O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 11:09 am

Anna. escribió:AQUÍ ESTOY. ¿TIENES IDEA DE COMO ME HAS ALEGRADO EL DÍA CON TUS CAPÍTULOS? DE VERDAD. LLEVO TODA LA SEMANA EN LA CAMA VOMITANDO Y CON UNAS NAUSEAS TERRIBLES Y ME CONECTO Y TENGO ESTOS DOS MARAVILLOSOS CAPÍTULOS Y... AY QUE BONITO QUE HARRY ME HA BESADO. VALE YA ESTÁ, YA ME CALMO
jajajaja Si, Anna, Harry te ha besado, es cierto, no tienes porque calmarte, mereces disfrutar este momento, no todos los días el hermoso Harry Styles te da un beso apasionado. Subiré el siguiente capítulo hacia el martes o el miércoles, así dejaré un amrgen de un par de días antes de subir el prólogo de EDMH.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Most Sáb 10 Ene 2015, 11:12 am

Rachel! Si es así, ya espero con ansia el miércoles (dos dias antes que la nove de Liam) . Puedes llamarme como quieras :) Mañan o luego te mando el MP con lo que te tenia que decir. Cuídate!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 11:19 am

Anny Evans escribió:
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_nfxdwr4n7f1rmvzpio1_500

Hola... ¿cómo estás? Siento que... Siento que.. Siento que me he enamorado de Louis!! *-* Oh my my! Cómo puede ser Louis taaan caballeroso? Oh... oh... hoy estoy de sensible.. :3, mis hormonas están haciendo fiesta en mi cuerpo xD
Me encanta la sipnosis, y  me encantaría participar, con quien sea, claro está. (Me encantaría muchísimo xD)
agg, ni siquiera sé qué estoy diciendo 
Me he quedado con una cara como...Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_inline_nawtsv2JCV1r44gb7
Me encanta y estoy esperando tu siguiente capítulo, quiero que me avises si... si puedo participar... Si no tampoco pasa nada, no te preocupes 
¡Hola! Me alegra que te hayan gustado la sipnosis y el primer capítulo. Creo que sí puedes participar aunque no sé con quién, aun necesito una chica para Zayn y otra para Harry pero estoy esperando a que otra chica me comente si quiere participar o no a´siq eu no sé, en el caso en el que quiera participar, con cuál de los dos chicos podrías estar.
Subiré pronto el siguiente capítulo, tal vez el martes o el miércoles.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 11:24 am

Cross. escribió:
Bueno, hola ¡Ya estoy aquí! A que me esperabas  creepygusta bueno, en realidad no, no soy tan importante que digamos  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 2208951267 Pero el caso es que ya ando por acá, bueno ahora así, a lo que vine.

1. es hermoso todo esto, osea ¡Ni siquiera tengo que decirlo! tu misma lo sabrás 

2. Estoy completamente enamorada del personaje que interpreta Louis, no sabría como explicarlo, si sigue así seguro me da un paro cardíaco y me estremezco de tanto amor  baba

3. Escribes muy bien, y eso tampoco tengo que decirlo. ¡Tienes lectoras! osea que lo haces magníficamente, y en lo personal a mi me encanta. 

4. Ahora mismo me estoy imaginando muchas cosas que podrían pasar, por que en realidad el tema de la novela tiene mucho de que hablar. Pero claro, tu eres la escritora y podrás hacer lo que quieras.

5. La raya y yo (bueno en esto caso no es un raya xd) tenemos tanto en común, es como si me lelleras la mente de lo que me pasa a mí casi de a diario hahhaa.

6. pero yo estoy ansiosa a que subas un proximo capítulo, me estaré esperando hasta que lo hayas subido y por ultimo solo podría decirte que me encanta.

Bueno, se que soy un poco rara, siento mi comentario tannnn.. largo, ¡En fin! saludos desde México city. 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el primer capítulo. Me alegra que te guste el personaje de Louis, he estado pensando mucho en cómo quiero que sea, en qué tipo de personaje y espero que a la gente le guste la idea que quiero plasmar de él. No considero que escribo tan bien, hay escritoras que escriben mucho mejor que yo, tu por ejemplo creo que te expresas mucho mejor que yo. Me encantaría saber qué piensas que pasará, tal vez aciertes con algunas de las ideas.
Trataré de subir cuanto antes el siguiente capítulo, pero este fin de semana tengo muchísima tarea que hacer y el lunes voy a estar super ocupada con unos exámenes y unas presentaciones que debo hacer, así que trataré de escribir durante estos días pero probablemente subiré el próximo martes el segundo capítulo, que por cierto, estará narrado por Louis. En cualquier caso subiré un adelanto o algo así para mantener activa la novela.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Ene 2015, 3:31 pm

