O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Abby Haptles Sáb 17 Ene 2015, 11:11 pm

Hola! soy Abby ;) me encanto tu idea. realmente me fascinaría quedar. oye me sucedió algo con la imagen de mi representante no se ve pero qui te la dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. besos bye 
ficha:
Abby Haptles
Abby Haptles


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ene 2015, 1:20 am

Vanessa J. Bradshaw

Apodo: Nessa| Edad: 19| Representante: Zooey Deschanel| Chico: Zayn Malik

personalidad
Vanessa es una persona muy extrovertida y sociable busca nuevas cosas y las acopla a sus necesidades. Tiene un encantador sentido del humor a demás que siempre tiene buen tema de conversación. Se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, no cree mucho en el amor pues son bastantes sus pretendientes, le gusta conocer chicos y siempre tratar de hacerse la difícil según ella así caen más rápido en su juego. 

historia
Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre. Desde pequeña le han gustado los reality's shows de concursos de modelaje, canto y baile, ya que su padre es una gran líder participante en todos esos vínculos. Cuando Vanessa cumplió diez años comenzó en los concursos de modelaje infantil en los cuales contribuyo con grandes iconos de la moda que en ese entonces la ayudaron y orientaron en todo lo que hoy sabe. Cuando la familia Bradshaw quebró y quedo en la banca rota Vanessa tuvo que olvidarse de todos sus sueños y anhelos por un tiempo pues comenzó a trabajar para ayudar a su madre a salir adelante junto con sus dos hermanas gemelas que en ese entonces tenían seis años. Fue una época difícil para la familia pues meses después su padre las abandono por otra mujer. Vanessa no podía dejar atrás su sueño así que comenzó a crear un sitió web para todas las chicas que sueñan con ser modelos profesionales, pero por falta de dinero no pueden hacerlo. Comenzó a orientarlas por una página de Internet y a darles los mejores tips que una vez ella resivo, hasta que un agente de modelaje dio con ella y su página web haciéndola cumplir el sueño de ser no solo una modelo si una de Victoria's Secret.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 8:05 am

Boo' escribió:
Ficha Aceptada
Hola de nuevo Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 tu ficha está muy bien, no falta nada y como era de esperar la personalidad está muy acorde. Me lo hacen difícil Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 por cierto, tu firma me encanta (': Ya estás participando, suerte Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
Gracias por aceptarla, no puedo esperar al 27 aunque no estoy para nada confiada. Ves teen wolf? Stydia otp  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por chenyeol. Dom 18 Ene 2015, 11:12 am

Darren Patricks.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Dar.| Edad: 20.| Representante: s.h.| Chico: Liam Payne.

personalidad
   Ella es la líder de las zorras sin máscaras, es por ende la chica más cotilleada. Esta chica tiene un gran historial de chicos a los cuales a ha dejado con el corazón roto y algo más… Es astuta y despiadada, no le importan las demás personas. La fiesta es su vida y es el cerebro tras todas las bromas.

   Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.

   Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica hija de papá con el mejor cuerpo y belleza natural; una chica que no acepta un "no" por respuesta, y menos de parte de un chico.

   Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes: sus relaciones han sido mayormente por puro placer, es como el chico idiota que solo busca polvos, personalizado en chica; y prefiere enfocarse en otras cosas.

historia
A Darren le han roto muchas veces el corazón, así como ella ahora decide romper los corazones de los chicos que quieren "conquistarla". Cuando tenía doce años, el chico de sus sueños, terminó con ella por mensaje; a los trece, el chico del que se enamoró, le dijo a su hermana que le comunicara que ya no quería nada con ella; a los catorce, otro chico, la engañó con su hermana; entonces, no salió con nadie más hasta los diecisiete, y, ¿adivina qué? el chico del que se enamoró, se acostó no con su mejor amiga, su hermana o su madre; ¡con su compañero de clase en química!, ¡con un chico!

