O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Sáb 31 Ene 2015, 8:03 am


Capítulo 4
Giro dramático (Medida: 500x250)


La jovencita, de nombre Jennifer, se queda pensativa mirando por la ventana. Desde que conoce a Vi, nunca la había visto en ese estado. Sin embargo, algo le preocupa. Si nunca antes Vi había estado en ese estado, ni siquiera nerviosa. ¿Qué podría ser?

Se acuerda de que ella _______ y Vi estaban peleadas hacía poco. ¿Es posible que ______ tenga algo que ver con que una de sus mejores amigas esté ingresada en el hospital? Nada es imposible. Así que pensándolo bien, no puede fingir estar bien con las dos amigas. Cree que _____ es la responsable de todo esto que está sucediendo en este preciso momento.

Narra _______:

Estoy sentada en la biblioteca, esperando a Rachel, que tiene que darme una hoja con las respuestas del examen. En la distancia, veo a Jenn venir a paso lento pero enfadada. Entiendo que tenga problemas, pero no me gusta que nos meta a todas en ella.

-Oye, ¿tú estabas peleada con Vi, no? –me mira fijamente al iris de los ojos. Frunce el ceño como esperando que responda de la misma forma que ella.
-Mmm sí… pero creo que ya pasó –la miro sonriendo de lado.
-¿Crees? –me dice casi gritando.
-Sí, pero, ¿qué te pasa? –la miro moviendo las manos.
-Por tu culpa Vi está en el hospital. –me mira.
-No, no –la miro alzando la voz.
-Mira, no sé qué te pasa, pero yo a Vi, la conozco desde que teníamos cuatro años y créeme que le afectan muchas cosas –me mira tocándome.
-No me toques Jennifer –la aparto de mí con un empujón.
-Eres tan estúpida que te crees que todos te quieren, pero la realidad es que NO –me grita.

Me hago a un lado y salgo al pasillo, ya que hemos conseguido que nos vean todos.

-No sé qué te pasa, pero hasta ayer éramos amigas –la miro.
-Hasta que por tu culpa mi mejor amiga está en el hospital –me mira frunciendo el ceño y gritándome hasta dejarme un ligero dolor en los oídos.

-¿qué pasa aquí? –llegan Rachel y Pili a lo lejos.
-No sé, Jenn está así conmigo –digo apartándome.
-Por su culpa Vi está en el hospital –las mira Jenn. Fijamente .
-¿Qué le has hecho ____? –dice Rachel mirándome.
-¿Es por eso de que Patrick hablaba contigo? –Pili me mira ladeando la cabeza.
-No, eso no tiene nada que ver –susurro.
-No quiero que te acerques más a Vi –me mira Jenn.
-No sé qué pasa aquí pero no voy a ser la tonta que esté en medio –Rachel me mira.
-______, no me esperaba esto de ti –dice Pili.

Las miro atónitas y salgo corriendo en dirección al baño de chicas. ¿Qué las pasa? ¿qué hice? No entiendo nada de nada, pero las lágrimas ya corren por mis mejillas.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 8:12 am

wach?! e.e
¿que pedo? ¿se enojaron con la rayis?
¿encerio?
dios mio u.u no entendi ni mandarinas .-.
dios tienes que seguirla eh!
perdon por no comentar pero no eh podido u.u
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 31 Ene 2015, 8:43 am

Hola!
Oh dioss, le eche la culpa a raya de lo de Vi
Se enfadaron todas con raya por lo que dije!
Menudo nunerito le he montado jajajaja
Siguelaaaa prontooo por favor
Me encanta la novela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 31 Ene 2015, 9:10 am

De que me perdi???
osea si enteindo vi esta internada...
pero porque todas la culpan a la rayis???
te juro que no entiendo nada...
porfa..seguila lo mas pronto posible...
tkmm
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Most Sáb 31 Ene 2015, 9:53 am

Aquí está tu alma gemela preparada para comentar:
Me quedé así cuando leí que Jenn le echaba la culpa a la Rayis:
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 4162775227 :deos: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 1431322064 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 664986724 
Y por qué me enfadé con ella? Y por qué culpa a la rayis de todo esto? 
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 2360623917 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 1068849135 Jake TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 3590139688 
Y las chicas... Cómo pueden culpar la Rayis también? Es increíble.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 1098141585 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 1455854798 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 3614813375 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 1903305068 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 563750256 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 4120812466 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 2785603980 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 2208951267 TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 2372005390 
Necesito respuestas, y ya! Espero que la sigas pronto!! Necesito saber por qué estoy ingresaada! (y de qué hablaron Patrick y rayis)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Sáb 31 Ene 2015, 5:25 pm

