O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 4:37 pm

Aawws!
es un cap muy lindo, se describe tan bien de las amigas :1
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Beack Miér 14 Ene 2015, 7:06 pm

Ohhhhhhhhhhhh perdón por pasarme recién a comentar, pero como mi pj me quedé dormida... alrededor de dos días e.e, no solo me perdí este increíble capitulo; sino también varias de mis clases :/
Sobre el cap, me ha gustado, la cosa se pone interesante, que irán a hacer estas chiquillas??
Mas vale que subas pronto, y esta vez trataré de dejar un coment menos caca:/ perdóoooon, todavía me dura algo de la borrachera e.e
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Ene 2015, 2:30 pm

Anna ♥♥ escribió:Holaaa
ame el cap
que ruda que es ____
seguila pronto
bss
Hola preciosa
gracias linda
si, lo se... debo cambiarlo :3
la sigo ahora
besazos mi niña
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Ene 2015, 2:31 pm

xàquera escribió:Me ha encantado el cap!! Aparecí! Me encanta como hablas de mi... Gracias <3 Al director? Pero bueno, odio los profes que te castigan o mandan al director sin que hayas hecho nada... Espero que la sigas pronto!!
Gracias preciosa!! Claro, obviamente aparecerás! Sï? Bueno, me quede cortita :3 
buah, yo se eso por experiencia TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 1054092304
la sigo ahora besos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Ene 2015, 2:32 pm

Gabriela de Tommo escribió:Aawws!
es un cap muy lindo, se describe tan bien de las amigas :1
siguela pronto eh!
cuidate xx
Ohh
Gracias linda, espero que así sea
La sigo ahora
igualmente  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 2686721104
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Ene 2015, 2:33 pm

Beack escribió:Ohhhhhhhhhhhh perdón por pasarme recién a comentar, pero como mi pj me quedé dormida... alrededor de dos días e.e, no solo me perdí este increíble capitulo; sino también varias de mis clases :/
Sobre el cap, me ha gustado, la cosa se pone interesante, que irán a hacer estas chiquillas??
Mas vale que subas pronto, y esta vez trataré de dejar un coment menos caca:/ perdóoooon, todavía me dura algo de la borrachera e.e
No pasa nada hermosa!!, oh, lo siento mucho :/
jajajja la sigo ahora y gracias por comentar preciosa
besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Ene 2015, 2:33 pm


Capítulo 2
Solamente fue un error(Medida: 500x200)


Llegamos al despacho del director. Todas llevamos una cara que a cualquiera le haría gracia. Estamos esperando en la sala del antedespacho, un poco pequeña, pero no importa; a nadie le importa. Solemos brillar como el Sol cuando salimos de esta cárcel, pero dentro estamos tan apagadas que esto en vez de parecer una clase, parece una tortura. A nadie le importa nada que no sea sí mismo. Si faltas nadie te llama para preguntarte por qué a no ser que seas de su grupo. Millones de grupos, bandas, como quieras llamarlo; y nadie pertenece a nada en realidad. Esto es sufrimiento total. Todos estamos mirando el teléfono para ver la hora que es. Raleigh (B) sigue haciendo deberes de algo que se le olvidó terminar, Rachel no para de ver nuevos mensajes, María está jugando a un juego del móvil con Jenn y se las ven muy entretenidas con eso. Crystal… Crystal sólo mira por la ventana. Sé que es normal en ella, pero no por eso dejo de preocuparme.
-Dice Vi que abramos el Twitter, Louis acaba de publicar algo –dice una Rachel entusiasmada.
Todas nos ponemos a meternos en las páginas para comprobar que… los chicos vienen de gira.
-¿Qué hacen loquitas mías? –llega Gaby sonriendo de lado a lado.
-¿Y esa sonrisa? Ni que hubieras visto un ángel, además estamos castigadas –dice Jenn mirándola extrañada.
Ella señala su teléfono y una nota en un papel. Se nota que es un papel de profesor, bordes verdes, letra roja. No entiendo nada de lo que ahí pone, está todo como cuando un doctor te receta una medicina y el único que lo entiende es el de la farmacia… me da a mí que estudian caligrafía de doctores los pobres farmacéuticos. Sólo ellos parecen entender esos jeroglíficos a los cuales dicen que son palabras.
-¿Han abierto Twitter? –dice Gaby emocionada-. ¡Los chicos vienen! Ay no me lo puedo creer… creo que deberíamos hacer una fiesta para celebrarlo… Creo que deberíamos crear una nueva red social que… -todas la miramos con cara seria-. Perdón, se me olvidaba que soy la única divertida del grupo.
-No es que seas o dejes de ser Gaab –dice Jenn-. Esa no es la cuestión.
-Es que todo tiene su límite –la mira Rachel comprensiva.
Y esperan una respuesta de mi parte, pero no la hay. Ni la va a haber. No sé qué decir. Si casi me parezco a Gaby, pero sólo que yo no me voy todos los fines de semana, ni me escapo cuando estoy castigada, ni me voy al baño para saltarme las clases; sólo miento y a veces, sólo a veces, me voy de juerga toda la noche sin pedir permiso ni dar señales de vida a nadie.
-Buah, pues entonces no os voy a dar mi otra noticia –dice Gaby moviendo la hoja casi tocando nuestras narices.
-No te hagas de rogar, que tenemos que estar aquí hasta que nos dejen pasar –la miro resoplando como un caballo.
Siempre, creo que sí, siempre resoplo de esta forma. Es una manía que he cogido con el tiempo, quizás de una amiga que conocí hace bastante tiempo. Ella lo hacía muy a menudo, pero se volvió a su país y nunca he sabido nada de ella. Si es que las amistades no duran eternamente.
-Bueno, pues… El profesor me ha pedido que bajara a por todas, que esta vez se os perdona el castigo y… que volváis, o volvamos cuanto antes –sonríe pasándose una mano por el cuello.
-Por fin, casi pensaba que me quedaba sin culo –dice María riendo y recogiendo el abrigo de la amarilla silla.
-¿tú? ¿sin culo? Anda ya, ni que fueras vieja para que te pasara eso –dice Crystal mirándola.
Rachel se dispone a recoger el archivador, pero se le cae al suelo y todas las hojas salen disparadas por todo el suelo, sin rumbo fijo y con un aire bastante fuerte.
-Agg… hago los deberes para que se vayan a la mermelada –dice ella recogiendo todo.
-Espera, yo te ayudo –María se pone a su lado .
Al final, entre todas recogemos todo y lo ordenamos.
-Por… -dice Raleigh pero se calla.
-¿Qué pasa? –la miro sin comprender.
-Vi… -dice señalando.
Y, efectivamente. Mi amiga del alma está ahí, corriendo al baño con lágrimas en los ojos y con semblante triste.
-¿Vi, qué pasa? –grito llegando a ella.
-¡Dejadme!¡Por favor! –dice sollozando y se encierra en la habitación amarilla que huele peor que huevos podridos.
Nadie entiende nada de nada. Quizás sea algo de la adolescencia pero… Nunca, nunca y nunca nos había contestado de esa forma, nunca nos había pedido soledad.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por moonchild Jue 15 Ene 2015, 2:53 pm

