O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Después de la guerra. (Harry Potter) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de la guerra. (Harry Potter)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Mar 13 Ene 2015, 8:03 am

Titulo: Después de la guerra.
Autor: Yo.
Adaptación: Continuación de Harry Potter.
Género: Fantástico, drama, romance, etc.
ContenidoNo se sorprendan.
Advertencias: +13
Otras páginas: No.

OoOoO
oOoOo
OoOoO
oOoOo
OoOoO

Sinopsis:


Meses después de la guerra, todo volvía a la normalidad, en Howarts, en todo el mundo mágico e incluso también en el mundo muggle. 


Cada estudiante debería recursar el año prácticamente perdido. Desde el, ahora más famoso, Harry Potter y sus amigos, hasta los otros cientos de alumnos de diferentes escuelas mágicas afectadas por la guerra, cuando nadie estaba a salvo de las garras del mal. 


Entre esos estudiantes, en Gryffindor, se encontraba ____ Black, sangre mestiza, criada en el mundo muggle, hija de Sirius Black, quien ya no era un prófugo ni un preso. Nunca le cayó bien Harry Potter, El Elegido, como lo seguían llamando algunos. 


Su único mejor y digamos que único amigo en el mundo mágico: Draco Malfoy, quien se había salvado de Azkaban junto a su madre, gracias a testimonios del elegido. Sin embargo, Lucius Malfoy no conto con la misma suerte. 


Pero, las cosas cambiaron en Hogwarts, las clases, los profesores, todo cambio. Este año sería diferente a los anteriores siete, incluso a los anteriores cien. 


Compañerismo, unión, amistad, amor y respeto. 

OoOoO
oOoOo
OoOoO
oOoOo
OoOoO

Hola. Esta es mi primer novela en el foro. Soy de Argentina y tengo quince años.
Pueden llamarme Dreamer. (Prefiero mantener el anonimato)
Ya deje la sinopsis. Cuando comenten subo capitulo :)
Beshitosconsaboragomitas  Después de la guerra. (Harry Potter) 1922094727


P.D: Quiero aclarar que cambie un poco (mucho) la historia de los libros anteriores.


Última edición por Bagheera. el Dom 07 Jun 2015, 10:45 pm, editado 2 veces
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Makhita Miér 14 Ene 2015, 3:15 pm

hola soy tu primera lectora C:, me encanta la saga de Harry Potter C:, síguela C:
Makhita
Makhita


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Vie 16 Ene 2015, 9:45 pm

Makhita escribió:hola soy tu primera lectora C:, me encanta la saga de Harry Potter C:, síguela C:
Hola!
Una lectora  Después de la guerra. (Harry Potter) 3912905262 Después de la guerra. (Harry Potter) 1455854798 Después de la guerra. (Harry Potter) 1022085747 Después de la guerra. (Harry Potter) 3275125450 Después de la guerra. (Harry Potter) 2917199994 Después de la guerra. (Harry Potter) 4242539333 Después de la guerra. (Harry Potter) 1129725545 Después de la guerra. (Harry Potter) 2785603980

Es mi saga preferida *.*

Ya la sigo
Después de la guerra. (Harry Potter) 1922094727
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Vie 16 Ene 2015, 10:31 pm

Capitulo 1:



A pesar de las dificultades volví a empezar, volvimos a empezar, el mundo volvió a empezar. Cada humano, cada ser viviente mágico o no mágico, aunque no se dieran cuenta.





¿La calma duraría? Era la pregunta que cada mago o bruja, con la capacidad de pensar, se hacía. 


- ¿Qué te ocurre? - Me dijo mi padre volviéndome a la realidad.




- Nada. - Dije con una sonrisa falsa.


¿Cómo sería Hogwarts sin Voldemort? ¿Cambiaria? Si, de eso estaba segura.



Desde que ingrese a Hogwarts, todos los años fueron algo “movidos”. En primer año, descubrí la magia y Harry Potter ingreso a Hogwarts, todo un acontecimiento; en  segundo año, la cámara secreta, en ese momento yo creía ser hija de muggles y me llamaba ____ Johnson; en tercer año, descubrí mi verdadera identidad, pase a ser ____ Black, aunque no legalmente; en cuarto año, hubo un gran revuelo por el torneo de los tres magos, que fueron cuatro, gracias a Voldemort y Harry Potter; quinto año, problemas con el ministerio, Umbridge, la aceptación del regreso de Voldemort, ____ Black legalmente; sexto año, Harry Potter el elegido, todos sabían de la vuelta de Voldemort, la supuesta muerte de Dumbledore, mortífagos en Hogwarts, Snape traidor; séptimo año, pocos concurrían a Hogwarts, yo no estaba entre esos pocos, Voldemort alcanzando la cima, Harry Potter desaparecido, muertos, muertos, muertos, batalla de Hogwarts, muerte de estudiantes, muerte de mortífagos, muerte de Voldemort, victoria de Harry Potter, el regreso de Dumbledore.



