O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Jue 12 Jun 2014, 2:15 pm

Nombre: ¡Esto es la Guerra! , Enamorados de la Misma Chica( Ron Weasley, Harry Potter y tu)
Autor: Carolina
Adaptación: De los hermosos libros de J.K Rowling pero en especial de mi inspiración
Genero: Hay de todo :D
Advertencias: Bueno.... Habrá momentos en que desaparezca pero siempre vuelvo 
Otras Páginas: No , ninguna

Sipnosis: Aquella amistad parecía estar sellada para siempre desde aquel vagón del Expreso de Hogwarts, entre el chico pelirrojo con una sonrisa simpática y aquel muchacho de cicatriz en forma de rayo con esos ojos profundos azulados.
Pero el ambiente amistoso se vio interrumpido cuando una chica de pelo castaño claro, con mirada inocente y unos hoyuelos descubiertos por una hermosa sonrisa entro por aquella puerta. Desde aquel momento los celos, las mentiras, las traiciones pero sobre todo los corazones rotos hizo que la amistad se fuera rompiendo para dar paso a la Guerra ya que estaban enamorados de la misma chica. 
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Jue 12 Jun 2014, 2:55 pm

CAPÍTULO I

                                      << FLASHBACK>>

 Todo comenzó cuando recibí aquella carta tan extraña , la cual me invitaba a pertenecer a uno de los colegios más prestigiosos de la comunidad mágica, Hogwarts. De allí, mis padres, entre lagrimas me explicaron que mis padres biológicos habían muerto luchando contra El- No-Debe-De-Ser-Nombrado, y que ellos eran mis tíos maternos, pero que aun así, me querían como si fuese su hija.

Yo: Pero... ¿Por qué me habéis ocultado todo esto? - dije entre lagrimas
Mery: Lo hicimos por tu bien ___(tn) queríamos que llevarás una vida normal , sin magia , sin presiones...
Todd: Pensábamos, que no ibas a heredar los poderes , pero por lo que veo la magia recorre por tus venas - dijo con una triste sonrisa
Yo: Esto es una broma ¿No? - dije sin querer creerlo
Mery: Es obvio que no es una broma - dijo frustrada- ¿No lo ves? Cuando te enfadas haces estallar las ventanas, estas triste los muebles flotan.... todo esto forma parte de ti , este no es tu mundo y nosotros nos hemos equivocado ocultándote de el , ahora tendrás que explorar y volver a tu lugar de origen, el mundo mágico
Todd: Acéptalo pequeña - dijo acariciándome los rizos

Es muy difícil, para una chica de 11 años, aceptar que a las personas que consideras ''tus padres'' son tus tíos, que en realidad, no eres una persona normal, sino que tienes poderes mágicos y que para colmo, te tienes que ir de casa para irte a un internado, donde te enseñarán como aprovechar tus capacidades mágicas hasta navidades y verano.

Yo: Esta bien - dije con resignación

En aquellos días , es decir, los últimos que pasé en mi casa, tuve que comprar todo el material necesario para poder instalarme en Hogwarts , reconozco que estaba nerviosa a la vez eufórica por empezar de nuevo pero con tristeza, no quería abandonar a mi única familia, mis tíos.

Mery: ¿Lista pequeña princesa? - dijo cuando ya nos encontrábamos en la plataforma 9 3/4
Todd: Todo irá bien quita esa cara de miedo - dijo riendo
Yo: Estoy tranquila - mentí - solo un pelín nerviosa 
Ellos me sonrieron y me abrazaron , pero se vio interrumpido por el sonido del Expreso avisando que ya teníamos que subirnos para dirigirnos a mi nuevo hogar, Hogwarts.

