O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Jue 26 Sep 2013, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A donde van los niños y niñas mal? ¿Los que lo echan todo a la basura.. ¿A donde van cuando no es a la cárcel? ¿Donde se quedan? ¿Como los reprenden?.
La respuesta a esas preguntas esta en una casa de modales. Cuando se consiguen tratos con jueces luego de haber echo algo "malo" lo mas posible es que te envíen a una casa de modales. Pero una nueva incógnita aparece: ¿Para que? Simple... Los niños mal están en esas casas para poder ser unos caballeros que lleven el pan a casa mientras que las niñas mal están aquí para aprender a ser las amas de casa perfectas. 
Muy pocas casas de modales son mixtas por que en las semanas necesarias que pasen los internos puede pasar de todo. Desde mas rebeldía hasta destrucción de propiedad por las viejas bromas echas entres los grupos. 
La mejor casa de modales mixta esta en manos de Miss T. es una señora que en su juventud había pasado por una casa y su vida fue transformada. Ella es posiblemente la mas estricta. Da clases para las chicas y los chicos ya sea por separado o por igual. Todo manteniendo mano dura... No celulares, no Internet, no visitas, no televisión y no salidas. Su carácter se debe a que quienes llegan a la casa son jóvenes con problemas judiciales o por padres desesperados debido al comportamiento de sus hijos. 
La casa cerro su jornada y abrió otra. Ahora hay mas preguntas; ¿Quienes vendrán? ¿Por que vienen? ¿Son peores que los anteriores? 
¿Mas problemáticos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Si participas debes estar comprometida con todo.
 El respeto entre escritoras es una de las cosas mas importantes. Recuerdalo.
Antes de participar en las audiciones piensa en el tiempo que tienes disponible por que la novela necesita gente que pueda escribir cuando sea necesario.
No te molestes en participar si tu ortografía no es buena. No pido la mejor ortografía pero eso de acortar palabras se ve muy mal. 
No escoger como representantes a Emily Rudd ni a Tim Borrmann. MineBiches
En esta novela tanto los hombres como las mujeres son importantes pero para participar en las audiciones con dejar solo la ficha de la chica que quieres tambien estas participando por su chico. 
Si quedaste y ya comenzamos con la novela pues es algo muy importante el comentar en cada capitulo. No solo para saber que estas activa, también para que cada escritora se sienta apreciada. NoConseguiOtraPalabraXD
Al final de la ficha añade el gif del chico que va con ella y abajo su nombre solamente.
Para saber si leiste las reglas por un banana bailarina : banana: (sin el espacio) arriba del gif de la representante.
¡Diviértete!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Ladrona y El Mujeriego(Mios):
Sarah Lacroix de diecinueve años tiene el dinero suficiente para comprar tres casas como la de Miss T. pero desea mas atención y por eso roba desde los 14 años. Múltiples veces la han agarrado pero en la ultima de sus fechorías la agarraron y amenazaron con meter en la cárcel pero sus padres hicieron un trato y cayo en manos de Miss T. Ahora ella es su tutora. Luca Simmons es el hijo mayor de una familia cristiana. Sus padres son cristianos y Luca simplemente no lo es. El ve a las mujeres como un juego y no piensa en eso de que una pareja es de por vida, tampoco es responsable y prefiere estar de fiesta. Sus padres lo mandaron a la casa de modales para que aprendiera a ser el perfecto que debería ser a cambio de que lo dejaran en paz luego de salir.
La Victimaria y El hijo de Papá :
Ella es una chica de clase media. Nada fuera de lo común. Sufrió de abandono en su infancia por parte de su padre y luego lo sufrió en silencio creando la ira que siente siempre. Al crecer se convirtió en agresora y hace bullying constantemente. Hace poco varios padres y victimas amenazaron con demandarla a ella y a su familia pero su madre llego al acuerdo de que la enviaría a la casa de modales para convertirla en una dulzura y en la cuidada modelo. Es una chica muy difícil de tratar. El mientras es el hijo modelo. Buenas calificaciones, promedio elevado y a pesar de que es joven ya termino sus estudios universitarios. Su familia lo sobre-valora por lo que cree que es mejor que los demás por ese echo. Es perfecto a los ojos de cualquiera pero cuando habla vez que es pedante y egocéntrico. Dice que quiere ser aun mejor de lo que ya es y por eso voluntariamente se inscribió en la casa de modales.
La Reprimida y El Deprimido:
Ella viene de una familia de clase alta. La típica familia perfecta y controladora de siempre. Su espíritu es mas libre y divertido que el de su familia pero eso es algo que nadie acepta por que se supone que ella debe ser una señorita. Siempre controlada por sus padres y toda educada. Le gustan las fiestas y demás cosas que a sus padres no y por eso esta en la casa. Sus padres la desean como un robotito para cuando salga. El es Hijo de padres divorciados, el se quedo con su padre mientras que sus demás hermanos se mudaron con su madre a otro país. Su padre es juez y trabaja día y noche por lo que el esta solo siempre y la soledad es lo que menos le gusta. Siempre solo, no amigos, no pasatiempos, solo. Eso de quedarse callado en cada reunión no es lo indicado para el hijo de un juez. Su padre lo envió a la casa para que fuera mas receptivo y despierto pero sus problemas psicológicos son un poco mas importantes.
Señorita Perfección y El Motociclista:
Ella es como La Reprimida solo que a la Señorita Perfección le gusta ser perfecta. Su familia demanda mucho y ella cumple con cada requisito que se debe tener al tener el apellido que tiene. Solo sufrió un desliz en su vida y fue el que le costo ser la perfecta joya familiar. Ahora esta en la casa, y tiene como tutora a Miss T. Ella tiene un futuro prometedor pero si sus padres lo desean la pueden dejar sin el. Debe obedecerlos y quedarse en la casa para volver a ser la perfección en persona. El... El es un chico difícil y rebelde. Le gustan las motocicletas pero luego de una carrera callejera y un accidente sus padres le ofrecieron algo; Si el iba a la casa por el tiempo suficiente, luego ellos lo apoyarían con lo que quisiera hacer. Acepto y ahora su tutela esta en manos de Miss T.
??? y ???:
Ultimo puesto libre. Dejo a los dos personajes (Femenino y Masculino) a la imaginación de quien quiera participar por ellos
AVISO!:
Si te escojo y crees que debes de hacer algún cambio en los roles de los personajes por los cuales participaste, pues los puedes hacer pero mientras estés acá participando; no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Gif de la Representante|
Nombre Completo:
Nombre de la Representante:
Rol [El de ella y el chico]:
Descripción Psicológica:
Gustos&Disgustos:
Historia:
Extras: 
Capitulo de tu Autoria [En Spoiler].