   Nació un 23 de abril de 1993, en Los Ángeles, California; por asuntos de trabajo, a los diez años, su familia tuvo que viajar a Oxford, Inglaterra; Darren comenzó sus nuevos estudios allá e hizo grandes amigos; tiene tres hermanos y una hermana, Dylan, de 25, Dolan, de 23, Dason, de 21, está después ella: Darren, de 20 y por último, Dalilah, de 18.
   Cuando Darren cumplió los quince años, su madre murió después de recibir la noticia de que sus hijas tenían una gran beca para la Universidad.
   Su padre volvió a casarse con una mujer excéntrica, bella, adinerada y rubia; una mujer a la que Dar quería y debía imitar.
   Cuando cumplió los 19 y entró a la Universidad donde quedó becada, conoce a Liam, un chico increíble que repentinamente se convirtió en su mejor amigo, volviéndose ambos, los dos chicos más cotilleados de la Universidad.
   Darren tenía una larga lista de chicos con los que había "salido", acostado y después abandonado, en cambio Liam, en si lista, sólo había una linda chica presumida, excéntrica, bella, adinerada y morena; sensible, hermosa, delicada y simplemente, era Darren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por karol. Dom 18 Ene 2015, 1:38 pm

Boo' escribió:
KarolCC escribió:
Karolina Vazquez

Apodo: Karol o Jeidy| Edad: 18 años| Representante: Lucy Hale| Chico: Niall Horan {La maliciosa

personalidad
Karol... ¿que decir de ella?
Resumamos lo en pocas palabras: Sarcástica, Irónica, Calculadora, Arrogante, Insoportable, Manipuladora... pero sin duda, Maliciosa.
Karol es una chica muy maliciosa, por ende es calculadora y manipuladora. No le importa tener mala intención o actuar con maldad con tal de conseguir sus propósitos.
Con las personas que no conoce es una chica muy reservada, no confia en ellas y solo actua falsamente, al menos que esta persona tenga que a ella le convenga.
Suele manipular con mucha facilidad, es muy engañadora, puede aparentar ser tu mejor amiga por dias pero al final siempre te clavara una daga en la espalda.
Como varias modelos tiene un ego sorprendente... no le gusta que la pisoteen ni la dejen en ridiculo. Es muy arrogante, y esto la hace insoportable.
Y aunque todo demuestre que es una chica cruel y sin sentimientos en el fondo es una buena persona, solo tienen que sacarle esa careta de 'niña insuperable' para que se den cuenta que en el fondo puede ser divertida, carismática, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Sin duda es una personalidad para nada comun, pero todo en esta vida es raro... y Karol no sera la excepcion en esto.

historia
"La belleza no lo es todo..."
Palabras que le inculcaron a Karol desde sus ocho años.

Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla, la única hija de Marcos Vazquez y Jessica Cornilla los mas grandes 'productores' de la boutique "Corvez" una agencia de abogados sumamente importante con sedes en todas partes del mundo. Nacida un 06 de Mayo de 1996 en Caracas - Venezuela.
Esta pequeña e inocente bebe nació en el mejor momento de todos. Sus padres la recibieron con un amor incondicional.
La pequeña creció llena de muchos regalos, tanto como materiales, sentimentales.
A sus 8 años comenzó a modelar en Londres, ese era el sueño que tenia desde que tenia memoria. Y su madre la apoyo, y su padre lo acepto. 
Muy en el fondo Marcos no quería que su hija fuera parte del mundo del modelaje. El quería que ella formara parte de la convención de 'boutique' en un futuro, pero no podía hacer mas nada que complacer a su pequeña.
Al pasar los años la "pequeña bebe" creció hasta cumplir sus 15 años, después de 7 años de estudiar modelaje decidió tomarse un descanso con su familia en un viaje a Madrid.

