O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anna. Vie 20 Feb 2015, 7:40 am

Louis es un jodido amor y lo quiero con toda mi alma, ¿vale? y ahora rayis me está dando mucha enviadia. Aunque bueno, yo tengo a Liam que  baba jeje ya me entiendes. 
Suerte con los exámenes, yo también estoy hasta arriba de ellos y no doy abasto.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:32 pm

"sexy Malik" hay me encanto eso, xd por Dios es que el es tan sexy ah(? Pero Tommo también lo es, es tan tierno hay, lo loveo tanto yo se que el empieza a sentir algo, porque ¿quien podría resistirse a la raya? Solo un tonto ;-; tienes que seguirla linda ¡un beso!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por karencita__mb Sáb 21 Feb 2015, 12:51 am

Se notó el doble sentido hasta en China!!!
Me encanto el capítulo tanto como me encanta el profesor Tomlinson <3
sigela pronto Rach!!!
Besooooss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 6:34 am

HA SIDO PERFECTO, DIOS!

ES QUE LOUIS ES TAN AJAGSJHVAKSJDVFWD
Apareció en el momento justo, si a mí me hubiera pasado eso, puedo  imaginar mis ojos mega abiertos y mirándolo como el Adonis que es...
Aiiiiiiiiiiiiins
Además ha sido un cielo :3
Yo también creo que la conversación tenía doble sentido xD
Le prometía que la próxima vez tendría más cuidado! O sea... Habrá próxima vez !! 

Louis es extremadamente perfecto, me hubiera comido su boca delante de la enfermera y me importaría bien poco Y SÉ QUE VOSOTRAS TAMBIÉN LO HUBIERAIS HECHO!

BUEHHHH
Creo que hasta aquí llegó mi comen de la semana :D

Kisses :*
María Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 22 Feb 2015, 8:24 pm

Ay:)
LouLou es tan lindo♥
Debes de seguirla, Jajaja Sexy Malik. No lo supero
perdon por no comentar tuve unos contratiempos
(culpa a la escuela)Estupida Escuela
Me gustaron  los capitulos♥
Siguela
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Panquequito Horan Lun 23 Feb 2015, 8:36 am

Hola guapa  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 2686721104
Lamento comentar tan tarde los capítulo, la verdad es que juraba que ya había comentado pero al parecer no lo hice. Anyway, te han quedado de maravilla, ese Louis es todo un amor de persona  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1477071114, me encantaaaaaa 
Espero ansiosa el siguiente capítulo
Besos Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1922094727
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Capítulo 8

Mensaje por Rachel116 Vie 27 Feb 2015, 9:22 am

Capítulo 8


Narra Louis

-Hasta mañana Sarah –dije asomando la cabeza por la puerta de secretaría.

-Hasta mañana profesor Tomlinson –dijo con una sonrisa. Agarré el pomo con la intención de cerrar la puerta pero me detuve cuando Sarah volvió a hablarme- ¡Eh! ¿Dónde has estado en la hora de la comida?

-¿Cómo dices? –abrí la puerta y me apoyé en el marco de esta.

-Creía que íbamos a vernos en el almuerzo pero no has aparecido.

-Ah, sí, es cierto. Lo siento, una alumna se ha caído por las escaleras y he tenido que llevarla a la enfermería. Comeremos juntos mañana, con suerte no se caerá nadie por las escaleras –sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

-Bueno, no tenemos porqué esperar hasta mañana –soltó una risa nerviosa.

-¿Cómo dices?

-Bueno, si no estás ocupado tal vez podríamos quedar, esta tarde si te parece.

-Oh, ¿quieres quedar para cenar?

-Para cenar o cualquier cosa. El almuerzo solo era una escusa para pasar tiempo contigo y conocerte… -se mordió el labio.

-Bueno, pues podríamos, no sé, ¿ir al cine? No tengo ni idea de dónde pero supongo que en Londres hay cines, ¿cierto?

-Sí, claro que hay cines –rió.

-Bien, ¿cuándo quedamos?

-La verdad es que tengo toda la tarde libre, podemos quedar cuando mejor te venga.

-Yo también tengo libre la tarde, te apetece ir, no sé, ¿ahora?

-Sí, claro –miró su reloj de muñeca- La sesión de la tarde comienza en media hora. Podemos hacer tiempo si vamos caminando.

-Está bien, me parece bien.


(***)


-¿Te ha gustado la película? –me preguntó Sarah.

-Bueno, no ha estado mal, aunque era bastante predecible y el argumento tampoco es muy innovador, chico y chica se conocen, se hacen mejores amigos, él se enamora de ella pero ella tiene novio, es un tópico del cine.

-A mí me ha gustado mucho. Considero que Daniel Radcliffe es un gran actor.

-No está mal aunque creo que al pobre le va a costar mucho que la gente deje de llamarle como “el actor que hacía de Harry Potter”. Tendría que hacer un blockbuster si quiere que dejen de llamarle así.