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por |Bloomy| el Miér 02 Oct 2013, 2:30 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep 2013, 4:25 pm

Hola me llamo Jessica pero me puedes decir mmm como gustes me encanto tu idea ..... aqui te dejo mi ficha espero que este bien y como pusistes pues creo un nuevo La chica Rebelde, fiestera y Problematica y el un Chico Que lo tiene todo pero asiste ya que sus padres le obligan .....me lei todas las reglas solo que en mi ficha no puedo poner la banana asi que te la dejo aqui 🍌 



JESSIE DAPHNE BAKER LAKE
¿Porqué aveces sentir amor, nos lleva solo a terminar sintiendo dolor?

Físico.

Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
PB: Zayn Malik.
Psicológico.

Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa;  odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.
Datos.
Nombre completo: Jessie Daphne Baker

Apodo: Jess o Chelsy

Edad: 21 años (si puede cambiar)

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Rol de Chica: Rebelde, fiestera y Problematica

Rol de Chico: Lo tiene todo pero asiste por obligacion de sus padres

Historia.

Nacío en Ecuador un 6 de febrero; pero su nacimiento no fue tan recibido por la familia de su padre y por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; su padre  es un reconocido empresario a nivel mundial adquirio una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, apartir de eso se han dado a conocer por todo el mundo; pero nada de eso hace que ella se  siente satisfecha por mas dinero que le den y cumplan todos sus caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tenie.  El anuncio por parte de su madre que seria otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue asi otra niña a la cual no le fue negado nada, su padre se conformo y asi llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso  ha hecho hizo que cresca en ella un odio en su corazón y que se rebele contradiciendo lo que le ponen o dicen. Sus hermanas estan mas que acostumbradas a que les rodeen gente hipocrita que solo buscan el dinere pero ellas no se dan cuenta en donde se estan metiendo.