Sin embargo, nada de eso paso, no hubo tales vacaciones, ni tal tiempo en familia. Al llegar a la ciudad tomaron vía a la casa en el campo a las afueras de la ciudad y sufrieron un atentado. Varios enemigos del señor Vazquez introdujeron un producto que hizo perder el control del auto y que fallaran los frenos... Jessica en el intento de proteger a su hija murió. Karol despertó 1 semana después y se entero de la noticia de que su madre había muerto.
Días, semanas, meses... pasaron en los cual Karol se sumergió en una profunda depresión. El señor Marcos al no poder superar la muerte de su esposa se preocupo mas por la 'boutique' que por su hija. Y la gran relación de Padre&Hija que tenían, se rompió.
Pasaron 3 años en los que Karol supero todo pero no de la mejor forma. Al no tener el amor de una madre ni el apoyo de un padre se convirtió en una persona maliciosa con el único propósito de: "Si yo no soy feliz, nadie lo sera"...
Utilizo sus dotes de modelo y la belleza que poseía para convertirse en una modelo profesional, y así, abrir paso a una nueva Karol.

"Los propósitos de la vida son caer y aprender a levantarse, y todo en cuestión de segundos puede hacerte cambiar a un giro de 180º"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Hola Deby! ¿Como estas? Espero que super.

Soy Karol, no se si me recuerdes  :roll:
Estoy tan feliz porque al fin comenzaste este nuevo proyecto, aunque llegue un poco (muy) tarde. Sin embargo aca te dejo mi ficha.
¿Esta bien? Me refiero ¿la historia y la personalidad? Sinceramente nunca habia audicionado para un papel asi, pero siempre hay una primera vez y esta vez tu me das ese primer intento. Si necesitas que cambie algo, solo avisame y ya.


Besos xoxo
Karol
Ficha Aceptada
¡Karol! Gracias por audicionar. No te preocupes, bby. Tu ficha está perfecta y la personalidad es acorde a lo que esperaba de la chica de Niall, en verdad, te esmeraste y la personalidad maliciosa de tu personaje quedó re bien. Mucha suerte, ya estás adicionando Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
¡Deby! Gracias por aceptarme... Que bueno que el rol esta bien... por un momento pense que no.


Gracias de nuevo por la oportunidad.
¿Cuando daras los resultados?


xoxo Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 2:07 pm

¡Deby! No sé del todo como llegué a este tema,pero si sé que amo demasiado la idea Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114,por cierto no sé si ya nos presentamos,pero cantamos juntas en la banda Queens of Malibú xD de cualquier forma soy Anderliana,pero puedes decirme Andy o Ander :3, mañana te dejo mi ficha aún no decido el rol, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:19 pm

beatty. escribió:hola, soy Fernanda, puedes decirme pan, fer, ann, belly o como se te ocurra; voy a audicionar... me encantó la idea bc me recordó a mis weyes 5sos.
espera mi ficha, la posteo en un rato, besos Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
¡Hola Fer! Creo que te diré Pan, es un apodo muy lindo. Qué bueno que te haya gustado, ya acepto tu ficha. Muchos besos bby Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:21 pm

MagconGirl✝️ escribió:¿Porqué nadie audiciona? :0
En realidad hay más fichas de las que esperaba Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 2841648573
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:23 pm

Abby Haptles escribió:Hola! soy Abby ;) me encanto tu idea. realmente me fascinaría quedar. oye me sucedió algo con la imagen de mi representante no se ve pero qui te la dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. besos bye 
ficha:
Ficha Aceptada
¡Hola Abby! Un hermoso nombre Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 tu ficha está aceptada y tiene todo lo que necesito, aunque sea un poco corta. Gracias por audicionar, mucha suerte <3
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:26 pm

{Yours Truly} escribió:
Vanessa J. Bradshaw

Apodo: Nessa| Edad: 19| Representante: Zooey Deschanel| Chico: Zayn Malik

personalidad
Vanessa es una persona muy extrovertida y sociable busca nuevas cosas y las acopla a sus necesidades. Tiene un encantador sentido del humor a demás que siempre tiene buen tema de conversación. Se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, no cree mucho en el amor pues son bastantes sus pretendientes, le gusta conocer chicos y siempre tratar de hacerse la difícil según ella así caen más rápido en su juego. 