Rachel116 escribió:
Anny Evans escribió:
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_nfxdwr4n7f1rmvzpio1_500

Hola... ¿cómo estás? Siento que... Siento que.. Siento que me he enamorado de Louis!! *-* Oh my my! Cómo puede ser Louis taaan caballeroso? Oh... oh... hoy estoy de sensible.. :3, mis hormonas están haciendo fiesta en mi cuerpo xD
Me encanta la sipnosis, y  me encantaría participar, con quien sea, claro está. (Me encantaría muchísimo xD)
agg, ni siquiera sé qué estoy diciendo 
Me he quedado con una cara como...Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_inline_nawtsv2JCV1r44gb7
Me encanta y estoy esperando tu siguiente capítulo, quiero que me avises si... si puedo participar... Si no tampoco pasa nada, no te preocupes 
¡Hola! Me alegra que te hayan gustado la sipnosis y el primer capítulo. Creo que sí puedes participar aunque no sé con quién, aun necesito una chica para Zayn y otra para Harry pero estoy esperando a que otra chica me comente si quiere participar o no a´siq eu no sé, en el caso en el que quiera participar, con cuál de los dos chicos podrías estar.
Subiré pronto el siguiente capítulo, tal vez el martes o el miércoles.
¡Un beso!
qué tal? jeje ¿Gustar? Me han encantado! Si... pudiera elegir entre Harry y Zayn... mmm creo que... HARRY!! jajaja si no se puede pues con Zaynchulín jeje pero avísame, yo leo siempre y comentaré ahora muuucho más porque.. estoy con mucho tiempo jeje
besazos sabor a... tu fruta favorita
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por karencita__mb Dom 11 Ene 2015, 12:30 pm

Holaaaaaa!!!
Mi gordito hermoso, el sexy profesor
Como quisiera que hayan profesores así en mi U!!!
Ame el capítulo
Sigueala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Ene 2015, 2:48 pm

¡Mañana subo capítulo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Ene 2015, 2:51 pm

Anny Evans escribió:
Rachel116 escribió:
Anny Evans escribió:
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_nfxdwr4n7f1rmvzpio1_500

Hola... ¿cómo estás? Siento que... Siento que.. Siento que me he enamorado de Louis!! *-* Oh my my! Cómo puede ser Louis taaan caballeroso? Oh... oh... hoy estoy de sensible.. :3, mis hormonas están haciendo fiesta en mi cuerpo xD
Me encanta la sipnosis, y  me encantaría participar, con quien sea, claro está. (Me encantaría muchísimo xD)
agg, ni siquiera sé qué estoy diciendo 
Me he quedado con una cara como...Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_inline_nawtsv2JCV1r44gb7
Me encanta y estoy esperando tu siguiente capítulo, quiero que me avises si... si puedo participar... Si no tampoco pasa nada, no te preocupes 
¡Hola! Me alegra que te hayan gustado la sipnosis y el primer capítulo. Creo que sí puedes participar aunque no sé con quién, aun necesito una chica para Zayn y otra para Harry pero estoy esperando a que otra chica me comente si quiere participar o no a´siq eu no sé, en el caso en el que quiera participar, con cuál de los dos chicos podrías estar.
Subiré pronto el siguiente capítulo, tal vez el martes o el miércoles.
¡Un beso!
qué tal? jeje ¿Gustar? Me han encantado! Si... pudiera elegir entre Harry y Zayn... mmm creo que... HARRY!! jajaja si no se puede pues con Zaynchulín jeje pero avísame, yo leo siempre y comentaré ahora muuucho más porque.. estoy con mucho tiempo jeje
besazos sabor a... tu fruta favorita
Hola, la otra chica me ha comentado que quiere estar con Zayn, así que tienes suerte, Harry es todo tuyo. Lo único, tengo que avisarte que esta novela está basada en otra que escribí, por lo tanto, debo avisarte de que tu personaje tardará bastante en salir... Digamos que no sale hasta el final... ¿te supone un problema? Espero pronto tu respuesta.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 3:25 pm

Rachel116 escribió:
Cross. escribió:
Bueno, hola ¡Ya estoy aquí! A que me esperabas  creepygusta bueno, en realidad no, no soy tan importante que digamos  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 2208951267 Pero el caso es que ya ando por acá, bueno ahora así, a lo que vine.

