O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CON QUIÉN CREES QUE ______ SE QUEDARÁ?

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Vote_l1067%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Vote_l10 67% 
[ 2 ]
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Vote_l1033%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Vote_l10 33% 
[ 1 ]
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Vote_l100%	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Miér 07 Oct 2015, 4:55 pm

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES MADELEN Y SOY DE PANAMA, SOY DIRECTIONERS, PRISSIONERS, ABRAHAMERS Y AMO AL ACTOR CHRIS PINE, ESTA NOVELA ES DE HARRY Y NIALL, AMO A ESE IRLANDÉS ES MI DEBILIDAD. SOY NUEVA AQUÍ EN ONLY WEB NOBELS Y ESTA ES MI PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO AQUÍ, PERO TAMBIÉN ESTA EN WATTPAD. BUENO ME HE DADO LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR UNA NOVELA NO ES ADAPTADA… BUENO SI ES ADAPTADA PERO DE UN PELICULA, YA COMO LO DICE MI BIOGRAFIA AMO EL CINE, ES DE HARRY, NIALL Y TU Y SE TITULA “ESTO ES LA GUERRA” ESPERO QUE LES GUSTEN  Y ESPERO COMENTARIOS POR CIERTO NO NECESITO CHICAS GRACIAS. MI FACEBOOK: madelen del carmen sanches barria

MI TWITTER: @madelendelcarme 
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Miér 07 Oct 2015, 5:01 pm

SINOPSIS:
Hola mi nombre es el agente NIALL HORAN y yo su mejor amigo el agente HARRY STYLES los dos somos agentes secreto de los ANGELES y estamos en una misión con el mafioso más buscado ZAYN MALIK Y SU HERMANO. Pero nunca hubiésemos imaginados que una chica llamada ____  Scott hiciera que en nosotros  2 DESATARA UNA GUERRA. En fin descubra con quien se quedara ____ con HARRY o NIALL
ADN: asistente de NIALL

ADH: asistente de HARRY
	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  2Q==
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 2:35 pm

CAPITULO 1      
***POR EL COMUNICADOR***
ADN: Vigilancia en marcha, cámara, satélite lista 
ADH: El objetivo está en camino, 5 minutos para llegar
Liam: Misión iniciada. Repito tienen luz verde. Intersectar y detener a los hermanos MALIK, recuperar el dispositivo. Recuerden esta misión es secreta.
***En la fiesta en donde es la misión***
NIALL: Que tal un poco de acción
                           
XENIA: Hola me llamo Xenia. (Suspirando)
HARRY: Es un placer yo HARRY. Dijo tomando su mano para besarla.
NIALL: NIALL. Dijo tomando la mano de Carol, la amiga de XENIA, para besarla
CAROL: Porque has venido a HONG KONG por negocios o por placer.
NIALL: Placer…Negocio…un poquito de ambos
XENIA: A que los dos se dedican.
NIALL: Soy capitán de un GRAN YATE, mi embarcación es enorme y mi pequeño amigo es un agente de viajes genial.-dijo mintiendo-
CAROL: Me permites un abordo capitán-dijo seductoramente-
HARRY:-agarrando a niall de los hombros- He dicho esto, deben disculparnos porque ahora tenemos trabajo.
NIALL: No lo tenemos.
HARRY: Sí que lo tenemos.-dijo retirándose-
NIALL:-mirando hacia el helicóptero que se bajó ZAYN MALIK y sus secuaces- Sí que lo tenemos
NARRADORA
Los chicos se mezclaban con las personas de la fiesta mientras vigilaban de lejos a ZAYN MALIK, su hermano y sus hombres
****: Que traje más bonito-le dijo una chica a NIALL mientras ZAYN caminaba y miraba hacia la dirección en la que estaba NIALL-
NIALL: Hecho en Mullingar/Irlanda-para no levantar sospechas-
Zayn Malik y sus hombres entraron a un cuarto privado, mostrando el dinero en una maleta para el intercambio, mientras que los negociantes Coreanos el dispositivo en unas de sus maletas.
Negociante: Veo que has traído a tu hermanito para que te proteja
Zayn: ¡Cuánto quieres por ello! …Dame el arma-le dijo a su hermano-
Al decir esto se armó una balacera en aquella habitación por parte de Zayn matando a todos los coreanos.
***AFUERA DE LA HABITACION***
-COMUNICADOR-
ADN:-le dijo a niall- Tiroteo, hombres heridos 
Niall vio saliendo a Zayn acompañados con sus hombres en el cual se llevó el dispositivo y el dinero que iba a intercambiar por el dispositivo.
-COMUNICADOR-
NIALL: Ahora Harry vamos tras él.

Niall golpeo a un guardia y tomo el arma que este cargaba lo mismo hizo Harry pero usando al guardia como escudo y las personas en la fiesta empezaron a gritar, Zayn al percatarse de eso detuvo su paso hacia la salida donde estaba su helicóptero, tomando su arma disparo hacia el techo y corrió a la salida con sus hombres, Niall y Harry iban de tras del guardia para usarlo como escudo, Niall se movió hacia el lado izquierdo de la salida del penhouse mientras que Harry se tiró al suelo con el guardia como escudo y empezaron a disparar hacia la dirección de Zayn matando a 3 de sus hombres. Niall pudo dispararle al piloto del  helicóptero.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 2:37 pm

