O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Always Love You EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always Love You EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always Love You EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Always Love You EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Always Love You EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always Love You EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Always Love You EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always Love You EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always Love You EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Love You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Love You Empty Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:39 pm

PROLOGO

         Hoy me levante y tendria que ir  a la maldita escuela, por suerte es el ultimo año, no tengo pensado ir  a la universidadya que mi padre es dueño de una fabrica de chocolates.Mi despertador sono por primera vez, que raro que me desperte antes que sonara. Ah me habia olvidado de contarles quien soy. Soy ______ Payne. Vivo en londres con mi padre y mi hermano Liam, mi padre pocas veces esta con nosotros, casi nunca,no me gusta que me digan que hacer, soy muy independiente, soy una especie de chica ruda con chica sexi. Cuido muchi mi cuerpo ya que fui anorexica y bulimica, estuve en rehabilitacion unos meses y luego en el hospital donde era vigilada por mi padre y mi hermano ya que hacia un año que mi madre murio de cancer y eso fue la causa por la que deje de comer y empece  a verme gorda. Esto fue como a los diecices, ahora tengo dieciocho. Tambien en el hospital era visitado por un chico, louis, louis tomlinson. Lo conoci en el hospital ya que el estuvo unas semanas, yo diria casi un mes, en la misma habiatacion que yo, ya que se quebro el tobillo, de ahi nacion una gran amistad. En una semana logo conquistarme con su forma de ser, su sentido del humor. Debo reconocer que era muy guapo.,Recuerdo cuando me piedio ser su novia, le dijo que si, mi padre y mi hermano sabian, pero lo que me parecio raro era que el celoso era Liam, no mi padre. Yo le di un regalo muy grande, mi virginidad, si. Una noche escapamos del hospital, bueno yo me escape del hospital, ya que hace pocas semana habia salido y venia todos los dias a visistarle siemplemente lo amaba, en fin fuimos a su casa, su familia estaba de vacaciones y el se quedo por mi, me preparo una cena romantica y luego me imvito a quedarme a dormir, y lo hicimos, cuando terminamos me llevo al hospital y el volvio a su casa despues de rogarle y sobornar a la enfermera para que se pueda quedar a dormir conmigo, muy tiernos, pero no lo logro, asique volvio a su casa. de ahi en mas  no he sabido nada de el. Me hiso mucho daño ya que lo amaba en serio, no era el simple juego adolecente.De ahi en mas no supe nada de el.Me iso mucho daño ya que yo lo amaba de verdad,lo amo, pero gracias a el me prometi a mi mimsma jamas en la vida volverme a enamorar
     Ya pasaron dos años todavia una parte de mi lo espera, ya que prometio volver y no dejarme sola, y hasta ahora no lo cumplio. TODOS SON IGUALES, esa frase la e repetido por estos dos ultimos años, te enamoran y se van si hacerce cargo de de ti, ni de tus estupidos sentimientos.Corri la lagrima que habia caido por mi mejilla al recordarlo y me levante fui y me duche me puse unos shots y una remera con la bandera de inglaterra, mi favorita, desde que sali de ese hospital comenzamos una vida nueva, mundandonos a londres, ya que vivia en Doncaster.Peine mi cabello y lave mis dientes y por ultimo me puse mis zapatillas de skater, ya que era una de ellas, amaba andar en skater.Tome mi mochila, guarde mi celular con los audifonos y puse mi skater adentro de ella, fui a la cocina y ahi estaba mi "hermoso" hermano melliso: Liam. tenemos los mismo horarios y todo, lo odio.Yo se que es mi hermano, en el fondo muy en el fondo, lo quiero.
-Hola señorita _____, buenos dias- saludo Ameli, nuestra empleada.
-Hola ameli, igualmete- salude tiernamente y me sente a comer.
-Hola hermano, como andas?- dijo sarcastico.
-Ajam- respondi- ya me voy adios.
-Quieres que te lleve?-Pregunto
-Esta bien-respondi. Tomo las llaves de su auto y salimos rumbo a la escuela.- Recuerda dejarme unas cuadras antes- dije mirando mi celular.
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:43 pm