1. es hermoso todo esto, osea ¡Ni siquiera tengo que decirlo! tu misma lo sabrás 

2. Estoy completamente enamorada del personaje que interpreta Louis, no sabría como explicarlo, si sigue así seguro me da un paro cardíaco y me estremezco de tanto amor  baba

3. Escribes muy bien, y eso tampoco tengo que decirlo. ¡Tienes lectoras! osea que lo haces magníficamente, y en lo personal a mi me encanta. 

4. Ahora mismo me estoy imaginando muchas cosas que podrían pasar, por que en realidad el tema de la novela tiene mucho de que hablar. Pero claro, tu eres la escritora y podrás hacer lo que quieras.

5. La raya y yo (bueno en esto caso no es un raya xd) tenemos tanto en común, es como si me lelleras la mente de lo que me pasa a mí casi de a diario hahhaa.

6. pero yo estoy ansiosa a que subas un proximo capítulo, me estaré esperando hasta que lo hayas subido y por ultimo solo podría decirte que me encanta.

Bueno, se que soy un poco rara, siento mi comentario tannnn.. largo, ¡En fin! saludos desde México city. 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el primer capítulo. Me alegra que te guste el personaje de Louis, he estado pensando mucho en cómo quiero que sea, en qué tipo de personaje y espero que a la gente le guste la idea que quiero plasmar de él. No considero que escribo tan bien, hay escritoras que escriben mucho mejor que yo, tu por ejemplo creo que te expresas mucho mejor que yo. Me encantaría saber qué piensas que pasará, tal vez aciertes con algunas de las ideas.
Trataré de subir cuanto antes el siguiente capítulo, pero este fin de semana tengo muchísima tarea que hacer y el lunes voy a estar super ocupada con unos exámenes y unas presentaciones que debo hacer, así que trataré de escribir durante estos días pero probablemente subiré el próximo martes el segundo capítulo, que por cierto, estará narrado por Louis. En cualquier caso subiré un adelanto o algo así para mantener activa la novela.
¡Un beso!
Es que no tengo una idea concreta de lo que pasará, y eso me come en la duda. Me alegra que vayas a subir capítulo mañana ¡Por que me tienes en intriga!


Para empezar, cuando llegue el momento en que la raya se dé cuenta que su profesor es el hombre que se encontró en la calle ¡Tiene que ser guau! no sé como explicarlo. 


Esto podría ser diferente, no sé. En otras novelas un protagonista es el que se siente más atraído por el otro (los hombres en la mayoría) Quizá sea bueno que quien sienta el primer contacto sea la raya, eso sería genial.


Y de seguro van a ver muchas contradicciones en su amor, asgsdfsa no sé, solo me pongo a pensar y me da un paro. Síguela pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anny Evans Lun 12 Ene 2015, 3:31 pm

Rachel116 escribió:
Anny Evans escribió:
Rachel116 escribió:
Anny Evans escribió:
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_nfxdwr4n7f1rmvzpio1_500

Hola... ¿cómo estás? Siento que... Siento que.. Siento que me he enamorado de Louis!! *-* Oh my my! Cómo puede ser Louis taaan caballeroso? Oh... oh... hoy estoy de sensible.. :3, mis hormonas están haciendo fiesta en mi cuerpo xD
Me encanta la sipnosis, y  me encantaría participar, con quien sea, claro está. (Me encantaría muchísimo xD)
agg, ni siquiera sé qué estoy diciendo 
Me he quedado con una cara como...Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Tumblr_inline_nawtsv2JCV1r44gb7
Me encanta y estoy esperando tu siguiente capítulo, quiero que me avises si... si puedo participar... Si no tampoco pasa nada, no te preocupes 
¡Hola! Me alegra que te hayan gustado la sipnosis y el primer capítulo. Creo que sí puedes participar aunque no sé con quién, aun necesito una chica para Zayn y otra para Harry pero estoy esperando a que otra chica me comente si quiere participar o no a´siq eu no sé, en el caso en el que quiera participar, con cuál de los dos chicos podrías estar.
Subiré pronto el siguiente capítulo, tal vez el martes o el miércoles.
¡Un beso!
qué tal? jeje ¿Gustar? Me han encantado! Si... pudiera elegir entre Harry y Zayn... mmm creo que... HARRY!! jajaja si no se puede pues con Zaynchulín jeje pero avísame, yo leo siempre y comentaré ahora muuucho más porque.. estoy con mucho tiempo jeje
besazos sabor a... tu fruta favorita
Hola, la otra chica me ha comentado que quiere estar con Zayn, así que tienes suerte, Harry es todo tuyo. Lo único, tengo que avisarte que esta novela está basada en otra que escribí, por lo tanto, debo avisarte de que tu personaje tardará bastante en salir... Digamos que no sale hasta el final... ¿te supone un problema? Espero pronto tu respuesta.
¡Un beso!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anny Evans Lun 12 Ene 2015, 3:32 pm