Divise cada vagón, cada persona extraña, jugando,hablando de sus aventuras veraniegas, tengo que reconocer que soy un poco tímida al comenzar ¿Y quién no?, No me puedo sentir rara o un bicho de otro planeta, al ser un poco cortada al principio, pero después de que alguien me conozca pues seré mas extrovertida. De pronto, me detuve en uno de los vagones ya estaba un poco cansada de tanto andar, y mirar por las pequeñas ventanillas . Ensayé un poco las palabras que les iba a decir a mis nuevos compañer@s de vagón , colegio y a lo mejor de casa; suspiré aprete con fuerzas mis maletas y abrí.

Yo: Hola - por favor , lo dije en un susurro y para colmo sonrió enseñando estos espantosos hoyuelos- ¿Puedo entrar y sentarme con vosotros?
XXX y ZZZ: Claro - dijeron a la vez, se miraron con complicidad y sonrieron
XXX: Permiteme que te ayude - dijo el chico de ojos azules profundos y una hermosa sonrisa
ZZZ: ¿Cómo te llamas?- dijo el pelirrojo con una tímida sonrisa
Yo: ____(tn) Smith y vosotros - dije quitándome uno de los molestos rizos del rostro
XXX: Harry Potter , pero llámame Harry - dijo sonriendo
ZZZ: Ronald Weasley pero llámame Ron

En ese momento nunca supe lo cuanto que iba a significar estos dos chicos en mi vida , ni en el error que cometí al haber entrado en aquel vagón , ni en lo fuerte que iban a ser estos sentimientos , ni en haber destrozado una hermosa amistad que hicieron esos dos , pero sobre todo nunca pensé en que ellos iban a formar parte en una disputa mejor dicho en una guerra solo para ver quien de los dos iba a ser digno para estar conmigo.

                                                       FIN DEL CAPÍTULO
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Jue 12 Jun 2014, 2:57 pm

Holita ¿Qué les ha parecido la sipnosis y el capítulo? Espero que les haya gustado porfis comentad y decidme que tal para poder seguirla

                                                 Besitos :(L):  

                                                                Carol ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 1922094727
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por lovarou. Jue 12 Jun 2014, 2:58 pm

PRIMERA LECTORA (creo;-;) 
En mi opinión, está bien  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 1719709284 
Espero que la sigas pronto:3 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por BarbiiiLovede1D Jue 12 Jun 2014, 3:03 pm

Hoola:3 Bueno esta novela es hermosa *u*
SIGUELA!
Ah,soy Barbara pero dime Barbi:3
Ah meno,chau.

Barbi:3.
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Vie 13 Jun 2014, 12:39 pm

Cotyta escribió:PRIMERA LECTORA (creo;-;) 
En mi opinión, está bien  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 1719709284 
Espero que la sigas pronto:3 

FIRST READER  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 1857533193  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 1857533193  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 1857533193 !!!!

Gracias preciosa , jiji ahora la sigo besitos <3
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Vie 13 Jun 2014, 12:40 pm

BarbiiiLovede1D escribió:Hoola:3 Bueno esta novela es hermosa *u*
SIGUELA!
Ah,soy Barbara pero dime Barbi:3
Ah meno,chau.

Barbi:3.

Muchísimas Gracias <3
Llámame Carol jiji  :(L): 
Ahora la sigo besitos ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 2686721104
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Vie 13 Jun 2014, 2:11 pm

CAPÍTULO II


Junto a ellos dos , se nos unió mi fiel y mejor amiga Hermione a las numerosas aventuras protagonizadas por Harry, en su continua lucha con Ya-vosotros-sabéis-quien , el cual, asesinó a mis padres sin piedad ninguna y a los padres del niño de cicatriz en forma de rayo.

Hermione: ____(tn) que cambiada te veo - dijo con una hermosa sonrisa
Yo: Pero mírate, que hermosa estas - dije abrazándola- no me puedo creer que ya estemos en quinto año
Hermione- Ni yo tampoco - dijo separándose de mi- Parece, como si fuera ayer cuando estábamos en primer año y nos chocamos en la Sala Común - dijo riendo
Yo: Dulces momentos - dije riendo más aún- ¿Sabes algo de Harry?
Hermione: No, seguramente nos lo veremos cuando vayamos a la Madriguera 
Yo: El Profeta, no es que se haya portado muy bien con él - dije haciendo una mueca 
Hermione: Ni con Dumbledore

En este último tiempo, el-que-no-debe-de-ser-nombrado ha vuelto, Dumbledore y Harry anunciaron su retorno pero nadie les cree , les toman por chiflados. El Ministro de Magia, no lo quiere aceptar pero sobre todo, se ha encargado personalmente, que Dumbledore junto a Harry queden como unos locos ante la comunidad Mágica.