CAPITULO 1

  -Para monear tus piernas?¡JA! No.-Dijo Liam muy celoso.
-No te hagas el hermano sobre protector, oh y aqui me bajo-abri la puerta.
-No-rapido abri la puerta y tira mi skate a la calle y me subi arriba de el y me agarre del auto-oyee- y le mostre mi dedo del medio, me solte del auto y entre a la escuela.
La razon por la que no quiero que me vean con el, simple: es popular. No es que yo no lo sea, pero pertenezco a un grupo llamado "Los deceables", asi nos pucieron, no me molesta, en el grupo hay dos chicos: Harry Styles y Niall Horan. Porque el nombre deceable? porque dicen que somos los mas atractivos y ah, un pequeñisimo detalle, cada chica quiere tener a MI Niall y a MI Harry en su cama y a mi me pasa lo mismo con los chicos, eso si me molesta.ellos son mis dos mejores amigos, no tengo amigas ya que todas son o nerds o putas platicas.Entre y fui directo a mi casillero sin bajarme de mi skate y sono el altavoz del director.
-___ Payne, se le recuerda que no puede andar sobre ruedas dentro del establesimiento, ah y muy graciosita su broma de anoche-yo solo me rei a carcajadas y en eso llega Harry.
-Hola hermosa-saludo
-Hola putito- lo salude, guarde mi skate en mi casiilero y llega Niall
-Hola princesa-Saludo abrazandome por la cintura y se escucharon muchos que quejidos de las chicas que estaban viendonos.
-Parecen novios- dijo Harry riendo
-Por eso "Parecemos" no lo somos-dije convencida
-Hacen linda pareja-reimos y Niall beso mi mejilla. Abrio su casillero,ya que el de los tres estaban juntos y saco unos libros- mañana viene un amigoy me gustaria que lo integremos al grupo, por favor no me pegues-dijo con los ojos cerrados y listo para esquivar algun golpe mio
-Es lindo?-pregunte y me miro confundido.
-Es el-me respondio y me mostro una foto de el y ? louis? si era el,el mismisimo Louis Willliams Tomlinson.El chico del que me enamore y sigo enamorada, mi primner: amor, novio, aventura.Le di todo de mi, mi amor, mi compañia, mi cuerpo, todo y el se fue, dejandome en ese hospitaly no verlo jamas en mi vida.Le tome odio y amor,pense que no lo veria jamas, pero me equivoque.
-Louis?-pregunte con un hilo de vos, pero que me pasa !?! soy una chica ruda, yo no lloro, no tengo sentimientos,acalre mi garganta-Tomlinson?
-De donde lo conoces?-Pregunto
-Un error de la vida-respondi.
-Esta bien?-pregunto confundido, claro el no sabia nada de Louis no era de mi confiansa como para contarle algo asi-pero te molesta?
-No, claro que no-pero que dije? ni yo se.
-Esta bien le dire que venga-dijo y sali al camplus.
-Louis, del que me hablaste?-pregunto Niall confundidio.
-Si, no se que dije, quiero que venga y verlo, pero al mismo tiempo no-repondi.
-Porque?-pregunto.
-El es el unico que logro enamorarme, y yo se que eso pasara si vuelve, no quiero salir lastimada otra vez en este estupido juego-escupi esas palabras con odio y rencor.
-El no hara eso, y si lo hace, facil,lo mato-dijo con cara de pocos amigos, en cambio yo rei, se veia tan lisno. Toco el tiembre y me fije en mi horario, matematicas, Harry y Niall tenian mi mismo horario, siempre le rogabamos al director que nos pusiera los mismos horarios, siempre lo convencemos.Llegue al salon y alquien hablaba con harry muy amistosamente, un chico, quien es? no lo se.y cuando me fije estaba en mi lugar. ese estupido estaba en mi lugar.
-Oye idiota sal de mi lugar-dije molesta se dio vueta, se me hace conocidon esos ojos...
-Aqui no esta tu nombre-me desafio. lo agarre bruscamente del cuello-oye tranquila, me voy a otra silla-me tente en mi lugar, puse los pies sobre la mesa y me puse los auriculares, ese estupido se habia sentado al lado mio, no le di importancia, el hablaba con Harry, vi entrar a Liam, otra clase juntos, mierda,y abrio los ojos como platos y se sento con sus amiguitos y las plasticas, diaj.
*COMUNICACION POR MESANJE DE TEXTO*
-Sabes a quien tiene al lado?-pregunto
.No y ni me importa-respondi
-Deberias preocuparte-dijo
-Porque, siento su mirada en mi-dije
-Solo miralo, y sabras porque-dijo
*FIN DE LA COMUNICACION POR MENSAJE DE TEXTO*
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:44 pm

CAPITULO 2
  
  Lo mire. Si, era el. Luego de dos años de dolor, sufrimiento y esperanza, el estaba ahi, riendoce lo mas bellamente posible, wow, esta muy cambiado fisicamente, su cara es mas baronil y ya hay barba sobre su rostro, le queda tan bien. tenia tantas ganas de largarme sobre el y besarlo y habrazarlo, sabia que lo volveria aver, pero al mismo tiempo tenia ganas de largarme sobre el y hacerlo pedasos con mis propias manos hasta no poder dejar rastro de vida en ninguna parte de su cuerpo.
Le pegue "suavemente" a Niall asi veia lo mismo que mis ojos. Cuando lo vio, sus azulados ojos se habrieron como platos.
-Buen dia alumnos, soy el profesor de matematicas, Mateo, me presento de nuevo, ya qye hay un nuevo alumno en nuestra clase, Louis porfavor levantate asi pueden observarte tus compañeros- Dijo.
Se paro y lo observe y bajo su mirada, haciendo que nuestros ojos se miraran, rapidamente mire hacia un costado ¿Que mierda esta pasando?. Luego se escucharon muchas babosas suspirar, que mierda les pasa en mi... nada.
Harry y Louis comenzaron a reirse, los mire y rodee los ojos, idiotas, me miraron y se quedaron serios. Saque mis auriculares, apague mi musica y escuche su conversacion.
-Quien es ella?-pregunto
-No la conoces? ella si te conoce a ti-dijo
-Pero, como es su nombre- pregunto
-___, ____ Payne-dijo. Gracias harol, idiota.
-Oh Dios! Es ella- exclamo. Quee ?
-¡Tomlinson! ¡Styles! ¡Silencio!-grito el viejo, se pusieron serios, pero luego rieron por lo bajo y rodee los ojos, agg estupidos. Luego una bolita de papel llego a mis manos, la abri y decia: "Hola hermosa, me gustaria saber tu nombre. Xx Louis".
Me senti rara al recibir ese mensaje, el quiere saber de mi ? no entiendo mis sentimientos, me siento feliz ? algo asi, creo. Hasta que recorde todo lo que sufri por el y esa felixidad se esfumo por completo de todo mi cuerpo. Tire el paple y que desgracia! cayó sobre su hermoso y azul ojos. Niall me miro y comenzamos a rirnos largando una estruendosa carcajada, por favor!, que inmadures, mire a Harry, quien se unio a nuestra risa y vi a Louis sobando su ojo.
-¡Tomlinson! ¡Payne! ¡Styles! ¡Horan! ¡FUERA DE MI CLASE AHORA MISMO!-dijo muy enojado. Que mas da, tome mis cosas y espere a que Niall saliera y caminamos hacia las escaleras que conducen hasta el segundo piso.
-Como es tu nombre?-me pregunto
-Que te importa-le dije y rodee los ojos.
- okay, asique, que te importa Payne, lindo nombre-dijo con una sonrisa sarcastica.
-agg, eres un idiota-dije
-Dime tu nombre y me voy-dijo
- ___, ____ Payne, contento? Vete- le ordene
-____? eres tu?-pregunto
-nooo, selena gomez-respondi sarcaticamente
-No te acuerdas de mi?-pregunto desconcertado
-Haber, espera-me miro esperanzado-no, ni idea de quien eres-le dije y me puse mis auriculares, pero el me los saco
-Soy Louis!- dijo felizmente, pero lo mire con cara confundida-Tomlinson!-
-Louis?-pregunte incredula
-Si! Tanto tiempo, hace mucho que no te veia-dijo
-Ajam-lo ignore y volvi a ponerme mis auriculares, peri el vovio a sacarmelos- y ahora que?- pregunte molesta
-Que te sucede?-pregunto
-Encerio lo dices?-pregunte y el solo ascintio- me dejaste tirada en un hospital luego de foll*rme y jurarme amor eterno-escupi esas palabras con mucha digicultad, ya que, un nudo se habia formado en mi garganta, para mi no foll*mos, hicimos el amor, fue algo estupendamente hermoso, pero no creo el lo haya visto asi.
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:45 pm

