O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 10:41 am


Ficha de la novela

• Titulo: Mi amado profesor
• Autor: Rachel116
• Adaptación: No, es completamente mía
• Género: General, aunque principalmente romántica y se podría considerar algo dramática
• Contenido: Puede contener palabras vulgares y/o escenas subidas de tono
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.




Licencia de Creative Commons
Mi amado profesor (Louis Tomlinson & Tu) by Ione Zinkunegi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.


Última edición por Rachel116 el Dom 14 Jun 2015, 2:21 pm, editado 8 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Panquequito Horan Vie 09 Ene 2015, 10:50 am

Awww   Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 4098373783 Morí de ternura con la sinopsis, me encantó!
New reader here! Me llamo Antonia pero dime Anto 
Me encantaaaaa
Espero la continuación
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 09 Ene 2015, 10:59 am

Holap!
soy Gabriela pero dime Gaby
la sipnosis esta bien cute! es muy linda :3
espero la inicies pronto eh
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Sipnosis

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 11:10 am

.


Sinopsis




Puede que algunos digan que esto no es más que una típica historia de amor entre un profesor y su alumna; pero me da igual. No me importa lo que la gente opine, no me importa que consideren esta historia como un cliché, porque para mí no lo es. Para mí es la historia de amor más perfecta y a la vez desastrosa que existe, y me encanta, porque es la mía, es mi historia de amor. La historia de amor entre mi amado profesor y yo. Una historia que quedará en mi corazón para la eternidad.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 11:11 am

Panquequito Horan escribió:Awww   Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 4098373783 Morí de ternura con la sinopsis, me encantó!
New reader here! Me llamo Antonia pero dime Anto 
Me encantaaaaa
Espero la continuación
Besos xx
¡Hola Anto! Gracias por pasarte y comentar me hace mucho ilusión comenzar esta novela, espero que le guste a la gente...
Ya he subido el primer capítulo, espero que te guste.
¡Un beso!


Gabriela de Tommo escribió:Holap!
soy Gabriela pero dime Gaby
la sipnosis esta bien cute! es muy linda :3
espero la inicies pronto eh
cuidate xx
¡Hola Gaby! Me alegra que te haya gustado la sipnosis. Ya he subido el primer capítulo y espero que te guste.
¡Un beso!


Última edición por Rachel116 el Vie 09 Ene 2015, 11:42 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Capítulo 1

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 11:39 am

Capítulo 1



Narra (Tn)

El frío viento me azotaba con fuerza pero en aquel momento no podía pensar en algo que no fuera aquel estúpido semáforo.

Miré mi reloj de muñeca y solté una maldición; las ocho y veintiún minutos. Si aquel semáforo no se ponía en verde ya mismo llegaría tarde a la primera clase.

Fue como si el semáforo hubiera escuchado mis pensamientos porque de pronto se puso en verde y agarrando con fuerza las asas de mi mochila volví a echar a correr hacia el instituto.

Desde que Harry y yo rompimos aquellas carreras matutinas se estaban convirtiendo en parte de la rutina. Después de casi dos años, acostumbrada a que la hermana de Harry nos llevase en coche al instituto, tener que madrugar para coger el autobús era algo a lo que me estaba costando bastante acostumbrar.

Solo quedaban dos calles que recorrer y tenía siete minutos; iba a conseguirlo.

Pero de pronto al doblar la esquina me choqué con alguien con fuerza haciendo que ambos cayésemos al suelo. Por suerte, teniendo la magnitud de la fuerza con la que fui impulsada hacia atrás, me caí de culo y no me golpeé la cabeza. Me incorporé y vi que me había chocado con un hombre; un hombre con un buen traje, había que mencionar.


-¡Dios mío! ¡Lo siento mucho! –miré hacia los lados y vi que el suelo estaba llena de carpetas y cuadernos- Lo siento mucho, deje que recoja yo todo esto.

-Tranquila, no ha sido solo culpa tuya, iba despistado y no te he visto.


Y en el momento en el que aquel hombre se incorporó y quedó de cuclillas frente a mí, con sus ojos clavados en mí, sentí que me golpeaban con fuerza el pecho y me quedaba sin aliento. Tenía los ojos más hermosos que había visto en toda mi vida. Eran de un color celeste intenso, del color que aparece el mar en los postales y las fotos de internet de las playas del trópico. Jamás había visto unos ojos semejantes. Su mirada era intensa y tenía los ojos un poco achinados, por sonreír mucho, pensé yo. No podía apartar la mirada de sus ojos, no podía, no me sentía capaz.