- ____, saluda a Harry. - Dijo mi padre interrumpiendo mi línea de tiempo.


- Hola. - Dije de mala gana mirando al estúpido chico sonriente. - ¿Sabes que? Creo que ya debería subir. - Salude a Sirius y subí al tren a pesar de que faltaran casi treinta minutos para su partida.



Busque un compartimiento vacio y entre con mi mochila muggle encantada donde traía todo lo necesario para la estadía en Hogwarts. 



A los veinte minutos abrieron la puerta y entro un rubio que me dio un corto beso en los labios. Mi amigo: Draco Malfoy.



- Sabes… eso ya no es tan divertido como antes. - Dije en broma.


- ¿Estás diciendo que beso mal? - Pregunto “indignado” levantando las cejas.


- Mmm… Puede ser… No lo sé…


- No te preocupes, al parecer este es el último año… Espero. - Reímos.



A Draco lo conozco desde primer año. Al ser yo casi muggle y de otro país, estaba acostumbrada a dar besos en las mejillas en forma de saludo, aquí pasaban la mano. Cuando lo salude por primera vez, aquí en el tren, sin querer le di un piquito, hay que aclarar que fue mi primer beso. El se molesto y se fue, pero después volvió a mi compartimiento e hicimos como que no paso nada. 



Nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias, él quería que yo fuera Slytherin, aunque al final no fue así.  Después de un mes en Hogwarts el se entero que yo era nacida de muggles, al menos así lo creía, y no me hablo por meses, pero al final volvió, como cuando le di un beso.



Desde entonces tenemos la cábala de darnos un beso en el tren antes de empezar el año escolar, solo para suerte y sin afectar nuestra amistad.

 

- ¿Como estuvo tu verano? - Preguntó Draco, como si el año anterior hubiéramos asistido a Hogwarts.


- Regular. - Conteste comiendo papas fritas muggles. - Pase algunos días con mis padres muggles y otros con Sirius, teniendo que aguantar al presumido de Potter cada tanto. ¿El tuyo?


- También regular. Nada interesante. Tuvimos que hacer una enorme donación por los “daños causados en Hogwarts” y la semana pasada me permitieron visitar a mi padre en Azkaban. - Me dio escalofríos de solo pensar en ese lugar. - Por ahora sigue tan cuerdo como antes, aunque eso no sea tanto. - Dijo riendo amargamente.


- ¿Quieres? - Dije invitándole papas fritas en un pésimo intento de cambiar de tema.


- Eres mala cambiando de tema - Dijo Draco riendo. Agarro una sola papa con la punta de los dedos y yo me reí. - ¿Que?


- No se come así. - El me miro confundido. - Se come así. - Agarre casi diez papas juntas y me las metí en la boca tapándomela para que no se me caigan. Era asqueroso, pero divertido.


- ¿Nunca cambiaras? - Yo negué todavía masticando.





Pase el resto del viaje durmiendo con la cabeza en las piernas de Draco. Me desperté justo antes de llegar para ponerme la túnica. 


Me atrase bastante mientras me peinaba, al parecer a Draco le parecio divertido despeinarme mientras dormia. Cuando baje ya se habían ido casi todos, incluyendo Draco que tenia “algo que hacer”, pero yo sabía que quería ver a Greengras.



Quedaba el último carruaje y estábamos solo Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Por un momento pensé caminar hasta Hogwarts, pero luego recordé que los zapatos escolares no son los más cómodos para largas distancias y subí al maldito carruaje. - Hola. - Saludé a Ron y Hermione, a Harry ya lo había saludado anteriormente y prefería no hacerlo dos veces.




El carruaje se empezó a mover.


- Emm… - Dijo Harry. - Te estaba esperando. - Lo mire confundida. 


- ¿A que debo el honor? - Dije burlona.


- Sirius me pidió que te de esto… - Dijo, al parecer, algo molesto buscando entre sus cosas. - Dijo que te lo olvidaste.