historia
Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre. Desde pequeña le han gustado los reality's shows de concursos de modelaje, canto y baile, ya que su padre es una gran líder participante en todos esos vínculos. Cuando Vanessa cumplió diez años comenzó en los concursos de modelaje infantil en los cuales contribuyo con grandes iconos de la moda que en ese entonces la ayudaron y orientaron en todo lo que hoy sabe. Cuando la familia Bradshaw quebró y quedo en la banca rota Vanessa tuvo que olvidarse de todos sus sueños y anhelos por un tiempo pues comenzó a trabajar para ayudar a su madre a salir adelante junto con sus dos hermanas gemelas que en ese entonces tenían seis años. Fue una época difícil para la familia pues meses después su padre las abandono por otra mujer. Vanessa no podía dejar atrás su sueño así que comenzó a crear un sitió web para todas las chicas que sueñan con ser modelos profesionales, pero por falta de dinero no pueden hacerlo. Comenzó a orientarlas por una página de Internet y a darles los mejores tips que una vez ella resivo, hasta que un agente de modelaje dio con ella y su página web haciéndola cumplir el sueño de ser no solo una modelo si una de Victoria's Secret.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Ficha Aceptada
Nessa Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 hiciste que me enamorara de la personalidad de tu personaje, describiste a una chica difícil y solo usaste ese adjetivo una sola vez. Estás adicionando por Zayn, ¡mucha suerte!
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:29 pm

gorilla. escribió:
Boo' escribió:
Ficha Aceptada
Hola de nuevo Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 tu ficha está muy bien, no falta nada y como era de esperar la personalidad está muy acorde. Me lo hacen difícil Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 por cierto, tu firma me encanta (': Ya estás participando, suerte Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
Gracias por aceptarla, no puedo esperar al 27 aunque no estoy para nada confiada. Ves teen wolf? Stydia otp  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 2998878722
Quizás termine cerrando antes porque hay muchas fichas, y son todas muy buenas. Sí, veía teen wolf, pero dejé de verlo cuando dejaron de pasarlo en Sony Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 3619577255 y también shipeo stydia Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:34 pm

beatty. escribió:
Darren Patricks.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Dar.| Edad: 20.| Representante: s.h.| Chico: Liam Payne.

personalidad
   Ella es la líder de las zorras sin máscaras, es por ende la chica más cotilleada. Esta chica tiene un gran historial de chicos a los cuales a ha dejado con el corazón roto y algo más… Es astuta y despiadada, no le importan las demás personas. La fiesta es su vida y es el cerebro tras todas las bromas.

   Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.

   Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica hija de papá con el mejor cuerpo y belleza natural; una chica que no acepta un "no" por respuesta, y menos de parte de un chico.

   Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes: sus relaciones han sido mayormente por puro placer, es como el chico idiota que solo busca polvos, personalizado en chica; y prefiere enfocarse en otras cosas.

historia
A Darren le han roto muchas veces el corazón, así como ella ahora decide romper los corazones de los chicos que quieren "conquistarla". Cuando tenía doce años, el chico de sus sueños, terminó con ella por mensaje; a los trece, el chico del que se enamoró, le dijo a su hermana que le comunicara que ya no quería nada con ella; a los catorce, otro chico, la engañó con su hermana; entonces, no salió con nadie más hasta los diecisiete, y, ¿adivina qué? el chico del que se enamoró, se acostó no con su mejor amiga, su hermana o su madre; ¡con su compañero de clase en química!, ¡con un chico!