-¿Estás bien? –preguntó.


< Oh Dios mío, su voz. > Tenía la voz ronca, pero extremadamente suave, hasta el punto de resultar aterciopelada.


-Yo…em… -sentía como las palabras se atrancaban en mi garganta y como mis manos comenzaban a sudar- Lo siento mucho, en serio –logré decir al fin. Recogí las carpetas y los cuadernos rápidamente y se los entregué- Lo siento mucho –volví a repetir.

-Oye, no tienes que pedirme perdón constantemente, te he dicho que también ha sido mi culpa. Tendría que haber ido mirando en vez de ir leyendo mientras caminaba –me sonrió amablemente mientras se levantaba y sentí que el mundo se había detenido- ¿Te encuentras bien? –volvió a preguntarme mientras recogía la cartera de cuero que había en el suelo y metía dentro sus cosas.

-Yo... s-si… estoy perfectamente –me levanté y lo miré nerviosa- ¿Y usted?

-Estoy bien, pero no me hables de usted, resulta demasiado serio –sonrió de lado.

-Em… sí, claro –tomé una bocanada de aire- Lo siento –me mordí el labio sin saber qué más decir.

-Por favor, ¡para! –puso sus manos en mis hombros y me zarandeo un poco- No sé cuantas veces me has pedido perdón ya –dijo riendo- Si quieres que te perdone dime tu nombre –quitó sus manos de mis hombros.

-Yo, em...-¿En serio? ¿En serio me había olvidado de mi propio nombre?

-¿Ocurre algo? –preguntó frunciendo el ceño al no obtener respuesta alguna de mi parte.

-¡No! –negué rápidamente con la cabeza- Yo em...–respiré hondo- Me llamo (Tn) –me presenté sonriendo tímidamente.

-Encantada (Tn) –me devolvió la sonrisa- Me llamo Louis, Louis Tomlinson.


Agarró mi mano con suavidad y gentilmente me dio un casto beso en los nudillos. ¿De dónde había salido aquel caballero andante?

-¿Estudias en la universidad? –me preguntó.

-¿En la universidad? No, en realidad yo…


Fui interrumpida por el tono de mi teléfono móvil; The Scientist de Coldplay. Lo saqué del bolsillo de mis vaqueros y miré el whatsApp que Anna me acababa de mandar.



Anna escribió:¿Dónde te has metido? El timbre está a punto de sonar


-Louis lo siento, tengo que irme ya –dije guardando mi móvil rápidamente.

-Claro, ¿tienes que ir a trabajar?

-¿Trabajar? No en realidad… -miré la hora en mi reloj de muñeca- ¡Dios mío, dos minutos! –exclamé con los ojos desorbitados- Lo siento tengo
que irme ya –empecé a correr sin mirar hacia atrás.

-¡Adiós (Tn)! –lo escuché gritar.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Panquequito Horan Vie 09 Ene 2015, 12:07 pm

Jajajajajaja, pobresita, nunca le pudo decir que ella va al instituto 
Dios! ya se encontraron  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 3275125450
Me encantaaaaaa, espero el siguiente capítulo con ansias
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Most Vie 09 Ene 2015, 12:19 pm

Rachel! Ya estoy aquí!! Me entusiasma la novela! Encontrarte con alguien tan guapo por la calle es fantástico... Si vas a necesitar chicas, me ofrezco para el irlandés si quieres. Y bueno, síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 09 Ene 2015, 12:25 pm

ya se encontraron!!
sierto el sexy de Lou tiene unos ojos *www*
hahaha yo tambien estaria igual que ella xdd'
siguela prnto! espero els iguiente cap con ansias!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anna. Vie 09 Ene 2015, 1:00 pm

AQUÍ ESTOY. ¿TIENES IDEA DE COMO ME HAS ALEGRADO EL DÍA CON TUS CAPÍTULOS? DE VERDAD. LLEVO TODA LA SEMANA EN LA CAMA VOMITANDO Y CON UNAS NAUSEAS TERRIBLES Y ME CONECTO Y TENGO ESTOS DOS MARAVILLOSOS CAPÍTULOS Y... AY QUE BONITO QUE HARRY ME HA BESADO. VALE YA ESTÁ, YA ME CALMO
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Ene 2015, 8:22 am