Yo: Es increíble que no les crea , Dumbledore es incapaz de inventarse una cosa así - dije frustrada colocando mis maletas delante de su chimenea 
Hermione: Ni Harry tampoco, pero no es que se los haya inventado ___(tn) es que simplemente no los quiere creer , eso es otra cosa...
Yo: Que te apuestas que Draco hará todo lo posible para humillar a Harry - dije exasperada
Hermione: No entiendo como puedes ser amiga de él - dijo rodando los ojos

Es cierto que soy amiga de Draco Malfoy , apuesto que más de una persona le entrará arcadas nada más oír el apellido Malfoy y a otras seguramente admiración. Pero es que no entienden que Draco es diferente a como todos piensan es dulce , tierno , sabe escuchar , empático.... ¿Draco Malfoy dulce? Si señoras y señores lo es , solo hay que pararse y conocerlo

Yo: Sólo le tienes que dar una oportunidad Herms - dije con una sonrisa inocente
Hermione: ¿Una oportunidad? ¿A Malfoy? Deberás de tener fiebre ___(tn)- dijo con una sonrisa sarcástica- ¿Y lo siguiente qué es? ¿¡Jugar al quidditch con él?! ___(tn) Hazme el favor 
Yo: Herms no digas bobadas - dije riendo
Hermione: Es simple ___(tn) él me aborrece por no hablar de que yo siento lo mismo por él - dijo molesta- además, todo Hogwarts, sabe perfectamente que el está rendido a tus pies por ello se lleva tan bien contigo
Yo : Si tu lo dices - dije susurrando , no me creía esos rumores que andan por los pasillos del colegio- ¿A que hora llegarán?
Hermione: Pues creo que ya deberían de llegar - dijo mirando el reloj que había sobre la mesita

Pero pasaron como unos diez minutos y no llegaba el señor Weasley a recogernos , así que nos sentamos y nos relajamos hablamos de temas variados , sobre las cosas que habíamos hecho en verano. Había tantas cosas que contar, por no decir que los padres de Herms son unos soles de personas y nos ofrecieron zumos recién sacados de la nevera con el calor que hacía en aquellos momentos. Y de pronto , de la nada un ruido extraño resonó en la casa, nos llevamos un buen susto la verdad es que nos habíamos olvidado por completo que la familia Weasley venía , ya que supuestamente venían a las 17:00 y llegaron media hora más tarde.

Arthur: Sentimos el retraso - dijo tan sonrojado como su propio pelo rojo fuego- Los gemelos...- no llegó acabar
Fred: Están aquí - dijo riendo a carcajadas- No hemos hecho nada malo papá , solo fue una broma sin importancia
George: No tenemos la culpa de que Ronald sea un dulce inocente- dijo con una sonrisa maliciosa 
Hermione: ¿Qué habéis hecho?- dijo curiosa pero a la vez temerosa
Fred&George: No lo querrás saber - dijeron al unísono
Yo: Os echaba de menos - dije abrazando a mis gemelos favoritos

A pesar,de que algunas veces sus bromas sean pesadas, y otras veces lleguen a ser unos cretinos los adoro, me encantan estos gemelos . Pero sobre todo, me da pena de que se hayan ido de Hogwarts, al igual, se fueron como ellos saben hacerlo, a lo grande.