Sus padres casi nunca estan con ellas  haciendo un hoyo profundo de rencon en su ser; la tipica rebelde, alocada, sin educación  que no le interesa ver el apellido de su familia por los suelos esa cosas son las que menos que le  interesa, siempre demostrando su egocentrismo que lo que ella haga o dice son y punto, no le interesa nada sus padres y el mundo hipocrita que la rodea   han hecho que see convierta de esa manera; siempre reclamandole y nunca estar de acuerdo en lo que ella hace. Pero lo que nadie sabe que ella actua de esa manera es el solo hecho de haber visto a su padre golpear a su madre en un estado totalmente de embriaguez he insultarle hasta mas no poder y  negando por completo que Jessie es  su hija. Desde que ella tiene  uso de razon le han comprometido con Nick Jonas un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; logrando que a sus once años, se mudaran a Londres sin retorno dejando atras todo lo que he conseguido cambiando por completo su vida, empezar desde cero dificil se decia; donde otra vez la  historia  se repitio su madre de viajes y cuando regresaba las peleas continuas reclamos y bla bla bla.

Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alchol ya no hacia efecto en ella, apuestas en carreras clandestinas donde la triunfadora siempre era Jessie; todo eso no servio ellos han decidio mandarle a una casa de Buenos Modales  donde le aplicarian reglas o mas bien rehabilitacion para chicas problematicas como ella; para que se conbierta en una señorita de bien y puede llevar las riendas de las empresas de sus padres. Pero nada esta dicho y todo puede pasar.

Extras.

Gustos:
± Me gusta la Pizza
± El chocolate
± Las películas románticas
± Divertirme con mis amigos
± Recordar viejos tiempos con la familia
± La música romántica, pop y rock
± Bailar, cantar
± Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
± Odio a las personas hipócritas
±  Las mentiras
± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
± Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:
± A los bichos
± A las alturas

Enfermedades:
± Me suele dar gripe con frecuencia (pero esta controlandose)

Manías:
± Me como las uñas cuando estoy nerviosa
± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Tatuajes:
±  Cerca de Ombligo
± Cuello

Estilo:
±  http://www.polyvore.com/portada_de_revista_jessy/set?id=93269875&lid=2817813
±  http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
±  http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
± http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
± http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.


Que cantante seria mi voz: Fergie, Demi Lovato, Hilary Duff





MI CAPITULO!:
SE RESPIRA AMOR Y ALGUNAS BROMAS






Estaba a unas cuadras del bar, pero la emoción me hizo olvidar que estaba cerrado -estúpida- me grite a mí misma y sentí como golpeaban la ventana de mi auto.


-Porque te insultas? -pregunto con su dulce voz, pero en qué piensas Jess-
-Logan?! No esperaba verte -conteste disimulando por completo mi ira-
-A mí no me mientas, que necesitas de mí -volvió a preguntar pero mi pregunta era como se dio cuenta que estaba mintiendo-
-Quita esa cara y abre la puerta-
-Necesito preguntarte algo -se notaba mucho en mi los nervios que sentía solo con su presencia y al saber algo que no me gustaría-
-Antes que nada -hizo que me acercara donde él y junto su frente con la mía- ahora si dime lo que quieras-
-Es...este -el llamado de Alba me hizo reaccionar, intente separarme pero él no me dejo-
-“Chelsy urgente, en mi habitación"- gusto ahora se digna en llamarme -Es urgente en verdad? -pregunte -
-No me vas a responder-
-Cuando vengas le encontrarás el sentido” -Me la pagaras cuando llegue- conteste y pesadamente me aleje de Logan, -me tengo que ir, mi tono sonaba triste-
-No sin antes -no pude decir nada porque sentí sus labios contra los míos, nuestras lenguas danzaban era magníficos sus besos todo él nos separamos por la falta de respiración pero sin alejarme- Pronto nos veremos -me dio un corto beso y se bajó-



(......)


Llegue a la habitación de Alba y comprendí estaba un chico súper guapo que estaba como para comérselo en ese instante, sacudí mi cabeza y cogí la ropa de Alba y se la entregue ella me lo agradeció a lo cual le conteste  -Lindas amigas tengo que se divierten solas- y salí dándole un gran sonrisa por la cara de ese chico. Entre a mi habitación como gente normal y saque mi celular marcando a mi querido Tío.