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Tumblr_nfxdwr4n7f1rmvzpio1_500

Hola... ¿cómo estás? Siento que... Siento que.. Siento que me he enamorado de Louis!! *-* Oh my my! Cómo puede ser Louis taaan caballeroso? Oh... oh... hoy estoy de sensible.. :3, mis hormonas están haciendo fiesta en mi cuerpo xD
Me encanta la sipnosis, y  me encantaría participar, con quien sea, claro está. (Me encantaría muchísimo xD)
agg, ni siquiera sé qué estoy diciendo 
Me he quedado con una cara como...Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Tumblr_inline_nawtsv2JCV1r44gb7
Me encanta y estoy esperando tu siguiente capítulo, quiero que me avises si... si puedo participar... Si no tampoco pasa nada, no te preocupes 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 9:41 am

Bueno, hola ¡Ya estoy aquí! A que me esperabas  creepygusta bueno, en realidad no, no soy tan importante que digamos  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 2208951267 Pero el caso es que ya ando por acá, bueno ahora así, a lo que vine.

1. es hermoso todo esto, osea ¡Ni siquiera tengo que decirlo! tu misma lo sabrás 

2. Estoy completamente enamorada del personaje que interpreta Louis, no sabría como explicarlo, si sigue así seguro me da un paro cardíaco y me estremezco de tanto amor  baba

3. Escribes muy bien, y eso tampoco tengo que decirlo. ¡Tienes lectoras! osea que lo haces magníficamente, y en lo personal a mi me encanta. 

4. Ahora mismo me estoy imaginando muchas cosas que podrían pasar, por que en realidad el tema de la novela tiene mucho de que hablar. Pero claro, tu eres la escritora y podrás hacer lo que quieras.

5. La raya y yo (bueno en esto caso no es un raya xd) tenemos tanto en común, es como si me leyeras la mente de lo que me pasa a mí casi de a diario hahhaa.

6. pero yo estoy ansiosa a que subas un proximo capítulo, me estaré esperando hasta que lo hayas subido y por ultimo solo podría decirte que me encanta.

Bueno, se que soy un poco rara, siento mi comentario tannnn.. largo, ¡En fin! saludos desde México city. 


Última edición por Cross. el Sáb 10 Ene 2015, 10:50 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 10:46 am

Panquequito Horan escribió:Jajajajajaja, pobresita, nunca le pudo decir que ella va al instituto 
Dios! ya se encontraron  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 3275125450
Me encantaaaaaa, espero el siguiente capítulo con ansias
Besos xx
Me alegra que te haya gustado el capítulo. El siguiente será narrado por Louis, vamos a ver qué le pasa a él en su día. Intentaré subir cuanto antes, tal vez el martes o el ´miércoles, (si puedo mañana mismo aunque lo veo complicado con todos los deberes que tengo). En cualquier caso subiré un adelanto o alguna cosita para mantener activa la novela.
¡Un beso!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 10:48 am

xàquera escribió:Rachel! Ya estoy aquí!! Me entusiasma la novela! Encontrarte con alguien tan guapo por la calle es fantástico... Si vas a necesitar chicas, me ofrezco para el irlandés si quieres. Y bueno, síguela pronto!
¡Hola! Me alegra que te emocione la novela. Trataré de subir hacia el martes o el miércoles, así habrá un intervalo de un par de días entre esta novela y la de Liam. Ya voy a tenerte en cuenta para la novela, te llamaré Vivi, ¿vale? En cuanto he leído el apodo en tu ficha me ha gustado muchísimo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 10:56 am

Gabriela de Tommo escribió:ya se encontraron!!
sierto el sexy de Lou tiene unos ojos *www*
hahaha yo tambien estaria igual que ella xdd'
siguela prnto! espero els iguiente cap con ansias!
cuidate xx
¡Hola! Sí, Louis es demasiado sexy, tiene unos ojos peligrosos capaces de provocar aceleraciones en el ritmo cardíaco. Pronto subiré el siguiente capítulo, si tengo tiempo lo haré mañana pero lo veo muy poco probable porque tengo muchas tareas que hacer así que seguramente subiré el martes o el miércoles. Pero mientras subiré un adelanto o algo por el estilo para mantener la novela activa.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.