Yo: Después me cuentas lo que le hicieron a Ronnie ¿Cierto? - dije con una sonrisa 
Fred: Claro hoyuelos como no - dijo riendo - Pero ahora vayámonos 
Arthur: Siento el desastre - dijo dirigiendose a los padres de Herms
George: ¿Papá algún día dejarás de disculparte? Tenemos cosas importantes que hacer - dijo con prisa
Arthur: George por Merlín... - dijo mirando al techo

Los padres de Herms , se rieron ante la escena cómica que tenían delante un padre que no puede controlar a sus dos gemelos , los cuales son unos pillos que saben más que siete. Arthur pidió disculpas de nuevo, lanzó los polvos Flu a la chimenea y dijo en voz alta y clara ¡ A la Madriguera! desapareció. Así lo hicimos todos, Herms tardó un poco al despedirse de sus padres, y aquí nos encontramos en el dulce hogar de la familia Weasley.

Molly: Pero que guapas estaís- dijo de manera maternal- ___(tn) no has estado comiendo bien, ahora aquí tu ya verás los manjares que comerás
Yo: Gracias señora Weasley - dije sonriente
Molly: Por favor ___(tn) llámame Molly ¿Cuántas veces te lo tendré que repetir? - dijo reprendiendome
Yo: Esta bien se.... Molly 
Ginny: Herms - dijo abrazándola 
Yo: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dije haciendo un puchero
Ginny: Ven aquí tonta - dijo riendo
Yo: ¿Y Ronnie? - dije separándome de ella
Ginny: Sabes que no le gusta que le llamen así - dijo con una sonrisa pícara- Pues en su cuarto preparando las cosas.
Hermione: ¿Qué cosas? - dijo curiosa
Ginny: ¿No lo sabeís? Mañana nos vamos a Grimmauld Place 
Yo: Pe-pero yo pensé que... ¿Grimmauld Place? No entiendo nada
Molly: A la hora de la cena hablaremos ¿De acuerdo? ahora id a saludar a Ron está deseando veros

Asentimos y nos dirigimos a la habitación de Ron, en el camino Herms y yo comentamos lo extraños que estaban la familia Weasley. Algo estaba pasando

Herms: ¡Ron! - corrió hacia él sin tiempo a reaccionar 
Ron: Hermione , me estas afixiando - dijo sin respiración
Herms: Perdón - dijo sonrojada- ¡Que alto estas!
Ron: Gracias , creo...

En un momento a otro sus ojos verdes se posaron en mi , por alguna extraña sensación le encontraba más apuesto atrás queda el niño inocente flacucho y pelirrojo. Abrió la boca de par en par y sus ojos se pusieron como platos, yo misma me miré de arriba abajo por si acaso que tuviera algo luego miré detrás de mi haber si había alguien.

Ron: La madre que... digo... ejem - dijo nervioso mientras se rascaba la barbilla- Que guapa estas
Yo: Ven aquí Ronnie - dije abrazándole

Al separarme noté que se sonrojaba igual de rojo que su cabello , me reí por lo bajo y seguí observando sus hermosos ojos , quedo un silencio en la habitación, Ron seguía rojo, Herms se empezó a sentir incómoda lo pude notar por último yo seguía embobada mirando los ojos de mi pelirrojo amigo.

Ron: Estas... cambiada - dijo al fin- No sé... te noto ¿Más guapa?
Herms: Por Merlín Ronald se te da fatal las chicas - dijo riendo
Yo: Gracias creo - dije riendo- Tu estas muy apuesto
Ron: Mmmm... ¿Gracias?
Fred: Ronald pringado - dijo desde la puerta y riendo
George: Por favor Ronald así no se trata a una dama
Ron: ¿Qué sabréis vosotros de chicas?
Fred: Calla y observa - dijo entrando por la puerta de la habitación de Ron- ___(tn) ¿Sabes? Estas muy hermosa se ve que las vacaciones de verano te han sentado genial
George: Y tanto - dijo con una sonrisa pícara
Fred: ¿Te gustaría dar un paseo ahora en el jardín?... Ya sabes tu y yo solos - dijo guiñándome el ojo
Yo: Cla-claro - dije sonrojada

Fred puso su mano para dármela , choco los cinco con su hermano gemelo y suspiro con aire de superioridad.