¿Que? ¿se hhn enfadado con rayis? ¿que demonios esta pasando? Esto no tiene ningun sentido.
Por favor aube cuanto antes el siguiente capitulo.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 9:41 am

chicas, he leido todos sus comentarios y me encantan
siento no haberme conectado, simplemente tuve un fallo con el ordenador y deje pasar unos dias
luego perdi el pen drive donde tenia los capitulos
y bueno.. he decidido comenzar de nuevo
besoos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 10:38 am


Capítulo 4
Life and Love (Medida: 500x200)


Narra _____:

Salgo a la calle, me tapo la nariz por el frío que hace y me pongo el gorro de lana que me regaló mi abuelo. No estoy acostumbrada a estar sola, y mucho menos a caminar hasta mi casa sin ninguna compañía. Normalmente es mucha gente la que me rodea.
Me siento mal, quiero ir donde Vi, quiero ir donde mis amigas, pero no puedo. Ellas me culpan de algo que no recuerdo haber hecho mal. Está bien, hablé con Patrick, pero no fue nada malo. Él es un buen amigo, sólo eso, no es para que se enfaden conmigo.

Entiendo que Vi sea celosa, y a veces demasiado, pero al paso que va con Patrik lo puede perder y no digo por mí, sino porque el chico no es feo… Y tiene buena sonrisa, y esos ojos azules…. En fin, que es guapito. Pero odio su olor, huele a tabaco, y no del bueno.

De pronto, una mano se posa en mi hombro. Me giro para ver quién es y me sorprendo al ver al rubito ojiazul. Lleva los cascos en una mano y el cigarrillo en otra. Sus ojos están a medio cerrar por el viento que corre en el ambiente. No puedo comprender cómo tiene ese cuerpazo si fuma.
-¿Y eso que vas sola? –me mira extrañado, arrugando la frente-. ¿Y tu séquito de aliadas? –sonríe de lado.

Tira su cigarro al suelo y lo aplasta con las converse blancas, dejando un feo rastro en el suelo de cemento. Suspira y da un paso al frente, posando una mano suya en mi hombro.

-Están enfadadas conmigo, Patrick… -susurro mirando al suelo, es decir, a los chicles pegados en él.- No sé qué pasó con ellas, o con Vi, pero…
-¿Le ha pasado algo a Vi? –dice él mirándome frunciendo el ceño.- Algo así había oído pero no me fio de las voces de la calle, ¿sabes?

Asiento y caminamos en silencio. Calles grises, vacías y frías. Calles que una vez tuvieron demasiada gente encima. El frío crea un escenario perfecto para una película de invierno, aun cuando estamos terminando esta fría estación.

-Creía que vivías por ahí… -señalo al horizonte, la casa amarilla que resalta sobre las demás.

Él sonríe de lado y sacude la cabeza. No puedo creer que se esté riendo cuando yo no le veo la gracia. Pero tiene una buena sonrisa, ya entiendo por qué Vi está tan enamorada de él. Bueno, si se puede decir enamorada, porque ni se atreve a mirarlo a los ojos.

-Te estoy acompañando a tu casa, muñeca –dice riendo.- Resulta que hoy mis padres no están así que tengo todo el tiempo del mundo para pasarlo en la calle.
-¿Y te crees que yo lo voy a gastar contigo? –río negando.
-Lo que buscaba era sacarte una sonrisa, creo que ya lo he conseguido –me guiña un ojo.- Creo que puedo sacarte más, así que sí, te estoy acompañando a casa, no vaya a ser que alguien te coja por el camino.
-¿Quién me va a coger, tonto? –me burlo de él, separándome de su cuerpo.

Se hace a un lado, pero con la mano estirada, y tocando mi cabeza, me vuelve a abrazar a él. Es muy buen amigo, eso hay que decirlo.

