O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 09 Feb 2015, 3:04 pm

Holis, Ori!
Ok, eso rimo..
Me encanto el capitulo. 
Dios, que malas experiencias tiene la pobre en la playo y yo que la amo tanto.
Sube maraton please.

Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Travis Miér 11 Feb 2015, 7:41 pm

Me siento una súper malota, ella no tenia la culpa Helen simplemente choco contigo no es para que le deformes ahí todo el rostro ni nada -.- ignorando eso Holaaaaaa Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1857533193 Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 2841648573 me encanto, lo ame osea aparecí muack lloro y todo muack me encanta, y quiero que subas ese precioso maratón, ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 15 Feb 2015, 11:53 am

Mickeyla. escribió:
Aqui llegooooo... JAI! Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 3136398239 Oh wooow pero donde vives? osea yo todavia no inicie las clases pero cuando lo haga sera el fin para mi :( okey me fui de tema me gusto el cap osea hay una chica mala y esa es Helen apa okey que maass te juro que yo odiaba natacion pero era parte de ed. fisica jojo okey mmm cuantas somos? perdi la cuenta jeje ya quiero que aparezca Karol y claro todas bff Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114 bueno nada eso. Atte. Keyla xx
Holii, yo en Venezuela, y hace 1 mes que comencé.
Yo jamás vi natación ;-;
Cuatro:3
Apareció otra chica, pero no dije el nombre, fggdfñgl.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 15 Feb 2015, 12:19 pm

Subeeee capitulooooo!
No me abandones...digo...no nos abandones.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 15 Feb 2015, 1:01 pm

Leslie Tomlinson escribió:Orii. Eh amado el capítulo, que miedo con la playa.
Debes seguirla. Ufa esa Helen toda malotaxd
Y la Nicole toda asustada. 
Debes seguirla.
Si, Leslie Yomaryxd iugh:p
En fin, ese es mi nombre. Cumplo el 19 de mayo ¿y tu?
Siguela muñeca.
Besos xx
¡Leeeslie!
Amo que lo hayas amado. Esos hechos, fueron basados en la vida real.
Cumplu 2 días antes de Niall creepygusta, el 11 de Septiembre.
¡la sigo pronto!
Besitos.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Harassment; lp.

Mensaje por whaatever. Dom 15 Feb 2015, 1:03 pm

Zayn Malik. escribió:
Me siento una súper malota, ella no tenia la culpa Helen simplemente choco contigo no es para que le deformes ahí todo el rostro ni nada -.- ignorando eso Holaaaaaa Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1857533193 Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 2841648573 me encanto, lo ame osea aparecí muack lloro y todo muack me encanta, y quiero que subas ese precioso maratón, ¡un beso!

Eres súper malota.
Apareciste sdfgkldfñgldfgdf.
Me encanta que te encanta.
Subo pronto.
Besos.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Harassment.

Mensaje por whaatever. Dom 15 Feb 2015, 1:03 pm

Al-Eli-Flo escribió:Subeeee capitulooooo!
No me abandones...digo...no nos abandones.
¡No las abandonaré!
Paciencia.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 23 Feb 2015, 3:00 pm

Heyyyyy!
¿Estas viva?
¿Que paso?
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 01 Mar 2015, 2:31 pm

Capítulo 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Intentó matarme de nuevo.-susurró la castaña-rubia ante las miradas atentas de sus nuevos amigos.

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya habían estado juntas dos semanas. Ahora no sólo eran Jazmín y los chicos, ahora eran Anastacia, Mickeyla, Nikole, Jazmín y los chicos. Se habían logrado relacionar muy bien entre ellos y era genial.


    Nikole y la chica de aquella vez, Helen, habían tenido varios encontronazos, y ante esto, Nikole permanecía muy paranoica y dramática, y hoy, no era la excepción.