- Me dio una bolsa de tela rosa, que era de… ¡Ropa interior! ¡Que vergüenza!


Estaba agradecida de la oscuridad de la noche, seguramente me sonroje. Me lo hizo apropósito. El sabia de que era la bolsa, y lo peor me la saco de la mochila. Fue una broma de venganza  por no llevarme bien con su ahijadito. Ahora solo rogaba que no la hubiera abierto.


- Gracias. - Dije casi sarcástica guardando la bolsa en la mochila.


- Hechizo de extensión. - Dijo Hermione. Yo asentí afirmando.



El viaje fue realmente estresante, aunque reinara el silencio, era estresante. Al cruzar las estatuas de cerdos alados solté un suspiro de relajación. ¡Al fin!



- Kreacher. - Llamé al elfo domestico de la familia Black. ¡Crack! Ya estaba ahí. - ¿Puedes llevar mi mochila a mi habitación? - Pregunté. Pues no confiaba mucho en la gente para que tocaran mis cosas y prefería que las llevara el.


- Si señorita. - Dijo haciendo una reverencia y desapareciendo con mi equipaje.


- Espero que Lavender y Parvati no estén insoportables. - Dije a Hermione frotándome los ojos. Compartía habitación con ellas.


- Eso sería un milagro.



El carruaje paro y me baje antes que nadie. Camine rápido hacia el Gran Comedor donde ya estaban todos.



Me senté entre los hermanos Colin y Dennis Creevey, quienes ya no eran tan insoportables como antes.



- ¡… y entonces grite “Expelliarmus” y el mortífago…! - El mayor de los Creevey me relataba su participación en la batalla de Hogwarts, donde estuvo sin permiso al ser menor de edad, pero fue interrumpido por Albus Dumbledore, llorado por un año y “revivido” posteriormente.



Dio inicio a la selección, que duro bastante tiempo.




OoOoO
oOoOo
OoOoO
oOoOo
[size=24]OoOoO[/size]




PIDO SU ATENCIÓN:

Hola! Aca estoy otra vez, les pido que comentes y que lean lo que escribo al final de los capitulos, ya que podria, o no, ser algo importante.
Solo eso.
BeshitosconshaboraHarryPotter!
COMENTEN Y SUBO!
(Si esta feo esteticamente es porque esto manda como quiere -.-)
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Vie 16 Ene 2015, 10:33 pm

ME RE JODE QUE ESTO HAGA LO QUE SE LE CANTA -.-
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Makhita Sáb 17 Ene 2015, 7:36 pm

síguela me encanta C:
a mi también aveces me salen los códigos :l
Makhita
Makhita


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Jue 22 Ene 2015, 10:54 pm

Makhita escribió:síguela me encanta C:
a mi también aveces me salen los códigos :l
HOLUDespués de la guerra. (Harry Potter) 1426497009 

Ya la sigo :)
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Jue 22 Ene 2015, 11:12 pm

Capitulo 2:



Luego de que cada estudiante presente tuviera una casa, el profesor dijo algunas palabras y recordó los hechor ocurridos el anterior año dándole el pésame a los familiares de fallecidos. Era extraño ver a Dumbledore dando uno de sus discursos cuando meses antes creías que estaba muerto.



- Ahora sí. ¡A masticar! - Dijo gracioso.



Los Creevey no hablaron mucho durante la cena. Por suerte el tema de la batalla había quedado atrás, no quería compartir mis experiencias. Luego de comer algo de pollo y ensalada, algo bastante ligero, aparecieron los postres. Pastel de chocolate, mi preferido.



Al terminar camine con los Creevey hasta la torre de Gryffindor. La contraseña: Harry Potter. Había superado a cualquier otra estúpida contraseña.



Me dirigí hacia la habitación que compartía con Parvati, Lavender y Hermione. Pero cuando entré solo vi dos camas y mis cosas no estaban allí.



Salí para buscar a McGonagall, jefa de la casa Gryffindor, o algún prefecto. Cuando iba a salir por el agujero del cuadro apareció de la nada Remus Lupin, ahora profesor de DCAO.



- ¡Hasta que te encuentro! - Me dijo.



- ¡Remus! - Lo salude con un abrazo. - ¿Necesitabas algo?



- Tú necesitabas algo. - Dijo mientras íbamos a sentarnos. Ya no había nadie en la sala común.



- ¿Qué cosa? - Pregunté confundida.



