O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 29 Ene 2015, 1:41 am

Me encanto el capítulo.
Escribes muy bien: 3
Awwwws ese Horas siempre tan Tragón xD y ese profesor tan picaron.
 So me encanta. Siguela.
 Mi segundo nombre esta re horrible es: Yomary.-. Lose lose es feo, no se que rayos s le paso a mi mama por la cabeza al momento de elegir mi nombre.
Tengo 16(soy re vieja xd) y estoy en 4to semestre de Preparatoria.
Debes actualizarla linda.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 29 Ene 2015, 3:54 am

Anisss!!! Me encanto en capitulo *w* Niall siempre tan tragon y tierno.
Y ese profesor que pervertido.
:luuv:
Bueno, no se si las preguntas van dirigidas a mi, pero igual las respondere.

1) Mi Segundo nombre es Elisabet
2) Tengo 15, muy pronto casi 16 (Estoy vieja)
3) Bueno en mi pais se dice liceo asi que lo dire, estoy en el ultimo año del liceo y ya voy a la universidad.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 29 Ene 2015, 3:55 am

Anisss!!! Me encanto en capitulo *w* Niall siempre tan tragon y tierno.
Y ese profesor que pervertido.
:luuv:
No se si las preguntas van dirigidas a mi, pero igual las respondere.

1) Mi Segundo nombre es Elisabet
2) Tengo 15, muy pronto casi 16 (Estoy vieja)
3) Bueno en mi pais se dice liceo asi que lo dire, estoy en el ultimo año del liceo y ya voy a la universidad.

Bueno, eso es todo. Espero el siguiente cap ansiosa.

Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por kuchta Jue 29 Ene 2015, 9:59 pm

Hola Ori, perdón por no comentar en verdad, es que estoy con cosas de mi cumpleaños y no me da tiempo ni para tocar la computadora y eso. Prometo que apenas pueda te dejo comentario largo como se debe. Leí el capítulo y me encantó Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 02 Feb 2015, 7:15 am

KarolCC escribió:
¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO! 
Estuvo muy hermoso, y divertido. Me rei como loca, pues yo soy asi con my friends. ¡ODIAMOS! la preparatoria.
¡Que bien! Ya algunas chicas salieron, aunque yo no :( ¿cuando lo hare?
Me gusta mucho tu forma de escribir, no se... es rara... pero en el buen sentido.
Es muyyy original y eso es bueno.
Ame la personalidad de Mickeyla y Horan junto con Malik son tan... asdfghjklñ.
¡QUE VIVAN LOS HOMBRES ASI!
Ahorita mismo respondo tus preguntas.:
1.- ¿Segundo nombre? Mmmm... mucho piensan que es Jeidymar, pero no es asi es Erijen ¿curioso no?
2.- ¿Edad?: La misma que tu tia. ¡VIVAN LAS CATORCIANAS! ¿asi se dice? haha, lol.
3.- ¿Curso?: Tercero de media tecnica general, dos años ¡Y ME LARGO!
Shaaaa... ¡SIGUELA CUANTO ANTES!
Me gusta mucho tu novela.
Nos vemos.
Karo
¿En serio te encantó?ajskajsas.
No pensé que fuera gracioso,f sfgslgfdgdfhg.
¡Paciencia, paciencia!
¿Rara cómo?xd
Ojalá existieran hombres así aquí:(((
¿Por qué creen que es Jeydimar?.-.
¡QUE VIVAN! ¿Cuándo cumples 15's?
A mi uno, jujujuju.
¡La sigo pronto!
Me gusta que te guste.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 02 Feb 2015, 7:33 am

Mickeyla. escribió:Jai
OMG apareci!! yum yum
Como q gimnasia los lunes?? osea no, morire ah
jaja perdon pero me imagine a louis empujando a niall para me sentara jajaja aunque no paso asi pero hubiera sido gracioso ah
Bueno ame el cap Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 1477071114 
Atte. Keyla xx

Rtas:
Apareciste, ggggg.
Yo la tengo los martes gdfñglf.
Algo así quería que se viera gdfglfgfd con Louis y Niall.
Me recuerda a Flori<3
Yo me gradúo el año que viene u.u
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 02 Feb 2015, 7:45 am