CAPITULO 3
  
  -Para ti solo fue foll*r? pense que me amabas-dijo y bajo la mirada
-No, no, pero seguro para ti si-dije
-No, para mi hicimos el am-lo interrumpi poniendo mis manis en sus labios, tan suaves y carnos, luego senti subir de tono mis mejillas, justo ahora tenia que sonrojarme? lo mire directo a los ojos, me perdi completamente en ellos, cuando me quise acordar sus labios estaban sobre los mios, dios, tan suaves y calentitos, comenzo a moverlos al igual que yo, en ese beso me di cuenta de que el todavia siente algo por mi y aunque me cueste reconocerlo, yo tambien descubri que sigo sientiendo cosas por el, alguien carraspeo su garganta y nos separamos en ese mismo instante.
-Veo que no pierden el tiempo-dijo levantando sus sejas y riendo para luego darle unos pequeños golpesa a Niall con su codo
-Si amor, veo que no pierdes el tiempo- dijo y me abrazo como mi "novio" y pude ver a Louis haciendo un puño con las manos.
*Narra Louis*
"Amor"? MI ____ su amor? Esto no es encierio, verdad ? Debere comenzar rapidamente con separacion.
-Son novios?-pregunte. Agg, maldito elfo, que suerte tiene
-Si ella es mi novia, por ?-dijo al, sarcatico ?
-NO.No tengo ni tendre-dijo. Eso me dejo mas tranquilo, pero... que mas tendra... eso esta por verse- me largo de aqui- dijo y se paro
-____ Payne, se la solicita en la oficina del director en este instante- dijo el director por el alta voz. Wow, esta chica no es la ____ que conoci en el hospital, ella era tan tierna,simpatica y alegre y ahora solo es tan fria y seria. Ni hablar fisicamente, ahora esta mas menuda, tiene mas pecho y trasero, linda combinacion, pero su aspecto, agg, a quien engaño, se ve tan sexy asi.
-Oye, ese director y tu tren algo-dijo y levanto una seja
-Se rumorea que esta loco y perdidamente enamorado de ti-dijoHarry.
hablo mi subconciente. Encerio? El director? Agg, lo que me faltaba.
-Dejen de decir estupideces, es solo mi amigo- dijo algo enojada
-Oh, vamos! Debes admitir que "El director esta buenisimo"-dijo haciendo una mala imitacion de alguna voz femenina.Yo solo largue una estruendosa carcajada a la que Niall me acompañó
-La mayoria piensa que es atractivo- dijo Niall.
Comenzamos a caminar hacia sus casilleros, que al parecer rstan cera del mio Bien saco un skate y comenzo a andar y grito "El es solo mi amigo". Me quede viendo como su pelo se ondeaba senti que me tomaron de la cintura ye colgaban al hombro de alguien, pero yo solo seguia viendola embobadamente, vi como saliamos del edificio y mire, estaba sobre harry.
-Bien que te gusta-me dijo
-Ella es mia, eh?-dijo y mi cara de enamorado paso a ser como la de un asesino-es broma-largo una carcajada, suspire me dejo sobre el cesped y apolle mi espalda en un arbol que habia
Cerca y me relaje, observe todo el edificio mirando un ventanal, parece ser una oficina, senti que harry y niall hablaban, pero algo en ese ventanal capto mi atencion-si es hermosa-suspire y vi que por el ventanal habia una chica?_____! Pero...QUIEN MIERDA ES ESE QUE LA ABRAZA?!?
Corri hasta esa oficina, toque la puerta y el director abrio la puerta, asi es el desgraciado, iso seña para que entre y haci lo hice, ahi estaba ella, sentada en una silla frente al escritorio
-Tomlinson, Que nesesita?- pregunto
-Hablar con usted en privado- dije tranquila y formalmente
-Yo me voy, adios Jam... Señor Director-dijo y se fue
-Que nesesitas?-pregunto
-Que se aleje de ____, es MIA-dije con recelo
-Eso lo veremos-dijo
-Entonces que comience la guerra-dije
-Esta bien, el que gane se queda con ___-dijo. Emmm ¿Desde cuando es un premio?
-Me parece justo-dije decidido-preparece a perderla-
-Eso lo veremos-dijo y me fui de ahi
Cerca
*Narra ___*
Como todos los dia el director me llamo para "hablar de mi mal comportamiento", el es mi mejor amigo, ademas de Niall y Harry. Me molesta mucho que digan que entre nosotros "hay algo" porque nunca fue ni sera asi, el es gay,
-Si y es mio, creo, jamees no se que hacer- inale del cigarrillo y largue el aire en forma de circulo
-Ay querida lo siento, que esta tan cambiado a la foto que me mostraste hace algunos años, que cuando se vino a inacribirce ni se me paso por la mente que podria llegar a ser el-dijo rapido y preocupado
-Hey, tranquilo-volvi a inalar y expulce el humo- nos besamos-dije en un susurro
-Todavia te gusta?-pregunto
-No lo se, creo que si-dije
-Hagas lo que hagas debes estar segura-
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:46 pm