- ¿Una habitación? Ahora soy jefe de la casa Gryffindor. McGonagall decidió que fuera así. - Realmente me sorprendió. - Tuvimos que separar a la señorita Brown de Hermione, solo había una habitación disponible y sería injusto que alguna de las dos tuviera una habitación sola, así que decidimos que tú la compartirías con Hermione, ya que Patil es muy amiga de Lavender y estando con Hermione traería los mismos problemas que estando Brown.



Tardé unos segundos en comprender lo que dijo.



- Ahh… - Dije y le iba a preguntar dónde estaba la nueva habitación pero me interrumpieron.



- ¡Lupin! - Eran Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger entrando.



- ¡Ey! - Dijo Remus. Rodé los ojos y Hermione después de saludar a Remus me hizo señas de que fuera con ella. Al parecer a sabia donde estaba la habitación.



Entramos y me senté en la cama que tenía mi mochila.



- Es raro… el silencio. - Dijo Hermione imitando mi acción pero en su cama.



- La primera vez en Hogwarts que entro a mi habitación y no hay nadie hablando a gritos. - Dije riendo.



Por primera vez tenía una conversación de más de cuatro palabras con Hermione Granger a pesar de haber compartido habitación por años.



- Me voy a cambiar. - Dije buscando mi ropa de dormir y el cepillo de dientes en la mochila. 



Me cepille, me solté el cabello y me cambie por una remera de Malfoy, que le había robado en mi casa muggle, y un bóxer de mujer.



- Bonito atuendo. - Dijo Hermione en broma.



- Gracias. - Dije sarcástica. - Pero el tuyo es más bonito, ¿Te lo presto tu abuela?- Ella traía un camisón por debajo de las rodillas que parecía antiguo.  Reímos y así termino nuestra conversación.

 
Desperté porque el sol me daba de lleno en la cara. Algo malo tenía que tener la habitación: Una pésima ubicación.



- ¡Ferma! - Exclamé apuntando la ventana con mi varita. Se cerró haciendo un ruido ensordecedor despertando a Hermione, que tenía su cama bajo la ventana.



- ¿¡Que!?¿¡Que paso!? - Dijo con los ojos muy abiertos, casi gritando.



- Nada. - Dije inocente, algo que me sentaba muy bien, ya que mi cara era muy aniñada e inocente, nada que ver con mi personalidad.



- Ya son las siete con cuarenta y cinco - Se quejó mirando el reloj sobre la mesa de luz.



- Ve a ducharte. Cuando sales me despiertas. - Dije volviéndome a acostar, esta vez sin el sol en la cara.

 
Me volví a despertar por un ruido muy fuerte.



- ¿¡Qué paso!? - Dije asustada mirando a Hermione que estaba en bata y con una toalla en la cabeza.



- Venganza. - Dijo remarcando cada letra. 



Mire la hora, eran las ocho y cuarto. Debía apurarme ya que el desayuno era a las nueve por ser sábado. Le tire una almohada y entre corriendo al baño con una bata de baño y una toalla.



Salí a los veinte minutos y Hermione estaba peinando su enmarañado cabello. Me puse una remera musculosa blanca que decía “Bitch”, un short negro tiro alto por la cintura y unas zapatillas Converse. Toda ropa muggle. Cuando mire hacia atrás vi a Hermione todavía intentando manejar su cabello.



Me cepille el cabello y sostuve hacia atrás un mechón con una hebilla que tenía un moño. Faltaban diez minutos para las nueve. A pesar de no hablar con Hermione, sabía que odiaba llegar tarde a cualquier lugar.



- Te ayudo. - Dije sacando un producto muggle, algo modificado con magia, de mi mochila. Servía para controlar un poco el cabello, yo lo utilizaba los días de lluvia. 



Se lo aplique y le cepille el cabello. Le puse una hebilla que no se notaba y bajamos.


En la puerta del Gran Comedor estaban Weasley y Potter.



- ¿Vas con nosotros? - Me preguntó antes de llegar donde ellos. Por un momento pensé en decir que sí. Pero luego vi la maldita sonrisa de Potter y cambie de idea.



- Mmm… No, gracias. Tengo… que… hablar con Creevey. - Mentí no muy convencida y me senté entre Colin Creevey y Dean Thomas.



Colin me volvía a contar lo de la batalla de Hogwarts, al parecer se olvido que ya me lo había contado, o estaba tan orgulloso que me lo quería contar otra vez.



En la mesa de Slytherin vi a Draco Malfoy saludándome con la mano. Repetí su acción y Luna Lovegood me saludo pensando que me dirigía a ella, le sonreí y seguí escuchando el relato de Creevey.