-¿Qué hizo exactamente?-dijo quedadamente Niall. Nikole temía todo de ella, si la miraba, si pasaba por su lado, si la nombraban, además, de que todo lo relacionaba con que iba a matarla.
-Pasé por su lado, y me dijo que si había escapado de una máquina de moda nerd.-Zayn rió.
-P…puedes, proseguir.-tartamudeó Zayn ante su mala mirada.
-Yo la ignoré, y esto la enfureció ¡y me tomó del cabello!-exclamó y estrelló su cabeza contra la mesa.-Me dijo que nadie a ignoraba, y menos una niña mimada como yo, ¡no sabía que ese tipo de tratos aún existía en la universidad! Iba a golpearme cuando su amiga Karol, la de aquella vez, la paró. Algún día, no habrá nadie, me matará y jamás tendré mi línea de modelaje.-susurró contra la mesa frustrada.
-¿Y por qué no te defiendes?-preguntó Harry.
-Cavaría mi tumba más rápido que inmediatamente.
-Puede ser, pero sabe que te intimida, y por eso se mete contigo. Es lógico.-opinó Mickeyla.
-Olvídenlo mejor, ¿cómo están todos?-dijo separándose de la mesa y enderezándose.
-¿Les hablaron sobre la competencia de talentos que habrá en cuanto venga la próxima universidad?-animó Anastacia a grupo.
-La de baile y canto, ¿no?-afirmó Niall haciéndola sonrojar.
-Esa misma.-sonrió.
-¿Tiene que ser las dos?-preguntó Liam abrazando a su novia.
-Aún no se han decidido.
-Pero, creo que sería más ensayo, y deben recordar que aún siguen existiendo más evaluaciones.-dijo preocupado Louis.
-Ay si, el más preocupado.-se burló Nikole provocando al risa de todos. Louis la fulminó con su mirada y ella le lanzó un beso.
-Pero aun así, tiene razón. Son muchas cosas a la vez.-dijo Zayn metiendo una papa a su boca.
-Sí. Para cambiar el tema… ¿qué tal si salimos el sábado? ¡Sería nuestra primera salida!-Mickeyla movió sus manos en un extraño gesto de felicidad.
-Me parece bien, ¿a dónde?-preguntó Jazmín, recostando su cabeza al hombro de Liam.
-¿Podríamos ir a una playa?-sonrió Nikole.
-Em…-Jazmín hizo una mueca.
-A Jaz, no le agradan las playas.-intervino Liam, por ella.
-Oh…
-¡Podemos cambiar! ¿Qué tal un picnic?-intervino Mickeyla.
-¡Estoy de acuerdo!-sonrió Nikole.
-¿En dónde?-intervino Harry.
-¿New Forest?-preguntó Zayn.
-¡Siempre he querido ir!-exclamó Jazmín.
-Pues, ya está dicho. Iremos al New Forest.-dijo Louis parándose de su silla.


-¡Me mandaron a hacer diseños!-exclamó sonriente Nikole apenas se encontró con las chicas al salir de la universidad.
-Un mocha frappuccino, mocha cookie frappuccino, dulce de leche frappuccino y un té helado.-pidió Jazmín a la empleada de Starbucks quién se encontraba tomando su orden detrás de la caja registradora la cual asintió ante su pedido.-¿Qué clase de diseños?-preguntó entregándole el dinero a la chica quien le daba un ticket.
-De los que fuesen, la profesora quiere ver nuestros estilos reflejados en los diseños.-respondió Nikole tomando asiento junto a Mickeyla.
-¿Y qué tienes pensado?-preguntó Anastacia.
-Algo elegante, pero no bobo, pero que sea para toda ocasión pero que tenga la elegancia.-sonrió orgullosa.
-Oh.-asintió Jazmín mientras aún procesaba lo que la rubia-castaña había descrito.
-Y…como casi, jamás, en realidad, me gusta lo sencillo y que me pongan límites, no entregaré mis diseños en papel.
-¿Entonces?-animó Mickeyla a proseguir.
-Ustedes serán mis modelos.-las tres chicas estallaron en estruendosas carcajadas.
-Si claro, Nikole. Buscaré nuestros pedidos. Modelos, si claro.-susurró Jazmín burlona parándose de su asiento.
-No estaba ni estoy jugando chicas.-dijo Nikole seria, haciéndolas cesar con sus risas.
-No tenemos el mismo estilo.-intentó, Anastacia, ser lo más dulce que pudo.
-No te vestiré como una paleta Anastacia.-rodó los ojos.
-Aquí tienen.-entregó sus pedidos, Jazmín, a cada una de sus amigas.
-Chicas, en serio. Realmente, no quiero entregar las tareas con límites. Entregarlos en hojas me parece muy pobre. Por favor.-sus ojos cristalizaron e hizo puchero.
-Agh, está bien.-se rindió Mickeyla provocando el asentimiento de sus otras amigas.
-Gracias.-sonrió de inmediato.
-Nos engañó.-entrecerró sus ojos, Anastacia.