CAPITULO 4

Deje el cigarrilo en el cenicero y camine hacia el ventanal que habia en su oficina, james me abraso por la cintura.
James: si no estas segura, no importa, pero si quieres estarlo- me gire y lo mire muy confundida- el no es ningun tonto y este ventanal es muy grande , mira ahi viene hacia aqui- fui y me sente en la silla en la que estaba hacia unos minutos, suspire y la puerta sono, James fue a habrirle y vi el cigarrilo en el cenicero, rapido lo apague y deseche, escuche su conversacion, agarre mi skate, me despedi y fui hasta mi casillero, donde Harry y Niall me esperaban con sus estupidas osnrisas de complices, que ahora que me empiezan a gustar las estoy odiando. Abri mi casillero y guarde mi skate.
 -"Solo somos amigos"- dijo Harry tratando de imitar mi voz, lo cual no resulto asique me dio gracia y comence a reirme.
-Solo somos amigos, asi suena mi voz- dije
-Y porque te habrazaba?- pregunto, esperen ? hay algo raro en el, sus ojos estan algo rojos y su mirada perdida, sin contar con su estraño tono de voz. Se cruzo de brazos y subio una seja, su cara estaba muy tensa, y a este estupido que le pasa?
-Estas celoso, amor?- dije jugando.
-Yo? celoso? pfff mucho!- me respondio colocando sus manos en mi cintura y hacercandoce- me das un besito?-
-Mmmmm.... esta bien- dije, se relamio los labios, me hacerque a el y bese su mejilla.
-Eso no se vale!- dijo furioso, me pego contra los casilleros, muy fuerte, un dolor recorrio toda mi espalda, suspire, el se hacerco a mi, ¿Yo no quiera besarlo! corri mi cara, pero esta estupidez se salio de control, de un momento a otro, tenia las manos de Niall sobre mi cuello aprentadolo, el aire comenzo a faltarme, mi cara seguro que ya se estaba poniendo morarada y por la falta de ire el calor se hacia presente, nesesito aire, no podia moverme, luego, todo se volvio negro, como si me hubiera dormido
NARRA LOUIS:
¿Pero que mierda hace Niall ahorcando a ___? La rabia comenzo a esparcirce por mi cuerpo, empuje a Niall y sostube con mis brasos a __, la deje acostada en el piso y fui contra niall, tirando un puñetazo hacia su cara, tirandolo al piso, aggarre a __ entre mis brasos y la lleve debajo de un gran arbol, comenze a acariciar su cabello y recorde un chicle de menta que compre esta mañana, tenia muy fuerte olor- espero que eso la despierte- susurre. Lo saque d emi bolsillo y lo coloque sobre su nariz y de apoco abrio sus ojos e inconcientemente una sonrisa se formo en mis rostro, habia quedado himnotizado con su mirada. Definitivamente, sigo enamorado de ella.
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:47 pm

CAPITULO 5

Narra ___:
Me desperte y vi a Louis, con su hermosa sonrisa y esos bonitos ojos y...¡BASTA! No puedo creer que me estoy enamorando de el, esque ¿Como no hacerlo? Es tan lindo y tiene esos labios tan rosaditos ¡BASTA! Me esta hablando, eso creo, emmm... debo contestarle.
Louis:Estas bien?-Pregunta.
____: si-i, e-eestoy bien- Logre responder.
Louis:Porque mientes?-Mire sus ojos y luego volvi a bajar la mirada-Nos quedaremos un rato aqui hasta que te compongas-No respondi, pero me di cuenta que estaba acurrucada en su pecho, debajo de un arbol con Louis recostado en el, estoy disfrutando esto, antes de que me arrepienta me acurruque en su pecho y el me abrazo por la cintura, se siente muy bien.
___:Esta bien-Respondi, luego un silencio incomodo nos rodeo, y eso es algo que odio con todo mi ser, asique lo rompi-Eres comodo-Sone muy tierna, diaj.
Louis:Gracias, pero la comodidad no es gratis, deberas pagarme-Respondio.
____:Cuanto es?-Bromee.
Louis:No es con dinero, es con acciones-Dijo levantando una seja.
____:Oh, emm... que quieres que haga?-Pregunte.
Louis:Que cierres los ojos-Respondio. Cumpli, cerre mis ojos y senti sus labios sobre los mios, ¡Besa tan bien! Comenze a moverlos al igual que el. Sus labios son tan calidos, carnosos pero finos, simplemente perfectos. Comenze a abrir mas mi boca, al igual que el, sintiendo como su lengua recorria toda mi cavidad bucal. Nos separamos por falta de aire, sentia como su respiracion y su mentolado aliento chocaba contra mi nariz.
Louis:Perdon-Se disculpo, no tenia porque hacerlo.
____:Shhh... callate y besame idiota-Dije tomandolo del cuello y atrallendolo hacia mi, haciendo que mis labios hagan contacto con los suyos, mordisquiandolos, hasta que alguien carraspeo su garganta.
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:48 pm