Oh, claro que no...:D 
Me encantara salir aunque sea al final
Leia enamorada de mi hermanastro jeje
Asi que... me encantara
Espero cap
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Umbra. Lun 12 Ene 2015, 3:45 pm

¡Holi! Nueva y fiel lectora. Me llamo Fátima, dime Fati. ¿Como estas?
Debo decir que me encanta todo esto. Un gran trabajo sin dudas.
Lo amoríos casi imposibles son los que mas me atraen XD.  Síguela prontooooo, de verdad que me encantó *-*
No se si buscas chicas, cualquier cosa avísame, tengo tiempo que no participo en novelas x-x.
So... Kisses...
¡Siguela!
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Ene 2015, 11:21 pm

Capítulo 2


Narra Louis

-Disculpe, busco la sala de profesores –le dije a la chica que estaba en secretaría.

Alzó la vista de su ejemplar de “Veinte poemas de amor y una canción desesperada” de Pablo Neruda y me dejó apreciar su rostro. Me sorprendió ver que era mucho más joven de lo que me había parecido al observar el cárdigan gris que llevaba y el moño en el que se había recogido su cabellera pelirroja; debía de tener veintipocos años.


-La sala de profesores está en la segunda planta, ¿puedo ayudarle yo? –preguntó clavando sus ojos verdes en los míos.

-Soy Louis Tomlinson, el nuevo profesor de matemáticas –me presenté alargando mi mano.

-Oh, claro bienvenido señor Tomlinson –se puso en pie y estrechó enérgicamente mi mano- Siento no haberle reconocido, me llamo Sarah Garfield.

-¿Garfield? ¿Cómo el gato?

-Sí, por desgracia sí –dijo mordiéndose el labio.

-Yo no lo consideraría una desgracia, es muy original. Seguro que no pasa desapercibida en ningún sitio.

-Supone bien –dijo sonriendo- Voy a traerle un mapa del edificio para que no se pierda.

-No, no hace… -antes de que pudiera si quiera acabar la frase Sarah ya había desaparecido por una puerta.


Eché un vistazo a la secretaría y cuando me aburrí de mirar lo mismo todo el tiempo me dispuse a mirar por el gran ventanal que había en la habitación. Me acerqué y observé la calle. Un grupito de chicas estaban sentadas en los escalones que había frente a la puerta de la entrada pasándose papeles unas a las otras y tomando notas en sus cuadernos a toda prisa. Miré hacia el otro lado y vi a una pareja caminando hacia la puerta mientras reían. Sonreí para mí al verlos, era una pareja muy enternecedora.


-Aquí tiene –dijo Sarah sobresaltándome. Me giré y me acerqué para coger el plano que sostenía en la mano.

-Gracias –le sonreí.

-De nada. Si necesita cualquier cosa solo tiene que pedírmelo.

-Está bien. Hasta otra Sarah.

-Hasta otra señor Tomlinson.


Me despedí con un gesto con la cabeza y salí de la oficina de secretaría y con la ayuda del plano me dirigí a la sala de profesores.

Subí las escaleras hasta el segundo piso y vi que el pasillo se abría hacia la izquierda y la derecha. Desplegué el pequeño plano del edificio y busqué en él la sala de profesores.


-¿El señor Tomlinson? –dijo alguien detrás de mí.

Me giré y vi a un hombre de unos cincuenta y cinco o sesenta años sonriéndome amablemente. Llevaba puesto unos vaqueros que le quedaban algo holgados, una camisa blanca y un chaleco de punto, seguramente tejido a mano, negra.


-Sí, soy yo –afirmé.

-Encantado señor Tomlinson, soy Colin Gordon, el profesor de ciencias –dijo alargando su mano.