CONTINUACIÓN
HARRY: ¡Niall un cargador, necesito un cargador!-se refería a la pistola-
Niall le dio el cargador para el arma que él tenía en el bolsillo de su saco.
Los 2 se levantaron del suelo y empezaron a dispararles a los hombres de Zayn que no habían subido al helicóptero.
Harry disparaba y corría hacia la dirección donde estaba el helicóptero de MALIK tirándose en el hermano de ZAYN al entrar en el helicóptero que aún no despegaba, mientras Zayn  estaba parado en el helicóptero. Al tirarse Harry en el hermano de Zayn hizo que el saliera del otro lado del helicóptero haciendo que callera al suelo él y todo el dinero, Harry salió del helicóptero dirigiéndose donde estaba el hermano de Zayn. El hermano de Zayn y Harry empezaron a pelear. Mientras que Niall estaba cerca de la salida disparando a unos hombres de Zayn que eran bastantes haciendo bolar puras plumas de las finísimas almohadas que en esa fiesta había. Volviendo a donde estaba Harry que peleaba con el hermano de Zayn, Zayn al darse cuenta de eso salió del helicóptero metiéndose en la pelea haciendo que Harry callera y solo se sostuviera del final de la pared como saben ellos estaban peleando en una pista donde estaba el helicóptero Niall al percatarse de que su mejor amigo estaba en problema.
ZAYN: OK, hermano mátalo mientras yo me voy en este paracaídas. Te espero allá abajo-dijo Malik tirándose-
El hermano de Zayn se dirigió hacia donde el agente
Harry se sostenía para no caerse. Niall mataba al hombre que quedaba salió a la pista y peleo con el ultimo que quedaba y vio que el hermano de Zayn quito el seguro del arma apunto de dispararle a HARRY.
NIALL: ¡HARRY!-Empujo al hermano de Zayn por accidente intento agarrarlo del saco lo que hizo que se lo quitar haciendo que este callera 50 pisos abajo.
Hermano  de Zayn: AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAhahahahah
Zayn: Hermano noooooo-el seguía en el paracaidas-
Niall ayudo a Harry a subir y ambos miraron como el hermano de Zayn caía arriba de un auto haciendo que este se estrellara.
Pero Zayn pudo llegar al suelo justo al lado donde su hermano callo en el auto y se percató que en su  mano tenía una tela de traje que fue el traje de Niall cuando el intento sostenerse para no caerse y Zayn iba a investigar de quien era ese traje para vengarse. Todas las personas empezaron a acercarse hacia donde estaba el cadáver del hermano de Zayn mientras este se retiraba.
Niall: Zayn Malik no estará muy contento.
Harry: A mí me preocupa más el jefe Liam Payne.-dijeron los 2 retirándose de la pista-
Niall: Sin duda… Oye esas chicas con las que estábamos hablando seguirán por ahí.
AL DIA SIGUIENTE
U.S.A/ Los Angeles
Con ___ en su empresa
____ es una chica que trabaja en una empresa que producen productos. Los ponen a pruebas para después venderlos. Ella es soltera y eso que tiene 24 años, su ultimo novio fue Louis quien la engaño con una profesora de baile llamada Eleonor quien ahora mismo son novios y él siempre sale con su novia y siempre le presume que son muy felices y eso a ella le enfurece.
Ella estaba pasando fuego por uno platos para hornear, para buscar la mejor calidad.
___: Vamos a ver el Coretel ha sufrido daños mínimos-ella le dictaba a su asistente Emily- Los bordes están un poco calcinados, sin embargo el Temporicé muestra daños importantes de oxidación a los 300° grados de modo que el Coretel es el recomendado-dijo ella caminando hacia su oficina-Lo ves siempre gana el mejor producto.
Emily: Oye ___
____: ¿Sí?
Emily: Te importara que hoy me escapara un poquito antes para aprovechar el fin de semana, es que Jen va a llevarme a una granja en alpacas jaja.
____: Oh, claro desde luego, mañana es fiesta, y luego fin de semana…si aprovéchalo.
Emily: Gracias-dijo retirándose
____: Que te diviertas.
Emily: Tú también.

____: Eso hare-dijo en susurro
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 2:40 pm

Capitulo 2
 En la Agencia de LOS ANGELES (donde trabaja NIALL y HARRY)
Liam estaba en el 2° piso que se puede ver todo abajo llamo a Niall y Harry que entraban.
LIAM: ¡NIALL, HARRY A MI OFICINA!¡AHORA!
EN LA OFICINA DE LIAM
Niall y Harry estaban sentados mientras Liam estaba parado y los separa su escritorio
LIAM: SE HIZO UN PRES EN LA MORGUE, UN CADAVER EN PLENA CALLE.
HARRY: Si, y en honor a la verdad fuimos capaces de…
LIAM: ¡CALLATE!
HARRY: Eso es lo que iba hacer, callarme.
LIAM: Los parámetros de la misión del caso Zayn Malik indicaba CLARAMENTE QUE DEBIA SER SECRETA-dijo poniendo en el escritorio las fotos del cadáver del hermano de Zayn arriba del carro con todas las personas alrededor- Gracias a 2 agentes que van de genios ZAYN MALIK buscara venganza por la muerte de su hermano… Están castigados-cuando están castigados se la pasan en un escritorio sin salir ni hacer NADA-
NIALL: ¡¿QUÉ?!
HARRY: ¡¿QUÉ?! Castigados-dijo poniéndose la mano en la cabeza-
Y Niall con la boca abierta sin poder creerlo.
EN LOS ESCRITORIOS CASTIGADOS
Los 2 estaban sentados. Niall hacia ruido con sus nudillos golpeando la mesa, mientras que Harry se estaba durmiendo.
Con ___
Ella venia de un gimnasio y estaba cantando música mientras caminaba.
___: Hook N sling Reason reason reason, Hook N sling Reason, reason, reason.-y veía aproximarse 2 bicicletas hacia Ella-
****: Hey ____..._____...____ hola, hola.
____: Hola Louis como estas-dijo quitándose los audífonos- que tal
Louis: Hola
____: Louis si
Louis: siii ohhh perdón te presento a Eleonor
____: Hola-dijo tomándole la mano
Eleonor: Hola encantada
_____: WUAO que piedra tan preciosa-dijo mirándole el anillo que llevaba en el dedo.
Louis: Es un anillo de diamante.
_____: De modo que están comprometidos-dijo sorprendida
Louis: Si
____: ¿Se van a casar?
Louis: Todo ha salido como queríamos ¿verdad? cielo-dijo Louis acariciándole la mejilla a Eleonor para darle un apasionado beso.
Eleonor: siiiii
____: si-dijo mirando para abajo-Entonces pues perdónenme tengo que irme porque he quedado con mi… mi chico Ken-dijo mintiendo-Es cirujano
Louis: aja…vayaa
____: Felicidades por su anillo, por sus vidas, por sus bicis, por su todo-
Louis: Gracias
_____: En fin bye
Louis: Adiós
Eleonor: Adiós-dijeron yéndose en sus bicis
____: Acabo de decir que mentirota
-ENTRANDO A UN RESTAURANTE CHINO-
KEN: ¡SUCHI PARA UNO!-dueño del restaurante-
____:-sentándose cabizbajo-Hola Ken
Ken: Lo de siempre
____: Si
Ken: Un día duro
____: Si yo te contara. Ahhhhsss
Ken: Wuao miren quien llego
-Louis con su novia sentándose en la barra con ____-
Louis: Esto sí que tiene gracia.
____: ¿Van a sentarse?
Louis: Perdón me imagino que es el sitio de tu novio Ken, ¿no?
Ken: No sushi para una, siempre para una-le dijo mirando a ____-