Fred: Y así querido Ronald, es como se liga con una chica- dijo antes de salir de la habitación- Por cierto... te la he levantado - dijo riendo a carcajadas
Yo: Nunca cambiaréis vosotros dos - dije señalando a los gemelos y negando la cabeza

Pasé un buen rato con Fred, la verdad le veo como al hermano mayor que nunca he tenido al igual que George , siempre han estado protegiéndome de todo lo malo que hay alrededor por no hablar de que sabe como tratar a una chica.

Yo: Venga dime ¿Qué le hicisteis a Ronald? - dije riendo sin parar
Fred: Estábamos probando uno de nuestros productos - dijo con una sonrisa malvada- Galletas de Canario 
Yo: ¿Galletas de Canario?
Fred: Exactamente transformamos a nuestro querido Ronnie en un gracioso canario a mamá por poco le da el ataque del siglo - dijo riendo aún más fuerte - Hablando del rey de Roma mira quien está espiándonos  - dijo señalando con la cabeza a Ron
Yo: ¿Son cosas mías o está entre los matorrales? - dije riendo 
Fred: Exacto - dijo pasando su mano por encima de mis hombros- Vamos a darle más celos
Yo: ¿Esta celoso?
Fred: Es obvio hoyuelos, desde que te ha visto hace unos diez minutos ha quedado prendado de lo hermosa que estás, el pequeño Ronnie se encuentra en la edad del pavo 
Yo: Nunca lo pensé- dije confusa- Es decir, es uno de mis mejores amigos
Fred: Pues esta pillado por ti
Yo: No lo creo...
Fred: A la hora de la cena lo averiguaremos
Yo: ¿Qué harás? - dije desconcertada
Fred: Tu ya veras- dijo con cara de malicia

Al pasar la tarde , Ron se empezó a comportar de una manera extraña , reacio a mi , molesto.... todo esto me desconcierta.

Herms: ¿Se puede saber que te pasa Ronald? - dijo histérica al ver que se alejaba de mi
Ron: Nada - dijo seco
Yo: No paras de evitarme , hace como meses que no me ves y ni si quiera te atreves a mantener una conversación de cinco minutos conmigo
Herms: ¿Celoso? - dijo enarcando la ceja
Ron: ¿Qué? ¿Quién yo? Prfff... No 
Ginny: Estas celoso de que ___(tn) haya pasado todo el día con Fred
Ron: ¿Por qué no os callais un rato? - dijo subiendo a su cuarto

Llego la esperada cena todo el día he estado pensando en lo que hará Fred para averiguar si a Ronnie le gusto. Pero la verdad nunca me he planteado a sí al pelirrojo le llegase a gustar , siempre he pensado que es uno de mis mejores amigos.

Molly: ¿____(tn)?- dijo mirándome desconcertada
Yo: ¿Sí? - dije volviendo al planeta tierra
Molly: ¿Qué te parece?
Yo: ¿El qué?
Molly: Ir a Grimmauld Place para lo de la Orden
Yo: ¿Qué Orden? - dije sin entender
Herms: ¿Has estado atenta a la conversación?
Yo: O sí claro
Arthur: Pues parece que no

Sinceramente no he prestado atención a la conversación , más bien he estado en mi propio mundo pensando en Ron, en su cambio físico , en su extraña actitud y que ahora mismo me está fulminando con la mirada.

Fred: Ron tengo una pregunta - dijo mirándolo con diversión
Ron: ¿Qué? - dijo sin apartar la mirada de mi
Fred: ¿Te gusta ____(tn) verdad?

A lo cual Ron se atraganto con el zumo de calabaza , y yo me sonrojé como un tomate. Fred Weasley está me la pagarás....