-Supongo que sí…


Honestamente, mi frialdad y mi falta de sentido del humor no se debía a la película, que de hecho, me había gustado bastante, pero tal vez hubiese sido capaz de apreciar más detalles si Sarah se hubiese estado quieta. Sabía que le atraía físicamente, no era difícil de notar pero una cosa es que alguien te atraiga e intentes flirtear con él y otra cosa intentar acosar físicamente a alguien en la oscuridad de un cine. No me malinterpretéis, Sarah era una chica encantadora y divertida pero debido a su edad todavía no había madurado del todo.

La acompañé a casa y tras negar su aceptación de pasar adentro, excusándome con que tenía que preparar un examen de matemática para los alumnos de último curso, me despedí de ella con un abrazo, más largo de lo que me hubiera gustado y una sonrisa correspondida por Sarah.

Iba caminando por la calle sin ningún rumbo en concreto cuando de pronto me encontré delante del restaurante italiano. No tenía pensado el ir ahí pero si inconscientemente había llegado a aquel lugar debía de ser por algo.

Entré y me dirigí a la barra; no tenía ganas de cenar solo quería tomarme una copa. Me senté en uno de los taburetes y dejé mi cartera sobre la barra.


-Hola, ¿qué quie… -la camarera se sorprendió al verme y yo también me sorprendí al verla- ¡Louis! ¡Hola! –me saludó animadamente.

-Hola Alessandra, ¿hoy te encargas de la barra?

-Sí, por suerte sí. Las propinas que dan en la mesa o las que se dan en la barra no tienen ni punto de comparación. Ah, y por cierto llámame Alexa.

-Está bien, Alexa.

-¿Whisky? –preguntó cogiendo una botella.

-Sí, por qué no –me encogí de hombros y vi como se servía dos vasos- ¿Te permiten beber en el trabajo?

-Aquí con tal de ser guapa te dejan hacer lo que sea –dio un trago a su vaso- ¿Qué te ocurre?

-¿Por qué presupones que me ha pasado algo?

-Es bastante evidente. Cuéntame, soy todo oídos.

-He tenido una cita horrible, bueno, en realidad no sé ni si era una cita –bebí un trago de mi whisky.

-¿Qué ha pasado? ¿Le olía el aliento o algo parecido?

-No, ni siquiera nos hemos besado –sacudí la cabeza- Supongo que tenía demasiadas expectativas en una jovencita.

-¿Y qué más te pasa?

-¿Por qué crees que me pasa algo más?

-Uno cuando tiene una cita mala simplemente se va a casa. Tú sin embargo has venido con la clara intención de emborracharte. Es evidente que algo te pasa. Venga desembucha.

-Lo que me pasa es que me gusta una jovencita –farfullé.

-¿La chica con la que has tenido una cita? –frunció el ceño.

-No, otra. Aún más joven que la chica de la cita.

-¿Cuántos años tiene? –se apoyó en la barra y se inclinó hacia mí.

-Creo que cumple dieciocho en febrero pero no estoy seguro –me encogí de hombros.

-Al menos pronto será mayor de edad. ¿De qué la conoces?

-Es mi alumna.

-Ay, no. Louis, ¡no! –se dio un golpe en la frente- ¿Tu alumna? ¿Estás loco?

-Ya lo sé, ojalá simplemente pudiera dejar de pensar en ella pero es que es tan… es tan diferente. Se sale de mis esquemas, es un misterio para mí, ¿entiendes?

-La verdad es que no.

-Verás, siempre se me ha dado muy bien captar a las personas, captar pequeños detalles que los demás no perciben. Por ejemplo sé que has estado en la peluquería pero que no te ha gustado como te han dejado el pelo.

-¿Cómo sabes eso?

-Por el olor, no es solo champú y acondicionador, es olor de productos químicos, productos de peluquería. El pelo huele muy distinto cuando uno se lo lava en casa o en la peluquería.

-¿Y cómo sabes que no me gusta cómo me lo han dejado?

-Nadie que acaba de ir a la peluquería y le gusta como ha quedado se ata el pelo en una coleta.

-Vaya, es increíble –me miró con los ojos muy abiertos- Te veía como una persona interesante pero no me esperaba que fueras un genio –rió- Bueno, ¿y qué pasa con esa chica?

-Soy incapaz de saber nada de ella. Es tan distinta de lo que aparenta. La primera vez que la vi pensé que era estudiante universitaria –sonreí negando con la cabeza- Intento conocerla, descubrir cosas que ella pero mi intuición me falla. Es un misterio y cada vez tengo más ganas de saber cómo es en realidad. Deseo conocerla, conocer su alma.

-Louis, ¿te estás escuchando? Suenas a enamorado.

-No, a lo que sueno es a un psicópata obsesionado con ella –acabé mi vaso de whisky.

-¿Te doy un consejo?

-Será bienvenido.

-Tienes que relajarte un poco e intentar quitarte esos males de la cabeza aunque sea por una noche. Luego verás las cosas de otra manera.

-¿Y cómo lo hago?

-A mi me suele servir una noche de sexo desenfrenado.

-Para eso necesito una novia.

-Por favor… -soltó una aguda risotada- Para tener una noche de sexo desenfrenado solo necesitas a una chica dispuesta a acostarse contigo.