- Ya cállate Creevey. - Dijo malhumorado Dean, que tenía una tremenda cara de sueño.
Tome mi último sorbo de café y me paré haciéndole señas a Draco, esta vez Luna no me vio.

 
- ¿Qué onda? - Dije a Draco ya saliendo del Gran Comedor.



- ¿Vamos a Hogsmeade esta tarde? - Me preguntó.



- No lo sé, después te aviso. - El asintió.



- ¿Fue mi imaginación o te vi llegar con Granger? - Preguntó con una ceja alzada.



- ¿Granger? Draquito, te estás volviendo loco. - Dije en broma imitando la voz de Astoria. Reímos. - ¿Ya cortaste con ella? - Pregunté después de un rato cuando caminábamos por los jardines de Hogwarts.



- No. Es insoportable, cada vez que quiero hacerlo se pone a hablar de algo imparablemente. La intento callar pero no puedo. - Dijo pasándose la mano por la cara. Draco y Astoria estaban comprometidos, por la sangre obviamente, él ni siquiera tiene pensado casarse, pero ahora que Lucius Malfoy está en Azkaban, ya no importaría, ya que él lo había planeado y Narcissa es mucho más accesible.



- Es una perra. Apuesto que haría lo que sea por seguir siendo la princesa. - Dije con el entrecejo fruncido.



- Lo peor de todo, es que me está gustando otra chica… para algo serio. - Dijo sonriente, nunca lo vi con una sonrisa así.



- ¿De verdad? - Dije emocionada. El asintió. Lo abracé, estaba feliz de que por fin pudiera tener algo serio. - ¿Quién es? - Dije separándome.



- Ya lo sabrás. 

OoOoOoO
oOoOoOo
OoOoOoO
oOoOoOo
Hola! Espero que esta vez no queden los codigos (Seguro que si, parece que es por el navegador... Creo)
Bueno, cuando comenten subo :D
[size=10]BeshitosconshaboraHarryPotter Después de la guerra. (Harry Potter) 1922094727
[/size]
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Jue 22 Ene 2015, 11:14 pm

Okey, salieron menos codigos que el capitulo anterior :)
El proximo capaz va sin ninguno xD
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por janethhenderson Dom 25 Ene 2015, 9:06 am

Después de la guerra. (Harry Potter) 961472736 Después de la guerra. (Harry Potter) 3275125450 Después de la guerra. (Harry Potter) 477734387 Después de la guerra. (Harry Potter) 1661743686 Hola hola! :) nueva lectora ... Me encantaaa tu nove, siguela pronto, esta GENIAL!!! 
Pd: soy janeth ;)
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Makhita Lun 26 Ene 2015, 2:00 pm

quien sera la afortunada?, síguela quiero saberlo C:
Makhita
Makhita


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por ele tomlinson Miér 28 Ene 2015, 5:04 pm

OHiiikiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela asi que porfa siguela siiikkiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Mar 03 Feb 2015, 8:39 pm

AVISO!!!!
HOLA CHICAS
Disculpen pero por ahora no puedo subir :'( Snif, snif*

Espero que al volver tenga mas lectoras :)

Las quiero! No me abandonen!
Beshitos! :*


Última edición por Bagheera. el Jue 11 Jun 2015, 2:02 pm, editado 1 vez
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por louinthedark Lun 25 Mayo 2015, 12:32 am

Hey, soy nueva lectora y nueva en OWN. Esta es la primer novela que leo acá y quería decirte que es genial y  me está gustando mucho, espero con ansias el siguiente capítulo, bye :)  :gochamp:
louinthedark
louinthedark


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Bagheera. Dom 07 Jun 2015, 11:04 pm

¡Hola!

Cuanto tiempo paso... Vengo a seguir la nove y a pedir disculpas por los meses de retraso.


Leeeess cuento.


Había una vez, una chica tonta(Yo), que se olvido de poner a cargar su netbook de la escuela. Por la mañana se dio cuenta y no le quedo otra que llevar un trabajo practico que tenia que entregar ese día en un Pendrive, el mismo en el que tenia capítulos de la novela. La muy infeliz se lo presto a una chica de otro curso y la muy bruta se lo rompió. No pudo entregar el trabajo y perdió los capítulos de la novela. Después se olvido de que la novela existía y ahora vuelve para seguirla.


Alguien todavía se interesa en leerla?
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Después de la guerra. (Harry Potter) Empty Re: Después de la guerra. (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.