____ quería que la tierra se la tragara, después de salir del restaurante se cambió para ir al súper con su amiga Lily que es mayor que ella 5 años. Lily llevaba el carrito mientras ___ le contaba lo que paso.
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 2:44 pm

Capitulo 3
____: OHHH, en la vida nunca me he sentido más humillada
Lily: Eso es por decir tonterías de escusas corrientes, deberías haber dicho; yo también tengo novio pero hoy le estaban haciendo reducción de p*ne porque resulta que lo tiene tan grande, que cada vez que aterriza en mi v*gina es como un bombardeo
___: Cuando lo veo no puedo pensar en nada, no puedo creer que renunciara todo por él, es que me siento estúpida; deje a mis amigos, a mi familia.
Lily: Que dices te hizo bien en cambiar de ciudad, y vivimos felices juntas.
____: Creía que era mi hombre ideal
Lily: Mira yo también creía que era tu hombre ideal, pero en que quedo convirtiéndose en un hombre que rompe con una chica a que le gusta montársela después de comer sushi caro.
____: Me encanta el sushi, parece una buena chica y además es muy guapa.
Lily: ella me importa una m*erda la que me importa eres tú y tu vida amorosa
____: Yo salgo; tengo citas. Conozco a chicos.
Lily: Tu que vas… pueda que sales con chicos pero no te lo tomas muy enserio.
____: No escojas esa marca, deja rastros, esa es mucho más eficaz
Lily: Oh, ojala te comportaras así con los hombres, sabes elegir un detergente, pero no sabes elegir al chico que quieres que te p*enetre
____: Ese es mi trabajo, es más sencillo; hay datos, hay números
Lily: Por eso deberías probar los contactos online, hay montones de datos
____: No sigas por ahí
Lily: ¿Qué tienes en contra de esos contactos?
____: ¿Qué tengo en contra?, todavía lo dices, sabes cuantos han matado por eso, podría acabar en riñones o adentro de un maletero
Lily: He, creo que estas exagerando un poco, eso le pasa a 1 de cada 20 chicas, y no acabaras en el maletero de un coche, por suerte alguien acaba en tu maletero, aquí en tu maletero-dijo tocándole el trasero con una botella de vino mientras esta se reía-
____: jajajajajaja
Lily: El caso es que necesitas volver a salir vale, y si es cierto podrías cometer un error equivocarte de chico, pero también podrías dar con el chico ideal y ¿no crees que vale la pena? Venga dime que es lo peor que podría pasarte.

____: Lo de los riñones o que me quitaran la vida- dijo adelantándose a la caja-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 2:47 pm