Oh lamento no hacer comentado con anterioridad es que estaba ocupada y la internet de mierda no servía de nada. En fin whateveeeer.
Amé los capítulos, la Rayas es tan profunda que me mata cada vez que habla acerca de algo, se nota la pasión con la que escribes ¿lo sabías? Bueno pues te lo digo :)
¿Por qué Vi huyó así? ¿Y llorando y que quiere soledad? Nena me dejaste con la intriga, espero que la sigas pronto porque quiero saber más acerca de esta novela.
Los chicos vienen ¿son famosos? Sooo cool.
See you, kisses xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Most Jue 15 Ene 2015, 3:58 pm

Wow, qué me pasa? No me dejes así de intrigada, por favor! (me conoces, sabes que cuando estoy mal contesto así) Gaby es oda una rebelde. Me ha hecho gracia lo de "a la mermelada".Anny por favor sigue yaaa!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 16 Ene 2015, 5:40 pm

Wow wow siento no haber comentado antes
Dios me encantaron los capitulos
Tipico de mi estar castigada, la verdad es que si me castigaban mucho en el instituto jajajajaja
Aiisss que le pasa a Vi?
Tienes que seguirla pronto
Me encanta
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Ene 2015, 5:18 am

Dios mío, siento muchísimo no haber comentado antes. Realmente me han encantado los dos primeros capítulos. Lo cierto es que a mí nunca me han castigado en mi vida, siempre he sido una niña buena jejeje
Espero que puedas seguir muy pronto la novela.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 17 Ene 2015, 7:37 am

Holaaaa
que le paso a vi????
pobresita
me encanto los chicos vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha yo tambien estaria metida en twitter todo
 el tiempo si eso pasara jjajaj
seguila pronto
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 17 Ene 2015, 12:47 pm

muy lindo el cap!
haaa yo al rescate de las que se portan mal! B|
siguela °-°
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 3:05 pm

Holiwis! he amado los capis! tienes que segurila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:21 am

UnicornFantasy escribió:Oh lamento no hacer comentado con anterioridad es que estaba ocupada y la internet de mierda no servía de nada. En fin whateveeeer.
Amé los capítulos, la Rayas es tan profunda que me mata cada vez que habla acerca de algo, se nota la pasión con la que escribes ¿lo sabías? Bueno pues te lo digo :)
¿Por qué Vi huyó así? ¿Y llorando y que quiere soledad? Nena me dejaste con la intriga, espero que la sigas pronto porque quiero saber más acerca de esta novela.
Los chicos vienen ¿son famosos? Sooo cool.
See you, kisses xx.

- Pili
No pasa nada hermosa, tranquila. Jajaja yo odio cuando el internet se me va :-( 
Oh gracias! ¿Pasión? Roar xDD
La sigo ahora, en cuanto pueda porque estoy castigada :3 Pobre mi Vi, no me gusta hacerlas llorar en la nove
Jajaja ahora verás ;)
See you soon, kisses and hugs
-Anny
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 3 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.