CAPITULO 6

Los nervios me invadieron por completo, no sabia como iba a reaccionar liam y eso me preocupaba.
  Rapidamente nos levantamos del cesped.
Liam: Vete Tomlinson-dijo friamente
___:No! No lo alejes de mi, no otra vez, porfavor-suplique, me puse delante de Louis-no otra vez-suspire al sentir las manos de Louis en mi cintura, atrayendome a su cuerpo.
Louis: juro por mi vida que jamas volvere a hacerle daño, nunca mas-dijo valintemente.
Liam:Esta bien, pero no les dare mi apollo hasta que vea que va encerio, tendras que enfrentar a papa tu sola, lo siento- dijo y se fue.
___:gracias hermano-dije para mi,o eso pense.
Louis:tranquila-apreto mas sus fuertes brazos sobre mi cintura-no estas sola, estoy aqui contigo,si?-dijo en mi oido causando una fuerte oleada de nerviosismo desde mi nuca hasta la punta de mis pies.
  Morire. Tanto lo espere, y ahora, esta aqui solo para mi, parece mentira no? Pero luego de tantas bajas una alta debia venir, me lo merecia.
    Bese a Louis, y luego escuche la voz de Harry, gritando desesperadamente mi nombre.
___:a que se debe tanto griterio diva?-pregunte
Harry: la policia nos esta buscando por los grafittis de ayer, James trato de encubrirnos lo mas posible, pero no pudo contra ellos-dijo rapidamente
___: debemos irnos ya-comenzamos a correr hacia el auto de Harry, me subi del lado del copiloto, Louis en el asciento trasero, acostandoce a dormir, y harry conducia, a donde vamos? No lo se.
Harry: estas bien?-pregunto sin despegar los ojos de la carretera
___:si, porque lo dices?-lo mire
Harry:es encerio? Cuando llegaste eras tu, fria y ruda, besaste a Louis y te convertiste en otra persona-suspiro- en la ___ de antes-dijo en un susurro.
___:lo se-mire hacia atras, viendo a Louis dormir- es el efecto Tomlinson, no puedo evitarlo-me encoji en hombros.
Harry: te gusta?-me miro a los ojos por unos segundos y volvio su vista hacia la carretera
___: sabia que volveria, nunca dejo de gustarme-dije avergonzada y sonrojada.
Harry: donde esta mi chica ruda?-pregunto, cuantas preguntas hace este chico, rei en mi interior
____: no lo se,ojala jamas vuelva
Harry: me gusta esta nueva ____-nos sonreimos-¡LLegamos!- exclamo
___:encerio? El centro comercial?-suspire y rodee los ojos
Harry:tal vez a la nueva _____ le guste- dijo alzando una seja
____:tushe-respondi
Harry:anda, despierta al bello durmiente-dijo bajando del auto- les doy privacidad- dijo subiendo y bajando las sejas, pervertido
___:Harry, tu haces que la otra ___ vuelva- lo amenze. 
   Fui a la parte trasera y observe a Louis mientras dormia, acaricie su cabello, era cedoso y brillante, luego sus mejillas suavecitas y algo sonrojadas, estaba despierto.
___:hey, levantate-dije, vi como sus parpados se contraian y estiraban, se refrego los ojos y me miro
Louis: que tanto me miras?-pregunto
___:nada, vamos a comer una hamburguesa- dije sonrojada, mis mejillas estaban por explotar.
   Pase una linda tarde junto a Harry y Louis, quien me habia robado demaciados besos y celado, eso me encantaba. LLegue a mi casa algo tarde, luego de ir a la casa de Harry, Dejar a Louis en la casa de sus tios y por ultimo dejarme a mi, ruego porque papa no este. Entre a la casa y fui directo a la cocina, salude a Ameli, quien preparaba la cena, y luego trate de ir hacia mi cuarto, pero alguien me lo impidio.
XXX: donde se supone que estubiste toda la tarde jovencita?-
   Mierda. Mi padre.     
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:49 pm