 Hablaron y rieron un poco más, y después cada una partió a su casa.

Jazmín, llegó a su apartamento quitándose los tacones y tirando su bolso a el sofá más cercano.

 Se metió por un momento a su baño y encendió el calentador. Mientras éste se calentaba, fue a seleccionar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo dobló y cuando entró a su baño, lo dejó sobre la tapa del inodoro y luego, empezó a desnudarse para luego enterrar sus dedos dentro de cabello para desenredarlo.

Procedió a lavarse su cabello y disfrutar de la tibia lluvia artificial que caía en ella. Pensó en su novio, en lo hermoso y perfecto que era en cada uno de los sentidos que tenía cualquier persona. Pensó en Harry, en lo gracioso que se veía cuando siempre era el último en entender cosas de doble sentido y chistes; era muy tierno.

Pensó en Louis, en cómo se le caía la baba mientras miraba a Mickeyla. Como la miraba al reír, cuando estaba confundida, frustrada, enojada. Se preguntó, si así era que Liam la miraba a ella.

Pensó en Niall, en cómo hacía sonrojar en cada instante a Anastacia sin poder darse cuenta de lo que provocaba en ella. Anastacia, no les había dicho nada aún sobre si sentía algo por aquel rubio y es que apenas, se habían conocido desde hace 2 semanas pero aún así existía una atracción notable entre ellos.

El siguiente, fue Zayn.  Aún existía su amor por su cabello, y en los recesos, se la pasaba hablando con Nikole sobre algunos tratamientos de cabello que podrían ponerlo sedoso y sin algún tipo de problema en ellos. Zayn no era gay, y es que muchas personas, tan sólo porque un hombre se mantenga cuidadoso consigo mismo ya era afeminado o algo por el estilo pero él amaba su cabello, y no cuidarlo y mantenerlo feo y sucio era una pesadilla para él.

Pensó en sus 4 nuevas amigas. En vacaciones, pensó que no podría entablar una amistad con otra chica que no fuese Kattie, pero éstas nuevas chicas, estaban logrando esos puestos.

Con Anastacia, podría hablar temas serios y de su interés sin que ésta la juzgara o aburriera. Mickeyla, siempre la hacía reír con cada una de sus ocurrencias, y Nikole siempre le causaba ternura ante su inocencia y drama ante muchas cosas. Ellas, se estaban convirtiendo en parte de su felicidad.

Sonrió, y cerró la ducha para luego tomar la toalla y secarse para salir de ella.

Hizo toda su rutina de higiene y procedió a colocarse su pijama. Salió de su baño, y tendió su paño sobre el balcón para que éste secase.

Secó su cabello, y luego se recostó sobre el sofá revisando sus mensajes.


Número desconocido.


Desde la primera vez que vi tu cuerpo, no he podido dejar de suspirar.


Descansa linda, xx.

¡Millones de disculpas!:
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por kuchta Dom 01 Mar 2015, 3:17 pm

ori beba, perdón por no comentar antes, me siento mal porque creo que te fallé. pasa que ahora estoy rindiendo para el colegio y tengo 15 profesoras, no paran de darme tareas; para colmo se me eliminaron todos los temas de la sección "temas supervisados" y me había olvidado de todo. ojalá me perdones.
leí los dos capítulos y te agradezco muchísimo la dedicatoria y por haberme deseado feliz cumpleaños Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114 la pasé muy bien, creo que debía decírtelo.
como siempre, amo como escribís y nunca me voy a cansar de repetírtelo. me encanta como redactas y definís las emociones. 
los chicos se van a ir de picnic Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114 quiero saber que pasará. 
nikole quiere usarnos de modelos, que lindo, ojalá me pasaran cosas así en mi vida  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 3619577255
que hermoso que estén haciendo amigos nuevos siempre, siento que tendrán peleas pero durarán Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114
espero que la sigas pronto, tómate todo el tiempo que necesites. te quiero Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 9:15 pm