Leslie Tomlinson escribió:Me encanto el capítulo.
Escribes muy bien: 3
Awwwws ese Horas siempre tan Tragón xD y ese profesor tan picaron.
 So me encanta. Siguela.
 Mi segundo nombre esta re horrible es: Yomary.-. Lose lose es feo, no se que rayos s le paso a mi mama por la cabeza al momento de elegir mi nombre.
Tengo 16(soy re vieja xd) y estoy en 4to semestre de Preparatoria.
Debes actualizarla linda.
Besos xx

¿En serio te encantó?
¡Muchas gracias!
Siempre, gfglfdgdgf. A mi me daría cosita que un prof me guiñara el ojo D:
Me encanta que te encante, ggggg.
¿Leslie Yomary?xd
Estamos en el mismo año gggg, ¿cuándo cumples los 17?
¡Actualizaré en cuanto pueda!
Un beso. 
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 02 Feb 2015, 7:58 am

Al-Eli-Flo escribió:Anisss!!! Me encanto en capitulo *w* Niall siempre tan tragon y tierno.
Y ese profesor que pervertido.
:luuv:
Bueno, no se si las preguntas van dirigidas a mi, pero igual las respondere.

1) Mi Segundo nombre es Elisabet
2) Tengo 15, muy pronto casi 16 (Estoy vieja)
3) Bueno en mi pais se dice liceo asi que lo dire, estoy en el ultimo año del liceo y ya voy a la universidad.
¿En serio te encantó? fksdlfksdsd.
¡Si que lo es! Si Liam se enterara...
Estaba dirigida para todas Liam jojo.
Como la de Orgullo y Prejuicio, gggg.
Cumpliré 15 2 días que Niall fgklgfgfd.
En mi país también se dice Liceo. A mi me falta un año:3
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Lun 02 Feb 2015, 8:04 am

reality. escribió:Hola Ori, perdón por no comentar en verdad, es que estoy con cosas de mi cumpleaños y no me da tiempo ni para tocar la computadora y eso. Prometo que apenas pueda te dejo comentario largo como se debe. Leí el capítulo y me encantó Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 1477071114
¡Hola Ana!
¡Tranquila cielo!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Te deseo MILES DE MILLONES DE BILLONES, de bendiciones.
Espero que todos tus sueños, metas y tu felicidad, llegue a tu vida, y si ya tienes felicidad, que ésta se multiplique más y más.
Me es un honor tenerte en mi novela, y espero que no sea la última.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 03 Feb 2015, 11:07 am

whaatever. escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Anisss!!! Me encanto en capitulo *w* Niall siempre tan tragon y tierno.
Y ese profesor que pervertido.
:luuv:
Bueno, no se si las preguntas van dirigidas a mi, pero igual las respondere.

1) Mi Segundo nombre es Elisabet
2) Tengo 15, muy pronto casi 16 (Estoy vieja)
3) Bueno en mi pais se dice liceo asi que lo dire, estoy en el ultimo año del liceo y ya voy a la universidad.
¿En serio te encantó? fksdlfksdsd.
¡Si que lo es! Si Liam se enterara...
Estaba dirigida para todas Liam jojo.
Como la de Orgullo y Prejuicio, gggg.
Cumpliré 15 2 días que Niall fgklgfgfd.
En mi país también se dice Liceo. A mi me falta un año:3
Si Liam se enterara hubiera. Pelea, pelea, pelea!
Siii! La verdad me identifico bastante con Elizabeth (La de orgullo y prejuicio)
HAPPY BIRTHDAY
Cumples en Febrero igual que yo :3
Que besho!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 08 Feb 2015, 10:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 3

 Hoy, vería su primera clase natación.
La verdad, es que jamás había sido buena esa.
 Recordó aquella vez, en que fue a la playa junto con su familia cuando tenía 11 años.
Se había metido más lejos de lo debido en ella, a tal punto que  las olas empezaban a arrastarla cada vez más y más adentrándola más a ella. De momento, una ola llegó ahogándola. Con mucha angustia gritaba el nombre de su padre y trataba de llamar a un chico que estaba cerca del lugar y el cual parecía saber nadar muy bien más él, era lo suficientemente estúpido que tan sólo se burlaba de ella al verla tan desesperada llamar a su padre.
 Aquel día, pareció que entre ella y sus primos se las habían arreglado para alejarse hacia donde estaban las olas más fuertes porque todos los ‘’chicos’’ de la casa, se estaban ahogando al mismo tiempo.
Recordó cuando su primo y el papá de éste, salieron en busca de los chicos tomando a cada uno arrastrándolos hacia la orilla.