Capitulo 4
***En la casa de los abuelos de Niall***
Ellos estaban sentados en una mesa
Harry: Gracias por, traerme a casa de tu abuela
Niall: Faltaría más, eres mi mejor amigo, eres de la familia
Harry: Oh que bueno-dijo comiendo pastel-
Niall: Este es de frambuesa, pruébalo
Abuela: Porque puñetes están los 2 sentados aquí solos, a este paso debo olvidarme de tener mis bisnietos
Niall: Es una reunión familiar no creo que sea el día más adecuado para encargar mis nietos
Harry: Es más en honor a la verdad ya te he proporcionado un maravilloso bisnieto (quiero recordarles que Harry tiene un hijo de 7 años)
Abuela: Ya pero eso no cuenta porque al final la cagaste
Harry: Pero cada comete error-dijo susurrando
En eso llega su abuelo a besar a su abuela
Abuelo: Demostrémoslo a estos chicos como se hacen
-dijo mientras se iba a bailar con la abuela-
Niall: Da un poco de asco cuando se besan-dijo comiendo pastel-wuao me encanta ese niño, que te pasa…hey señor pensador-dijo tocándolo con el tenedor-
Harry: Ahhh
Niall: Quieres contarme algo
Harry: Bueno, pensaba que eso es muy bonito-dijo refiriéndose a los abuelos de Niall bailando-
Niall: Te parece bonito ¿qué es bonito?
Harry: La manera, me gusta en modo en que se miran a los ojos
Niall: Te puedo asegurar  que son las cataratas
Harry: Estas… Oye me has hecho una pregunta muy seria verdad
Niall: Si, si
Harry: Vale y esperas una respuesta seria
Niall: Si, quieres que deje el pastel, ya la he dejado cuéntame
Harry: No Niall hablo en serio
Niall: Bien
Harry: de hombre a hombre, confió en ti, sé que te jugarías la vida por mi igual que yo por ti y ambos haríamos lo que fuera para salvar al otro, y Dios sabe, imagínate todo eso
Niall: Si
Harry: Imagínate como seria poder compartirlo con una mujer- dijo señalando a los abuelos bailando-
Niall: No-dijo mirándolo mal-
Harry: Vale… no… gracias
***EL DEPARTAMENTO DE NIALL***
Niall entro a su departamento y vio a una chica que nadaba en la piscina, ya que él tiene una piscina en el techo y se dispuso a cambiarse para ustedes saben que sigue no.
***Con Harry***
Harry iba a buscar a su hijo en una academia de karate. En eso iba a pelear su hijo Jou con otro niño
Harry: Jou te toca… Jou buena suerte
PapáDAlex: Eso es Alex tienes que pegarle
Alex le pego a Jou y le dio una patada mientras Harry se  agarraba la cabeza con ambas manos
PapáDAlex: Esta en el suelo ahora machacala, machacale, machacale-Jou estaba abajo y Alex le pegaba una y otra vez y Harry no podía hacer nada- No te pares, dale un torpedo otra más, ahí está da le vuelta al brazo. Estrangulación
Jou: Me rindo me rindo
PapáDAlex: Eso es has eliminado a 2-dijo dirigiendo a su hijo mientras Jou se dirigia a Harry-
Harry: Heee no ha estado mal
Jou: Que haces tú aquí por la tarde
Harry: Bueno tenía un ratito libre y he venido a pasarla con mi colega-dijo poniéndole los zapatos mientras Jou estaba sentado-
Jou: No me dado un paño
Harry: No te ha dado un paño esa es mi opinión
Jou: Tú que sabes de artes marciales eres un agente de viajes
Harry: Se que veras… Que más da
El papá de Alex vio que Harry esta agachado le dio una nalgada fuerte
PapáDAlex: El dolor solo es la debilidad que abandona el cuerpo-y le dio una gaznatada y se fue-
Jou cogio su bolso y se dirigía al auto de su mamá
Jou: Hay papá
Harry: Jou, Jou
En la salida
Katly: Hola chicos -dijo desde adentro en el carro
Harry: Hola
Jou entro en el auto y Harry cerró la puerta
Katly: Hola amigo-dijo refiriéndose a JOU-
Jou: Hola
Katly: Hola Harry
Harry: Hola que tal
Katly: Como tú por aquí
Harry: Me he tomado unos días libres en la agencia y he venido a ver a JOU
Katly: Eres el único agente de viajes que he conocido que viaja por trabajo
Harry: Ya, se me había ocurrido que a lo mejor… ah que a lo mejor Jou, tú y yo podríamos salir junto no lo sé en familia tal vez podríamos ir a un restaurante creo que eso sería estupendo
Katly: Esta noche tengo una cita, será en otra ocasión

Harry: Claro seria… genial, si estupendo-dijo retirándose-Adiós JOU-y el carro se fue
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:14 pm

Capitulo 5
***Departamento de NIALL***
Niall estaba relajado en su mueble, comiendo y estaba viendo juego de futbol
Niall: Hay esto me gusta
 Y Harry hacia lo mismo solo que veía la TV y al mismo tiempo practicaba King Boxing con un hombre en un cuarto. Y los 2 escuchaban la propaganda que había interrumpido el juego
Propaganda: Buscas a alguien quien empezar una nueva vida, te gustaría pasar más tiempo con tu alma gemela que en el trabajo, con más de 6 millones de solteros disponibles it´sFate.net te ayudara a encontrar a esa persona especial encuentra a tu alma gemela a tan solo un clic de ratón, y abre la puerta a una nueva vida amorosa-Harry estaba tan concentrado en la propaganda que no se percató que su puño no le pego al chico- adiós a las mañanas vacías, regálate el sentimiento del amor.
Niall: Que cosa tan penosa-dijo moviendo la cabeza para ambos lados y llevándose un bocado a la boca-
***Con ____ en su empresa***
____ entro a su empresa con una gran sonrisa pero se dio de cuenta que todos la miraban a ella y luego al la pantalla de la computadora de ellos
____: Buenos días Ela
Ela: Buenos días-dijo riéndose-
****:pss pss
____: Hola
****: Esta estupenda jefa
____: ¿Qué?-dijo mirándose a ella misma mientras caminaba-Hola Paul
Paul: Hola-riendose-
____: Que tal James
James: Me alegra que este muuuy bien-riendose-
___: A mí también-dijo seria y entrando a su oficina-Hola Emily porque todos me saludaron asi
Emily: Hay madre mía…es que…mira la pantalla de la computadora
Cuando ella lo hizo vio una foto se su perfil con otra foto en bikini una decía vengan por mi chicos en  la página it´sFate.net
____: Oh QUE M*ERDA
-POR TELEFONO-
Lily: Hola
____: Lily… coqueta, nudista, patinar en línea; aun estamos en los 90 o que
Lily: Estaba con un short diminuto  que se te marca todo eso los vuelve locos
____: YO TE CORTO EL CUELLO LILY
Lily: Que te parece un gracias
____: Todos en mi oficina creen que limpio la casa vestida de enfermera traviesa
Lily: Perfecto estas abierta estas abierta a interpretar papeles hay que abarcar un amplio aspecto aún no sabemos qué clase de chicos te gustan
___: Me sacas una haciendo el ridículo en un barril y pones que busque una relación seria que intentas para entender
Lily: Pues que eres flexible a los chicos le gustan que seas flexible y una buena gimnasta…no, no la bebida especial de mamá vale-le dijo a su hjo-
____: Quiero que me borres ¿Cómo lo elimino?
Lily: No puedes la cuenta es mía y no puedes eliminarlo

____: Un segundo quien es este-dijo mirando el perfil de Harry con todos sus datos- OH POR DIOS QUE PAPACITO
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:18 pm