Aayyy subisteee!! Uuhhh Helen chica mala y conflictiva... pobre Nikole jajaja bueno hay algo q no entiendo pero no importa. Aww Jaz y Liam q lindos se ven seguro ahr COMO QUE MODELOS? oh god me siento importante JAJAJA okno Ayyy enserio Lou me mira asi? Ay no basta shoro chau me mori x_x WHAT THE HELL! Y ese mensaje? A Jaz la acosan :o Todo perdonado! Ya siguela quiero maas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por karol. Mar 03 Mar 2015, 4:04 pm

¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOO! Y salio mi nombre haha.
Adoro como son todas las parejes, aw quiero un novio
Helen... yo tambien le tengo miedo ¡SINO FUERA POR MI NIKOLE ESTARIA MUERTA! Tanto asi no pero si, pobre :c
Iran de picnic y no me llevan, *se va a un rincon a llorar*
A Jaz la acosan, espero que Liam no se moleste.
Todo perdonado linda, love you.


Besos, Karol xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Travis Mar 03 Mar 2015, 6:53 pm

Me da mucha risa mi situación, bc adoro ser una chica mala y que todas me metan ahre, es gracioso me siento super genial ah(? no entiendo porque le hago la vida imposible a Nikole, pobre, le hago bullyng ahre, jajaxd no sabes cuanto me encanta, siguela cuando puedas cielo, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 16 Mar 2015, 6:52 am

reality. escribió:ori beba, perdón por no comentar antes, me siento mal porque creo que te fallé. pasa que ahora estoy rindiendo para el colegio y tengo 15 profesoras, no paran de darme tareas; para colmo se me eliminaron todos los temas de la sección "temas supervisados" y me había olvidado de todo. ojalá me perdones.
leí los dos capítulos y te agradezco muchísimo la dedicatoria y por haberme deseado feliz cumpleaños Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114 la pasé muy bien, creo que debía decírtelo.
como siempre, amo como escribís y nunca me voy a cansar de repetírtelo. me encanta como redactas y definís las emociones. 
los chicos se van a ir de picnic Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114 quiero saber que pasará. 
nikole quiere usarnos de modelos, que lindo, ojalá me pasaran cosas así en mi vida  Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 3619577255
que hermoso que estén haciendo amigos nuevos siempre, siento que tendrán peleas pero durarán Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114
espero que la sigas pronto, tómate todo el tiempo que necesites. te quiero Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 1477071114
¡Anaaa!
Miles de disculpas por responder tu comentario a estas alturas.
¡No seas boba, no te sientas de esa forma! Por esa misma razón, es que no he podido subir. La escuela me tiene hasta la cabeza de tareas y bueno.
Fue un honor hacerte la dedicatoria, y adoro que lo hayas pasado de maravilla.
Me alegran demasiado el día, con ese tipo de comentarios, fgsdklgkflg.
¿Qué quieres ser de grande?
Ojalá, kflg.
Un besho<3
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 16 Mar 2015, 7:02 am

Mickeyla. escribió:
Aayyy subisteee!! Uuhhh Helen chica mala y conflictiva... pobre Nikole jajaja bueno hay algo q no entiendo pero no importa. Aww Jaz y Liam q lindos se ven seguro ahr COMO QUE MODELOS? oh god me siento importante JAJAJA okno Ayyy enserio Lou me mira asi? Ay no basta shoro chau me mori x_x WHAT THE HELL! Y ese mensaje? A Jaz la acosan :o Todo perdonado! Ya siguela quiero maas
Holii.
Pero, dimeee, ¿qué no entiendes?
JAJAJA, ¿te sientes? eres importante.
Que Lou, te vea con cara de enamorado sdfglgfd, no tendrá ni tiene precio.
Si, ya verán más flsdñfd.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.