Otro muy mal recuerdo, fue cuando salvó a su prima.

Era otra de los paseos improvisados de sus padres, habían decidido ir a la playa y llevar consigo a su prima, ya que ella siempre se aburría porque Tom siempre conseguía un amigo y la dejaba por ellos. Por lo que convenció a sus padres de llevar a Melanny, su prima.
Habían ido a intentar de nadar un poco. Las olas estaban fuertes incluso llegando a la orilla y por ello, una ola revolcó a Melanny, quien era dos años menor que ella, lo peor de la situación fue que en cuanto se recuperó otra ola la remató alejándola más.
Jazmín, alertada se metió en el mar, para ayudar a su prima y en efecto, lo hizo, pero entonces ella cambió su papel y fue ella quien terminó ahogada. Trataba de mover sus manos para que su prima buscara ayuda o algo por el estilo, pero estaba parecía no reaccionar porque tan sólo se le quedaba mirando.
Las olas pararon y por ello fue que Jazmín pudo salir sin ayuda.
Sus recuerdos sobre la playa no eran nada bonitos, y le tenía cierto miedo a las playas.
Pero la de la universidad, no era una playa, sino una piscina. Ésta no la arrastaría hacia ningún lugar buscando alejarla para luego acabar con ella. No.

Se dirigió a los vestidores junto con Mickeyla para ponerse el traje de baño para ir a clases. El uniforme, estaba conformado por un traje de baño de una pieza de color morado más un pequeño gorro negro.
En esa clase, compartirían con chicas de más carreras por lo que, haría lo que fuese para encajar en otros grupos. Quería ser muy sociable, y si se podía, algo popular.
En su escuela, siempre fue aquella chica tímida a la cual le temblaba la voz cada vez que alguien intentaba interactuar con ella. Temía decir algo estúpido e incluso nerd, para su suerte, eso nunca pasó y sus amigos supieron entender su timidez hasta que pudieron cambiarlo.

Llegaron al gimnasio en donde se encontraba la piscina y observó a muchísimas chicas alrededor de todo; rubias, castañas, pelirrojas, negras, entre otras. Reconocieron a Anastacia a lo lejos, y decidieron ir a saludarla y hacer que no se sintiera incómoda o incluso fuera de lugar.

-¡Hola Anastacia!-la castaña se sobresaltó ante el grito de Mickeyla, pero tan pronto como la vio soltó una risita.
-Hola chicas, ¿cómo están?-dijo tomando su cabello en una colita para meterlo luego en su gorrito.
-Muy bien, ¿y qué tal ustedes?-preguntó Jazmín sentándose junto a ella seguida de Mickeyla.
-¡Muy bien, gracias!-exclamaron al unísono riendo.
-¡¿Qué rayos estás ciega, estúpida?!-una voz femenina resonó por todo el gimnasio alertando a todas las chicas.
-Y…yo, tan sólo lo siento. ¡Juro que no te vi, en serio!-gritó una chica con californias asustada ante su agresora.
-¡Sí claro! ¿Qué pasaría si yo no te viera y accidentalmente golpeo tu rostro de niña rica?-el color del rostro de la chica, desapareció.
-Oh, ¡vamos, Helen! No te vio, y punto. Deja el alboroto, ven.-reprendió una chica de cabello castaña.
-Bien, bien, chicas, ¡basta de peleas! Mi nombre es Doris, y yo seré su profesora de natación.
La chica se sentó en una de las bancas mientras respiraba y exhalaba teniendo los ojos cerrados. Baya susto que había pasado.
-Pobrecilla.-susurró Anastacia.
-¿La saludamos?-dijo Mickeyla.
-Sí que eres sociable.-dijo Anastacia provocando la ricilla de la castaña.
-¿Susto de primer día?-musitó Jazmín ante la rubia-castaña.
-¡Ella iba a matarme!-dijo paranoica abriendo los ojos exageradamente.
-Probablemente no, pero si te lastimaría.-la mano de Jazmín se estrechó contra el brazo de la castaña habladora reclamándole.
-Soy Jazmín.-sonrió la castaña.
-Mucho gusto, Nikole.-dijo ésta devolviéndole la sonrisa.
-Yo soy Anastacia.
-Y yo, Mickeyla.
-¡Un gusto chicas!
-¿Qué estudiarás?-preguntó Anastacia, mientras se acercaban a donde se encontraban las demás estudiantes junto a la profesora.
-Estudiaré psicología y diseño.-dijo ésta orgullosa.
-¿Qué tipo?-habló Mickeyla.
-De modas. Me tienen tan apasionada.-sonrió con cierto brillo en sus ojos.- ¿Qué tal ustedes?
-Yo biología.-intervino de nuevo Ana.
-Yo fotografía junto a Jazmín.
-Me encanta la fotografía, pero biología, dígamos que no es lo mío.-una sonrisa torcida salió en sus labios provocando la sonrisa del resto.
-Bien chicas, este año probablemente tengamos un campeonato con una universidad invitada. No sé si les han notificado, pero la universidad tiene una idea absurda de tener a una universidad amiga en nuestras instalaciones a mitad de año durante unos meses, ‘’para aprender a llevar las amistades que son competencia’’.-una voz masculina fallida, salió de la garganta de la profesora provocando la risa. –Por lo que, tendremos que trabajar muy duro si queremos tener otro trofeo en nuestro instituto. Sin más que decir, espero tengan un excelente y divertido año, que tengan muchos novios, amigas y eso que se supone que tengan los jóvenes de hoy.-sonrió.
La profesora les dio contenido básico, y un rato después pudieron irse.
Las 4 en tan sólo horas, habían entablado una buena amistad. Pero, ojalá que siempre se mantuviese así.
Quizás, sí.
Pero.
Quizás…no.