LLAMADA

-Me alegro que lo hayas encontrado-
-Me vas a explicar de una buena vez de que se trata-
-Pronto lo sabrán- sabrán dijo eso quiere decir que mis amigas también están involucradas-

FIN DE LLAMADA


Te odio siempre me dejas así; pero ahora eso no era el problema las chicas me las pagaran por no reportarse aliste mi  ropa y me dispuse a ducharme cuando las voces de mis amigas sonaban en mi cabeza -Cuando llegaste?-; -Porque no has venido a vernos-; -Estábamos muy preocupadas por ti, donde te metiste?; -Nos vas a matar-; todo eso era literalmente irónico a lo que conteste llena de ira –Se pueden callar todas ustedes me aturden, primero que nada dejen que tome una ducha  relajante que la necesito después del viaje que ALBA me hizo hacer; segundo DEMONIAS IDIOTAS LAS MATARE CUANDO BAJE- a mi parecer las deje totalmente sordas con mis gritos que no dijeron más, entre a la ducha y me demoro lo necesario. Me vestí, maquille y me recogí el cabello con una coleta media revuelta y baje las escaleras dispuestas a matar a mis amigas pero me lleve una gran sorpresa ellas estaban con unos chicos –un momento chicos, me lo explican o los saco a patadas- les dije y no me respondieron.

-Hola a todos y todas- lanzándoles una mirada asesina a mis amigas y a los chicos una gran sonrisa y Alby me amenazo –Ni se te ocurra ellos nos pertenecen- y solo sonreí
-Jess! –Grito Noemi y me abrazo-
-Gracias por el recibimiento- y le susurre- pero bien que te divertiste sola-
-Ya déjate de lamentaciones- la voz de Amaya-
-Se pueden callar –grite era de las pocas personas que aguantaba las voces en la cabeza y eso era por la falta de practica-

Todos se callaron, las chicas me reclamaron por mi actitud a la cual no respondí solo me limite a ver como las chicas estaban más que sonrientes y se les veía un brillo especial en sus ojos con esos chicos que significaría eso me preguntaba ellas estaban hablando cuando.

-AMAYA- gritamos para que ella saliese de sus pensamientos
-Que, como, cuando, y Nemo- pregunto alterada
-Cual Nemo- Pregunto Linds mirándole como si ella fuese una retrasada mental
-El pececito de la aleta feliz, daa- Dije sonando muy obvia
-Estas tonta- Dijo el ruloso bromeando
-Callado ricitos, yo soy sabia- se defendió Amaya
-Oye no ofendas a mi ricitos- Se quejó Alby, y se me ocurrió una buena manera de molestar a cada una de las chicas.
–Estas celosa, jajaa se te nota en tu cara-; -Cállate maldita demonia-; -Igual que tú Albicita me lo comería a Harry- y no dije nada más porque Alby estaba que echaba chispas
-Tu ricitos, mi mejor amigo- Hablo Linds
-Bien entonces él será mi mejor amigo- Dije mientras jalaba a Louis y le pegaba a mi cuerpo
-¿Tu qué?- Pregunto Louis desconcertado
-Yo solo quería un mejor amigo- Hable haciendo un puchero y lo solté pero logre lo que me propuse Linds me maldijo lo que más pudo y solo me limite a sonreír
-Bien, iré por Zayn, el será mi mejor amigo- Hablo Alby subiendo las escaleras fue entonces cuando Amaya reacciono
-MIO BITCH!!!- Grito y subí corriendo las escaleras como una loca.

Y recordé una de  mis clases preferidas había sido la de ver imágenes atreves de los ojos de cualquier persona me introduje en los ojos de Amaya y mire algo que no lo pensé ese chico moreno estaba desnudo y no dude en molestar –Esta un cuero no sé cómo lo desaprovechas- ; -Juro que…..-; -No puedes-. Dicho eso hice un escudo para que no escuchar nada más.

-Bueno fue un gusto conocerles pero todo lo bueno se tiene que ir, me retiro para que sigan con sus cosas-

Me despedí de cada uno advirtiéndoles algunas cosas a Zayn le dije Amaya es como mi hermana si le llegas hacer algo juro que rompo tu cara bonita porque sé que es tu punto débil note que estaba con miedo, a Louis le dije casi lo mismo sino cambiando el lugar a él le dejaría sin hijos, al sexy Harry le advertí que si llega hacer algo diría al mundo entere que él es del otro bando, a Liam pues él era un poco más serio pero igual se llevaría su parte, Niall bueno con el incidente de Alba pues lo mataría completo; cuando termine me acerque a las chicas que me miraron confundidas deshice el escudo y hable mientras les abrazaba.