CAPITULO 7

____: Roger, como estubo tu dia?- sonrei falsamente
Roger: No me llames mi nombre, solo dime papa, quieres?- rodee los ojos- ahora, respondeme ¿Donde estubiste toda la maldita tarde?- grito furioso
___: Oye, tranquilo viejo, en la casa de Harry, teniamos que hacer un trabajo de Biologia-menti, no podia decirle que estube con Louis y peor sola con Harry comiendo una hamburguesa
Roger: No vayas a avisar-dijo sarcastico
___: Lo siento, si? Mi celular se quedo sin bateria- soy buena mintiendo- ahora si me permites, me voy a hacer mi tarea- dije y subi a mi habitacion.
   Busque mi celular en mi mochila tenia unos mensajes y llamadas de Louis apreté el botón para llamar pero justo el me estaba llamando así que conteste.
*Comunicación telefónica*
-Hola preciosa-
-Tomlinson-
-Estas enfadada?-
-Que? No -rei
-Oye quiero hablar contigo, es sobre nosotros- Me quede pensando, un "Nosotros".
-Lo estas haciendo-reímos
-Pero esto es algo que debo decirte en perso...-interrumpe
-____ baja a cenar-
-Ya lo escuchaste-
-Si lo se, un beso-
-Otro, espera-
-Que?
-So-rie- te quiero mucho-
*Fin de le comunicación telefónica*
    Ok. ME QUIERE.
Baje a cenar y luego ayude a Ameli a levantar las cosas y subí a mi habitación, entre al baño y cuando salí había alguien en mi cama.
-Quien eres y sal inmediatamente de mi habitacion-
-Encerio quieres que me vaya?-
-Louis? Que haces aquí?-
-Dije que necesitaba hablar contigo-
-Pero ahora? En mi habitación? Mi padre puede entrar y matarnos- se levanto de mi cama, dejo un castro beso en mis labios y cerro la puerta con seguro.
-Se que solo nos hemos visto un día después de tanto tiempo, pero en todo ese tiempo estuve Muriéndome por no estar contigo y ahora que estas aquí no se que hacer, te extrañe tanto-dijo timando mi cara entre sus manos y besando mis labios tiernamente como si fuera de cristal y estuviera por romperme. Rodee su cuello con mis brazos y lo acerque más a mi.
-Hay que hacer las cosas bien- propuse 
-Podríamos salir un tiempo, y luego vemos, es mas, mañana te invito a una cita, quieres ?
-Esta bien- bese sus labios una vez mas y otra. Y otra.-Creo que ya debes irte-
-Si, nos vemos mañana- beso mis labios- Que descanses- bese sus labios y bajo por la ventana. Me acoste a dormir, mañana sería un día largo.
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"
   Mi alarma sonó a las siete y media, me cambie y baje a desayunar, mi padre estaba sentado en la mesa y Ameli estaba sirviendo el desayuno en la mesa, Liam bajo detrás mio y se sentó a comer.
-Buen dia- salude
-Buen dia- me respondieron los tres a la vez.
-___, Liam, hoy a la tarde me voy de viaje por un mes y se quedaran a cargo de Ameli- dijo papa
   Los dos asentimos, se fue y nos miramos con Liam y unas sonrisas cómplices salieron de nuestras bocas 
-Pido este sabado- dijo Liam 
- Esta bien, yo el que viene- esto solo significaba una cosa: FIESTA.
    Liam me llevó hasta la escuela y Louis me estaba esperando afuera, bese sus labios hasta que alguien carraspeo su garganta
-Y a tu mejor amigo no saludas?- dijo Harry y bese su mejilla
-Hola-dije sonriente- como andas?- comenzamos a caminar hacia los casilleros y Louis me tomo de la mano.
-Bien, cansado- respondió
-A que no sabes que?
-So- Louis interrumpió 
-Callate Louis-dije
-Callame- dijo y lo bese, me tomo por la cintura y me levanto
-Oigan- dijo Harry sepando nuestras caras con sus manos- ni sean tan babosos- nos reimos- que es lo que me tiene que decir ?-
-La tenemos el sábado que viene-
- Ya era otra Woohoo - 
-Que es lo que tienen?- pregunto Louis
-Mi casa- toco el timbre- que tenemos ahora ?
- emmm biologia- dijo harry.
-Andando-
        Llegamos al salon y Louis se sento al lado mio, como era de esperase, y Harry del otro lado. Asi nos pasamos de clase en clase, son hacer nada malo, lo que me llamo mucho la atencion.
Narrador Omniciente 
     Al parecer la vida de ___ esta comezando a tener sus dia soleados despues de tantas lloviznas. Su vida estaba siendo muy complicada hasta que Louis aparecio. Por su parte, el estaba muy feliz de estar con ella, ya que, nunca penso que volveria a ella, penso que se quedaria como un recuerdo mas, uno de los mejores recuerdos.
     Niall, estaba en el hospital, luego de estar bajo los efectos de la marihuana y ahoracar a ___, se sentia raro. luego de pensar que sentia cossas por ella, aparce Amber, una hermosa morocha, alta y courpulenta, que lo deja pensando unos dias y cuando menos lo piensa, es una chica de su clase de biologia.
     Liam, quien se siente perdido y desorbitrado. Su grupo de amigos cada dia se vuelven mas superficiales y egocentricos, y lo  unico que el piensa es que ha madurado y aunque ellos no no quiere estar con ellos segun el, ya no cree que son sus amigos.
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:50 pm