¡Buenas, buenas!:
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por karol. Dom 08 Feb 2015, 12:06 pm

Oriii♥ primera en comentar, creo. ¿Como has estado? Por lo que veo igual que yo, ¿la preparatoria te lleva mal? yo con suerte estoy respirando, pero no hablemos de eso. Me gusto mucho el capitulo pero... ¡no sali yo! ¿cuando lo hare?  :sad: naaa tranquila, en algun momento lo hare. Helen si es mala, ha asustado a la pobre sin razon. Mickeyla holi, lol me encanta su forma de ser. Espero que sean amigar 4ever, seria kool. ¡SIGUELA! No te dire cuanto antes porque se que tienes muchas cosas que hacer  :roll: bueenoooo... ¿cuando saldran los chicos? espero que pronto. Bueno linda, un besito.

Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por whaatever. Dom 08 Feb 2015, 12:39 pm

broken.smile escribió:Oriii♥ primera en comentar, creo. ¿Como has estado? Por lo que veo igual que yo, ¿la preparatoria te lleva mal? yo con suerte estoy respirando, pero no hablemos de eso. Me gusto mucho el capitulo pero... ¡no sali yo! ¿cuando lo hare?  :sad: naaa tranquila, en algun momento lo hare. Helen si es mala, ha asustado a la pobre sin razon. Mickeyla holi, lol me encanta su forma de ser. Espero que sean amigar 4ever, seria kool. ¡SIGUELA! No te dire cuanto antes porque se que tienes muchas cosas que hacer  :roll: bueenoooo... ¿cuando saldran los chicos? espero que pronto. Bueno linda, un besito.

Karol.

Eres la primera, jojo.
Muy bien, ¿y tú?
Demasiado.
¿Quién dijo que no saliste?
Estaré más desocupada en cuanto termine al menos mi proyecto del jueves.
En ese cap, no salieron, pero ya lo han echo:G.
¡Un beso, gracias por comentar!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Dom 08 Feb 2015, 5:28 pm

Aqui llegooooo... JAI! Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 3136398239 Oh wooow pero donde vives? osea yo todavia no inicie las clases pero cuando lo haga sera el fin para mi :( okey me fui de tema me gusto el cap osea hay una chica mala y esa es Helen apa okey que maass te juro que yo odiaba natacion pero era parte de ed. fisica jojo okey mmm cuantas somos? perdi la cuenta jeje ya quiero que aparezca Karol y claro todas bff Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 1477071114 bueno nada eso. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Feb 2015, 12:14 am

Orii. Eh amado el capítulo, que miedo con la playa.
Debes seguirla. Ufa esa Helen toda malotaxd
Y la Nicole toda asustada. 
Debes seguirla.
Si, Leslie Yomaryxd iugh:p
En fin, ese es mi nombre. Cumplo el 19 de mayo ¿y tu?
Siguela muñeca.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Harrasment; lp. Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: Harrasment; lp. Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.