-Alby eres lo mejor; pero sabes que está mal- a lo que me respondió –Es algo inevitable, luego hablaremos, me alegro que hayas vuelto- le sonríe y le di un beso en la mejilla
-Alba me cortaste algo importante, pero igual me alegro que al fin se hayan reportado- a lo que me respondió –Lo siento, pero eras mmi salvación aunque no me gusto como nos molestabas- -Pues eso se lo merecían por olvidarse de su amiga- me separe y la abrace de nuevo.
-Amaya, lo siento por intervenir en tu intimidad pero necesitaba vengarme- le dije muy apenada y ella me respondió –Chelsy si me enoje pero ya está, sé que el demonio que llevamos pues hace que actuemos así; me alegro poderte ver de nuevo- le di un beso
-Mi Linds, pues tú ya sabes como soy así que no tengo que decir nada- ella solo asintió y hablo –Eres una loca por lo menos te sirvió algo las clases de ese profesor sexy- y solté una carcajada
-No me vengas con cursilerías, pero me alegra que hayas vuelto con tu mal humor- dijo Noemi antes que yo le suelte algo –Gracias por arruinar el momento, te quiero-

Los chicos nos miraban raro pero cuando salí gritaron –No te preocupes ellas son unas joyas que las cuidaremos lo mejor posible- las chicas entendieron todo y me gritaron –Te mataremos cuando regreses- y yo volé de ahí.



(…….)


Me encontraba en mi habitación dando vueltas, no sabía cómo iba a reaccionar Jess cuando se entere lo que soy y mucho menos después de esos días maravillosos que pasamos no me importaba como era loca, mal humorada y muy sensible aunque esa parte creo que fui el  primero que pude ver esa reacción en ella y a causa del alcohol. El incesante sonido de mi teléfono me hizo regresar de mis pensamientos.



LLAMADA

-Tu vuelo sale mañana- esa voz, era precisamente la que no quería escuchar-
-No podemos esperar- conteste esperando que él se retractará-
-Logan que poca imaginación tienes, ella ya sabe lo que eres –sonó demasiado molesto-
-Mentira, si lo supiera me hubiera buscado para pedirme explicaciones-
-Pues que crees ella esta estacionada en la puerta del bar, pero la muy idiota no se dio cuenta que es temprano-

FIN DE LA LLAMADA


Me levante del sillón y salí como pude para comprobar si era verdad que ella estaba ahí y así fue me la encontré maldiciéndose ella misma y muerta de iras, ese carácter nadie se la cambiaria, sonreí y me acerque ella se asustó pero no me importaba; entre en su auto y la abrase al instante y le ahí le pedí que me dijera todo lo que tenía que decirme pero se puso nervioso eso me alegro nos besamos pero algo le interrumpió y se molestó hacia caras mientras intento separarse pero no se lo permití le di un beso que hace mucho lo necesitaba, se despidió pero le prometí que la volvería a ver. Ahora me encuentro en un avión dirigiéndome a Londres para buscar a Jessie como le prometí y quitarle todas esas dudas que tiene.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Jue 26 Sep 2013, 5:09 pm

Me gusta mucho tu ficha y la banana cambur esta perfecta x'D Muchas gracias por participar! Esta perfecta tu ficha y me interesa la manera en la que escribes :'D

PD: Hola Jessica! Me puedes decir Bloom :P
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep 2013, 5:18 pm

|Bloomy| escribió:Me gusta mucho tu ficha y la banana cambur esta perfecta x'D Muchas gracias por participar! Esta perfecta tu ficha y me interesa la manera en la que escribes :'D

PD: Hola Jessica! Me puedes decir Bloom :P

Como no participar si me encanto tu idea .....y Bloom pues gracias por decir que te interesa mi manera de escribir....ya quiero que mas chicas vengan estare muy pendiente y suelo acosar jeeee besos y abrazos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Jue 26 Sep 2013, 7:20 pm

chelsy escribió:
Como no participar si me encanto tu idea .....y Bloom pues gracias por decir que te interesa mi manera de escribir....ya quiero que mas chicas vengan estare muy pendiente y suelo acosar jeeee besos y abrazos
Yo también espero que mas chicas vengan ;) Y el acoso es muy bien bienvenido (? ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. el Jue 26 Sep 2013, 8:10 pm

¡Voy audicionar! Pero aun no se por que rol, es que el de ''Victimaria e hijo de papa'' ''Señorita perfeccion y motociclista'' me llaman mucho la atencion D:
Y todavia me estoy eligiendo por el chico.
Idk, mi cabeza estallara  
Bueno he leido todo so aqui esta la bananita (? 🍌 
Mañana te dejo mi ficha, ya despues de que me decida (? esto es dificil xd.
PD: Me a encantado la idea, estan kfjdñfsjd, me explico (?