Capitulo 6
***Con Harry y Niall jugado billar en su casa***
Niall: A ver un momento, has puesto tus datos personales y privados…en un sitio web público
Harry: Sí
Niall: Te has vuelto LOCO
Harry: No
Niall: Y a donde la llevaras
Harry: riéndose- Ya a ti te lo voy a decir
Niall: La vas a llevar al bar BARBISTON-dijo de una manera divertido y moviéndose de lado a lado-
Harry: Tiene una máquina de disco de bola
Niall: Hay vamos no seas tan rancio
Harry: ¿Qué?
Niall: Te diré lo que vamos a hacer, iras a esa cita y yo voy acompañarte
Harry: NO, no iras
Niall: Si claro que iré me das miedo llevas en el dique seco mucho tiempo, esa chica puede estar loca de ataque y entérate la vida de esas chicas suelen mear de sed y la otra mitad están buscadas por la ley
Harry: Es una cita
Niall: Has tenido suerte esta noche estoy libre…voy, voy a llevar prismáticos, crema de mano
Harry: uuhhhh
Niall: Y me mantendré una distancia de 100 metros, será un trabajo fino
Harry: Noooo, nada de prismáticos, no quiero que incomodes a la chica no está bien necesita privacidad-dijo tomando una cerveza-
Niall: Porque no, mira estaré a la vuelta en el video club y me llevare el móvil, códigos; si suena una vez apoyo, si suena 2 rescate y si suena 3 me voy a casa
Harry: A 200 metros
Niall: Adjudicado-dijo haciendo una seña con la manos riendo igual que Harry-
***El día de la cita de Harry a la afuera de un restaurante***
____ llegó al restaurante con un vestido de tela negro con unas gafas del mismo color y se dispuso a buscar a Harry a los asientos de afuera del restaurante
____: Harry, ¿Eres Harry?
Harry se quedó con la boca abierto y se quitó las gafas al igual que ella
____: Holaaaa, soy ____
Harry: Hola como estas-dijo levantándose del asiento-
____: Encantada de conocerte
Harry: Igual que yo, ah…Por favor siéntate-ella se sentó- wuao… oye eres muy, muy guapa
_____: Dilo unas cuantas veces más, tu voz es increíble-dijo riéndose-
Harry rio al igual que ella
____: Lo primero que tengo que hacer es disculparme por ese perfil tan grosero
Harry: no, no, no, no
____: Mi amiga Lily es…
Harry: No, no seas tonta, todos deberíamos tener un amigo imbécil
____: Creo que voy a tener que matarla
Harry: Pues si quieres podría echarte una mano
____:-riéndose-No lo decía enserio
 Harry:-riéndose-Ni yo
***En el video club cerca del restaurante donde esta Harry***
La pantalla del televisor: El amor es lo único que puede salvar a.
En eso Niall baja por la calera eléctrica donde está el video club 
Niall: Hola-le dijo a una chica que paso por su lado-
Su celular sonó 3 veces eso significa que Harry no necesitaba su ayuda.

Niall: Me alegro por ti
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:22 pm

Capitulo 7
***Con Harry***
____: Haber cuéntame algo de ti que no esté en tu perfil
Harry: Ammm…tengo un hijo
____: Ah sí
Harry: SÍP, se llama JOU, tiene 7 años es un niño encantador, una maravilla
____: ¿Y su madre?
Harry: No salió bien-5 segundos de silencio- Te toca a ti
____: Pues…no tengo hijos que yo sepa
Harry: Balee
____: Ni ninguna ex mujer-eso hizo reír a Harry- Quiero hacerte una pregunta importante-dijo seria-
Harry: Bien, adelante
____: Has sido alguna vez o piensas ser un asesino en serie-dijo señalándolo con el dedo-
Harry: -La miro extrañado- mmmm Bueno nunca hay que quedarse en una sola puerta-___ rio- Pero no
____: Eso ha estado genial-riendose- Así que no has matado a nadie con tus manos
Harry: Este mes no
____: Estupendo
Harry: Eres increíble
____: Tú tampoco estas mal…en fin voy a alquilar una película y a darme una ducha de agua fría
Harry: Yo también
____: Y espero tu llamada dentro de…
Harry: ¿5 minutos?-___ ríe-
***En El VideoClub***
____ termino su cita con Harry y quedaron en llamarse, ella como lo dijo se dirigía a alquilar una película en el mismo lugar donde esta Niall, ella iba bajando la escalera eléctrica, ella se dirigía a agarrar una película y resulta que es la misma que agarro Niall
____: Oh
Niall: Oh perdona
____: Oh no, no cógela tú
Niall: No, no, no da igual cógela tú
____: ¿Seguro?
Niall: Aunque no te va a gustar, al final hay un giro que se ve venir de lejos
____: Y como sabes lo que me gusta
Niall: Porque se de cine y de mujeres
____: No me digas-sarcasmo-
Niall: mmmju si señora
____: De acuerdo-dijo colocando la película en su lugar-Dime entonces lo que me gusta-caminando coquetamente; Niall sonrió-
____: “Alarma en el expreso”
Niall:mmmju
____: ¿Por qué?
Niall: Para empezar confisco que uno nunca se equivoca, NUNCA; te ofrece humor, tención, amor, suspenso, tiene clase pero no es una cursilada y no es muy conocida así que si no lo has visto, me agradecerás esta oportunidad…y si la has visto sabrás que has escogido bien.
____: Pues si la he visto y has escogido muuuuy bien; pero no tiene la calidad de REBECA, ENCANTADOS, BERTIGOS o cualquieras de las películas que hay entre los 60 y el 72 es más podría estar en un título secundario.
Niall: Deja esta entonces te voy a
____: Imagina valorando las posibilidades; esa la que esta vestida de emo demasiada amargura, ella la de la chaqueta que está mirando películas de animación pueda que elija el nombre de nuestro hijos; el problema es que no hay nadie que parezca una presa fácil, créemelo, vienes buscando una chica que este alquilando una película  que no tenga plan para la noche somos blanco fáciles y tienes pinta de ser un chico al que le van los alquileres de un día; pero si supieras algo de las mujeres y sobre mi sabrías que estoy capacitada para escoger mis propias películas; pero gracias ¡FELIZ CACEZÍA!- y se fue mientras Niall quedo con la boca abierta al saber que no la pudo seducir y que era una chica difícil-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:27 pm