CAPITULO 9

Terminamos con la clase de lengua y llegaba mi momento mas esperado del dia, el almuerzo. Nos sentamos en un de las mesas pegadas a la pared, Louis, Harry y yo y mi hermano?
-Que quieres?- le pregunte.
-Nesecito hablar contigo ___-
-Esta bien, ya vengo chicos- dije y me fui.
    Caminamos por los pasillos hasta llegar a uno que al final tenia una puerta, nunca habia estado por aqui. Liam saco una llave de su bolsillo y abrio el candado que la manteria cerrada, detras de la puerta habia unas escaleras, las subimos y al llegar era una oficina, vieja pero cuidada con un ventanal que daba hacia la cafeteria, pero solo se veia de la cafeteria, porque desde ella solo se ve una pared negra, como un techo.
-Wow-
-El director me la regalo, todo por mis buenas notas en algebra, no se lo mostre a nadie, hasta hoy- suspiro- tenia pensado mostrarsela a la chica de la que este enamorado, pero ella no tiene tanto tiempo disponible-
-Estas enamorado?- me sorprendi.
-De eso quiero hablar-
-Esta bien, aqui estoy- me señalo un sillon para que nos sentaramos y asi lo hice.
-Se que nuestra relacion es algo complicada, pero, algo cambio en mi, y no quiero que sea asi, quiero contarte todo lo que me esta sucediendo-
-Okey, cuentame-
-Ayer hice el amor por primera vez- dijo. Wow esto si que no me lo esperaba- se que sabias que no era virgen, solo era sexo, hace algunos dias estoy saliendo con una chica y creo que me estoy enamorando y- lo interrumpo.
-Awwww, mi hermanito esta enamorado y es todo un ponedor- lo abrase y me respondio el abrazo.
-Ya no puedo mas, nesesito que me ayudes, me siento solo-
-Esta bien, no tenemos una madre, y tipo que nos alimenta no cuenta como padre, solo Ameli con quien ni siquiera compartimos genes, pero es como nuestra abuela y nos tenemos a nosotros mismo y no se porque hablamos de est- me interrumpe.
-Mis amigos no son mis amigos- miro confusa, su cara desesperada- ellos son unos idiotas a quienes les caigo mal y no los soporto, tampoco tengo amigos ayudame- veo como sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas.
-Hey, pero tienes una hermana que te ama mucho, si? No estas solo, tambien esta esa, con la que sales-
-Estas celosa?- comenzo a reirse.
-Lo admito un poco- reimos- ademas puedes estar con nosotros, Harry, Niall, Lo- me interrumpe
-Ni lo nombres-
-Otro celosin?-reimos- son buenos chicos, dales una oportunidad-
-Esta bien, vamos a comer nuestros almuerzos hasta que alguien se los coma- reimos.
     Llegamos a la mesa y estaban Louis y Harrry, sentados, esperandonos para comer.
-Para mi son de esos hermanos que tienen una relacion secreta- Escuchamos decir a Harry.
-Y tu madre tambien, asi que no me toques los huevos con eso- Rei y al parecer me escucharon, porque se dio vuelta y me vieron.
-Con que llevamos una relacion secreta, no sabia eso Liam y tu?-
-Tampoco- respondio. 
Nos sentamos yo al lado de Louis y Liam con Harry en frente nuestro.
-Hola- me saludo Louis. Me acerque a sus labios y deje un beso en la comisura de ellos-
-Hola-
-Nada de besos en la mesa- dijo Liam.
-Callate que tu ayer la pusiste- reimos los cuatro
-Encerio? Es tema de conversacion para el almuerzo?-
-Si- respondimos los tres a la vez y comenzamos a reirnos. En eso vi entrar a Niall a la cefeteria, que, vendria y me ahoracaria para que le diera mi almuerzo? pero no, fue y se sento en una mesa, sola al rincon.
 
 
 
  Estaba por sentarme pero Louis me llamo. 
-Vamos a sentarnos al final- tomo mi mano y me condujo hacia alli, nos sentamos y apollo su cabeza en mi hombro- te extrañe, me extrañaste? - bese sus labios-mucho?- le di un beso mas largo- eso crei- dijo sobre mis labios y reimos.
-Sueltalo- dijo Liam, pero  no hice caso. Llego el profesor de matematica.
-Payne, espero que hoy mantenga su conducta, porque si no tendre que reprobarl- lo interrumpen.
-Señorita Payne, se la solicita en la oficina del director en este instante- me levante de mi banco, sin antes darle un castro beso a Louis en la boca quien se habia puesto celoso y eso me dio valor para tirale uno al viejo, James siempre salvandome.
    Camine hacia su oficina y al entrar me encontre con Niall.
-Que sucede?- pregunte. Y James me señalo su oficina privada, fui hacia alli y Niall me sigio.
-Que se diviertan- canturreo James y se fue cerrando la puerta. Un silencio incomodo nos abrumo.
-___, yo...- lo interrumpi-
-Tu que?-
-Lo siento-Suspiro.
-Que? Ahorcarme, dejarme sin aire y casi matarme? Ñaa, casi todo el mundo quiere hacerlo-
-Oye en serio, me dieron para probar marihuana antes del entrar a clases y lo siento, sabes que yo te quiero mucho y que eres mi mejor amiga pero entiende, sabes que yo sin ti no vivo y..- lo interrumpo abrazandolo- te quiero susurro.
-Y yo a ti pequeñin- me devolvio el abrazo y nos quedamos ahi, mientras le cantaba y acariciaba su cabello-
-___, te busca tu principe- dijo James dejando pasar a Louis.
-Que? tu no quieres sacarme a ___-
-Es todo lo contrario Louis- reimos con James y me guiño el ojo. Louis al ver a Niall se enojo mas de lo que venia.
-Y este que hace aqui?-
-Nada solo nos estabamos siendo amigos de nuevo- dijo pasandome su brazo por mi cuello.
-Me alegro, pero no la toques- Le dijo Louis sacando su brazo y rodeando mi cintura con el suyo.
-Tranquilo- reimos, aunque a Louis no le causo gracia- me voy, adios- dijo y se fue
-Ya esta, no hace falta que le tengas rencor- le dije.
-Callate, no quiero saber nada de ese tipo, solo quiero estar contigo, no te eh tocado en todo el dia- dijo besando mi cuello.
-Callame- 
Y beso mis labios suavemente
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por en4nogarca Mar 13 Ene 2015, 2:51 pm