   Nació un 23 de abril de 1993, en Los Ángeles, California; por asuntos de trabajo, a los diez años, su familia tuvo que viajar a Oxford, Inglaterra; Darren comenzó sus nuevos estudios allá e hizo grandes amigos; tiene tres hermanos y una hermana, Dylan, de 25, Dolan, de 23, Dason, de 21, está después ella: Darren, de 20 y por último, Dalilah, de 18.
   Cuando Darren cumplió los quince años, su madre murió después de recibir la noticia de que sus hijas tenían una gran beca para la Universidad.
   Su padre volvió a casarse con una mujer excéntrica, bella, adinerada y rubia; una mujer a la que Dar quería y debía imitar.
   Cuando cumplió los 19 y entró a la Universidad donde quedó becada, conoce a Liam, un chico increíble que repentinamente se convirtió en su mejor amigo, volviéndose ambos, los dos chicos más cotilleados de la Universidad.
   Darren tenía una larga lista de chicos con los que había "salido", acostado y después abandonado, en cambio Liam, en si lista, sólo había una linda chica presumida, excéntrica, bella, adinerada y morena; sensible, hermosa, delicada y simplemente, era Darren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Darren es mala y eso me gusta Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 muy buena descripción, creo que te esmeraste. La ficha está perfecta, ya estás adicionando por Liam. Mucha suerte, besos Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:36 pm

ANUNCIO:
Las audiciones cierran el 27 o hasta que mínimo dos chicas audicionen por el rol de "Otro famoso"
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por bless. Dom 18 Ene 2015, 2:38 pm

Bomer! escribió:
¡Deby! No sé del todo como llegué a este tema,pero si sé que amo demasiado la idea Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114,por cierto no sé si ya nos presentamos,pero cantamos juntas en la banda Queens of Malibú xD de cualquier forma soy Anderliana,pero puedes decirme Andy o Ander :3,  mañana te dejo mi ficha aún no decido el rol, besos.
¡Hola Andy! Si me acuerdo de vos abhdqkndosn me alegra que sea cual sea la razón, estés acá por audicionar. Esperaré ansiosa tu ficha bby, besos Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 18 Ene 2015, 3:29 pm

Boo' escribió:
{Yours Truly} escribió:
Vanessa J. Bradshaw

Apodo: Nessa| Edad: 19| Representante: Zooey Deschanel| Chico: Zayn Malik

personalidad
Vanessa es una persona muy extrovertida y sociable busca nuevas cosas y las acopla a sus necesidades. Tiene un encantador sentido del humor a demás que siempre tiene buen tema de conversación. Se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, no cree mucho en el amor pues son bastantes sus pretendientes, le gusta conocer chicos y siempre tratar de hacerse la difícil según ella así caen más rápido en su juego. 

historia
Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre. Desde pequeña le han gustado los reality's shows de concursos de modelaje, canto y baile, ya que su padre es una gran líder participante en todos esos vínculos. Cuando Vanessa cumplió diez años comenzó en los concursos de modelaje infantil en los cuales contribuyo con grandes iconos de la moda que en ese entonces la ayudaron y orientaron en todo lo que hoy sabe. Cuando la familia Bradshaw quebró y quedo en la banca rota Vanessa tuvo que olvidarse de todos sus sueños y anhelos por un tiempo pues comenzó a trabajar para ayudar a su madre a salir adelante junto con sus dos hermanas gemelas que en ese entonces tenían seis años. Fue una época difícil para la familia pues meses después su padre las abandono por otra mujer. Vanessa no podía dejar atrás su sueño así que comenzó a crear un sitió web para todas las chicas que sueñan con ser modelos profesionales, pero por falta de dinero no pueden hacerlo. Comenzó a orientarlas por una página de Internet y a darles los mejores tips que una vez ella resivo, hasta que un agente de modelaje dio con ella y su página web haciéndola cumplir el sueño de ser no solo una modelo si una de Victoria's Secret.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Ficha Aceptada
Nessa Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 hiciste que me enamorara de la personalidad de tu personaje, describiste a una chica difícil y solo usaste ese adjetivo una sola vez. Estás adicionando por Zayn, ¡mucha suerte!
Dezza  Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 1477071114 ¿enserio? me alegro muchísimo de oír eso, trate de enfocarme mucho en lo que pedías jaja. Gracias por aceptar mi ficha preciosa. ¿De donde eres?  :posoc: un beso ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker girls | ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Heartbreaker girls | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.