HOLA BELLAS LECTORAS EN ESTE CAPITULO VERAN MUCHO LA PALABRA DOBLE SENTIDO ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO ___ HABLA DEL USUARIO SE REFIERE A NIALL Y CUANDO NIALL HABLA DEL MINI HORNO SE REFIERE A LAS MUJERES EN ESPECIAL A _____. ESPERO QUE ME ENTIENDAN
Capitulo 8
***EN LA AGENCIA***
ADN: ¿Señor quiere que piratee los datos de un video club?
Niall: Es para el caso de Zayn Malik
Computadora: Buscando base de datos
Niall: Na sigue bajando…para, para, sube, sube un poco. Es ella-salió la imagen de ____-
ADN: ¿Señor qué relación tiene esta chica con el caso de Zayn Malik?
Niall: Eso es confidencial-en la computadora salió todos los datos de ella incluyendo su empresa donde iba a asistir Niall-
***EN LA EMPRESA DE _____***
____: Buenos días me llamo ____ Scott y les doy las gracias por haber venido
Público: Buenos días ____
____: Bueno hoy hablaremos de mini hornos, alguien quiere opinar o hacer alguna referencia-dijo con la libreta y pluma en mano-
Publico 1: Me gusta que tenga asador giratorio
____: Es buena idea es muy útil-Niall estaba hasta tras tapándose con un periódico y dijo-
Niall: No se calentaba lo bastante rápido si ubiera un problema en el motor-retiro el periódico- o problemas en el sistema de encendido
____:-revoloteo los ojos y con furia dijo- Le aseguro que el encendido funciona perfectamente-iba caminando de lado a lado- hay personas que creen que el aparato se pone hacer al nada más al encenderlo, no es así como funciona
Publico 2: Si es cierto
____: Alguien tiene una opinión útil
Público 3: La rejilla no es manejable
____: mmmju
Niall: Haaaayyy la rejilla ¡QUE FASTIDIO, VERDAD!-burlándose- Yo diría que todo estaba tenso, muy rígido no muy… fácil de manejar-doble sentido hacia ____-
____: Eso depende del usuario-doble sentido hacia Niall-
Niall: mmmju, pero resulta que tengo mucha experiencia en mini hornos-se levantó y camino hacia ____- soy todo un…maestro de primera-doble sentido
Público: wuuuuu
____: Este señor no tiene la calidad superior, no creo que haya usado nunca un mii horno igual-doble sentido-
Niall: Oh a lo mejor este mini horno tiene tanto miedo de quemarse, que se queda a fuego lento y nunca se calienta del todo
____-furiosa-No me toque el horno
Niall: Creo que este mini horno no este a la altura de alguien como yo-doble sentido-
____: Yo creo que sí
Niall: No me diga
____: El sábado
Niall: Muy bien 8 de la tarde Barcelona (Lugar) mañana
_____: Olvídelo
Niall: De acuerdo creo que me quedare un rato mas hablando de mi horno es eléctrico o a gas que prefieren número 6 que opina
____: Si digo que sí se marchara este es mi trabajo-cansada-
Niall: Mañana a las 8
____: Bien
 Niall: Vale
____: Vale-entre dientes-
Niall:-se acercó un poco al cuello de ____-¡HUELES MUY BIEN!-se retiró-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:29 pm

LA BOMBA CHICAS
Capitulo 9
***EN LA AGENCIA***
Harry y Niall estaban en sus respectivos escritorios que queda uno al frente de otro y estaban tecleando en el ordenador (computadora)
Niall:-observo que Harry estaba muy concentrado en la compu y dijo- Que miras en el ordenador…PORNO-río-
Harry: No-rio-Una foto de mi chica
Niall: Amigo yo hago lo mismo, compruebo el historial de mi chica
Harry:-serio-No sé si eso es repugnante o romántico amigo
Niall:-Hizo una seña de más o menos con las mano diciendo-REPUGMANTICO-Harry rio-Siempre lo hago quiere verla
Harry: Si claro y tú la mía
Niall: Sí
Harry: Seguro que la tuya tiene antenas y aúlla a la luna
Niall: Sí pero eso la hace aún más atractiva; mira es un 10
Harry: Cuenta hasta 3
Niall: 3 y lo mostramos
Harry: Si vale
Niall: Cuentas tú
Harry: Cuento yo
Niall: Vale
Harry: 1
Niall: 1
Harry: 2
Harry: ¡3!-Al voltear la laptop resulta que los 2 tienen a ___ en la pantalla y los 2 se miran atónitos-
Niall:-asombrado mira a la pantalla de él y luego a la de Harry lo mismo hace Harry-¡Es ____!; ____ Scott
Harry: Scott-con la mano en la Boca- entonces esa es la chica del VIDEOCLUB-dijo señalando la pantalla de Niall-
Niall: Está a la vuelta de la esquina del restaurante….ahhh…vale…No tenía idea
Harry: Claro que no, como ibas a saberlo, como ibas a saberlo; ¿oye Ammm y te dijo que quería salir un día contigo?
Niall: Mira voy a ponértelo muy fácil…Ammm…yo abandono. Sal tú con ella
Harry: ¡Espera! No, contesta ¿te dijo que quería salir un día contigo?
Niall: No está a eso, Harry te quiero eres mi mejor amigo sí…Sal tú con ella… Si, adema si yo compitiera contigo estaría abusando
Harry: ¡¿Cómo?!...¡¿Perdón?!Tradúceme eso…Tradúcemelo
Niall: Hay por favor, tú no sales tanto como yo-Harry abrió los ojos de par en par-Y como en todo…La práctica conduce a la
Harry: PERFECCIÓN
Niall: no, no, no
Harry: ¿Eres PERFECTO?
Niall: No, no, no; perfecto no. Pero, pero estoy abusando de mi perfección
Harry: Y además te lo crees, enserio te lo digo no abandones por mí
Niall: Ah ¿no?
Harry: Ahh, no me preocupa que ella pueda enamorarse de ti
Niall: AHGG, OHHGG; muy amable por tu parte
Harry: Mándale a …tus cositas a las que sea fiel, entiendes verdad
Niall: Claro si
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:32 pm