CAPITULO 9

  Llegamos a mi casa todos muy cansados, hoy habia sido un dia agotador. Niall nos acompaño, "Lo perdone", pense. La verdad no se porque lo hice, solo se que debia hacerlo. Era mi mejor amigo. En el resto del dia de clases mi hermano socializo mucho co Harry y Niall a quien casi mata cuando le contaron los acontcimentos del dia de ayer. Subia mi habitacion a bañarme, hoy tendria mi cita con Louis y estaba muy nerviosa. Alguien toco la puerta de mi habitacion, estaba cambiada y lista para irme, era Liam.
-Papa todavia no se va-
-¿Pero no se iba esta tarde?- pregunte.
-Atrasaron su vuelo-
-Bien cualquier cosa, dile que estoy haciendo un trabajo en la casa de algun compañero- dije tomando mi bolso.
-¿Te vas?- pregunto muy confuso.
-Tengo una cita con Louis-dije modiendome el labio. Liam casi se muere.
-Vuelvan antes de las doce- dijo y se fue. 
-Si claro -susurre- 
    Baje y ahi me estaba esperando mi principe, habia ido a su casa, tenia el cabello seco y vestia unos jeans y una camisa a cuatros con unas vans. Perfecto.
-¿Vamos?- le pregunte.
-Vamos.- dije tomando su mano.
-Adios chicos- grite, estaban  en la cocina haciendo la cena.
-No se besen-grito Liam.
-Vuelvan tarde- girto Niall.
-Usen condon- grito Harry. Me sonroje, pero me rei con Louis, el beso mi mejilla.
-Estas hermosa y mas sonrojada- me sonroje mas y el rio- vamos, se nos hace tarde- nos fuimos a su auto.
     Llevo media hora en este auto, quiero bajarme, me duelen las piernas y el trasero, y los mas importante, tengo hambre, mas las feas canciones que pasaban en la radio, la apague.
-Y, ¿Que tal tu vida estos años?- pregunte.
-Discuti una noche con mi madre y me vine aqui, vivo con mis tios, los hermanos de mi padre- suspiro- ellos se senten culpable por su abandono hacia mi, asique me tienen adoptado como su hijo- sonrio- ademas, te estube buscando-
Eso me dejo helada.
-¿Todos estos años?-pregunte
-Todos-
   Un silencio incomodo nos rododeo hasta que llegamos a una pradera, la atravezamos por un camino de tierra y llegamos a una cabaña, nos bajamos del auto y fuimos hasta ella, lo unico que veia era padera, pradera y mas pradera, era hermoso.
-¿Te gusta?- me pregunto.
-Si, mucho- le sonrei. Tomo mi cintura en sus manos y beso mis labios, suave y lentamente, sin perder el tiempo, aprovechandolo todo, a la luz de la luna, rodeados de pasto y flores, algunas luciernagas aprarecian cerca de nosotros, volviendo el momento lo mas romantico que pudiera haberlo imaginado.
-Entremos- me tomo de la mano y entramos a la cabaña, al hacerlo el calor a hogar me invadio, rustico con moderno, la mejor convinacion, unos sillones rodeando una estufa a leña calentado todo el ambiente y una cocina con una habitacion al lado, todo era hermoso.
-Vamos a cenar afuera dijo a mi oido- causando una ola de nerviosismo todo mi cuerpo. Habia una mesa con dos sillas y velas al rededor iluminando todo. La comida ya estaba servida y se veia deliciosa. Louis corrio mi silla y me sente en frente de el. Nos mirariamos toda la noche a la cara. Perfecto. Comimos recordando los viejos tiempos y riendonos de sus chistes.
-¿Recuerdas cuando le hicimos la fiesta sorpresa a Dallas?- pregunte 
-Si recuerdo que quizo besarte- dijo almo molesto.
-Extrañaba tus celos- confese tomando su mano.
-Esa fiesta fue la mejor que se puede haber tenido en un hospital- reimos.
-Recuerdo la primera vez que nos peleamos, hasta el director de cirugia hablo conmigo para que te perdonara- volvimos a reir- ya ni recuerdo porque nos peleeamos- dije algo avergonzada.
-Yo si- dijo con una media sonrisa- habiamos quedado es estar juntos toda la tarde porque la anterior no estuvimos juntos- interumpi
-Ya lo recuerdo, estube toda la tarde como idiota acostada en tu cama mientras tu veias un partido de futbol y no me prestabas atecion, juro que tenia ganas de largarte por las escaleras en tu silla de ruedas- reimos.
-Lo siento- dijo avegonzado-
-Esta bien- le sonrei.
-Quero que volvamos a lo que teniamos antes solto de repente.
Suspire.
-Creo que eso sera posible- le dije dandole animos- pero no vuelvas a dejarme- baje la mirada.
    Se levanto de su lugar y me tendio la mano.
-Ven- tome su mano.
   Me llevo unos metros mas adelante, habia un arbol, muy grande y alto, de el caiga una cama paraguaya, me recoste en ella y el al lado mio. puse mi mano en su pecho y mi cabeza en el hueco de su cuello. El me abrazo colocando sus brazos al rededor de mi cintura.
-Este es el unico lugar donde quiero estar- exclamo- abrazandote y protejiendote del mundo-
-Yo igual- suspire- es como una de esas noches en el hospital, alguno tenia una pesadilla y luego ibamos al tejado y nos recostabamos a ver las estrellas hasta que escuchabamos a Dallas llamarnos porque venia la enfermera- reimos.
-Tu eres todo lo quiero, no quiero a nadie mas, todavia sigo enamorado de ti, como el dia que te vi en el hospital, estabas en tu cama -acaricio mi mejilla con su pulgar- estabas tan palida y delgada- cerre los ojos, esto me hacia mal- pero aun asi me enamoraste.
en4nogarca
en4nogarca


Volver arriba Ir abajo

Always Love You Empty Re: Always Love You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.