                                                             FIN DEL CAPÍTULO
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Vie 13 Jun 2014, 2:23 pm

Bueno espero que os haya gustado el capítulo , por favor comentad y decir como os ha parecido 

                                           BESITOS CAROL (L)
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por lovarou. Vie 13 Jun 2014, 5:04 pm

Fred culiao sdisoid, igual lo amo<3 
Síguela:00 ¿Cuándo va a aparecer Harry? u-u Yo ya lo quiero ver apdpasdks *w* 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Mar 17 Jun 2014, 1:58 pm

Cotyta escribió:Fred culiao sdisoid, igual lo amo<3 
Síguela:00 ¿Cuándo va a aparecer Harry? u-u Yo ya lo quiero ver apdpasdks *w* 

JAJAJAJA me encanta su personaje  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 2686721104  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 2686721104  ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) 2686721104 
Ahora la sigo , pues justo va a aparecer en este capítulo besos (L)
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Mar 17 Jun 2014, 3:40 pm

CAPÍTULO III

En el comedor se quedo un silencio sepulcral ¿Por qué demonios Fred tenía que ser tan memo?, finalmente Ron se levantó de la mesa ofendido y sin decir ninguna palabra se marchó a su habitación.

Yo: Fred , eres idiota - dije enfadada
Fred: Solo era una broma- se encogió de hombros- Oh vamos no te vayas

Finalmente me levanté y me fui a la habitación de Ronnie, cuando entré le vi boca abajo de la cama con su cabeza escondida de la almohada, en cierto modo me dio pena aunque se haya comportado como un idiota durante todo el día.

Yo: No le hagas caso , ya sabes como es Fred - dije entrando a su habitación
Ron: Vete -dijo molesto
Yo: Venga ya Ronald no te he hecho nada - dije sentándome en su cama
Ron: Si has hecho algo - dijo levantando su cabeza de la almohada
Yo: ¿Sí? ¿El qué?  ¿¡Intentar ser amable contigo mientras tu me ignoras, me haces el vacío y me espías cuando estoy con Fred?! Y aún así ... Yo no me he enfadado contigo y sigo intentando volver a ser tu amiga como antes- dije en un borde de histeria 
Ron: ¿Y si te dijera que solo quiero que me dejes en paz y no me vuelvas a hablar en lo que queda de verano?- dijo fulminante
Yo: ¡¿Pero se puede saber que demonios te pasa conmigo?! - dije levantándome de la cama

Ron se quedo en silencio , solo se quedo ahí acostado,mirándome con esa cara de odio y una mirada fulminante como si me estuviera enviando Cruciatus y Avada Kedavras mentalmente.

Ron: Vete de mi cuarto , ahora - dijo frío
Yo: No te soporto - dije con odio y saliendo de su cuarto

Al día siguiente , Ron no me dirigió la palabra yo seguía pensando y analizando cada uno de mis pasos anteriores por si le hubiera hecho algo que le molestase... Pero nada, no le había hecho nada malo. Finalmente caí en la cuenta de que Ron es un chico bipolar y que ya se le pasaría el cabreo o mejor dicho el malestar que tiene conmigo.

Molly: ¿Listos? - dijo antes de dirigirnos a Grimmauld Place

Todos asentimos ansiosos para ya poder dejar la Madriguera y reencontrarnos con Sirius pero sobre todo con Harry, que no lo veíamos desde el último día en Hogwarts.

George: Las damas primero - dijo con una sonrisa
Fred: Deja que lleve tu equipaje hoyuelos - dijo extendiendo su mano
Yo: No hace falta , gracias - aún seguía molesta por lo de ayer
Fred: ¿Vas a seguir enfadada? - dijo haciendo un puchero
Yo: Sí - dije tajante

En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en una casa grande ,espaciosa, pero se veía muy descuidada e incluso se podría decir un poco abandonada. De espaldas se encontraba Sirius hablando con Lupin que al vernos sonrió y extendió los brazos para que le abrazáramos.

Lupin: ____(tn) pero mírate que guapa estas, te pareces mucho a tu difunta madre - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Sirius: Que guapas estáis - dijo abrazando a Herms y luego a mí

Las semanas pasaron, todo era muy aburrido pero sobre todo siniestro ya que muchas de las noches la familia Weasley, Lupin, por extraño que suene Snape, Ojoloco Moody y más personas se encerraban en una habitación para hablar y no salía de allí en horas.