-Oh, encantado Colin –dije apretándole la mano enérgicamente- ¿Le importa que le llame Colin?

-Claro que no muchacho –dijo sonriente.

-Oiga, tal vez usted pueda ayudarme, busco la sala de profesores.

-Está al final del pasillo –dijo haciendo un gesto con la cabeza- Le acompañaré y le presentaré a los demás profesores.

-Gracias, eso sería estupendo.


En el corto trayecto hasta la sala de los profesores Colin no dejó de hablarme. Era un hombre muy amable aunque no se me pasó desapercibido que tuviese un tic en el ojo algo inquietante. Abrió una puerta de madera y entramos en una habitación muy amplia.

En la pared opuesta a la de la puerta se encontraba un gran ventanal desde el cual se veía perfectamente la calle. En la parte derecha había una mesa alargada en la que había varios ordenadores. La pared de la izquierda estaba llena de casilleros en cada cual había una chapita con el nombre del profesor al que se le había asignado. En la parte superior derecha había un par vacías y supuse que una de ellas sería la mía.


-Atención todos, os presento al señor Tomlinson el nuevo profesor de matemáticas –habló Colin haciendo que apartara la vista de los casilleros.

-Hola –saludé con una pequeña sonrisa.

-Bienvenido señor Tomlinson –dijo un hombre levantándose. Llevaba puesto un traje negro, aparentemente bastante caro- Me llamo Xavier, soy el profesor de literatura inglesa –dijo sonriendo ampliamente pero no me extendió su mano para estrecharla.


Fruncí el ceño y lo analicé de arriba abajo. Treinta y cinco años aproximadamente. Pelo teñido y cuidado meticulosamente. Afeitado con cuchilla a juzgar por el corte que tenía en la parte superior de la mejilla izquierda. Metro noventa y cinco de estatura con traje hecho a medida, Armani o Hugo Boss. Adinerado. Inglés por su piel clara y sus ojos claros sin embargo pasó algún tiempo en América, probablemente durante su estancia en la universidad donde adquirió aquel fuerte acento americano. Adinerado con licencia en una prestigiosa universidad norteamericana. Vino a Londres a vivir y probablemente comenzó a trabajar en alguna universidad prestigiosa sin embargo ahí estaba en un instituto, tal vez vino a trabajar aquí porque lo deseaba, sin embargo los aires de superioridad decían otra cosa. Se creía mejor que todos, mejor que otros profesores, no sentía que debía de estar ahí. Despedido de su anterior trabajo. Motivo… ya lo descubriría.


-Encantado Xavier –dije irguiéndome- Por favor llámenme  Louis por favor –les dije a todos.

-Bienvenido Louis, me llamo Andrea, soy la profesora de español –dijo una mujer rubia acercándose a mí con una sonrisa. Era menuda y muy delgada y tenía aspecto de ser delicada.

-Un placer conocerte Andrea –estreché mi mano con la suya.

-El placer es todo mío –respondió- Ahora tengo clase pero nos veremos por aquí –dijo antes de coger sus cosas y salir de la habitación caminando muy rápido.

-Increíble… -murmuró Xavier de mala gana.

-Creo que te adaptarás bien muchacho –me dijo Colin rodeando mis hombros con su brazo- Al menos a mí me has caído bien y creo que está claro que a Andrea también –dijo riendo.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Ene 2015, 11:47 pm

Anny Evans escribió:Oh, claro que no...:D 
Me encantara salir aunque sea al final
Leia enamorada de mi hermanastro jeje
Asi que... me encantara
Espero cap
Bueno, pues en ese caso mándame tu ficha ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Ene 2015, 11:54 pm

Umbra. escribió:¡Holi! Nueva y fiel lectora. Me llamo Fátima, dime Fati. ¿Como estas?
Debo decir que me encanta todo esto. Un gran trabajo sin dudas.
Lo amoríos casi imposibles son los que mas me atraen XD.  Síguela prontooooo, de verdad que me encantó *-*
No se si buscas chicas, cualquier cosa avísame, tengo tiempo que no participo en novelas x-x.
So... Kisses...
¡Siguela!
Bye.
¡Hola Fati! Yo ando bien ¿y tu?
Me alegra que te guste mi trabajo, me entusiasma tener una nieva lectora.
Por ahora creo que no necesitaré chicas pero si se da el caso de que necesite a alguien te lo haré saber inmediatamente.
Ya la he seguido.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 2 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.