-Ay mi boba, creo que tenemos que hablar de ti, ¿qué te pasó? Tienes los ojos rojos, ¿es por lo de Vi? –me mira.
-La verdad… es que bueno, a Vi… Digamos que le gusta un chico –digo mordiendo mi labio nerviosa al contarlo.- Y digamos que es muy celosa… y resulta que ese chico es muy amigo mío, así que mis amigas dicen que a Vi le pasó eso por mi culpa, porque yo… porque yo me llevo muy bien con ese chico.

Él pone su móvil en vibrador, y mira la pantalla. Tiene dos llamadas perdidas pero no les da importancia, o simplemente no quiere verlos.

-¿Y ese chico quién es? –me mira con los surcos de sus labios abajo.
-No… No puedo decírtelo –susurro mirándolo.
-Pero según tú… Ese chico es importante para Vi –me mira y asiento-. Y no se lo diré a nadie.
-¿Cómo se lo vas a decir a nadie si ese chico eres tú?

Me tapo la boca y abro los ojos cuando esas palabras salen de mi boca. Ahora sólo cruzo los dedos para que nada malo pase.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 26 Feb 2015, 11:04 am

OMG!
que boluda que es ___ jaja sin ofender ah jajaj
la mando en cana a la vi jaja..
ese patrick es un buen pibe..pero debe dejar el faso...
seguila prontito hermosa..
tkmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Most Jue 26 Feb 2015, 11:42 am

QUÉ!? La Rayis se o ha dicho a Patrick? Fantástico, Vi, fantástico, ahora ya no hay secreto. No me gusta eso de que Patrick fume, odio los chicos que fuman por una buena razón. Me da pena la Rayis, que le acusen de que lo que me ha pasado sea su culpa... Aunque eso de decírselo a Patrick... Ehem. Jajajaa síguela cuando puedas alma gemela, espero saber pronto de ti:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 26 Feb 2015, 11:53 am

Oh madre mía!!
Raya te fuiste de la lengua!!! No puede ser!! 
La pregunta es ¿Como reaccionara Patrick ahora? ¿Y Vi cuando se entere de lo que ha pasado?
Patrick mal no se fuma que es perjudicial jajaja
Siguela prontoo linda aqui esperare con ansia para leer el siguiente capitulo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 3:32 pm

Anna ♥♥ escribió:
OMG!
que boluda que es ___ jaja sin ofender ah jajaj
la mando en cana a la vi jaja..
ese patrick es un buen pibe..pero debe dejar el faso...
seguila prontito hermosa..
tkmmm
bss
Muchas gracias por comentar mi linda Annita!
te quiero muchisimo
besoooos
PD.- El siguiente cap va para ti ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 3:32 pm

xàquera escribió:QUÉ!? La Rayis se o ha dicho a Patrick? Fantástico, Vi, fantástico, ahora ya no hay secreto. No me gusta eso de que Patrick fume, odio los chicos que fuman por una buena razón. Me da pena la Rayis, que le acusen de que lo que me ha pasado sea su culpa... Aunque eso de decírselo a Patrick... Ehem. Jajajaa síguela cuando puedas alma gemela, espero saber pronto de ti:)
Jajaja y en la realidad Patrick fuma demasiado, lo ves ahí con sus amigos parado tomandose el humo TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 1054092304
La sigo pronto mi niña! Gracias a ti la he seguido
besooos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Feb 2015, 3:34 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh madre mía!!
Raya te fuiste de la lengua!!! No puede ser!! 
La pregunta es ¿Como reaccionara Patrick ahora? ¿Y Vi cuando se entere de lo que ha pasado?
Patrick mal no se fuma que es perjudicial jajaja
Siguela prontoo linda aqui esperare con ansia para leer el siguiente capitulo!!
Besos xx
Jajaja  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 2686721104
ya ves... si es que la rayis no es de guardar secretos
gracias por comentar   muack significa taaanto para mi
besooos preciosa!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 26 Feb 2015, 4:41 pm

¿QUE? rayis!!!! ¿por que lo dijiste? dios mio!
rayis ya emtio la pata y bien al fondo!!1
dios siguela que esto se puso mucho más que bueno!! *ww*
quiero ver que le dice el y que dice ella y que dicen de Vi y eso!
siguela ¿no?
cuidate x
PD: perdon por no comentar antes pero se me paso lo se soy una olvidadiza matame!! perdoname!! :cc
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 5 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.