-¿Y dónde la encuentro?


(***)


-Oh joder… -gruñó.

-Dios Alexa… Dios… -gemí al sentir sus sutiles caricias.

-Tienes suerte, vas a ver como se lo monta una italiana –besó mi pecho y descendió su mano hacia abajo…

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anna. Vie 27 Feb 2015, 9:30 am

En este momento me está dando un ataque de risa, ¡pero eso no quita que quiera estrangular a Louis? Oh por favor, me parece muy fuerte que que... ay dios es que esto es demasiado. El imaginarme a Louis con otra me me ¡dios es que ni siquiera sé que decir!
Alexa es la chica que los atiende a él y a ella cuando se la lleva a comer a ese restaurante más adelante y... que fuerte. ¡Que fuerte joder!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Most Vie 27 Feb 2015, 12:23 pm

Oh, qué capítulo!! Esa Sarah, sabía que le dirís de quedar y a él no le iba a gustar. Y lo de Alessandra es demasiado... Se le ve desesperado para irse a la cama con ella. Reconoce que le gusta __, eso está muy interesante... Ya quiero que subas un nuevo cap el viernes que viene!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por karencita__mb Vie 27 Feb 2015, 12:30 pm

Sin palabras!
Solo siguelaaaa!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 9:36 am

ME LO CARGO HOY O MAÑANA? Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 2785603980
Para el caso es lo mismo PORQUE VA A ACABAR MUERTO!
LOUUUIIIIS!!! Me mata imaginármelo con otra que no sea Rayis :C
Sólo tengo el consuelo de que está acostándose con otra porque siente algo por Rayis, sigue sin ser suficiente -.- Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 4120812466

Amo que Louis quiera conocer a Rayis tan desesperadamente, o sea es un amor de tío...
¿Por qué no quedarán chicos así? Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1054092304


Cambiando de tema... DANIEL RADCLIFFE PLEASE *-*
Soy potterhead total y me muero por él Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1440745896
Aunque Tom Felton sigue siendo mi actor favorito de la saga Harry Potter
Me despido con mi querido Snape *-* Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1936904429

BESAZOS

María Payne

PD: como te habrás dado cuenta no tenía imaginación para comentar y he rellenado a tope con emoticonos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Mar 2015, 9:43 am

Anna. escribió:En este momento me está dando un ataque de risa, ¡pero eso no quita que quiera estrangular a Louis? Oh por favor, me parece muy fuerte que que... ay dios es que esto es demasiado. El imaginarme a Louis con otra me me ¡dios es que ni siquiera sé que decir!
Alexa es la chica que los atiende a él y a ella cuando se la lleva a comer a ese restaurante más adelante y... que fuerte. ¡Que fuerte joder!
Bueno, aún no son pareja y Louis tiene sus necesidades... jejeje
Sí, Alexa es aquella camarera y no sé si te acuerdas pero en aquel capítulo Alexa mencionaba que ya conocía a rayis... Mmmm.... ¿de qué se conocerán?
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Mar 2015, 9:44 am

xàquera escribió:Oh, qué capítulo!! Esa Sarah, sabía que le dirís de quedar y a él no le iba a gustar. Y lo de Alessandra es demasiado... Se le ve desesperado para irse a la cama con ella. Reconoce que le gusta __, eso está muy interesante... Ya quiero que subas un nuevo cap el viernes que viene!
Alexa lo que es, es, además de una buena amiga, ¡muy lista!
Ahora mismo la sigo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Mar 2015, 9:46 am

karencita__mb escribió:Sin palabras!
Solo siguelaaaa!!
Ahora la sigo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Mar 2015, 9:49 am

mariaelsacapuntas escribió:ME LO CARGO HOY O MAÑANA? Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 2785603980
Para el caso es lo mismo PORQUE VA A ACABAR MUERTO!
LOUUUIIIIS!!! Me mata imaginármelo con otra que no sea Rayis :C
Sólo tengo el consuelo de que está acostándose con otra porque siente algo por Rayis, sigue sin ser suficiente -.- Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 4120812466

Amo que Louis quiera conocer a Rayis tan desesperadamente, o sea es un amor de tío...
¿Por qué no quedarán chicos así? Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1054092304


Cambiando de tema... DANIEL RADCLIFFE PLEASE *-*
Soy potterhead total y me muero por él Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1440745896
Aunque Tom Felton sigue siendo mi actor favorito de la saga Harry Potter
Me despido con mi querido Snape *-* Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 1936904429

BESAZOS

María Payne

PD: como te habrás dado cuenta no tenía imaginación para comentar y he rellenado a tope con emoticonos xD
Bueno, es que ellos aun no están juntos y Louis necesitaba desahogarse como fuese....
Sí que hay chicos así, Augustus Waters, Cristianno Gabanna, Enrico Materazzi, Gabriel Emerson... hay muchos, solo tienes que encontrar el libro adecuado. (Porque si te pones a buscar en la vida real, te llevarás una decepción)
Yo también soy Potterhead, y mi personaje favorito también... bueno no, Draco es mi segundo personaje favorito porque el favorito es y será siempre, Sirius.
Ahora mismo la sigo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 7 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.