Capitulo 10
Harry:a mandales a tus cositas...a las que sea fiel tu me entiendes verdad?
Niallí-los 2 cerraron el computador-
Harry: Y ya que es apuesta porque no establecemos unas reglas
Niall: Estoy de acuerdo
Harry: 1° regla: No debemos decirle que nos conocemos
Niall: 2° regla: No estorbar al otro
Harry: 3° regla: Eso si nada de TRAMPA;NADA DE TRAMPA
Niall: Harryyyy hace años que no sales con una chica verdad?-dijo burlonamente
Harry: Y si todo empezara a afectar...nuestro amistad
Niall: Cosa que no pasara-afirmandolo-
Harry: Que no pasara-afirmandolo
10 segundos de silencio
Harry: Entonces lo dejamos
Niall: He-cho
Harry: Así que hemos hecho...he, hemos hecho
Niall: Un pacto de CABALLEROS
Harry: Un pacto de CABALLEROS
Niall: Que gane el mejor de los 2
Harry: El mejor de los 2 para ella-tocando el computador donde esta la foto de ___-Para ella
Niall: Para la señorita
Harry: Para la señorita, para ella el mejor de los 2
***MULLINGAR/IRLANDA***
Zayn Malik se dirigió a una pequeña fábrica de trajes en MULLINGAR/IRLANDA para averiguar de quien era el dueño de la tela del traje que su hermano tenia en la mano cuando murió y averiguarlo por medio del sastre
Sastre:-el coloco un rollo de tela negra en el mostrador y en eso aparece Zayn Malik-Disculpe señor, me ha sobresaltado
Zayn: He escuchado que es el mejor sastre de Mullingar/Irlanda
Sastre: Aseguro que podemos señor
Zayn: En ese caso quisiera un traje con...esta tela-dijo mostrandole la tela que su hermano tenia en la mano cuando murio-
Sastre: Oh, venida de Suramérica, una región diferente
Zayn: Lo que ocurre con mis trajes es que quiero que sean únicos, no me gusta saber que otro vista el mismo traje que yo...lo comprende
Sastre: Por supuesto señor...con esta tela en particular y de este color; solo he hecho otro traje para un caballero que vive bastante lejos
Zayn:¿Cómo que lejos?
Sastre: En LOS ANGELES; tiene algún motivo para viajar ahí
Zayn: Ahora ya si-dijo refiriendose que tenia motivos para viajar a L.A por venganza con el dueño del traje (NIALL)-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:34 pm

Capitulo 11
***CASA DE NIALL***
Contestadora de Harry:PIIIII. Hola gracias por llamar, lo siento no estoy en casa; deja un mensaje después de la señal y te llamare cuando pueda.TUUUU                       
Niall:Harry, Harry¿dónde estas? Son las 5 amigo-dijo mirando su reloj-el maraton para SHINP BAND va a empezar y estoy listo para el rock band ¡¡¡OUUYEAH!!!-dijo sonando los palillos de bateria que tenia en la mano-Llama
Narradora: Harry efectivamente no esta en su casa, él se fue con ____ a un parque de diversiones a divertirse juntos, mientras Niall lo llamaba una y otra vez sin recibir obviamente respuesta de él que no fuera su contestadora
***EN EL PARQUE DE DIVERSIONES*** 
____:¡Me encanta estos sitios! jajaja Harry: Bien, lo sabía; no nos iremos hasta que gastemos todos las fichas-caminaban a los juegos-

***EN LA CASA DE NIALL***
Contestadora de Harry PIIIII: Hola gracias por llamar, lo siento no estoy en casa; deja un mensaje después de la señal y te llamare cuando pueda. TUUUU-Niall caminaba de un lado a otro en la sala- 
Niall: ¡¿HARRY DONDE ESTAS?!-aún con los palillos en la mano-

***EN EL PARQUE DE DIVERSIONES*** Harry y ___ jugaban un juego de mesas
____: Jajajajaj ¡GANE!
***EN LA CASA DE NIALL***
Niall decidió tomar el teléfono y llamarlo, pero le mandaba la contestadora pero aún así dejo el mensaje
Niall: Hola Harry, son las cinco y cuarentaaa y tres...ammm...no sé yo estoy en casa viendo series-mintiendo-estas...a lo mejor, a lo mejor tienes el teléfono desconectado o estropeado tienes que echarle un vistazo...bueno que tonteria-asiendo ademanes con la mano que no agarraba el teléfono-...como vas a... da lo mismo. Llámame.
***EN EL PARQUE DE DIVERSIONES***
Harry: Son los pequeños trucos de jockie de mesa-caminaban- ____:-mientras sostenia un gran peluche ROSA
____:Estoy dispuesta a recibir clases desde ya jajajaja
Harry: jajajajaja
____: Solo si me las das tú
Harry: Quiero enseñarte otra cosa
***EN LA CASA DE NIALL***
Contestadora de Harry:PIIIII. Hola gracias por llamar, lo siento no estoy en casa; deja un mensaje después de la señal y te llamare cuando pueda. TUUUU-Niall nuevamente le dejo otro mensaje- Niall: Hola amigo ammm...me empiezo a preocupar si hace mas de una hora que te llame-dijo mirando su reloj-Y no se nada de ti...llamame para decirme si estas bien...¿vale?..¿vale?..¿vale?..he dicho "vale" 3 veces seguidas-dijo riendose-vale
***CON HARRY Y ____***
Harry llevo a ___ en un lugar donde habia un trampolin y columpios arriba algo asi como lo que hay en un circo pero con luces alrededor muy hermoso; ya que el sabía que ___ era gimnasta...él le tapaba los ojos de ___ con sus manos
____: ¿A dónde me llevas?
Harry: Aquí dentro hay leones-bromeando-
____: noooooo
Harry: Si
____: ¿Lo dices enserio?
Harry: Ya esta-dijo quitandole las manos de los ojos de ___-ya puedes mirar
____: Es precioso
Harry: Vamos
En ese lugar habia luces y unos colimpios arriba los cuales uno se sostiene son las manos.____ agarro el columpio y se disponia a que Harry la agarrara por las manos y caerien en el trampolin. ____:¿Vamos a subir ahí?- Harry estaba mesiendose en el columpio para asi poder estar mas cerca de donde estaba ____ y asi agarrarla por las manos y caer en el trampolin
_____: Vas a agarrarme ¿verdad?
Harry: SI
_____: ¿Me lo prometes?
Harry: Por supuesto
____: Aqui va
Harry: 1
____: Si
Harry: 2;3
____ se agarro del columpio que se dirigia hacía donde estaba Harry
____: ¡AHHHHHHH! -Mientra se mecian Harry se puso boca abajo y la sostuvo de las manos y se
mecieron en esa posición y ____ fue la primera en caer en el trampolin quedo saltando y saltando y Harry cayo unos segundo después entre mas saltaba se acercaban Harry rodo hacia ___ para estar cerca de ella
____: jajajajaj ¿qué has hecho?
Harry: Me he resbalado jajajaja
____: Lo has hecho bien-dijo colocandose un poco mas cerca de el ya que estaban acostados en el trampolin ella poniendo sus piernas entre las piernas de Harry, ella estaba casi encima de Harry
Harry: Pues, pues quizas si
____: Yo creo que si