Besos Effy.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Jue 26 Sep 2013, 8:40 pm

EUEDES escribió:¡Voy audicionar! Pero aun no se por que rol, es que el de ''Victimaria e hijo de papa'' ''Señorita perfeccion y motociclista'' me llaman mucho la atencion D:
Y todavia me estoy eligiendo por el chico.
Idk, mi cabeza estallara  
Bueno he leido todo so aqui esta la bananita (? 🍌 
Mañana te dejo mi ficha, ya despues de que me decida (? esto es dificil xd.
PD: Me a encantado la idea, estan kfjdñfsjd, me explico (?

Besos Effy.
JAJAJA x'DDD Me mata tu explicación! En el buen sentido XD. Y me alegra que vayas a audicionar *bailesito* Y cualquier papel que escojas por mi esta bien *Mas baile*. Yo te recibiré con los brazos abiertos :hug: 
Y me encanta que te haya encantado!

Espero la ficha  PD: La Banana esta muy sexy ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep 2013, 8:47 pm

yupiii si vez ya hay mas chicas .....que feliz me siento soy exagerada ya lo se pero ni modo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Vie 27 Sep 2013, 1:37 pm

chelsy escribió:yupiii si vez ya hay mas chicas .....que feliz me siento soy exagerada ya lo se pero ni modo
Jajjaja x'DD Hay que esperar a que vengan mas ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 1:41 pm

Vamos audicionen
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 1:57 pm

¡Yo voy a audicionar!

🍌 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Vie 27 Sep 2013, 2:08 pm

paularamirez escribió:¡Yo voy a audicionar!

🍌 
Pues hazlo! XD Eres bienvenida a mis dominios (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 2:28 pm





Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: La Reprimida
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Harry Styles 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta que le repriman las cosas.

 

Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge.Hija de la familia mas adinerada de toda Louisianna, pero nunca fue la típica niñata que hacia todo lo que sus padres pedían, ella en realidad lo odiaba con toda su vida y no le gustaba para nada ser controlada, pero siempre tenia que hacerlo porque "no podía humillar o dejar de mala forma a la familia Smith"
Sus padres son unos famosos-y raramente extrictos- compositores de musica country, pero también son dueños de una gran empresa que tiene miles de comerciantes al alrededor del mundo, convirtiendo a la familia Smith en una de las mas adineradas del mercado. Paula a pesar de ser una chica llena de lujos, a diferencia de sus hermanas ella prefiere lo simple y lo común, algo que enoja mucho a su madre una compradora compulsiva, que no quiere a nadie excepto a ella misma y a su esposo.  

Paula vivió toda su vida intentando ser aprisionada por sus padres y sus tontas y demasiado extrictas reglas que intentaban emprender en ella sus padres,pero nunca lo lograron. Paula siguió siendo la misma chica fiestera de siempre, pero sus padres al no poder aceptar eso decidieron hacer algo y como buenos "padres" decidieron mandarla a las mejor escuela de modales, pero como Paula no quería sus padres dejaron que ella pusiera una condición, ella quería una escuela de modales mixtas y no solo de mujeres por lo que la mandaron con la mejor. Miss T


Sensual Capitulo:

Prologo
Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.

Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo, hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro; todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.

Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde ; salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo; después de unos metros aun escucho los enojados, pero eso ya dejo de importarme hace mucho.

Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.

Lo siento-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Vie 27 Sep 2013, 2:53 pm

Muchas gracias por dejar tu ficha ;) Me gusto mucho! A pesar de que no pude leer el capitulo completo me gusto lo que leí x'D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. el Vie 27 Sep 2013, 3:52 pm

chelsy escribió:Vamos audicionen
Lo que dijo Jessica! Y estoy como:

  Por que quiero que mas gente audicione XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.