Yo: Me pregunto de que hablarán - dije tumbándome en la cama
Ron: Es obvio , de la Orden - dijo al fin dirigiéndome la palabra tras varias semanas
Yo: ¿Orden? - dije curiosa
Herms: Si La Orden del Fenix ¿Estas segura de que prestaste atención a lo que nos dijo Molly el día antes de venir aquí? - dijo incrédula
Yo: No - dije riendo
Ron: La Orden del Fenix __(tn) - dijo soltando un largo suspiro- Ha sido creada , bueno , ha sido llamada de nuevo ya que El Ministerio no va a detener a quien-tu-sabes porque no lo quieren reconocer... así que esta Orden intentan saber los pasos que hace, pero sobre todo encontrar una manera para detenerle
Yo: Entiendo - dije pensándolo detenidamente- ¿Y nosotros podemos entrar a la Orden?
Herms: Por desgracia no - dijo con tono de desilusión - Somos menores
Yo: Es injusto - dije cruzándome de brazos
Ginny: Harry viene - dijo desde la puerta
Herms: ¿Cómo lo sabes? - dijo con los ojos abiertos como platos
Ron:¿No se suponía que venía a finales de verano? A penas estamos a mitad
Ginny: Por lo visto invocó un Patronus y ahora lo han expulsado de Hogwarts - dijo serena
Yo: ¿¡Cómo?! - dije levantándome bruscamente de la cama
Ron: ¿Expulsado?
Herms: Eso es injusto , sin un juicio no pueden hacerlo, es obvio que Fudge está detrás de todo esto
Ginny: Ya por eso , si me dejáis acabar - dijo molesta-  Moody,Lupin , Tonks y Kingsley saldrán a buscarle porque van a hacerle un juicio
Yo: Esto es increíble - dije frustrada- ¿Cómo le van a expulsar? Si ni siquiera han esperado a escuchar su versión de los hechos
Ron: Todo se solucionará - dijo acercándose a mi para darme un abrazo

No le entiendo , primero me ignora, luego me hecha de su habitación, me sigue ignorando y ahora me abraza ¿Este chico es bipolar o qué?. Las horas pasan,Harry aún no llega , Herms y yo nos empezamos a preocupar mientras que Ron junto a su hermana pelirroja guardan la calma.
Yo: No puedo más - dije levantándome de la cama- ¿Y si le ha pasado algo? ¿Y sí Voldemort se ha aparecido? ¿Y si se han perdido?¿ Y si el Ministerio se encarga personalmente de que no llegue?
XXX: ¿Tan histérica como siempre hoyuelos? - dijo riendo y abrazándome por la espalda
 
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba abajo, es imposible, esa voz con esa risa tan característica no podía ser nada más y nada menos.

Yo: ¡Harry! - dije girándome y abrazándole con fuerza
Harry: Yo también me alegro de verte - dijo separándose delicadamente- Pero... ¡Wow! - dijo sonrojándose- Estas... 
Yo: Tu también estas muy guapo - dije riendo
Herms: ¡Harry!- dijo sin dejarle respirar

Ron solamente se acercó le dio la mano y un abrazo al igual que Ginny , el ojiazul nos contó su verano espantoso con sus tíos y lo incomunicado que se ha sentido, por no hablar, de su molestia por no habernos comunicado con el junto al sentimiento de abandono por parte de Dumbledore.

