buen sentido, a ella no le importa lastimarte o juzgarte al extremo a pesar de que ella es súper rara. No sé, yo digo que es una especie de barrera que crea con los demás, o sea, sí tiene amigos y todo, pero es muy difícil convivir con ella y más cuando ella quiere que nos hablemos más y yo no quiero porque no soporto su actitud. Y me da cosa, porque cuando no es de ese modo tan huraño llega a agradar, pero ella sola se aleja. Así que bleh, no voy a estar soportando a nadie, a penas y me soporto a mí love me like you do. - Página 28 4222964207
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Dom 26 Jul 2015, 4:29 am

Qué diferencia Harry de mi firma a Harry de mi avy. May I cry or cry?
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Dom 26 Jul 2015, 4:31 am

Es súper tarde y quiero escribir para mi novela, así que yolo. Estoy estresada, además, porque no encuentro ni una chica por internet que se parezca a la Evangeline que vive en mi imaginación.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por pixie. Dom 26 Jul 2015, 5:00 am

wanweird escribió:
Es súper tarde y quiero escribir para mi novela, así que yolo. Estoy estresada, además, porque no encuentro ni una chica por internet que se parezca a la Evangeline que vive en mi imaginación.
si quieres te ayudo(?)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por Kida Dom 26 Jul 2015, 11:41 am

Hola patricio! ¿Cómo va todo?
Te amo love me like you do. - Página 28 1327349762

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por midnigth. Dom 26 Jul 2015, 11:49 am

Marieeee, ¿me recuerdas? Mas te vale que si maldita, pero bueno. Ay sólo paso a decirte que te amo.love me like you do. - Página 28 1796689324
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por Cereal. Dom 26 Jul 2015, 5:16 pm

Bale berga la bida, ya estaba a punto de terminar de escribirte y esta cosa se traba, lo más gracioso es que solo se trabó esa ventana, o sea no puedo escribir ni nada de eso, o sea, que le pasa, pero bueno no importa, acá voy a escribirte de nuevo<3 ¡Marie bebé! feliz aniversario muy atrasado; no puedo creer que ya sean cinco años, y dios, me siento tan contenta, de verdad que no se me pasa, los amo con todo mi corazón y ver que siguen siendo los mismos chicos de las escaleras, hacen que mi corazón sufra un colapso y brinque de tremenda alegría. Y bueno, creo que sí hubiera sido fantástico estar con ellos desde que estuvieron en txf, marcar y estar ahí para ellos, pero no se pudo, ahora, lo importante es estar a su lado hasta el final; decirle a nuestras hijas que nos acompañen a sus conciertos e ir todas emocionadas como hace veinte años, porque es obvio que ellos seguirán juntos hasta el 3000. Ni me digas de los tweets que me vuelvo a emocionar, de verdad que sentí tan bonito como son, o sea, siempre tan agradecidos con nosotras por estar a su lado, y por apoyarlos, y esas palabras tan maravillosas de que sin nosotras ellos no serían nada, y gracias, todo eso, hace que me sienta feliz, suena loco pero de verdad que ellos son una razón por la que luego mis días mejoran, y además, con todos sus afectos, me hacen saber que son esas personas increíbles y por eso los amo con todo mi ser. ¿Evangeline? ese nombre es precioso, me recuerda mucho a la película de "La princesa y el sapo" me encanta esa película, el nombre, todo; wey, ya vi tu firma ¡MORÍ! Hija de tu hermosa madre, está preciosa, me encanta como se ve Harry, y la imagen es estupenda, cuando la vi, me tenías como loca viendo si tenía algún link y no, nada, ¿por qué me haces esto? love me like you do. - Página 28 1926951358 pues, estaba pensando en cancelar esa novela, pero no puedo, mi conciencia me lo impide, te juro que este fic lo tenía planeado desde mucho y en lo personal, se me hace una buena trama, además de que amo a mi Leeyum, y Tiffany Alvord se me hace muy buena protagonista para el papel de Camille y amo ese nombre, no puedo, sentiría feo si lo hago, tengo planeado tantas cosas, entonces no la voy a cancelar, si por lo menos tengo una lectora, me sentiré bien, así nada más la lea mi madre, me daré por bien servida. Y creo que nada más te falta leer un capítulo, no sabes como me haces feliz que hagas acto de presencia, y bueno, ya la voy a continuar.
Como soy tan stalker, me metí en sabio google para buscar tu escuela y deos, es preciosa ¡tienen fútbol americano! y con lo que me encantan los hombres que lo practican; si en mi escuela hubiera ese deporte, me verías todo los días acosando a los que juegan, pero como todos están feos y no está eso, pues mejor ni hablamos. ¡Usas uniforme! y está muy bonito, me gustó, me iré a estudiar ahí love me like you do. - Página 28 4098373783 eso de las calificaciones sí no está cuul, porque, si salgo mal o así mi papá no se da cuenta y yolo. YA SÉ MARIE, QUE ORGULLO, Y JURO QUE ALGÚN DÍA NOS TENEMOS QUE VER EN PERSONA PORQUE, TE AMO Y Y ERES LO MÁS :') de cualquier forma, están un poquito cerca, o sea no estás lejos de México. Oye, con solo lo que me dijiste, ya me cayó mal, ese tipo de personas son las peores, y más porque creen que nadie las merece, y lo único que sucederá, es que lo más probable es que termine sola, con esa actitud tan huraña; deberías decirle que si sigue así, terminará sola y ni con gatos, porque se escaparían ahremala :roll: Te amo<333
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Vie 31 Jul 2015, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por wanweird Miér 05 Ago 2015, 12:00 am

¿Qué onda con Greyson Chance? Su voz cambió totalmente y estoy llorando lágrimas de sangre. Bebito lindo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

love me like you do. - Página 28 Empty Re: love me like you do.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.