O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The School Girls || Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The School Girls || Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The School Girls || Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The School Girls || Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The School Girls || Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The School Girls || Resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The School Girls || Resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The School Girls || Resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The School Girls || Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The School Girls || Resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:03 pm

The school girls |Audiciones Abiertas|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellas eran las dueñas de la escuela, todo les pertenecía: los dormitorios, los pasillos, el campo y la cafetería. ¿Pero que pasaría cuando admitieran muchachos en su territorio?


Roles Disponibles

Liam James Payne:
Harry Edward Styles:
Zayn Javaad Malik:
Louis William Tomlinson:



Ficha

Ficha Para Participar:


Última edición por Niall'sFood el Lun 02 Dic 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:06 pm

holis soy andy este... puedo con lucho te paso ahorita mi ficha.. linda ;)... pd: como te llamas:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:10 pm


Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
17

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana



»nombre de la representante: carly rae jepsen




»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Mi estilo:
Aqui



»musica:
pop, punk-pop


»hobbies

leer libros
componer canciones




{Descripcion Física;



Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DISFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

® Okami |☂| Source Code


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:18 pm

andreaLZC<3 escribió:

Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
17

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana



»nombre de la representante: carly rae jepsen




»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Mi estilo:
Aqui



»musica:
pop, punk-pop


»hobbies

leer libros
componer canciones




{Descripcion Física;



Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DISFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

® Okami |☂| Source Code


Hola. Ficha aceptada. Estas participando.
PD. Me llamo Arianna

Amé tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Abii69StylesHoran Lun 02 Dic 2013, 6:22 pm

Hola puedo estar con Harry Styles?

En unos minutos te mando mi ficha.. :amor:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:33 pm

Niall'sFood escribió:
andreaLZC<3 escribió:

Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
17

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana



»nombre de la representante: carly rae jepsen




»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Mi estilo:
Aqui



»musica:
pop, punk-pop


»hobbies

leer libros
componer canciones




{Descripcion Física;



Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DISFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

® Okami |☂️| Source Code


Hola. Ficha aceptada. Estas participando.
PD. Me llamo Arianna

Amé tu ficha
ayyy gracias por haber aceptado mi ficha The School Girls || Resultados 4098373783 The School Girls || Resultados 4098373783 The School Girls || Resultados 4098373783 
muchas gracias :3 The School Girls || Resultados 350222609 
ayyy ariannna? The School Girls || Resultados 3232760151 
como arianna grande :D The School Girls || Resultados 350222609 The School Girls || Resultados 4098373783 The School Girls || Resultados 4098373783 
ok ya me calmo o sea 
bueno nos leemos, linda :bye:

pd: ayyyyyy amaste mi ficha me sonrojas :aah: :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:36 pm

Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?

En unos minutos te mando mi ficha.. :amor:
Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Abii69StylesHoran Lun 02 Dic 2013, 6:37 pm

 representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Karla Smith
Edad: 15
Nacionalidad: Británica
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos y tez blanca

Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR
Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales e ir al mejor colegio de Londres
Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@ , cantar  dibujar

Tocas algún instrumento: La guitarra, el piano y la flauta
Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
Extras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no me eligieras,estare aqui hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:44 pm

Abii69StylesHoran escribió: representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Karla Smith
Edad: 15
Nacionalidad: Británica
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos y tez blanca

Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR
Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales e ir al mejor colegio de Londres
Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@ , cantar  dibujar

Tocas algún instrumento: La guitarra, el piano y la flauta
Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
Extras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no me eligieras,estare aqui hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Ficha aceptada. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Ely. Lun 02 Dic 2013, 6:48 pm

Espero te sirva, si falta algo avísame, si?
Mi ficha :D:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Abii69StylesHoran Lun 02 Dic 2013, 6:50 pm

Niall'sFood escribió:
Abii69StylesHoran escribió: representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Karla Smith
Edad: 15
Nacionalidad: Británica
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos y tez blanca

Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO TENGO CONFIANZA SOY LOCA, DIVERTIDA, AMABLE, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR
Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano, luego de un tiempo mis padres decidieron viaja a Londres por trabajo, es un hermoso lugar donde conocí a unas amigas geniales e ir al mejor colegio de Londres
Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@ , cantar  dibujar

Tocas algún instrumento: La guitarra, el piano y la flauta
Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
Extras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no me eligieras,estare aqui hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
Ficha aceptada. :D
Yeii! Graciasss Arii *-* eres genial :aah:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Ely. Lun 02 Dic 2013, 6:57 pm

PD: La ficha trucha no quiso cargar bien y no se puso la siguiente información:
Hobbies:
Música:
PD2: El nombre de mi representante es Ariana Grande :) (tampoco cargo en la ficha trucha :3)
PD3: El apellido es Jordan no Jane (Sip, tuve muchos problemas con la ficha trucha :D)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Abii69StylesHoran Lun 02 Dic 2013, 7:01 pm

Niall'sFood escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?

En unos minutos te mando mi ficha.. :amor:
Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)
Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?:scratch:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:01 pm

LittlePato escribió:
Espero te sirva, si falta algo avísame, si?
Mi ficha :
Ficha aceptada.
Escogiste a Ari como representante *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:03 pm

Abii69StylesHoran escribió:
Niall'sFood escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Hola puedo estar con Harry Styles?

En unos minutos te mando mi ficha.. :amor:
Hola. Pues son audiciones así que si ninguna otra chica audiciona por Harold sería tuyo :)
Pero si audicionan alguien mas por él que vas hacer?:scratch:
Como son audiciones escogería la ficha que mas se adapte mas al personaje que tengo en mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The School Girls || Resultados Empty Re: The School Girls || Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.