Herms: Lo sentimos muchísimo Harry - dijo arrepentida
Ron: Era lo mejor
Harry: ¿¡Lo mejor?! - dijo más enfadado 
Yo: Ronald - dije molesta , el solamente me fulminó con la mirada- Harry ... Dumbledore..- no me dejo acabar
Harry: ¿¡Dumbledore?! Sólo porque él os dijera que era lo mejor no significa que lo fuese ¿Sabéis lo mal que lo he pasado? Solo quería una mísera carta para saber si...- de pronto fue interrumpido por la inesperada visita de los gemelos
Fred: Ya sabíamos que esa melodiosa voz tenía que ser la de Harry Potter - dijo con una sonrisa pícara
George: Que grata sorpresa
Yo: Odio que os aparezcais de repente - dije molesta
Fred: Nos adoras y lo sabes - dijo con una sonrisa coqueta a lo cual respondí con una mirada fulminante

Finalmente arrastrados por los gemelos , nos encontrábamos espiando a los miembros de la Orden a hurtadillas con las orejas extensibles de sus productos. Pero para mala pata se la comió el gato de Herms

Ron: Gato apestoso - dijo en un susurro audible para Hermione lo cual le dio un codazo- Autch
Yo: Se nos acabó el chollo - dije sentándome en la escalera
Molly: ¡Chicos a cenar!

Mientras cenábamos no me podía sentir más incómoda porque Merlín es demasiado grande, sentía la mirada de Harry y Ron en mi , finalmente opte por levantarme y quedarme sin cenar

Molly: ¿No quieres más? - dijo preocupada
Yo: No, me encuentro cansada gracias seño.... digo Molly - dije sonriente
Molly: ¿Te duele algo?
Yo: Oh no no- dije intentando no preocuparla- Es que estoy demasiado cansada

Llegué a la habitación y me senté en la cama ,a lo mejor son paranoias mías o quizás es la realidad pero Ron y Harry se están comportando de una manera extraña conmigo.

Harry: ¿Estas bien? - dijo entrando a la habitación
Yo: Si , solo estoy cansada - dije sonriendo
Harry: A mi no me engañas - dijo sentándose al lado mío- Te ocurre algo

De alguna extraña manera empezamos a hablar sobre el verano y otras cosas aleatorias hasta que tocamos el tema Malfoy a lo cual Harry se puso enfermo nada más pronunciar su nombre, me hizo gracia la manera en la que arrugó la nariz , dando signos de asco total.

Harry: ¿De que te ries? - dijo curioso
Yo: Tu nariz es graciosa cuando la arrugas - dije riendo
Harry: Es signo de repudio hacia Malfoy
Yo: No es tan mala persona como aparenta ser
Harry: Es un mimado , malcriado , hipócrita, maleducado , narcisista ¿Se me olvida algo? - dijo haciendo que pensaba- ¡A sí! Racista de la sangre
Yo: No lo es - dije defendiéndole
Harry: Lo es
Yo: No - dije codeándole
Harry: Sí
Yo: No.. 
Ese  último no lo dije en un susurro , de alguna manera u otra sentía su aliento sobre el mío tan cerca, a milímetros de mí nunca pensé verme tan extasiada y maravillada a ver esa ola de color azul provenientes de sus ojos , el mismo escalofrío que sentí cuando el me abrazaba por la espalda lo volvía a sentir ahora. Su mano tocó mi mejilla en una hermosa caricia.

Harry: Eres tan hermosa - dijo en un susurro
ZZZ: ¿Interrumpo algo?

                                                                 FIN DEL CAPÍTULO
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Carolina17 Mar 17 Jun 2014, 3:40 pm

Bueno chicas espero que os haya gustado el capítulo, por favor no me gustan los fantasmas así que comentad :(

                                                  besitos (L)
Carolina17
Carolina17


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 19 Jun 2014, 8:15 pm

Yo no tenia idea de la novela hoy la descubri y definitivamente tienes que seguirla es tan lo que hace falta porque los amo a los dos Ron y Harry y me agrada el hecho de que se la pasen diciendole a la rayis guapa XD 

Bien, y si puede haber un romance con algun gemelo los dos tambien seria buena idea y la situacion de amistad con Draco es todavia mejor XD

por cierto me llamo Victoria :)

Siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu) Empty Re: ¡Esto es la Guerra! Enamorados de la Misma Chica ( Ron Weasley,Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.