Harry: Aveces hacer locuras es lo mejor
Y si mas que deci Harry se acerco a ____ y la beso, sus labios se abrieron y poco a poco ____ dejo paso a la lengua de Harry y ambas empezaron a acariciarse mientras se daban ese dulce beso Harry acariciaba el brazo de ___ y consiguio subirla arriba de él mientras se acariciaban
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por madelen1D Jue 08 Oct 2015, 3:39 pm

Capitulo 12
***AL DÍA SIGUIENTE***
Lily estaba ccon hombre gordo, ella estaba arriba de el sin tocarlo y él intento tocarla pero ella no lo dejo y en ese instante le llama su amiga ____(LA QUE VIO LA PELI SABE DE QUE HABLO)
Lily: ¿Diga?
____: Hola soy yo ¿puedes hablar?
Lily: Si ¿qué pasa?
____: Es que no sé me hace raro salir con 2 chicos a la vez
Lily: ¿¡Tú estas loca!?, no te pasa nada con salir con 2 chicos, eso es bueno tienes que salir y vivir la vida que...otras mujeres como yo no podemos y tenemos que acostarnos con el mismo hombre todos los martes a las 10 de la noche comiendo cachitos
____: Es alucinante
Lily: Es alucinante y mas
____: Por las mujeres del mundo
Lily: Si así me gusta adelante dale por el primer puesto. Te cuelgo
____: De acuerdo, adiós
Lily: ¡Haslo por las mujeres del mundo!¡Me encanta, me encanta, me encanta!-dijo dirijiendose hacia donde estaba el hombre(gordo) y comiendose el cachito que tenia en la boca-
En la Agencia de LOS ANGELES (donde trabaja NIALL y HARRY)
Harry estaba sentado en su escritorio muy cómodo pero resulta que el escritorio de al frente que es de Niall estaba vacio ya que él tenia una cita. Dos compañeros de trabajo de Harry y Niall pasaron por ahí
Thom: Harry ¿y tu compañero?
Harry: Ha salido, tenía una cita
Camille: No me extraña, Niall es una fiera arraza con todo lo que se le pone al frente-Thom y Camille se retiraron-
Harry analizo las palabras de su compañera y él sabía que estaba en lo correcto, pues conociendo a Niall como ¿no?, así que no lo penso ni 2 veces y se dirigió al cuarto de vigilancia donde habían pantallas para así poder expiarlo
ADH: Acabamos de localizar la matrícula-el asistente estaba sentado frente la pantalla mientras Harry estaba parado tras él-¿Quiere ver dónde está?
Harry: Si-4 segundos-no déjalo, no quiero-15 segundos-si hazlo, si adelante-1 segundo-no, no podemos-20 segundos-si, si vamos a verlo, adelante
El ADH localizó la matrícula del auto de Niall por medio de la computadora y donde él estaba era en un club donde habia una fiesta(obvio) y ahi estaba esperandola ____; él se estaciono 
Niall: Vaya no sabia que vendrias
____: Te dije que estaría a las 9:00 p.m
Niall: Ya veremos...vamos-dijo agarradola de la mano-
____: Perderé mi sitio en la cola-dijo soltandose-
Niall: Tranquila-dijo haciendole seña con la mano para que la siguiera-Por favor-dandole paso de primero; ella entró- Adelante
Seguridad: Dejalos pasar-le dijo al guardia 2 y Niall lo saludo con un saludo de "hombres" o como dicen en mi país PANAMA lo choteo-
Cuando ya estaban adentro había música movible, personas bailando unas cuantas besandose y bailarinas tanto en el suelo como en aire (osea movimientos de gimnasta)
Niall: ¡Vamos te vas a divertir!¡Solo tienes que soltarte!..¡DANIEL! que pasa amigo ¿cómo estas?-dijo saludanlo al que sirve los tragos y le dio una vuelta a ____ ella estaba asombrada-Ella es como una estrella reluciente...Hola amigos ¡Que tal mi nuevo traje!-dijo dandose la vuelta-Ellos son amigos me conocen...vamos muevete no te quedes ahí vamos-y al instante 2 chicos prepararon una mesa con 2 sillas-
Niall: Vamos sientate milady(no se como de escribe LOL)-Niall se acerco a la barra y le pidio una botella al encargado;____ se levantó de la asiento, ella no podia estar mas ahi y cuando Niall se voltio se dio de cuenta que ella ya no estaba asi que se dirigio a la salida-
madelen1D
madelen1D


Volver arriba Ir abajo

	 ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT  Empty Re: ESTO ES LA GUERRA-HARRY, NIALL Y TU-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.